humphr3y escribió:Lupox, la que me has mandado es la de la vuelta de la fotoDD
crc... como quieras... me ahorras posible trabajo..
jappal, gracias por ser tan buen compañero de equipo... lastima que las 3 ultimas carreras no hayamos podido luchar por la clasificación por equipos

Te lo demostré remolcandote hasta la meta. Siempre sin rencores... jaoajoajoajao
Jose.O escribió:Bueno primero de todo pedir disculpas tanto a los demás corredores del grupo, como a los organizadores por mi ausencia de ayer, pero es que por desgracia me fue imposible avisar.
El tema es que los de la "timo" ayer estuvieron trasteando en mi edificio con no se que cosas, y como resultado me quede sin linea (no podía ni recibir una triste llamada al fijo) desde ayer a las 12 de la mañana y no la he recuperado hasta hace 2 minutos en que me han llamado para decirme que la avería estaba reparada. Malditos hijos de su mala...(luego llamare a ver si al menos me descuentan el día en que no he recibido el servicio de la factura).
Pues eso, de nuevo mis diculpas, a ver si luego en los escaparates puedo ver la carrera final y eso.
( y no la de los neumaticos...)

son los putos amos
asi que contad conmigo para el siguiente, este ha sido para aprender y el siguiente para ganar, la proxima vez tendre que tener muy presente el tipo del circuito y el lastre porque dios.... en este me desespere con el lastre, hice mas de 10 configuraciones diferentes de piezas de rendimiento en el coche a ver si por lo menos corria algo y la verdad es que mola jajaja aunque eso si, para el proximo campeonato si tengo que quedar segundo para salir mas beneficiado en la siguiente carrera, me paro en la linea de meta como vaya primero jajajajajajjaja, es coña, a muerte en todas
.
smmanuel escribió:Filiciar al capeón por supuesto.
Y comentar que el campeonato me ha parecido genial.
Quizás no estoy demasiado a favor del tema de los lastres, es una idea muy buena para tratar de igualar las carreras, pero no termina de convencerme.
El problema que veo, bueno problema para mí porque para cualquier otro seguro que es una trementa ventaja, es que el torneo es muy exigente, en lo que se refiere a dedicación.
Ya no solo entran en juego los tuneos, si no la ingente cantidad de piezas con las que puedes jugar para conseguir que el coche se adapte a tí, al circuito en cuestión y al lastre en particular.... perfecto si se tiene tiempo, pero una putada si andas pillado.
Una experiencia genial y unos tíos cojonudos
humphr3y escribió:smmanuel escribió:Filiciar al capeón por supuesto.
Y comentar que el campeonato me ha parecido genial.
Quizás no estoy demasiado a favor del tema de los lastres, es una idea muy buena para tratar de igualar las carreras, pero no termina de convencerme.
El problema que veo, bueno problema para mí porque para cualquier otro seguro que es una trementa ventaja, es que el torneo es muy exigente, en lo que se refiere a dedicación.
Ya no solo entran en juego los tuneos, si no la ingente cantidad de piezas con las que puedes jugar para conseguir que el coche se adapte a tí, al circuito en cuestión y al lastre en particular.... perfecto si se tiene tiempo, pero una putada si andas pillado.
Una experiencia genial y unos tíos cojonudos
en anteriores campeonatos era mas estricto y los IR solo se podian conseguir de una manera... esta vez dejamos jugar a la gente con los tuneos...
.

pepelolo escribió:Una cosa genial que me pasa con cada campeonato cuando termina es "aparcar" el coche con el que has estado corriendo durante ese tiempo.
Cada coche tiene su propia historia en cada campeonato, y hay algunos que odias, y otros que adoras. Este F-430 pertenece esa última categoría.
Al cabo de un tiempo, los vuelves a ver, y rememoras esos momentos. Sensacional.
pepelolo escribió:Una cosa genial que me pasa con cada campeonato cuando termina es "aparcar" el coche con el que has estado corriendo durante ese tiempo.
Cada coche tiene su propia historia en cada campeonato, y hay algunos que odias, y otros que adoras. Este F-430 pertenece esa última categoría.
Al cabo de un tiempo, los vuelves a ver, y rememoras esos momentos. Sensacional.

.
LuPoX escribió:JuMii !! sube el video de nuestra ultima vuelta cabron !!!!! jajajajaj me jodiste el podium !! jajajajajajajajjaaj
JuMii escribió:LuPoX escribió:JuMii !! sube el video de nuestra ultima vuelta cabron !!!!! jajajajaj me jodiste el podium !! jajajajajajajajjaaj
http://www.youtube.com/watch?v=M7g26a7Itkk
DD humphr3y escribió:Teneis en la web una pequeña noticia, para quien le interese, antes de que Toolson publique mañana el resumen de la prueba final. Ya sabeis la dirección: http://www.spr4.com/
Rober, suso, crc y capitanjowy... teneis un privado.
no en serio. Por fin me voy a poder pasar los 4 juegos que tengo pendientes
voy a descansar de forza...
... que simplemente no seré organizador principal y ya está... en algún campeonato correré... sin con todo lo que tiene montado MURDSM... y seguro que en cuanto pase un tiempecillo estos se pican y hacen algún campeonato... parece mentira que lo tenga que explicar todo...
ENDEBEEEEEEEEEEE!!!! humphr3y escribió:A ver, que no me he muerto... que simplemente no seré organizador principal y ya está... en algún campeonato correré... sin con todo lo que tiene montado MURDSM... y seguro que en cuanto pase un tiempecillo estos se pican y hacen algún campeonato... parece mentira que lo tenga que explicar todo...
ENDEBEEEEEEEEEEE!!!!
) se te va a echar de menos,le das un halo de serindad al torneo dificil de igualar,tu sabes q vales para estas cosas...pero como bien dices,de vez en cuando hay q recargar las pilas,y si no te sientes suficientemente motivado es normal q te qieras alejar un poco...
juaniiito escribió:Por fin me voy a poder pasar los 4 juegos que tengo pendientes
Prefiero no ponerme a contar cuantos juegos me quedan pendientes de los casi 40 que tengo xDchris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío! ¡Y aún tengo por acabar el Metro 2033! Arghhhhhjuaniiito escribió:Por fin me voy a poder pasar los 4 juegos que tengo pendientes
¿Sólo cuatro? Que suertePrefiero no ponerme a contar cuantos juegos me quedan pendientes de los casi 40 que tengo xD
Un saludo.
DDDDDDDDDDdjuaniiito escribió:humphr3y escribió:A ver, que no me he muerto... que simplemente no seré organizador principal y ya está... en algún campeonato correré... sin con todo lo que tiene montado MURDSM... y seguro que en cuanto pase un tiempecillo estos se pican y hacen algún campeonato... parece mentira que lo tenga que explicar todo...
ENDEBEEEEEEEEEEE!!!!
Era coooooñaaaa! o es que no pillas mi sentido acido, a la par que irónico?
PD: La talla del tanga tuya el XXL no?
DDDchris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío! ¡Y aún tengo por acabar el Metro 2033! Arghhhhhjuaniiito escribió:Por fin me voy a poder pasar los 4 juegos que tengo pendientes
¿Sólo cuatro? Que suertePrefiero no ponerme a contar cuantos juegos me quedan pendientes de los casi 40 que tengo xD
Un saludo.
.chris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío!

juaniiito escribió:PD: mañana la f1 a que hora ?
wargdevil escribió:chris_pontius escribió:Pepeeeeeeeeee, ya tengo el Just Cause 2 entre mis manos, ¡que pintaza dios mío!
Idem, lo recogí al volver del trabajo xD
Esta noche le damos y comentamos experiencia... Pena de online
Ed. Coleccionista, ¿o no?![]()
Y más costando lo mismo, si pago más por las (auténticas) ediciones coleccionistas por esta también, igual que la de Metro 2033. JuMii escribió:LuPoX escribió:JuMii !! sube el video de nuestra ultima vuelta cabron !!!!! jajajajaj me jodiste el podium !! jajajajajajajajjaaj
http://www.youtube.com/watch?v=M7g26a7Itkk
humphr3y escribió:Bueno, basta de peloteo... Toolson, publica el resumen de la jornada!