Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

1, 2, 3, 4, 561
comfirmada mi asistencia , merci humphr3y por el aviso ^^

Feliz año nuevo a todos.
Ya tengo el juego así que confirmo mi asistencia:


    EOL: p&p
    Gamertag: alwx
    Dorsal: 34

Saludos!!
Bueeno... pues veamos...

alwx y R3noi están confirmados.
Juanpucela que le sumamos a los reservas.

Nos quedan majo, ayuso y Loren360 por confirmar...

Dazaro me tiene que confirmar sus datos... porque no me los ha dejado...

y 3 plazas libres más... a ver si hay suerte y el día 3 lo tenemos todo completo...

Por cierto, la ficha de Fujimi Kaido ya está incluida en el web.
Mañana por la mañana estaré por el Live, a ver si pasais alguno que hace mucho que no juego con alguien de SPR4... :(
Perdon, creia que eso habia que ponerlo cuando confirmarais.

Gametarg DaZaRo
Eol: Dazaro
Dorsal: 128
dazaro escribió:Perdon, creia que eso habia que ponerlo cuando confirmarais.

Gametarg DaZaRo
Eol: Dazaro
Dorsal: 128


Con estos datos, es cuando estás confirmado. Luego actualizo el listado de pilotos con tus datos.

Ahora, apuntate al hilo porque es donde tenemos la comunicación continua con toda la gente... por cierto, vaya dorsal tio! ... como si no hubiera numeros libres con 2 cifras! XDD

¡Bienvenido al campeonato!
sabeis si se puede pasar un coche por interconexion?
Asi empezaria el diseño....
everlast escribió:sabeis si se puede pasar un coche por interconexion?
Asi empezaria el diseño....


Puedes regalarlo a cualquier usuario, así como el diseño o el tuneo. No hace falta la interconexión para nada. De todas formas, no es que muchos hayamos probado esa opción... asi que vete a saber...
everlast escribió:sabeis si se puede pasar un coche por interconexion?
Asi empezaria el diseño....

Que te refieres a conectar dos consolas directamente una a otra?? Si es esa tu duda no te puedo ayudar... Solo tengo una!!!! XD
Si... además, que tampoco viene explicado en el "santo" manual... no se si en el de Forza 2 venía explicado y se hará igual... en fin...

Dazaro ya está en la lista.
Nos quedan 2 plazas libres... y 3 por confirmar...

La ficha de Suzuka ya está en la web.
Buenas perdon por tardar, pero es que tengo poco tiempo durante el dia para pasarme por el hilo y cuando llego a casa estoy cansao y me tiro al sofá.

Pero bueno siempre hay un hueco para sacar los jueves y pegarnos unas risas asi es que confirmada mi asistencia :)

majo83

majo ct

5

Saludos y feliz año nuevo a todos,que disfruteis lo paseis bien y conduzcais tranquilos que ya tendremos tiempo de correr XD
majo83 escribió:Buenas perdon por tardar, pero es que tengo poco tiempo durante el dia para pasarme por el hilo y cuando llego a casa estoy cansao y me tiro al sofá.

Pero bueno siempre hay un hueco para sacar los jueves y pegarnos unas risas asi es que confirmada mi asistencia :)

majo83

majo ct

5

Saludos y feliz año nuevo a todos,que disfruteis lo paseis bien y conduzcais tranquilos que ya tendremos tiempo de correr XD


Igualmente majo!... gracias por confirmar, ahora actualizo el listado! :)
Permanece atento al hilo. Te vemos!
Lo digo porque tengo el juego pero solo lo puedo meter en la consola baneada, por lo tanto no puedo conectar al live para pasarle el coche a la otra consola.... de todos modos solo ganaria 6 dias [+risas]

P.D. ya tengo elegido el diseño del coche..... si no encontrais nada que os guste, probad buscando "ferrari f430 challenge north america" vereis que diseños mas "atrevidos"
everlast escribió:Lo digo porque tengo el juego pero solo lo puedo meter en la consola baneada, por lo tanto no puedo conectar al live para pasarle el coche a la otra consola.... de todos modos solo ganaria 6 dias [+risas]

P.D. ya tengo elegido el diseño del coche..... si no encontrais nada que os guste, probad buscando "ferrari f430 challenge north america" vereis que diseños mas "atrevidos"


Hombre, teniendo en cuenta que tendrás 2 compañeros de equipo esta vez, deberás consensuar el diseño con ellos... a no ser que se la traiga al pairo, claro...
Tan sólo quería desearos a todos una feliz nochevieja. Os deseo todo lo mejor para este nuevo año compañeros. :)

Pasadlo muy bien.
pepelolo escribió:Tan sólo quería desearos a todos una feliz nochevieja. Os deseo todo lo mejor para este nuevo año compañeros. :)

Pasadlo muy bien.


Igualmente Toolson, a ti y a todos los que componen el torneo. A cada campeonato que va pasando hay más compañerismo y mejor ambiente. Gracias a todos.

Por otro año SPR4 :)

Y unas gracias mayúsculas a humphr3y y a jaggpkt por hacerlo posible [beer]

Un Saludo ;)
BUeno Feliz Año por adelantado a todos!!!!!!

Cuidado esta noche y no bebais poco!!!!! o se decia mucho?? bueno da igual XD
Mas de lo mismo... Feliz 2010 a toda la familia SPR4.
humphr3y escribió:
everlast escribió:Lo digo porque tengo el juego pero solo lo puedo meter en la consola baneada, por lo tanto no puedo conectar al live para pasarle el coche a la otra consola.... de todos modos solo ganaria 6 dias [+risas]

P.D. ya tengo elegido el diseño del coche..... si no encontrais nada que os guste, probad buscando "ferrari f430 challenge north america" vereis que diseños mas "atrevidos"


Hombre, teniendo en cuenta que tendrás 2 compañeros de equipo esta vez, deberás consensuar el diseño con ellos... a no ser que se la traiga al pairo, claro...



ya, digo que de todos los que he visto, es el que mas me ha gustado sin ser demasiado complicado.....
Imagen
everlast escribió:
humphr3y escribió:
everlast escribió:Lo digo porque tengo el juego pero solo lo puedo meter en la consola baneada, por lo tanto no puedo conectar al live para pasarle el coche a la otra consola.... de todos modos solo ganaria 6 dias [+risas]

P.D. ya tengo elegido el diseño del coche..... si no encontrais nada que os guste, probad buscando "ferrari f430 challenge north america" vereis que diseños mas "atrevidos"


Hombre, teniendo en cuenta que tendrás 2 compañeros de equipo esta vez, deberás consensuar el diseño con ellos... a no ser que se la traiga al pairo, claro...



ya, digo que de todos los que he visto, es el que mas me ha gustado sin ser demasiado complicado.....
Imagen


Este cochecito lo ví el otro día en Poly.... si, está chulo el diseño... si lo puedes clavar, adelante con el! :)

Feliz entrada y salida de año a todos!
Yo he elegido este, a ver cómo me queda:

Imagen


Feliz año!!
p&p escribió:Yo he elegido este, a ver cómo me queda:

Imagen


Feliz año!!


Como en el sorteo de grupos os toque juntos a everlast y a ti ... ya me veo yo la discusión por ver que diseño se queda... XDDD
LOL

Por cierto, feliz salida y entrada de año :)
Feliz año again!

Fichas de Mugello, Suzuka y Motegi East completadas en el web
humphr3y escribió:Como en el sorteo de grupos os toque juntos a everlast y a ti ... ya me veo yo la discusión por ver que diseño se queda... XDDD


¿¿¿Qué tal lleváis el día después de la fiesta??? XD XD XD Ya sábeis, jamoncito (de jabugo a poder ser..) y vino, mano de santo!

Si ocurre eso es fácil, everlast hace mejores diseños aunque ir de butanero....


Saludos!!
Feliz Año nuevo a todos!!!
El domingo confirmo mi asistencia!!
Feliz 2010 a todos !!!
p&p escribió:¿¿¿Qué tal lleváis el día después de la fiesta??? XD XD XD Ya sábeis, jamoncito (de jabugo a poder ser..) y vino, mano de santo!

Si ocurre eso es fácil, everlast hace mejores diseños aunque ir de butanero....

Saludos!!


No se... yo me acabo de meter un plato de carne y un trozo roscón que aun no se como lo he hecho... [Ooooo]

Ayuso escribió:Feliz Año nuevo a todos!!!
El domingo confirmo mi asistencia!!


Así lo esperamos ;)
Feliz año a todos!!!! si hay hueco para mi, me gustaria participar en el torneo.

Nick del foro: nenemalaga
Gamertag: JaPPal ESP
Número: 26

Un saludo compañeros!!!
Yo tengo preparado un diseño para mi Ferrari... ;) Despues si tengo tiempo subiré un par de fotos.
Por cierto Jappal me alegra verte por aqui.
Igualmente RoberAstur!!! gracias por avisarme del torneo...si me dan plaza intentare poner las cosas dificiles...ya me he lei las normas...diseñando soy patetico eso si!! jajaja.
Un saludo pixita!!
nenemalaga escribió:Feliz año a todos!!!! si hay hueco para mi, me gustaria participar en el torneo.

Nick del foro: nenemalaga
Gamertag: JaPPal ESP
Número: 26

Un saludo compañeros!!!


Pues nada nene... confirmado... ¡Bienvenido al club de la comedia!

Nos queda 1 plaza libre señores! (a falta de confirmar las otras 3 reservadas, claro)

A ver ese diseño Rober! ;)
Ahi va el diseño que hice para mi F430 en dos colores ademas XD Aver si me ayudais a decidirme por uno... ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi me gusta más el rojo... pero claro... siendo Ferrari... mucho rojo me temo que habrá por ahi XDD... además, en el anterior campeonato corriste con amarillo y te pega más :)

De todas formas, esto lo tendrás que hablar con tus compañeros de equipo cuando sepais que grupo formais.
Salu2!
Voto por el rojo o el amarillo pero con las llantas negras.

También había pensado en este, que aunque en el juego está con el sponsor Ubell hay otro del mismo equipo con Flamingo como sponsor y los detalles naranjas cambiados a lima:

Imagen

Saludos!!
no os precipiteis con el diseño, q luego teneis q poneros de acuerdo entre 3 !!!! :D
alwx: es otra opción. De todas maneras, como en este campeonato, realmente solo vamos a tener 8 diseños diferentes al tener 3 componentes por cada equipo, pues sería bueno que los coches se distinguieran bien más que nada. Asi que viéndolo por ese lado, ese diseño azul, me parece adecuado, y el butaño del coche de replica también.

Un punto. Hemos actualizado las faq con un par de preguntas. Son las últimas que encontrareis en ese apartado. También hemos actualizado una duda en cuanto a los reservas en la ficha del campeonato por equipos, por si pudiese surgir alguna duda al respecto.

Por otro lado, jagg está trabajando en la implementación de mejoras internas en la web, así que si veis en algún momento que sale algo raro, no os preocupeis.
Joder que grande salir de fiesta el dia 1 de after en vez de en nochevieja.!!!

Creo que no vuelvo a salir el 31 por la noche nunca mas XD XD XD
Bueno, ya están todas las fichas de los circuitos...
A ver si se van cubriendo las plazas y vamos sabiendo mas sobre el IR del coche y los lastres :)
EDIT: Por cierto Humphr3y acabo de recordar que me debes algo ;)
RoberAstur escribió:A ver si se van cubriendo las plazas y vamos sabiendo mas sobre el IR del coche y los lastres :)
EDIT: Por cierto Humphr3y acabo de recordar que me debes algo ;)


Si Rober, lo se... no te preocupes. Tardaré un tiempo, porque ahora mismo estoy un poquillo liado, pero tendrás el premio.

Los lastres, IR y eso se sabrán el día 6 de enero.

Y mañana... bueno, ya hoy... pues a ver que pasa con las 2 plazas reservadas, si confirman o no... para saber si necesitamos un piloto más o 3 y moverlo por otros foros. La idea es intentar que el día 6 estén los 24 pilotos y ya hacer lo que falta.
Al fin probe el juego en mi casa !!!!!
LuPoX escribió:Al fin probe el juego en mi casa !!!!!


Es que lo habías probado fuera? XD
Perdonar, que estoy estos dias un poco liado pero a partir de mañana ya estare libre. Me cambio el numero al 64 al ser posible, ya que el mio es muy alto.
dazaro escribió:Perdonar, que estoy estos dias un poco liado pero a partir de mañana ya estare libre. Me cambio el numero al 64 al ser posible, ya que el mio es muy alto.


Hola Dazaro. No hay problema con el número, ahora te lo rectifico ;)
Salu2!
Lo probe en debug en casa de mi amigo antes de q saliera, pero desde q me llego el otro dia no lo habia probado aun :P

Edito :

yerman34 escribió:
LuPoX escribió:Una preguntilla q se habrá echo ya... hay posibilidad de cambiar la distancia de la camara interior ? esq me corta los 2 retrovisores y no veo detrás !!!


Sí, vete a tu perfil, y abajo del todo, en multipantalla, tienes que dejar los grados ocultos a cero, y la de abajo del todo, la pones entre 70 y 90 grados, yo la tengo en 84º, y así verás los retrovisores y el salpicadero. Yo tardé casi un 20% del juego en enterarme, y jugaba con la cámara exterior, pero así se juega de p...madre, parece que no llevas cristal, pero bueno, la visión de la pista es buena para pilotar... [oki]
humphr3y escribió:
RoberAstur escribió:A ver si se van cubriendo las plazas y vamos sabiendo mas sobre el IR del coche y los lastres :)
EDIT: Por cierto Humphr3y acabo de recordar que me debes algo ;)


Si Rober, lo se... no te preocupes. Tardaré un tiempo, porque ahora mismo estoy un poquillo liado, pero tendrás el premio.

Los lastres, IR y eso se sabrán el día 6 de enero.

Y mañana... bueno, ya hoy... pues a ver que pasa con las 2 plazas reservadas, si confirman o no... para saber si necesitamos un piloto más o 3 y moverlo por otros foros. La idea es intentar que el día 6 estén los 24 pilotos y ya hacer lo que falta.


No es por meter prisa Humprh3y , ya se que estas liadisimo con el nuevo torneo y todo hombre... ,)
Estimados foreros..................
Estimado humphr3y................

Me apunto al desafío F430.

Ahí van mis datos....

Nick foro: RKMotorSport
Gamercard: RKMotorSport
# dorsal: 78

Ya me direís algo al respecto.........

A10............. :p
3032 respuestas
1, 2, 3, 4, 561