LuPoX escribió:Yo en nurburing me quede tirado gracias a ejem ejem... mejor no digo jaggnombres xDDD

chris_pontius escribió:¿Es la que creo que es? Porque vamos nadie la lió más que yo xD

JuMii escribió:Si es la que creo está colgada en youtube y todo
Gracias a dios aun tengo el portatil (aun, que en 14 dias se me acaba el RC del windows 7)
Jebi-Motors escribió:lo del windows 7 bajense la version full, yo la baje y con activador propio y me descarga todas las actualizacion del widows update, es exactamente igual que el original solo que pirata jaja
everlast escribió:Jebi-Motors escribió:lo del windows 7 bajense la version full, yo la baje y con activador propio y me descarga todas las actualizacion del widows update, es exactamente igual que el original solo que pirata jaja
Si, pero si le metes la ultima actualizacion, te detectara y te quedaras sin windows....
JuMii escribió:Jajaja, yo antes era así ("para escribir en linea de comandos me instalo DOS"), pero desde que sacaron el ubuntu 8.04...
Eso ya es un S.O. con todas las palabras, no tienes que liarte a buscar drivers, ni a instalar desde comandos, ni a compilar, ni nada.
Que si, que tiene cosicas rebuscadas... pero el windows tambien. Lo que pasa es que de tantos años ya lo domamos mejor.

jaggpkt escribió:Por partes:
Lupox: recuerdo que en el entrenamiento previo a la carrera te comenté que iba a hacer la parada en la primera vuelta porque había probado que llegaba sin problemas. Tú copiaste mi táctica pensando que también ibas a llegar pero... no caíste que llevábamos distintas configuraciones y claro... TE QUEDASTE SIN GASOFA!!!
Tema Windows/Linux: No os olvideis de Mac Os X!!! Soy el único del grupo que usa Mac???
Edito: Este jueves no podré crear la partida, tengo cursos prematrimoniales y salgo a las 22:00, mientras que llego a casa, ceno y enchufo la consola, llegaré justito a la partida. Así que se encargue otro please....

humphr3y escribió:jaggpkt escribió:Por partes:
Lupox: recuerdo que en el entrenamiento previo a la carrera te comenté que iba a hacer la parada en la primera vuelta porque había probado que llegaba sin problemas. Tú copiaste mi táctica pensando que también ibas a llegar pero... no caíste que llevábamos distintas configuraciones y claro... TE QUEDASTE SIN GASOFA!!!
Tema Windows/Linux: No os olvideis de Mac Os X!!! Soy el único del grupo que usa Mac???
Edito: Este jueves no podré crear la partida, tengo cursos prematrimoniales y salgo a las 22:00, mientras que llego a casa, ceno y enchufo la consola, llegaré justito a la partida. Así que se encargue otro please....
Antes que usar mac... me .... pego un tiro!![]()
![]()
La partida... pues le toca a Toolson o a Rober...
humphr3y escribió:[quote="jaggpkt]
Tus motivos tendrás... pero, si nos olvidamos de todo lo que rodea a Apple (precios, hardware, políticas, marketing etc etc) te aseguro que en cuanto al sistema operativo no hay nada mejor, una semana usándolo y ya no quieres saber nada del resto (pasa algo parecido con el iPhone y el resto de móviles, los habrá mejores, pero la experiencia de usuario del iPhone aún no se ha igualado). Y repito, hablo solo del sistema operativo, en temas como los nombrados anteriormente como precios, componentes etc etc ya es otro cantar y se puede discutir mas.[/quote]
Ya lo he sufrido... no hace falta que me cuentes "sus bondades".
Y si... no me gustan el iPhone (me parece una mierda) ni los iPod (tengo uno y lo odio... es el mayor engaño sobre este planeta... bueno no... eso es la Wii)[/quote]
y por lo demás... Imagino que Humphrey la tiene que tener ENORME... (Veasé la foto del facebook del spr4)
capitan jowy escribió:Joder, que viejunos somos todos xDD.
Este fin de semana voy a rescatar mi antiguo CPC464 que esta en el desvan de casa de mis padres y me echaré alguna partidilla la Manic Miner, espero que los cassettes hayan aguantado todos estos años (desde 1987 ya ha llovido).
En fin, que me habeis puesto nostálgico.

Crc escribió:cuando digo que soy informatico lo digo para resumir y no tener que poner los 3 cargos que tengo (aunque solo cobre por uno):
Técnico de asistencia al usuario de campo de redes y sistemas
Técnico Residente de mantenimiento Operacional
Responsable de grupo de proyectos de migración y actualización de Sistemas y tecnologias.
En resumen: soy la puta de la empresa xDDDDDD
Jebi-Motors escribió:vaya vicos macho, yo solotengo la 360 y un ordenador que pille del calefull porque el que tenia se jodio, que fue el primero que tuvo, jaja y por contra a mi lo que me gusta es coleccionar piezas del coche, tengo un cuarto en la azotea todo lleno de piezas del motor de serie que le he quitado, parachoques, llantas, suspension, piezas del motor, ahora ando pensando donde guardar el motor que llevo cuando le meta otro mas grande, porque claro, como coño meto un motor en una azotea sin desmontarlo entero¿ jajajajaja, a polea por la calle? jajajaja
jaggpkt escribió:Si le he cogido cierta manía a windows, ha sido más por culpa de amigos/familiares/gorrones que se aprovechaban que era el "informático" de turno para atiborrarme a trabajo extra/gratis por el simple hecho de no tener una formación básica de usuario y claro, acaban instalando tal cantidad de mierda que cada 3 meses te están llamando.
jaggpkt escribió:.....Por eso no tengo una Wii, por eso no tengo un Seat...

juaniiito escribió:Jebi-Motors escribió:vaya vicos macho, yo solotengo la 360 y un ordenador que pille del calefull porque el que tenia se jodio, que fue el primero que tuvo, jaja y por contra a mi lo que me gusta es coleccionar piezas del coche, tengo un cuarto en la azotea todo lleno de piezas del motor de serie que le he quitado, parachoques, llantas, suspension, piezas del motor, ahora ando pensando donde guardar el motor que llevo cuando le meta otro mas grande, porque claro, como coño meto un motor en una azotea sin desmontarlo entero¿ jajajajaja, a polea por la calle? jajajaja
Pero que coche y que motor?
Yo tenia un colega con un opel omega que le habia metido un motor de bmw 520... no veas el opel como zumbaba
everlast escribió:jaggpkt escribió:.....Por eso no tengo una Wii, por eso no tengo un Seat...
No se como decir esto sin parecer tonto, pero yo tengo 2 seat y una wii
P.D.: Yo tambien soy el informaticos de mis amigos y familiares
Jebi-Motors escribió:
es un opel corsa b, y ando pensando en el motor de un kadett 2.0 8v de 130cv jeje que para el coche que es y lo poco que pesa, volara jajaja

no me quejo aunque siempre se va queriendo mas jaja y las medidas de naumatico son 195/45/15 aunque estoy pensando montar 195/40/16