[[[Campeonato Forza Motorsport 2 ::: 2ª Copa SPR4 ::: BMW M3 GTR]]]

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joer, es que yo no bajo de 1:33.... tengo todo configurado como para la primera carrera y no se muy bien que tocarle... Voy a ver si luego tengo tiempo y toco la relacion de marchas y algo de suspensiones a ver si bajo. Se aceptan consejos.

Por cierto, yo voy con volante, que creo que siempre se hacen peores tiempos. ¿Alguien mas con volante?. Molaria un torneo teniendo todos volante.

Saludos.
Bueno yo ya he llegado a 1:34 habra que seguir entrenando.

Un SaLuDo.
Yo tengo el volante pero es cierto que si no sabes usarlo muy bien haces peores tiempos o eso creo xq la verdad hace mucho que no lo uso.
Hombre Dutch ... si me lo regalas... corro con volante...

Es más... si me pagas la parte del ascensor de la comunidad que tengo que pagar, os regalo un volante a todos :P :D
Hombre yo tengo volante pero no lo uso ultimamente por dos cosas:
1) falta de tiempo
2) falta de sitio "guay" para ponerlo.
Buenas.

Yo uso volante y he llegado a hacer 1:29 medios-bajos... cuando sale todo a la perfección XD y sin ayudas.

Un saludo
Pues los que lo teneis y no lo usais, no sabeis lo que os perdeis. La experiencia de juego no es comparable al mando. Eso si, es bastante mas dificil. Hay que tener un tacto con los pedales increible....

Yo me hice una mesa de madera para ponerlo y queda cojonudo. Si os interesa pongo fotos para que veais como es.

humphr3y, la verdad es que no entra en mis planes regalarlo... ahora creo que vale baratillo, metelo como una derrama XD

Gerolimorr, eso es un tiempazo con volante.... Ya me diras que ajustes le has hecho al coche.

Saludos.
Yo tuve el volante con el soporte SPEEDBLACK.

Iba de lujo pero era frustante jugar online con el volante. Para correr relajado mejor el mando y lo vendi.

Me pregunta DUTCH creo que "qué problema tengo". No es problema del router, es que estoy esperando que me den de alta TELEFONICAAAAA
Sportboy1982 escribió:Yo tuve el volante con el soporte SPEEDBLACK.

Iba de lujo pero era frustante jugar online con el volante. Para correr relajado mejor el mando y lo vendi.

Me pregunta DUTCH creo que "qué problema tengo". No es problema del router, es que estoy esperando que me den de alta TELEFONICAAAAA


Si, la verdad es que te pones mas nervioso con el volante y es mas facil cometer errores. En cada vuelta, siempre cometes algun pequeño error y por eso los tiempos no son tan buenos como con el pad. Yo pensé en jugar con el mando pero hace tanto que no lo uso para juegos de conduccion, que lo hago mucho peor con el mando que con el volante asi que....

Respecto a lo de tu conexion a internet, pensaba que era algun problema porque en la anterior carrera si corriste....

Saludos.
Bueno sport... siempre puedes ir alternando con el pueblo, ya sabes... al menos así no te perderás todas las carreras... y ya hemos hablado de que esta vez, no es importante quedar primero, sino entre los 4 primeros...

Si más o menos te vas turnando, aun puedes hacer buenas carreras y clasificarte, asi que ... paciencia tio!

Y si no... ya sabes que con nosotros siempre te vas a divertir.

Salu2!
Bueno, hoy he dado un par de vueltas y he hecho 1:32:800
A ver si toqueteándolo un poquito quito esos 2:800 del medio (tengo un par de fallos en la trazada igualmente).
Dutch escribió:
Si, la verdad es que te pones mas nervioso con el volante y es mas facil cometer errores. En cada vuelta, siempre cometes algun pequeño error y por eso los tiempos no son tan buenos como con el pad. Yo pensé en jugar con el mando pero hace tanto que no lo uso para juegos de conduccion, que lo hago mucho peor con el mando que con el volante asi que....

Respecto a lo de tu conexion a internet, pensaba que era algun problema porque en la anterior carrera si corriste....

Saludos.


Si jugue, desde mi pueblo jajajaja :)
Bueno, tras mucho pelearme con Ups, al fin aparece mi tracking en su página con fecha de entrega estimada para mañana.Osea que si nada se fastidia podre correr (aunque con poco entrenamiento encima).

Mañana te mando un MP jumii, a ver si podemos entrenar juntos antes de la carrera, y así me pasas el diseño del equipo y demás.
Ok Jose.O ... de todas maneras, por si pasara algo, por favor ... los reservas permaneced atentos al tema mañana...
pues yo no bajo de 1:33 con el volante, si q es cierto q tienes q ir muxo mas atento y q son muxos los fallos, xo voy a correr con el, ya q corro xa divertirme ;)
LuPoX escribió:pues yo no bajo de 1:33 con el volante, si q es cierto q tienes q ir muxo mas atento y q son muxos los fallos, xo voy a correr con el, ya q corro xa divertirme ;)


Igual que yo tio, no bajo de 1:33. Se que no soy ni mucho menos un gran piloto pero quizas los tiempos con volante no puedan estar mas abajo de 1:32 bajos...

Si quieres comentamos los ajustes del coche para ver si podemos mejorar algo... ¡volantes al poder!. Al igual que tu, juego para divertirme, y con el volante, no hay duda que te diviertes mas que con el mando, bueno, al menos yo.

Saludos.
Dutch escribió:
Igual que yo tio, no bajo de 1:33. Se que no soy ni mucho menos un gran piloto pero quizas los tiempos con volante no puedan estar mas abajo de 1:32 bajos...

Si quieres comentamos los ajustes del coche para ver si podemos mejorar algo... ¡volantes al poder!. Al igual que tu, juego para divertirme, y con el volante, no hay duda que te diviertes mas que con el mando, bueno, al menos yo.

Saludos.


Llevo el coche bastante modificado respecto a la anterior carrera, son dos pistas completamente diferentes, se q se puede bajar el tiempo, xo esq es muuuuy jodido, esperemos q salga una buena carrera, aunq pasar la primera curva a 270 con volante me pone los pelos de punta xD
LuPoX escribió:
Llevo el coche bastante modificado respecto a la anterior carrera, son dos pistas completamente diferentes, se q se puede bajar el tiempo, xo esq es muuuuy jodido, esperemos q salga una buena carrera, aunq pasar la primera curva a 270 con volante me pone los pelos de punta xD


Si, esa curva yo la paso a fondo pero cuando llevo el coche sin mejoras de motor, ya que me hace 256 de punta. Cuando le he metido mejoras de motor, tengo que soltar acelerador porque a 275 no hay quien la pase.

¿Tu llevas mejoras de motor compradas o solo de frenos, ruedas y demas?

Saludos.
Dutch escribió:
Si, esa curva yo la paso a fondo pero cuando llevo el coche sin mejoras de motor, ya que me hace 256 de punta. Cuando le he metido mejoras de motor, tengo que soltar acelerador porque a 275 no hay quien la pase.

¿Tu llevas mejoras de motor compradas o solo de frenos, ruedas y demas?

Saludos.


Joder, pues yo entro con el coche al corte en 6ta ahi, a 280 xDD
Resumen fotográfico de la carrera del Grupo A en la página web publicado.

¡Que aproveche!
JuMii escribió:
Joder, pues yo entro con el coche al corte en 6ta ahi, a 280 xDD


¿¿¿¿Das la curva a 280????. Joder y como lo haces? a mi a esa velocidad se me abre hacia la izquierda y me como el muro, vamos, que el coche derrapa y se me va totalmente.... y mira que he probado veces....

humphr3y escribió:Resumen fotográfico de la carrera del Grupo A en la página web publicado.

¡Que aproveche!


Muy bueno! Muchas gracias! Gran trabajo.

Saludos
Dutch escribió:
¿¿¿¿Das la curva a 280????. Joder y como lo haces? a mi a esa velocidad se me abre hacia la izquierda y me como el muro, vamos, que el coche derrapa y se me va totalmente.... y mira que he probado veces....



Muy bueno! Muchas gracias! Gran trabajo.

Saludos


Hombre 280 no, pero 275 si (no hay tanto sitio para pillar tanta velocidad).

Basicamente, el coche tirado al suelo, suspension tocada, los alerones empujando para abajo, y pasar casi rozando los neumaticos esos que hay. No se sale de milagro xD
humphr3y escribió:Resumen fotográfico de la carrera del Grupo A en la página web publicado.

¡Que aproveche!


Tienes codigos de 48 horas? Que veo que estas en SILVER tio...

Voy a ver el resumen :D
Pues yo con amortiguacion de serie, solo aleron traseros y neumaticos de serio tomo la curva a mas de 270 perfectamente.

A to esto, he conseguido conectar la XBOX de la siguiente manera:

XBOX AL PC.
PC CON WIFI DE LAS VECINAS.

He conseguido que funcione jejee y me conecta al LIVE.

Lo que no se es que LAG me dara y como ira....a ver si alguien sobre las 11 la noche se anima a correr y lo pruebo.

Mi MSN: yyy82yyy@hotmail.com
GAMERTAG: Sportboy1982

Agregadme, hablamos y corremos!!!

Llevo 1 mes usando el wifi de las vecinas, veras como mañana noche apagan el router o algo veras tu..........no lo han apagado en un mes y veras mañana........

Lo malo que claro es por wifi, lo mismo ahora me va a 3 megas que lo mismo mañana me va a 256 kb......asi que a rezar.

Os espero esta noche sobre las 11!!!
Yo apareceré a eso de las 00:00, que hay que ver "El último superviviente" xD

brepez, de momento está tirando con un código de 48 horas que venía con el Halo, que quería aprovecharlo xD

El resumen de alwx muy bueno (algunas fotos molan un huevo y parte del otro) y la maquetación de humphr3y también.

Un saludo.
Bueno... la maquetación.... en fin... en casa del herrero... XD
He logrado 1:31:800, creo que voy a dejar así los seteos y luego ya a mejorar la línea.
A ver si en esta carrera estoy entre los tres primeros!

Jose.O, si te llega la consola envíame tu coche cuando lo tengas preparado y cuando llegue por la tarde te paso el diseño.
Bueno, esta noche estaré atento por si puedo entrar de reserva.
Muy bueno el resumen humphr3y, joder, es que parecía Takuma Sato [sati] , no había forma de controlar el coche.
Salu2
Parece que tanto rezar ha tenido su recompensa.

HE IDO A ENTRENAR ESTA MAÑANA Y CUANDO HE VUELTO A CASA TENIA YA LA LUCECITA DEL ROUTER ENCENDIDA!!!!!!!!

Asi que compañeros, ya tengo mi ADSL 3MB telefonica, con mi NAT disponible y esperando las 11 la noche!!

[beer]
Me alegro tio,haber como sale la carrera hoy,la primera frenada habra que tener cuidado porque no cabemos todos [360º]
Y por favor que a NADIE se le ocurra adelantar en la primera curva, que sino, nos sube el seguro a todos xD
No hace falta jugarsela, es una tonteria. El ejemplo más claro fui YO en la primera carrera.

Arriesgue 0, me quede ultimo o penultimo. En la 2ª vuelta entre en boxes, luego di vueltas a un ritmo decente y conforme fue entrando la gente me quede 2º en carrera. ÁSisi de fácil.

Y en esta carrera pues más de lo mismo. Si la gente va muy loca pues.......entras en boxes, te la quitas del medio y te quitas problemas de choques y que se te joda el coche.
Yo conseguí bajar a 1:31:700 el otro dia, pero toquetee el coche y he empeorado los tiempos, y lo peor es que no me acuerdo como lo tenia.

Ayer mi mejor tiempo era de 1:32:700 así que espero que antes de la carrera me de tiempo a afinar ;-)

Por cierto, ayer me mandaron un sms los de orange, que en los proximos dias me actualizarian el firmware del router, por lo que dejaré de tener internet durante 5 minutos. Espero que no me pille en la carrera....
Si quereis esta tarde nos enganchamos a jugar 2 horas o 3 o 4... antes de la carrera jaja y vamos dando vueltas!

QUE MONO TENIA DEL LIVE UFFFFFFFFF
Luego si puedo y te veo por el live te doy un toke,supongo que estare a partir de las seis.Saludos
Yo estare a partir de las 20:00 y luego haré un parón sobre las 21:15 para volver a conectar a las 22:00. Hasta luego.

Saludos.
esta noche pondre otro router a ver si consigo la nat disponible, me cago en los putos de telefonica y sus routers raros :S
Lupox yo tengo un Zyxel 4 puertos + wifi y va genial.

Me han dado otro ZYxel monopuerto sin wifi, muy pequeñito, lo he probado y tb va...
Lo primero: El resumen del grupo A es de alwx, no mio, asi que los agradecimientos a el :)

Lo segundo y más importante: Recordad que esta noche, NO VAMOS A ESPERAR tanto como el otro día. Así que iros conectando a las 22:30 o así, pq a las 23:00 comenzamos.

Jose.O ... te ha llegado la consola del SAT finalmente?
Yo sólo pido prudencia en las primeras curvas tras la salida y en la de derechas tras pasar por meta estando ya en carrera, porque dos coches en paralelo a fondo sin que haya toques difícil...

Esta tarde nos vemos ;)

Un saludo.

EDIT: Jose.O parece que ya tiene la consola...
Si, como dice Chris, ya tengo la consola (ademas creo que me han puesto la placa falcón).[looco]

Pd. En la partida de antes me fui porque el micro no iba y además tengo que probar configuraciones a ver si consigo mejorar algo.
Uf apunto he estado de no poder correro hoy por no tener ADSL.....y todo por la mierda del cable telefonico que un hilillo de la clavija esta suelto y a veces fallaba el contacto.

Ya esta todo arreglado asique esta noche nos vemos [666]
Pues en principio parece que estamos todos... a ver si esta noche, el live e internet nos respeta a todos y podemos correr tranquilamente la carrera.

Ultimo post antes de ella!
yo por mi parte he hecho pruebas con la nat ahora y no tengo ningún problema, así que esta semana no me ocurrirá lo que la anterior [tomaaa]
pues yo no consigo la nat disponible,asiq sporty si no puedo conectar, te kedas solo en el team :P
LuPoX escribió:pues yo no consigo la nat disponible,asiq sporty si no puedo conectar, te kedas solo en el team :P


Pues SPORTY esta ahora mismo para pegarse un tiro.

El Ex de mi novia no para de llamarla una y otra vez que por favor necesita verla, que esta muy mal, que la echa de menos... (el tio la dejo a ella) y esta noche ha quedado con el a las 11 para tomarse unas cosas y "dejarle las cosas claras".

Pero eso de dejarle las cosas claras........se me acaba de hacer un NUDO en la barriga que ufff esta noche voy a jugar na mas que mirando el telefono esperando a que me llame o algo madre mia que mal.

Pero bueno, ya se lo que toca mañana, fiesta y liarme con la primera que pille. MAS VALE PREVENIR QUE CURAR [beer]
ATENCION: Hay una baja,pompa child no puede correr,que un reserva pase en su puesto a nuestro grupo.
majo, eres el árbitro, así que mira lo que haya online en ese momento e invitale, pq con tan poco tiempo, no da para más :(
Espero que el micro no me de por culo como esta tarde...Sino ya me comunicaré mediante mensajes antes de race.
Que mala carrera he hecho!

Ya desde la 2ª vuelta sin aleron delantero....

Enhorabuena a Maria por volver a ganar!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11