[Campeonato] Formula 1 2011 PS Vita. INFORMACIÓN NUEVA IMPORTANTE. Plazo inscripción cerrado.

JoOs_86 escribió:Me he pillado el juego en el mediamarkt que con el rollo del dia sin iva me ha salido mas barato. Asi que si hay hueco me apunto al campeonato.
Mi id: Jose_Galego


Por cuanto te a salido?¿?¿
ELwendo escribió:
JoOs_86 escribió:Me he pillado el juego en el mediamarkt que con el rollo del dia sin iva me ha salido mas barato. Asi que si hay hueco me apunto al campeonato.
Mi id: Jose_Galego


Por cuanto te a salido?¿?¿

Pues 38 euros y pico, no esta mal.
soy valmita...cambiad mi ID de SEN es valmitajosh...para el tema del campeonato
JoOs_86 escribió:
ELwendo escribió:
JoOs_86 escribió:Me he pillado el juego en el mediamarkt que con el rollo del dia sin iva me ha salido mas barato. Asi que si hay hueco me apunto al campeonato.
Mi id: Jose_Galego


Por cuanto te a salido?¿?¿

Pues 38 euros y pico, no esta mal.



Uf, lo sigo viendo caro, en cuanto pueda me lo pillo en zavvi que vale 29€
joos tambien estas aqui?no me libro de ti ni en formula 1 jaja
megadeth666 escribió:joos tambien estas aqui?no me libro de ti ni en formula 1 jaja

Figura nos hemos puesto de acuerdo, solo falta que hagan un torneo al virtua tennis y coincidamos tambien; de todas formas en el formula uno soy pesimo, mucho tengo que practicar todavia..
JoOs_86 escribió:
megadeth666 escribió:joos tambien estas aqui?no me libro de ti ni en formula 1 jaja

Figura nos hemos puesto de acuerdo, solo falta que hagan un torneo al virtua tennis y coincidamos tambien; de todas formas en el formula uno soy pesimo, mucho tengo que practicar todavia..


jajaj del virtua dudo mucho que hagan torneos
venga si quieres apuntarte dilo, pero eres la ultima persona.

NUEVA INFORMACIÓN QUE DEBEN LEER TODOS LOS PARTICIPANTES: Por favor, aquellos que no teneis relleno el especio de ID de PSN (SEN) por favor, ponerlos cuanto antes. Si falta algún ID el viernes, éste será eliminado del campeonato por no estar pendiente.

Plazo máximo: hasta el viernes 9-02-12.

Saludos.
mi id del sen es skar_19
Hola!

conandc te agrego como conandc y no me sale, cual es tu id sen??

un saludo
luego cuando os agregue yo os pongo que soy el del foro jejeje.

Saludos.
conanc yo no se si estare el sabado en todo el dia los horarios no son muy buenos no se puede jugar por semana?
Yo ya no tengo el juego.borradme del campeonato.saludos y suerte a todos los participantes
que dia empieza el campeonato de formula 1 informadme. [fumando]
tangabrasilera escribió:que dia empieza el campeonato de formula 1 informadme. [fumando]

a este paso yo cro que nunca ajajaj
Yo tengo desde hoy el juego y me gustaria apuntarme pero mis horarios son mas bien por la tarde noche y nose si sera compatible
si queda algun hueco libre apuntarme XD
ID psn/sen : sergipiza
Al final este campeonato ha quedado en el olvido no?
Si al final el campeonato se realiza yo me apunto,mi ID es MASF_6.
De todos modos quien tenga el juego me gustaria que me agregara asi quien quiera unas carreritas online solo tiene que decirmelo.
todabia se puede apuntar si se puede apuntame ;) ;)

id:julencr19
Si haceis otro o aun cabe gente en este meterme

Ribera80GB
este campeonato se llegó a celebrar o no?se podría crear otro sí alguien tiene experiencia en organizar se podría hacer.saludos
De hecho yo quiero jugar algún campeonato si es que existe jajaja
73 respuestas
1, 2