[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

17, 8, 9, 10, 11
pues yo akabo de entrenar x primera vez el circuito, y lo unico q e sacado en claro esq no me veo una mierda :(

A ver si esta noche puedo entrenar y bajo del 2:10
p&p escribió:humphr3y, por problemas con la web de forza aún no tengo el resumen. Esta tarde-noche lo intentaré.


Si, me lo comentó chris. Prueba con el IExplorer si estás usando FF, que a veces se pone tonta la web oficial con este navegador ...

p&p escribió:¿¿Nadie comenta nada de los boxes?? Anoche lo hablé con chrispontius, la máquina te suelta en MITAD de la pista al salir. Puede dar lugar a importantes accidentes ya que la velocidad en ese punto debe andar sobre los 250km/h. Creo que lo mejor sería que todos intentáramos ceñirnos lo máximo posible a lado izquierdo durante toda la recta para evitar sustos, y el que salga de boxes que haga lo mismo pero con el lateral derecho.


Si, ayer di un par de vueltas para probar el tema, y tienes razón, te "dispara" contra el carril principal. Asi que es cierto que si hay alguien en boxes, deberíamos avisar por el micro al resto, no vaya a ser que ocurra alguna masacre en la recta principal...


Salu2!
Que apagadillo esta esto, ¿no?. Dejad de practicar ya que se os van a caer los ojos!. XD

Esta noche hay carrera, a ver como va la cosa porque la verdad que de las disputadas hasta ahora, es la que mas miedo me da en cuanto a la salida y estrechez del circuito. Esa primera curva...... [mad]

Saludos.
Será en tu grupo, porque en el mio si hay un golpe es noticia [jaja]
humphr3y escribió:Será en tu grupo, porque en el mio si hay un golpe es noticia [jaja]


eso es xq no me dejais hacer carmaggedon :( [discu]
Calla, calla... que tienes más peligro... :D ... menos mal que te quedas tranquilito con las ostias de la vuelta de calentamiento [flipa]
Pues ya veremos en esta... creo que es mas facil que en las demas, sobre todo por lo dicho, el ancho de la pista y las ansias en la primera curva. Como siempre, habra que intentar ser cuidadosos todos ya que es preferible dejar escapar una posicion a acabar "estrozao" en la cuneta....

Por cierto, ¿el resumen del grupo A de la ultima carrera aun no esta, verdad?.

Saludos.
y pasara como siempre, q x ser cuidadosos, no tomara nadie la curva xD
Mas de uno la tomara por la tierra, ya veras.. xD
Dutch escribió:Por cierto, ¿el resumen del grupo A de la ultima carrera aun no esta, verdad?.


No. Hubo algún problema técnico esta semana. Mañana por la tarde en un rato lo dejo apañado y os doy un toque por el foro.
En nuestro grupo ha habido para dar y tomar, ha estado interesante la carrera. Un par de ejemplos:

El coche voladorrrrrr [666]

Imagen

El coche voladorrrrrr 2ª parte [carcajad]

Imagen

Mejor esperar, que se den la ostia los de delante y luego pasar entre ellos una vez tengan el coche mirando "pa cuenca" [666]

Imagen

Me ha gustado mucho la lucha de estos tres a partir de la vuelta 3:

Imagen

Lo más extraño, lo de Kzo07, de repente está aquí:

Imagen

No pueden evitar darle...

Imagen

Y de repente de un salto se coloca primero ein?

Imagen

¡¡¡¡¡¡¡ Quiero que me llegue la capturadora yaaaa !!!!!!!

Un saludo.
XDDDDDDDD ... otra vez le has hecho medio resumen a alwx... total, podrías ponerte y acabarlo tu esta semana... [pos eso]

Dios, como me gusta ese smile [risita]

A ver si luego a la noche os actualizo tablas en el web.

Nuestra carrera en el Grupo B, como siempre, más aburrida y más táctica... aunque esta vez fue Illescas el que se llevó el gato al agua con el primer puesto y vuelta rapida (3 participantes diferentes con vuelta rapida de momento).

Y esta vez, también fuimos 7. LuPoX fue el que quedó sin poder conectarse... comienzo a pensar que hay alguna especie de gafe que no nos permite correr a los 8 a la vez... al menos en el grupo B.

Salu2!
En la foto que comenta Chris yo no soy el de fuera (no se como coño estaba un coche de mi equipo ahí segun la repetición [decaio].

Yo deje pasar a Dutch en la salida, el se cuela en la primera curva y yo aprovecho y me meto por dentro.

Ayer acabe realmente decepcionado de mi carrera, supongo que el estar tan cansado se noto mucho, mi coche no era rápido pero era muy muy consistente, en entrenos era un reloj en el 2.08, y ayer sin tener ningún toque lo mas que hize fueron un par 2.09 altos....En fin como me decía Chris antes de correr quien algo quiere algo le cuesta :-)

Pd. El circuito que toca ahora, no he dado una sola vuelta en él en mi vida [decaio] . Seguro que no es de uno de los packs descargables?. Es que sino no lo entiendo, con la de horas que llevo en el modo carrera (nivel 50 y largo que soy).
humpr3y me mandaste un sms de voz, xo no se escuxaba nada!! q decias ?
Yo también estoy un poco decepcionado con la carrera que hice. En los entrenos tambien era un reloj en 2:08 y ayer mi vuelta rapida fue en 2:09:500 y así es imposible optar a algo.

Pido disculpas a pompa_child por el toque que le dí. Me pasé de franada y no lo pude esquibar, en ese instante entre en boxes con el coche descontrolado y me dí una hostia contra el muro que me dejó el coche bastante mal y ya no pude hacer nada el resto de carrera.

P.D. No os perdais mi entrada en boxes, cuando lo vi en la repeticion no pude parar de reirme. Si es que... Soy un PKT

XD
Jose.O escribió:En la foto que comenta Chris yo no soy el de fuera (no se como coño estaba un coche de mi equipo ahí segun la repetición [decaio].

Yo deje pasar a Dutch en la salida, el se cuela en la primera curva y yo aprovecho y me meto por dentro.

Ayer acabe realmente decepcionado de mi carrera, supongo que el estar tan cansado se noto mucho, mi coche no era rápido pero era muy muy consistente, en entrenos era un reloj en el 2.08, y ayer sin tener ningún toque lo mas que hize fueron un par 2.09 altos....En fin como me decía Chris antes de correr quien algo quiere algo le cuesta :-)

Pd. El circuito que toca ahora, no he dado una sola vuelta en él en mi vida [decaio] . Seguro que no es de uno de los packs descargables?. Es que sino no lo entiendo, con la de horas que llevo en el modo carrera (nivel 50 y largo que soy).


si está, es una de las variantes de la test track ;)


Yo ayer... bueno, al menos no me ostié. Aunque POR DIOS como se nota el aleron trasero.

Y el de la foto era yo que luego entre entrar en boxes y un poco de "colin style" terminé muy atrás...
Jose.O escribió:Yo deje pasar a Dutch en la salida, el se cuela en la primera curva y yo aprovecho y me meto por dentro.


¿Seguro que eso fue conmigo?. Yo recuerdo que en la primera curva alguien me pasó por la izquierda, no por la derecha.... no se, a lo mejor estoy liado...

Yo lo que pido es un poco mas de cuidado. Ya se que son cosas de las carreras y de los nervios pero a mi se me jodio la mejor carrera que podia haber hecho de las 3... Me dieron un golpe por detras y me estampe contra el muro. Perdi el aleron delantero, el trasero se jodio y me quedé cruzado y en la ultima posicion y claro, tuve que ir a boxes y luego toda la carrera sin aleron y por tanto, con muy pocas posibilidades. Aun asi acabe 6 pero se que podia haber hecho mucho mas, 3º o 4º.

Tenemos que tener mas cuidado en las primeras curvas. Yo ya no se que hacer porque si me quedo al margen, o bien me quedo muy retrasado o bien me como alguna "melee" y si me meto en el peloton, me sacuden.... en fin.

Saludos.
Yo hoy estube viedno la repeticion y se nota que la mitad de las ostias fueron lagazos.
Gente, quitad el emule!!!
Jose.O escribió:Pd. El circuito que toca ahora, no he dado una sola vuelta en él en mi vida smile_[decaio] . Seguro que no es de uno de los packs descargables?. Es que sino no lo entiendo, con la de horas que llevo en el modo carrera (nivel 50 y largo que soy).


Si, naturalmente que es un circuito que viene con el juego. Ninguno de los circuitos del campeonato es de packs adicionales, porque no toda la gente quiere comprarlos. Esta tarde te digo exactamente cual es moviendote hacia izqda o dcha en el modo carrera o cualquier otro para que puedas entrenar.

Lupox escribió:humpr3y me mandaste un sms de voz, xo no se escuxaba nada!! q decias ?


Nada, que que te había ocurrido para no poder entrar en carrera, solo eso :(
humphr3y escribió:XDDDDDDDD ... otra vez le has hecho medio resumen a alwx... total, podrías ponerte y acabarlo tu esta semana... [pos eso]

Dios, como me gusta ese smile [risita]

A ver si luego a la noche os actualizo tablas en el web.

Nuestra carrera en el Grupo B, como siempre, más aburrida y más táctica... aunque esta vez fue Illescas el que se llevó el gato al agua con el primer puesto y vuelta rapida (3 participantes diferentes con vuelta rapida de momento).

Y esta vez, también fuimos 7. LuPoX fue el que quedó sin poder conectarse... comienzo a pensar que hay alguna especie de gafe que no nos permite correr a los 8 a la vez... al menos en el grupo B.

Salu2!


Aburrida para ti, yo empece ultimo y fui remontando hasta llegar a ser 2º y luego adelantado por Maria.

Yo me lo pase muy bien [poraki]
humphr3y escribió:

Si, naturalmente que es un circuito que viene con el juego. Ninguno de los circuitos del campeonato es de packs adicionales, porque no toda la gente quiere comprarlos. Esta tarde te digo exactamente cual es moviendote hacia izqda o dcha en el modo carrera o cualquier otro para que puedas entrenar.



Nada, que que te había ocurrido para no poder entrar en carrera, solo eso :(


Pues lo de siempre, la nat, si no entro el primero a la partida luego ya no puedo hacerlo, xo no pasa nada, a ver si xa la proxima puedo conseguir otro router
Pero yo es que estos problemas lo flipo tio... no se... a mi no me ha ocurrido nunca nada de esto y ultimamente veo demasiada gente con el mismo problema...

Debería hacer una prueba contigo el finde o algún día de estos...

Por cierto, aviso a navegantes, esta tarde os propondré un par de cosas para el campeonato... a ver si os gustan.
el problema lo tengo en lsa partidas con variso jugadores, conexion entre 2 me va bien, y es x el router q es incompatible, me dicen q lo cambie y compre uno compatible con la 360, nos a jodio...
Bueno, a ver, lo que os comentaba antes, ahora que estoy ya más tranquilo en casa.

Me gustaría hacer 2 modificaciones en las reglas del campeonato. No van a afectar a lo hecho ya, ni en demasía a lo que se va a hacer (vamos, lo que dije en el primer post de "leer bien las reglas que no las vamos a cambiar") :D

Son 2 preguntas que os voy a hacer a todos, y que necesito que me deis las respuestas por MP, ok?. Los viejos del lugar (los de la primera copa) ya les mando las preguntas por mail, y que simplemente me respondan al mismo. :D

La primera propuesta que quiero haceros es en cuanto a la segunda carrera de la liguilla final, que se disputa en Tsukuba. Como todos sabeis es un circuito muy corto (quizás el que más dentro del juego). Lo que hará que la carrera sea muy corta en comparación con Mugello o Sebring. Lo que quiero es aumentar el número de vueltas en este circuito a 15 o 20 vueltas, para que el tiempo final que esteis corriendo sea proporcional a las otras dos carreras (lo mediría este fin de semana para saber si se acerca más a la primera cifra o a la segunda).

Quiero que me deis vuestra opinión TODOS, tanto si veis que podeis clasificaros, como si no, ok?

Asi que la primera pregunta es:

¿Te gustaría que la prueba de Tsukuba fuera a 15-20 vueltas para ser más parecida a las otras dos carreras de la liguilla final?

a) Si, por supuesto.

b) No, déjalo como está. No te ralles tanto humphr3y! :D


La segunda propuesta es para la gente que no entre en las 4 primeras posiciones de cada grupo para clasificarse a la liga final.

Lo que quiero es que los 4 que se queden fuera en cada grupo, no estén ya 3 semanas sin hacer nada y pierdan la atención al campeonato. Así que para que sigan jugando, se me ha ocurrido que ellos hagan una liguilla a parte, en los mismos circuitos y las mismas reglas que los que se jueguen el campeonato.

Asi ganamos que todo el mundo continue hasta el final y que el campeonato por equipos pueda continuar también hasta el final, al poder seguir puntuando todos los pilotos en todas las pruebas.

El premio? ... bueno... no sería el campeonato... si se os ocurre alguno mejor que el tipico de "la cuchara de madera" que se dá al perdedor del Torneo 6 Naciones de Rugby me lo comentais por privado también y ya miro a ver si es factible.

Asi que la segunda pregunta es:

¿Te gustaría que los 4 ultimos de cada grupo, disputen una liguilla final en las mismas condiciones que los campeones, y así mantener la atención y diversión en el campeonato?

a) Si, si ...yo quiero correr hasta el final, aunque sea un paketer

b) No. Lo siento pero no me llama la atención. Solo quiero correr por ganar el campeonato, y si no me clasifico, prefiero dedicarme a otro juego.


Bueno, pues eso... Me vais respondiendo por privado. A ser posible, antes del miércoles x favor, que sino se me juntan muchas cosas, vale?

Gracias a todos de nuevo.
Salu2!


P.D. Por cierto, editando clasificaciones... me acabo de dar cuenta que Illescas y Brepez llevan el mismo dorsal (el 8) ... Illescas, creo que te toca cambiarlo (antiguedad, ya sabes). Siento no haberme dado cuenta antes del asunto.

P.D.2: Actualizadas las páginas de las clasificaciones generales y la de la ficha de Suzuka con los resultados de carrera. En la clasificación de pilotos ahora hay unas flechas que indican quien sube y quien baja posiciones en la general.
Estuvo bien la carrera de ayer, sobre todo porque gane yo [+risas]

El proximo circuito yo creo que no he vuelto a correr en el desde que empece el modo carrera. Los Test Track no me gustan nada ninguno.

Humphr3y de numnero entonces me pongo el 7
Ok, Illescas, modifico todas las fichas para que aparezcas con el 7 a partir de ya. Gracias! :)
Illescas escribió:Estuvo bien la carrera de ayer, sobre todo porque gane yo [+risas]

El proximo circuito yo creo que no he vuelto a correr en el desde que empece el modo carrera. Los Test Track no me gustan nada ninguno.

Humphr3y de numnero entonces me pongo el 7


Perdón. :cool:

SaLuDo.
brepez escribió:
Perdón. :cool:

SaLuDo.


No pasa nada, tu eres mas antigüo pue sme lo cambio yo :p
A mi en principio me parecen muy bien ambas opciones que comentas hupmpr3y.

Como bien comentaba alguien los test track son un jodido coñazo (no ubicaba el circuito por aquello de lo de TT)

PD. Creo que habia que comentártelo por MP, pero bueno ya sabes mi opinión. [jaja]
Jose.O escribió:Como bien comentaba alguien los test track son un jodido coñazo (no ubicaba el circuito por aquello de lo de TT)


Bueno, los cortos si son un coñazo, los largos y con tanta curva, pues depende. La idea era hacer una carrera totalmente diferente al resto. Por eso es a doble tanda, y por eso es en un circuito que no se parece en absoluto al resto de los del juego.

No quería poner King Cobra, pq en principio es muy largo y no me daba para la doble tanda. Lo reservé para la liga final, pero como no tenía boxes, tuve que suprimirlo y poner Sebring (una de las condiciones es que pusieramos circuitos en los que no habiamos corrido en el campeonato anterior, y quitando New York y el oval que son un coñazo los 2, pues es lo que quedaba - los de los packs no cuentan -)

Asi que había 2 opciones (quitando King Cobra estaban claras cuales eran) y solo había que optar si quería un circuito más corto y dificil, o uno algo más largo, pero con las 3 curvas enlazadas de 90 grados en primera... opté por la primera opción.

Lo ultimo fue hacer que la segunda tanda fuera en el mismo circuito, pero en dirección inversa, lo que da la sensación de correr en un circuito diferente la segunda tanda, y hacer media entre las 2 carreras para los puntos finales.

Esa es la historia de que la cuarta prueba se corra en este circuito. :D


Jose.O escribió:PD. Creo que habia que comentártelo por MP, pero bueno ya sabes mi opinión. smile_[jaja]


Si, era por privado, pero bueno, ya está anotada tu opinión. De todas maneras todos estais siendo bastante rapidos, y todos estais opinando lo mismo... pero bueno, me quedan la mitad de opiniones todavia... asi que hasta que no tenga unos cuantos más... no se sabrá el tema.

Salu2!
Pues yo ese circuito ni lo he visto. ¿Viene con el nombre exacto de TT - Malayan Krait o con otro?. Es para buscarlo en el juego.

Saludos.
A mí personalmente los TT me gustan bastante, son en general circuitos bastante técnicos y en el que corremos no es una excepción, sobre todo el King Cobra, esas curvas, bufff [babas]

Dutch escribió:Pues yo ese circuito ni lo he visto. ¿Viene con el nombre exacto de TT - Malayan Krait o con otro?. Es para buscarlo en el juego.

Saludos.


Creo recordar que viene tal cual, los identificarás porque salen serpientes xDDD

Un saludo.
Como una imagen vale más que mil palabras, pues dos imágenes!

La primera es donde podeis encontrar el circuito de la proxima carrera en el modo carrera, o en el arcade por ejemplo:

Imagen

Y la segunda, como podeis seleccionar el circuito en el modo Interconexión:

Imagen

Ea, espero que sea aclaratorio.

Por cierto, ya está publicado el resumen de la carrera de Sunset en el Grupo A. Perdón por el retraso.

Salu2!


PD. Creo que cuando un foro llega a 50 mensajes, automaticamente los administradores cierran el hilo y abren otro con el mismo nombre y un "[2]" al final... pero vamos, lo ponen en el ultimo mensaje antes de cerrar el mensaje... no se si este será el caso.
humphr3y escribió:PD. Creo que cuando un foro llega a 50 mensajes, automaticamente los administradores cierran el hilo y abren otro con el mismo nombre y un "[2]" al final... pero vamos, lo ponen en el ultimo mensaje antes de cerrar el mensaje... no se si este será el caso.



Si, a las 50 páginas se abre otro hilo pero no se borra este ni nada, queda vinculado en el hilo nuevo. Es automático, no es que lo haga un mod por gusto :p
Si, es automatico, por cierto, no me carga la pagina del campeonato....

Saludos.
Jumii Gracias por la info ;) ... por cierto, envíame tu opinión acerca de las cuestiones que plantee el viernes ;)

Dutch Si... no se que pasa, a veces se le va la olla a la página... es lo que tiene lo de los servidores gratuitos :D

Bueno, mientras preparo el resumen de la carrera 3 en el Grupo B para esta tarde, aqui teneis un precioso link que he encontrado en los foros del web oficial del juego, referente al modelo de coche con el que competimos.

http://forums.forzamotorsport.net/forums/1/474131/ShowThread.aspx

Salu2!
Joder que asco de circuito madre mia [agggtt] y ya el inverso ni te cuento....

Que mal se me da!!!
Yo acabo de dar 4 vueltas y la mejor ha sido 1:46:200.

No esta mal del todo el circuito,yo le he quitado potencia al coche para darle mas agarre y conduccion.
Yo he hecho unos tiempos como los de majo.

Sinceramente paso de entrenar este circuito.

Lo mejor es ajustar el coche de la mejor manera posible y luego dar lo mejor de sí en carrera.

Es imposible aprenderselo :)

CHRIS: "Iluminanos con consejos", tu 1:41:XXX me ha dejado tocado de la cabeza :)

Mejor en esta carrera reduccion de peso y ruedas de competicion?

O reduccion de peso y menos motor?

Orientanos... [jaja]
Yo en un par de vueltas he hecho 1:43, chris es sencillamente inhumano, inalcanzable...
JuMii escribió:Yo en un par de vueltas he hecho 1:43, chris es sencillamente inhumano, inalcanzable...


Hombre si con un par de vueltas haces 43 a poco que te pongas... ;)
Yo he hecho con 1:45,9 que con el volante, creo que no es muy malo. Respecto a la configuracion del coche, he tenido que quitarle el escape y la admision para poder ponerle las ruedas mejoradas y los frenos de competicion sin pasarme de IR. Creo que aqui no hace falta mucho motor, sino mucho agarre, asi que la carga aerodinamica delantera y trasera a tope. Seguro que puedo mejorar algo mas.

Lo que no he probado es a la inversa....

Saludos.
Bueno, ya teneis el resumen de la carrera del Grupo B en Suzuka publicado en el website.

Jumii, Illescas, alwx, pompa child, x brb x y SklRene , me faltan vuestras contestaciones a las preguntas.
He coseguido bajar a 1:42 pero no soy constante en ese tiempo.

Humphr3y ya te he enviado el MP con las respuestas.:)
Gente, aviso que POR AHORA Y SI NO TENGO NINGUN IMPREVISTO, el día de la carrera estaré en la playica con mi niña, así que no podré correr esta semana.

Si al final me quedo, os aviso por aqui.
Como siempre espectacular el resumen de humphr3y, pero más si cabe en ésta ocasión, madre del amor hermoso cuanta información xD [uzi]

JuMii, habrá que buscar un reserva entonces, supongo que humphr3y comentará algo al respecto mañana.

Y en cuanto a los tiempos... Qué queréis que os diga, yo me preocuparía más por evitar golpes en carrera, que luego ya se sabe. Como ya he dicho a varios por el Live creo que muchos de vosotros no hacéis mejores tiempos por cómo trazáis y por ser demasiado bruscos con el coche, mi mejor consejo, suavidad.

LuPoX , ¿solucionaste tus problemas con la NAT?

Un saludo.
no e conseguido el router, tengo q hablar con un amigo q le deje uno hace tiempo, a ver si aun lo tiene
chris_pontius escribió:Y en cuanto a los tiempos... Qué queréis que os diga, yo me preocuparía más por evitar golpes en carrera, que luego ya se sabe. Como ya he dicho a varios por el Live creo que muchos de vosotros no hacéis mejores tiempos por cómo trazáis y por ser demasiado bruscos con el coche, mi mejor consejo, suavidad.


Ok, pero... ¿podrias comentar un poco como tienes configurado el coche para esta carrera?, piezas, ajustes, etc. Venga.... anda..... porfa...... xD

Saludos.
No esta permitido el espionaje entre equipos [barret]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11