Campeonato Forza Motorsport 3 -- 7ª copa SPR4 (Ferrari F430)

wargdevil escribió:
chris_pontius escribió:Lo malo que le veo a ese 4 aros es el tipo de combustible que usa xD


Ya ni lo mencionas, no vaya a ser que se te contagie algo ¿no? [angelito] No seas cabrón chris, que es el coche de sus sueños húmedos :D

Un Saludo ;)


Lo hago por una lado para picarle y por otro por la conocida animadversión que le tengo a los diesel [carcajad] De todas formas me he metido poco más bien que yo soy más de BMW [sati]

Mira como de tu Golf sin embargo no he dicho nada [sonrisa]

Un saludo.
fui a trabajar en coche...7.30 de la mañana...salgo a las 2...y acabo de llegar de enseñarlo a todos mis amigos :) 7horas metido en el coche..250kilómetros de babas y cada vez que lo veo me gusta más... Me quedo con la sensación de aceleración en la entrada a la autovía y el descubrir el hueco para guardar las gafas jajaja :-) gracias a todos por los comentarios ;-) incluido el del gasoil jajaja tengo de 2 gasolinas ;p por cierto he lavado el coche ya.. Me llovió...ley de murfy jajaja
juaniiito escribió:por cierto he lavado el coche ya.. Me llovió...ley de murfy jajaja


Consejo: Coche nuevo, recién salido del conce no lo laves y re-laves, la pintura asentará mas y no quitarás todo el brillo nada más comprarlo :)

Chris, de mi Golf no dices nada porque ya no miras tan para abajo, el Mini corre más xDD

Un Saludo ;)
Y cuida ese turbo, que los que venimos de atmosféricos hay ciertas "costumbres" que tenemos que aprender...

Un saludo.
Nuevo diario de desarrollo del F1
http://www.youtube.com/watch?v=HxlYcM0G1h0

Madre mia las carreras en monaco con lluvia como van a estar !! se me ponen los pelos como escarpias :D
LuPoX escribió:Nuevo diario de desarrollo del F1
http://www.youtube.com/watch?v=HxlYcM0G1h0

Madre mia las carreras en monaco con lluvia como van a estar !! se me ponen los pelos como escarpias :D


Sino fuera por que nos han dado lo que nos han dado... les mandaba el video en un paquete con lazo a los de Turn 10 para que aprendieran alguna cosita... [sonrisa]
no digas esas cosas q nos leen ! xD
Lo de turn 10, le pese a quien le pese es logico, ya han tenido q usar 2 dvds x la mierda de cantidad de coches, haber metido cambios climaticos y demas, hubiera ocupado posiblemente un tercer dvd, estos solo tienen q hacer 20 coches diferentes y menos circuitos.
Solo espero q para los multijugador podamos llevar coches X , y q no vaya uno con un ferrari o otro con un sauber
LuPoX escribió:no digas esas cosas q nos leen ! xD
Lo de turn 10, le pese a quien le pese es logico, ya han tenido q usar 2 dvds x la mierda de cantidad de coches, haber metido cambios climaticos y demas, hubiera ocupado posiblemente un tercer dvd, estos solo tienen q hacer 20 coches diferentes y menos circuitos.
Solo espero q para los multijugador podamos llevar coches X , y q no vaya uno con un ferrari o otro con un sauber


wreck!... no excuses por el tamaño, que el Final Fantasy y el Mass Effect 2 van por los mismos tiros... 8 coches en parrilla es el daño más grande que pudieron hacer, pero visto lo que está haciendo Codemasters... aunque me parezca que al final acabarán haciendo un arcade, es que se puede hacer... asi que ... a trabajar... y eso de menos circuitos... tienen que hacer 19... cuenta cuantos hay realmente en Forza... verás que no difiere tanto...
habrá q ver también el detallado de los circuitos y demás, de todas formas, forza es mucho mas amplio q lo q pueda ser un F1, y si no pusieron mas coches en pista, sus motivos tendrían, habrá q ver si sale el 4 en esta gen, y si lo hace, si podrá mejorar al 3, xq yo le veo el techo de la 360 ya con este, no a nivel simple, si no al nivel del conjunto
ay dios mio...
lo que ha salido...
[sati]
LuPoX escribió:habrá q ver también el detallado de los circuitos y demás, de todas formas, forza es mucho mas amplio q lo q pueda ser un F1, y si no pusieron mas coches en pista, sus motivos tendrían, habrá q ver si sale el 4 en esta gen, y si lo hace, si podrá mejorar al 3, xq yo le veo el techo de la 360 ya con este, no a nivel simple, si no al nivel del conjunto


Evidentemente que habrá que verlo. Ya te digo que no me fio de Codemasters. Tienen un gran motor, pero han "destrozado" sagas como Colin McRae o TOCA en servicio de la comercialidad. Ya se verá. En cuanto a Forza 4... es posible... con las ganas de sacar pasta que tienen... yo si veo que en un año y pico saquen la cuarta edición antes de un futuro cambio de consola.

chris_pontius escribió:ay dios mio...
lo que ha salido...
[sati]


Que?... que ha salido?... Red Dead sale la semana que viene!... no lo dirás por Alan... que llevas ya unos días con el... :p
humphr3y escribió:Que?... que ha salido?... Red Dead sale la semana que viene!... no lo dirás por Alan... que llevas ya unos días con el... :p


ImagenImagenImagen
Pues yo el alan ya lo he terminado, juegazo del 15.
Ahora toca pasarmelo en pesadilla. [+risas]
por lo que he visto en varios gameplay del f1, pa a costar lelvar el coche al limite sin coemter fallos, sin que se te cruce de culo o bloquee frenos, la conduccion creo que la estan llevando muy bien, no se parece en nada al dirt o al grid, por lo menos lo visto en los videos, respecto al detallado de los circuitos creo que estaran mucho mejor que el forza, nada mas hay que ver las pocas imagenes que se ven de monaco y eso que es version alpha, si a eso le añadimos que han casi quitado el filtro de color sepia que tanto caracteriza al dirt y al grid... pinta brutal

y el tema de la climatologia es simplemente bestial, tanto la lluvia, como las ondulaciones del aire por el calor en ese aspecto todos los jeugos de conduccion que salgan a partir del F1 tendran un listo muy muy alto para superar, en esta version solo tendremos 12 coches en parrila online, pero ya han dicho que para el siguiente la quieren poner completa

el juego pinta muy muy bien y eso que es el primer juego de F1 que hacen, no me quiero imaginar el formula 1 2013 jajajajaj por ejemplo

pd: cuando añadiran el factor del viento en los juegos de coches¿ XD
Ains... Dedicado a todos los que formamos parte de los campeonatos spr4 ;)

Imagen Imagen Imagen

Mi padre se quiere comprar otro... [flipa]
q mala es la envidia...
Me encanta ese frontal tan agresivo. Pon unas fotillos del interior que se sale también.

Un saludo.
Vaya pasada Juanito...enhorbuena ;)

Si quieres te hago yo el rodaje del motor...no vaya a ser que lo amaricones del todo XD
LOL

Imagen

[carcajad]

P.D.: Cambiando de tema, los caballos molan [jaja] , las 3LR no... [uzi]
Imagen

La calidad es un poco... pero bueno... promet hacer mas ;)
chris_pontius escribió:LOL

Imagen

[carcajad]

P.D.: Cambiando de tema, los caballos molan [jaja] , las 3LR no... [uzi]


Otra vez????
juaniiito !!! ese interior se merece una foto más grande xD

humphr3y escribió:Otra vez????


Sólo la consola que me permite jugar a los caballos, la cabrona ya es la tercera vez que muestra las 3LR, las dos últimas en un plazo de dos días [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:juaniiito !!! ese interior se merece una foto más grande xD

humphr3y escribió:Otra vez????


Sólo la consola que me permite jugar a los caballos, la cabrona ya es la tercera vez que muestra las 3LR, las dos últimas en un plazo de dos días [carcajad]

Un saludo.


Joer macho, yo que tu denunciaba a M$ por daños y perjuicios... seguro que te forras...
joe cris, cuando te vayas a currar, apaga la consola, te lo tengo dicho xD
La de las 3LR es la flasheada de mi hermano, no la mía. Esa me da un poco igual que pete xDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La mia ya no peta ni de coña [poraki]

Imagen
Imagen
Imagen
Jumii ponle peso encima...no vaya a salir volando XD
Seré breve ya que estoy con el iPhone, ¡mañana tengo mi copia del RDR entre mis manos! ¡¡¡VICIOOOOO!!!
chris_pontius escribió:Seré breve ya que estoy con el iPhone, ¡mañana tengo mi copia del RDR entre mis manos! ¡¡¡VICIOOOOO!!!


Yo también la estoy esperando... a ver cuando me avisan...
pero para q humpr3y, si luego no juegas ! XD
LuPoX escribió:pero para q humpr3y, si luego no juegas ! XD


Bueno y que?... ya jugaré en el asilo, coño!
Se compra el RDR y todavía tiene el GTA pendiente, ¡es peor que yo! [carcajad]
eres un crack jumpry! yo te lo alquilo hasta q me lo pase xD
Si os cuento las cosas que tengo (no sin jugar o ver... siquiera sin desprecintar) y desde cuantos años, lo mismo os asustais...
Hola Amigos, me puedo apuntar al campeonato de forza motorsport 3?, soy domyoriginal.
Saludos.
domyoriginal escribió:Hola Amigos, me puedo apuntar al campeonato de forza motorsport 3?, soy domyoriginal.
Saludos.


Lo pillas un poco tarde amigo, y esta edición ya ha finalizado. Lo mejor sería que estés al tanto del foro para futuras ediciones, pero de momento no se coge a mas gente (no por rechazo, sino por el simple hecho de que no hay nada preparado). Gracias por tu interés y atento al hilo :)

Un Saludo ;)
Ultimo video rulando por hay de GT5... grabado con el culo, peroo...

http://www.youtube.com/watch?v=nZJ9Tg4_ ... _embedded#!

1 - Lo que pedimos en su día cuando salió el DLC de Forza 3: Que juntaran la parte de GP y el circuito largo para formar el completo
2 - La sensación de velocidad es muy buena (creo que lleva un Nissan más o menos categoría R2 en Forza debe ser), aunque alguna subida a algún piano "imposible" es algo sospechosa.
3 - Los daños?... si, no están (se mete una castaña en el minuto 5 o 6... ahora no recuerdo)
4 - Climatología soleada en lugar de nublada como en F3
humphr3y escribió:Ultimo video rulando por hay de GT5... grabado con el culo, peroo...

http://www.youtube.com/watch?v=nZJ9Tg4_ ... _embedded#!

1 - Lo que pedimos en su día cuando salió el DLC de Forza 3: Que juntaran la parte de GP y el circuito largo para formar el completo
2 - La sensación de velocidad es muy buena (creo que lleva un Nissan más o menos categoría R2 en Forza debe ser), aunque alguna subida a algún piano "imposible" es algo sospechosa.
3 - Los daños?... si, no están (se mete una castaña en el minuto 5 o 6... ahora no recuerdo)
4 - Climatología soleada en lugar de nublada como en F3


todavia no se porque coño los de turn 10 quitaron el doble reloj analogico cuando pones la vista del parachoques, con lo bomba que quedaba.... me encantaba ver subir la aguja de la velocidad jajaja
humphr3y escribió:Ultimo video rulando por hay de GT5... grabado con el culo, peroo...

http://www.youtube.com/watch?v=nZJ9Tg4_ ... _embedded#!

1 - Lo que pedimos en su día cuando salió el DLC de Forza 3: Que juntaran la parte de GP y el circuito largo para formar el completo
2 - La sensación de velocidad es muy buena (creo que lleva un Nissan más o menos categoría R2 en Forza debe ser), aunque alguna subida a algún piano "imposible" es algo sospechosa.
3 - Los daños?... si, no están (se mete una castaña en el minuto 5 o 6... ahora no recuerdo)
4 - Climatología soleada en lugar de nublada como en F3


No pinta mal, pero aun no me convence del todo. Eso si, llevo tanto s víds vistos de GT5 en los ultimos 2 años que tecnicamente ha pasado de parecerme una bomba a parecerme muy normalito.

A ver como sigue la cosa.

PD. AHora haciendo revisión de las ultimas paginas he visto que Juaniito al fin se ha hecho con el nuevo "carro".

Felicidades tio por el nuevo bicho. Dile a la parienta que se anime y lo "estrenais" ;)
Habéis probado el Split/second ? esta entretenido para echarte unas partiditas rápidas ;)
LuPoX escribió:Habéis probado el Split/second ? esta entretenido para echarte unas partiditas rápidas ;)


No la verdad. Yo probé el Blur en su día y va... es un Mario Kart con "coches normales" ... tiene su aquel... pero me parece más divertido el Modnation Racers en ese aspecto, aunque es cierto que tarda siglos en cargar y eso destroza un poco el juego (el editor es supremo).

De momento solo le doy al Alan Wake algún ratejo.
LuPoX escribió:Habéis probado el Split/second ? esta entretenido para echarte unas partiditas rápidas ;)

Yo lo probé a ver si me toca una de las 150 copias que sortean...hombre...el juego no esta mal para media horita..... XD
No se mira, cuando estén a menos de 30 euros en UK, lo mismo me pienso en pillar alguno...

¿Donde sortean eso Rober?
Sale al arrancar la consola, te tienes que bajar una gamerpic y la demo, y echarte una partida.

A mi me ha parecido muy "meh".
JuMii escribió:Sale al arrancar la consola, te tienes que bajar una gamerpic y la demo, y echarte una partida.

A mi me ha parecido muy "meh".


Ah... es que llevo varios dias sin conectar al Live... a ver si me acuerdo luego...
No se si lo habeis visto ya.

http://www.gametrailers.com/video/design-f1-2010/100235

septiembre está a la vuelta de la esquina.

Saludos
capitan jowy escribió:No se si lo habeis visto ya.

http://www.gametrailers.com/video/design-f1-2010/100235

septiembre está a la vuelta de la esquina.

Saludos


Sigo teniendo mis reservas con este juego... ya lo he comentado en más de una ocasión. Cuando lo vea acabado, ya veremos... mientras... no me fio.
denis74 escribió:Wenas :)

He traducido las Preguntas/Respuestas publicadas hace unas horas en el foro oficial del juego.



¿Es posible que llueva ligeramente por unas vueltas, todos cambíen neumáticos para mojado, entonces la lluvia para y tengamos que volver a cambiar a neumáticos de seco?

Sí eso es completamente posible y es por tanto aconsejable considerar cuidadosamente un cambio de estrategia si crees que hay posibilidad de aparición de lluvia. Tu ingeniero de pista comentará el cambio de neumáticos de otros pilotos para ciertos neumáticos y esto puede darte una pista para el beneficio de rendimiento que tu debieras seguir para un acercamiento.


¿Que niveles diferentes de lluvia están disponibles para configurar las carreras, en offline y online? ?Como estará afectada la IA por el tiempo?¿Diferentes personalidad de IA se esforzarán en mojado pero serán más competitivos en seco como por ejemplo Massa?

Los tipos de clima por el momento son los siguientes: dinámico, Claro, Nubes ligeras, Nublado, Lluvia ligera, lluvia fuerte.


¿Habrán diferentes temperaturas en condiciones de seco , en lulgar de solo "seco"?

Cada pista tendrá un diferente sistema de clima, así Bahrein está garantizado que sea seco y muy caliente y Spa un cambio impredecible que está reconocido que así es. Las variaciones de temperatura "seca" de pista a pista solo van a aser evidentes para alguna gente pero equilibraremos cuando este más cerca el lanzamiento.


¿Que modos de juego utilizarán el sistema climático?

Todos los que puedan utilizar el clima, pero Time Trial tiene un ajuste por el usuario de Seco o Mojado.


¿se puede conducir en mojado en el modo Time Trial?




¿Existe la posibilidad de más de un aguacero en una carrera? Así estás constantemente iendo a los boxes para cambiar el juego a slicks y viceversa?

Sí, esa es la idea qeu hay detrás del sistema climático


Por ejemplo, hay una ligera lluvia y ha parado, los neumáticos intermedios se desgastan ya que la pista se seca, ¿puede llegarse al punto que trabajen como un neumático de slick y hacer tiempos de vueltas respetables? o se sobrecalentarán y se volverán inútiles?

Intentar manejar ligeras desviaciones estandar del tipo de condiciones climáticas está muy bien pero finalmente se recalietan en el seco y se vuelven inútiles


¿Es el ratio de grip de seco a mojado diferente para las areas pintadas en los bordillos de lo que es el asfalto?

Tenemos el control sobre las lineas blancas y los niveles de agarre en relación al asfalto, de hecho, nos pusimos una multitud de propiedades de la superficie pero la relación entre el clima es estático. Dicho esto, no quieras correr los bordillos con fuerte lluvia ya que ofrecen menos agarre que la pista y eso hace toda la diferencia...


¿Serás capaz de hacer tus propios escenarios de clima durante un fin de semana?

No durante el fin de semana, pero sí en el Modo GP y en la personalización de la partida Online


Estará tan mojada la pista que tendremos una bandera roja en carrera o al punto que el control del coche esté cerca de lo imposible?

No hay banderas rojas en el juego. Mantener el control es excepcionalmente difícil cuando la pista está empapada y estás corriendo con neumáticos slicks


Algunos coche controlados por la IA tomaran bravamente decisiones sobre neumáticos durante una carrera, y será estas mismas IA que lo hagan cada vez y una pauta comienze a emerger?

No habrá ninguna pauta particular


Si un nuevo equipo intenta alguna imprudencia con los neumáticos y comienza a hacer una mejor marca personal sector a sector todos los coches a esto cambiando lo antes posible, y también causando una cola de coches?

No, los coches de la IA no miran los tiempos de pilotos de la IA pero el metodo de implementación significa que tienen muchas probabilidades de empezar a seguir esta estrategia. De todos modos algunos lo hacen antes que otros dependiendo donde se encuentren en la carrera.


En la F1 los pilotos generalmente parecen encontrar mas grip fuera de la linea de carrera, esto será aparente en el juego y si los pilotos tomaran diferentes lineas.

Los pilotos de la IA tienen una ligera variación en la lineas que toman de todos modos, pero no estamos incluyendo la capacidad para ganar agarre adicional fuera de la linea ya que es demasiado sutil para la mayoría de jugadores para escoger. A día de hoy perderás agarre iendo fuera de la linea, especialmente en un periodo de sesion porque las marbles se forman fuera de la linea.


Los equipos algunas veces ajustan sus coches en una calificación de seco para una carrera de mojado esperando que esa mojado para el siguiente día. Algunos coches también generalmente tienen un buen ajuste en mojado de todos modos, mirando el Toro Rosso un par de años atrás se encontró en una posición de lucha con el MClaren de Hamilton cuando en seco la diferencia de tiempos era diferente, y en MOnza realmente ganó la carrera. ¿Es esto reflejado tan bien, o la velocidad será una constante que cambiará con el cambio de clima?

La IA cambia sus técnicas de conducción en base al clima que en ese momento halla en pista. así que ellos no apuestan en un ajuste para clima específico en la carrera de fin de semana.


Varias veces hemos visto grids variados en la carrrera cuando grandes equipos habían reaccionado demasiado tarde, ¿Veremos IA y equipos tomar decisiones equivocadas?

Esto ocurrirá naturalmente cuando la IA esté buscando espacio ideal (sin coches en la pista) para hacer sus tiempos, (ejemplo: bloqueado por el tráfico)


¿Hay algun viento o algún plan para incluir condiciones de viento en futuros juegos?

Hemos hablado de ello en el pasado y podríamos incluirlo, pero yo personalmente que se está iendo demasiado lejos. Quiero jugadore capaces de pilotar consistentemente y no creo que sea de interés de nadie dañar el enfoque a la consecución de ese objetivo a través de algo que el jugador no pueder ver mientras corre.


Tengo una pregunta, ¿Si yo estoy haciendo carreas de 20-30% se cambia el tiempo respetando la distancia de carrera? Por ejemplo, en una carrera de 20% la pista se secará 5 veces más rápido?

El tiempo y las paradas en boxes es probable que sean equilibraas de acuerdo a la distancia de carrera pero aun estamos buscando la aproximación final a esto. Yo creo que puede ser un poco estúpido, por ejemplo, que nosotros juguemos en un completo sistema climático a una carrera de una vuelta. Paradas en boxes se requiere en un 20% de distancia.
Si vale, muy chulo. Si lo metieran en Forza o en Gran Turismo, ya me estaría haciendo caquita... pero sigo en mis 13... hasta que no lo vea, no me lo creo...
3032 respuestas