[[[Campeonato Forza 2 :: 4ª Copa SPR4 - Aston Martin DB9]]]

capitan jowy escribió:El apartado gráfico es lo único que me deja un poco mosca, esperemos que en ese aspecto supere al menos a nuestro querido Forza2. Ya falta menos!!!
Salu2


Ya te está diciendo incluso el tío del articulo que gráficamente no va a ser mejor. Si acaso, estará a la altura de Forza o PGR, pero que SimBin no suele centrarse en ese aspecto, a pesar de que sus juegos lucen bien.
Se sabe algo de si finalmente van a colgar la demo en el live?
Salu2
capitan jowy escribió:Se sabe algo de si finalmente van a colgar la demo en el live?
Salu2

No hay nada confirmado x desgracia :(
Buenas, dentro de poco tengo que comprarme una subcripción gold para el live (se acaba el chollo de los codigos de 48h XD XD), y me gustaria que me dijeseis algun sitio donde lo puedo encontrar barato y que sea fiable. Se que hay un hilo por aquí donde los venden por 32-35€, pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha comprado ahí y que tal le fue. Venga un saludo!!
Ayuso escribió:Buenas, dentro de poco tengo que comprarme una subcripción gold para el live (se acaba el chollo de los codigos de 48h XD XD), y me gustaria que me dijeseis algun sitio donde lo puedo encontrar barato y que sea fiable. Se que hay un hilo por aquí donde los venden por 32-35€, pero me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha comprado ahí y que tal le fue. Venga un saludo!!


Yo lo compre en el foro de vandal, de todas formas en este creo q tambien hay alguien, un tal TOTORO se dedica a eso, dentro de nada me tocara pillarle tambien xD

PD: Como miro cuando me caduca ?
Te avisan mediante un mensaje en el live con 15 días de antelación... no se si en la configuración de cuentas de la consola te dirá algo...
Yo le compré a un tal abelds de ebay, y todo perfecto.


Maldita seas bethesda, yo sin tiempo y encima me sacas expansiones para el fallout!!!
Como ha dicho lupox el tal TOTORO vende subscripciones para el live de 13 meses a 35 euros y tambien microsoft points.

Yo le compre una subscripcion de 13 meses hace ya casi 1 año (la tengo que renovar) y es de fiar 100% ;) .

Esta anunciado en varias paginas pero en esta no me acuerdo si está, te dejo el link de donde yo se lo pillé: http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?t=65423

Saludos
Yo se las compre a jasper en libras esterlinas (esta por los suelos) y me salio con el cambio por 32 € los 13 meses
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mi si la distancia de dibujado es igual a la de GT5P todo lo demás gráficamente me da igual, incluso si es tan pésimo como Forza 2. Eso si, tiene que ser sobresaliente la física como dice el articulo. El menda se mete con el tema "daños" como si Race Pro simulara un choque a 64 km/h Imagen y fuese a ser este el resultado de la colisión.

Sabemos que eso no va a ser así por la sencilla razon que las marcas cuando otorgan licencias a los desarrolladores de juegos les prohíben recrear daños semejantes a los reales. (en modelos comerciales)
Por tanto y en pocas palabras ¿que cojones está diciendo el tio cuando dice "GT no tiene daños, es acaso esto realista? No, pero tan irreal es no tenerlos como implementarlos mal, o mejor dicho, tener un sistema de daños capado acorde con las licencias de las marcas de coches. Así que menos lobos porque este Race Pro va a ser uno más en cuanto a daños, que nadie espere ver algo sorprendente ni mucho menos algo realista, porque daños realistas implica no poder jugar, puesto que si pisas mal un piano mismamente se te puede pinchar una rueda.

Y de todos modos tengo muchas ganas de jugarlo, eso si, no voy a ir de cabeza a comprarlo el día de lanzamiento, primero lo alquilaré, que no quiero que me pase con el Ferrari Challenge de la Ps3, o el Grid, que entre los dos debo haber jugado 4 minutos y medio.
De hecho, si la simulación de daños fuese totalmente real, dudo que acabaramos ninguno una sola carrera :D
humphr3y escribió:De hecho, si la simulación de daños fuese totalmente real, dudo que acabaramos ninguno una sola carrera :D

XD, ya te digo.... desguace total.

Yo lo que espero es que dejen entrar a boxes al reves [qmparto] [qmparto]
Dutch, está claro que si no deja hacer eso... es que no es un verdadero simulador! :DDDDDDDDDDD

Por cierto, confirmado que el juego se retrasa una semana y sale el día 20.
Gracias a todos por responder, voy a investigar cual me sale más barata, por cierto everlast donde puedo encontrar al tal jasper?
Un saludo y gracias!! ya queda menos para el Race PRO!!
humphr3y escribió:Dutch, está claro que si no deja hacer eso... es que no es un verdadero simulador! :DDDDDDDDDDD

Por cierto, confirmado que el juego se retrasa una semana y sale el día 20.

Joder!!! como siga así nos metemos en verano. [enfado1]
Salu2
Bueno chicos... en febrero tb van a sacar un pack especial del burnout paradise con todas las expansiones, coches nuevos, un modo nuevo offline, etc a un precio de 35 pavos... Yo creo ke merece la pena... no sera el forza ni el race pro... pero para echar unas risas kreo ke el precio esta bastante bien... ¿Ke opinais, mis keridos expertos? :* XD
Pues que si, que te lo pilles. Yo me lo compré ya hace bastantes meses y es un señor juegazo que le da sopas a PGR4, Grid y Midnight Club por todas partes... pero es mi opinión claro.
el midnith o como se escriba lo habeis probado, me lo han dejado y aun ni lo e puesto :S soy mas de need for speed
Illescas si lo probó y dijo que no estaba mal. Le pregunté por el en este hilo, asi que debe estar nuestra conversación por aquí, algunas páginas más atrás.

Yo, ya sabes que he probado tanto el Grid (que aun lo tengo) como el PGR4 (que lo devolví a los dos días). Asi que cuando digo que es bueno, es por algo :)
Ayuso escribió:Gracias a todos por responder, voy a investigar cual me sale más barata, por cierto everlast donde puedo encontrar al tal jasper?
Un saludo y gracias!! ya queda menos para el Race PRO!!



Aqui lo tienes. http://jasper1675.com ;)
everlast escribió:
Ayuso escribió:Gracias a todos por responder, voy a investigar cual me sale más barata, por cierto everlast donde puedo encontrar al tal jasper?
Un saludo y gracias!! ya queda menos para el Race PRO!!



Aqui lo tienes. http://jasper1675.com ;)

Cual comprastes? la Europea que vale 35,99€ la de UK que pagas en libras 31.99Libras, o cual exactamente, es que me da miedo comprar la de UK que supongo que valdra para mi cuenta española, pero por si acaso... dime exactemente donde la comprastes, porque por lo que comentastes supongo que seria la de UK y pagastes en libras por paypal no?
Ayuso escribió:
everlast escribió:
Ayuso escribió:Gracias a todos por responder, voy a investigar cual me sale más barata, por cierto everlast donde puedo encontrar al tal jasper?
Un saludo y gracias!! ya queda menos para el Race PRO!!



Aqui lo tienes. http://jasper1675.com ;)

Cual comprastes? la Europea que vale 35,99€ la de UK que pagas en libras 31.99Libras, o cual exactamente, es que me da miedo comprar la de UK que supongo que valdra para mi cuenta española, pero por si acaso... dime exactemente donde la comprastes, porque por lo que comentastes supongo que seria la de UK y pagastes en libras por paypal no?



Yo compre la de uk, pero tienes que mirar como esta el cambio, que si pagas con tarjeta , te cobran comision por ser otra divisa.

Yo pague con paypal.
Habría que ir haciendo una pequeña encuesta de cuantos participantes del SPR4 se tienen pensado comprar o "adquirir" el Race Pro para poder concretar si merece o no la pena su compra, puesto que si va a haber campeonatos online pues puede tener un pase :)

Un Saludo ;)
Hasta que a) No lo vea en persona, b) No lo alquile para ver como es y c) No vea impresiones por parte de la prensa especializada a lo largo de nuestro bonito planeta... como que me espero.
Ayuso escribió:
everlast escribió:
Ayuso escribió:Gracias a todos por responder, voy a investigar cual me sale más barata, por cierto everlast donde puedo encontrar al tal jasper?
Un saludo y gracias!! ya queda menos para el Race PRO!!



Aqui lo tienes. http://jasper1675.com ;)

Cual comprastes? la Europea que vale 35,99€ la de UK que pagas en libras 31.99Libras, o cual exactamente, es que me da miedo comprar la de UK que supongo que valdra para mi cuenta española, pero por si acaso... dime exactemente donde la comprastes, porque por lo que comentastes supongo que seria la de UK y pagastes en libras por paypal no?

Totoro creoq los tiene a 33 y es de fiar
wargdevil escribió:Habría que ir haciendo una pequeña encuesta de cuantos participantes del SPR4 se tienen pensado comprar o "adquirir" el Race Pro para poder concretar si merece o no la pena su compra, puesto que si va a haber campeonatos online pues puede tener un pase :)

Un Saludo ;)


yo lo probare en cuanto salga :) a ver si cumple con las espectativas.
A ver si LuPoX o Portu, que tienen algun contactejo por ahi nos pueden contar algo de primera mano :)
humphr3y escribió:A ver si LuPoX o Portu, que tienen algun contactejo por ahi nos pueden contar algo de primera mano :)

No a llegado nada, le tengo amenazado con dejar de ser su amigo si no me avisa xD

Este es el coche principal del Race PRO

http://www.motorpasion.com/2009/01/28-white-zombie-el-coche-electrico-y-homologado-mas-rapido-del-mundo
Bueno, parece ser que pasado mañana van a colgar una demo del Race Pro en el Live de los estates... asi que el que no tenga cuenta usamericana, que se la vaya haciendo...
humphr3y escribió:Bueno, parece ser que pasado mañana van a colgar una demo del Race Pro en el Live de los estates... asi que el que no tenga cuenta usamericana, que se la vaya haciendo...

Yo tengo, pero me imagino q sera xa gold :(
No se... para las demos no creo que haga falta ser Gold... yo recuerdo haberme bajado alguna demo de juegos del Live en cuenta americana y japonesa... aunque bueno, lo mismo está restringida, no se...
depende como les de, xq la de resident 5 era solo xa gold la primera semana
Pues habra que ir haciendose una cuentecilla USA.
Por fin!!! XD
Ayer probe el Street figther IV, si alguno tenia alguna duda de comprarlo, q no la tenga, es impresionante !!!! como me dijo mi amigo, tenemos street fighter para 10 años o mas como paso con el II
A 30 libras es para pensarlo...
De momento las notas del Race Pro son mas que buenas, la gente se queja sobre todo de la parquedad en presentaciones y demás, pero en lo jugable parece mas que bueno. Por otra parte se ha confirmado las carreras con lluvia, multi a 12 y además tendremos habrá Qualy XD

Edit.

He encontrado un vídeo youtubero en HD de una carrera en agua.

http://www.youtube.com/watch?v=BevpOYqu7z8

Lastima de los 30fps...por lo demás pinta fantástico.
Una pregunta a todo los expertos en Forza de este hilo:

¿Conforme se gasta el combustible el coche pesa menos y afecta al manejo y por tanto se mejoran tiempos?.

El foro del race pro estamos comentando este tema y hay quien dice que no afecta para nada pero yo creo que si y por aqui lo hemos comentado alguna vez.

Saludos.
Bueno... generalmente si se mejoran los tiempos, pero también depende mucho del gasto de neumáticos. Esto lo comprobamos en su día en la primera copa que se hizo con los Porsche de la categoría R4, donde gastaban mucha gasofa y se hacían mejores tiempos... pero también consumían neumáticos como unos demonios... asi que al final, una cosa por la otra.

En coches de menor categoría no se nota tanto, o en los R1 por ejemplo ... pero creo que depende bastante más del tipo de coche que sea (tracción trasera con motor trasero o central influye mucho).

De todas formas, no he entrado en el hilo de Race Pro. Supongo que estarán ahi todos los "fanboys" de los simuladores de PC... y claro... en esos juegos (GTR, LFS, etc, etc... ) está todo mucho más emulado y más fiel que en Forza o Gran Turismo.

El rollo sería... ponte a echar una carrera con uno de esos coches que te digo a 25 o 50 vueltas, y verás como se nota el gasto de combustible y de ruedas... (ya te digo que te contestarán, que nada comparado con los juegos que te he comentado, y tienen razón).
ahi esta el dios humpr3y siempre atento :D
Para dioses los que ganan campeonatos, yo solo soy viejuno! :P
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he pillado el Race Pro por 32libras con gastos de envio incluidos. Se que dije que lo alquilría primero que ni con demo me valdría pero todo lo que quería saber ya lo se, y solo podría decepcionarme si las físicas fuesen demasiado disintas a como se espera que sean. De momento ya sabemos que superan en realismo a las de Forza 2 según quienes lo han probado. Así que no he podido aguantar, ademas está bastante más barato de lo que lo venden en España.
Con respecto al gasto de combustible yo opino que no influye en los tiempos.
Yo seguiré esperando a probar una demo o alquilar el juego.

En cuanto a los tiempos, ya digo que a mi, si me parece que influye la bajada de gasolina (poco, pero lo hace).

Mira, de las veces que me ha dado por participar en alguno de los torneos que organizan oficiales cada día de la semana (mejor tiempo), recuerdo alguno en clase B con mi famoso Golf hortera en Road Atlanta.

Todo el mundo sabe como juego. Lo que hago a la segunda o tercera vuelta, es lo que hago, de ahi no voy a mejorar. Bueno, pues se notaba como a partir de la vuelta 13 o 15 (no recuerdo exactamente), comenzaba en cada vuelta a bajar una o dos decimas sin hacer aparentemente nada mejor que en las anteriores.

Después de la vuelta 18 o así, ya comenzaba a entrar el desgaste de neumaticos y comenzabas a hacer peores tiempos de nuevo, a pesar de tener menos gasolina, ya que te ibas en las curvas al tener menos agarre.

Repito... Forza no es como los simuladores de PC. Tiene su toque arcade igual que Gran Turismo, lo que le permite que sea un poco más accesible que los juegos que comenté anteriormente en la otra respuesta, pero de ahi a que no se note (aunque sea minimamente)... tan solo hay que dedicarse a dar vueltas con un coche.

PD. Por 32 libras.. hmmm ... play.com, no? :)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
CD WOW con seguro de envio por 0.5 libras adicionales al precio original que creo que eran 31,90 libras.

PAra saber si el desgaste de los neumáticos no tienen que ver cuando vas mejorando tiempos y no confundirlo con el gasto de gasolina lo que hay que hacer es no gastar neumaticos rodando lento durante un buen rato. En ese rato la gasolina baja y entonces puedes experimentar. Dices que empezaste a mejorar lo tiempos sin hacer nada extraordinario al cabo de 14 vueltas, ¿pero has tenido en cuenta que al cabo de esas vueltas la temperatura opima del neumático sumado a un mayor conocimiento sobre la pista no fueron decisivos?
Pues eso pensaba yo, que si influia pero bueno, hay quien lo nota y quien no. Es complicado saber si esta implementado 100%..... Gracias y saludos.
Lo de la temperatura optima del neumático es de cajón y no voy a negartelo. El conocimiento del circuito ... hombre... después de estar jugando año y pico con el juego... como que... vamos que no (si fuera por eso, ganaría en Laguna Seca como en el patio de mi casa, pq estoy hasta los coj**** de que salga en todos los juegos de coches...)
RyloudedOtravez está baneado por "clon de usuario baneado"
Me refiero a que con ese Golf en ese circuito en concreto con la configuración que utilizaste exprimiste cada centesima por la practica que ibas teniendo vuelta a vuelta. No me referia a que no conocieses el circuito, si no que cada vez lo conocias mejor.
Para mi el gasto de gasolina si influía, pero bastante menos que la temperatura/desgaste del neumático. Por ejemplo en carreras de resistencia, las mejores vueltas de carrera siempre se hacían nada mas salir de la parada en pits. Esto es así debido a que aunque te volviesen a poner gasolina, ya era normalmente para un menor nº de vueltas que la que montabas de inicio, a lo que se sumaba que logicamente tenias neumáticos nuevos, con lo que los tiempos siempre eran mejores en ese tramo de carrera.

Yo tendré que pillarme el Race Pro baratito via ebay, porque estoy muy tieso (de hecho le venderé el Fallout 3 a mi cuñado para sufragarlo en parte).

Por cierto, según parece alguien ya ha medio oficializado el lanzamiento del Forza 3 para navidades...Lo cual es bueno pues si lo sacan en dicha temporada es que es considerado como un Must por parte de M$, y es de suponer que como tal lo estará tratando durante su desarrollo. :)
Si, ha salido la noticia en Meri de lo de Forza 3. Independientemente de que lo saquen finalmente este año (me da que va a depender bastante de cuando saquen los de Polyphony el GT5 en PS3), M$ considera a Turn 10 como un estudio importante. Sino, solo hay que ver que ha sido de los estudios internos que menos recorte de empleados han tenido con la crisis, y eso en medio de un cambio de oficinas.

Pero vamos... que de aquí a 10 meses... como que no pienso aun.

El Race Pro lo tienes en UK por unas 32 libras vía internet (34 euros al cambio).
humphr3y escribió:el Race Pro lo tienes en UK por unas 32 libras vía internet (34 euros al cambio).


Pero en español?
eran 32,99 libras . Esta en español??
2245 respuestas