[Campeonato] Formula 1 2011 PS Vita. INFORMACIÓN NUEVA IMPORTANTE. Plazo inscripción cerrado.

NUEVA INFORMACIÓN QUE DEBEN LEER TODOS LOS PARTICIPANTES: Por favor, aquellos que no teneis relleno el especio de ID de PSN (SEN) por favor, ponerlos cuanto antes. Si falta algún ID el viernes, éste será eliminado del campeonato por no estar pendiente.

Plazo máximo: hasta el viernes 9-02-12.


Muy buenas a los fans de tan maravillosa consola y al mundo de la formula uno! Como sabeis, desde el dia 22 de Febrero, a parte de estar en nuestra tienda nuestra flamante PS Vita, tendremos tambien el F1 2011. Tiene multijugador, si bien es de 4 personas, se puede realizar un campeonato perfectamente. Estamos sentando las bases del proyecto, por lo que primeramente deberemos conocer cuanta gente estaría interesada en apuntarse al campeonato.

.-Lista de jugadores: ID's SEN (Se puede decir PSN si lo preferis, jejeje):
-conandc (creador campeonato)
-afiador -
-vicones -
-valmita -
-megadeth666 -Amegadeth666 (Colaborador oficial en el campeonato)
-skar_19 -
-elbily81 -
-tangabrasilera -eduar1986
-EvolvA -EvolvA1987
-migueliyo89 -madelatorre
-JoOs_86 -Jose_Galego

Bases principales del campeonato de F1 2011 Temporada nº: 1 PS Vita Edition.

Las carreras Online constarán de lo siguiente:

-Modelo a seguir en participación Online: Campeonato de constructores.
-Jugadores en cada carrera: Máximo 4, minimo 3.
-Dificultad a medida, donde estará:
.-Distancia total: 10 vueltas.
.-Pilotos Virtuales: Difícil.
.-Daños: Sí.
.-Desgaste de neumáticos: Sí.
.-Meteorología: Sí.
.-Averías: Sí.
.-Penalizaciones: Realistas.

Durante el campeonato, se disputarán todas las carreras de la temporada 2011. Desde la primera hasta la Última. El número de puntos se hará recogiendo los puntos ganados en el mundial de constructores y se irán añadiendo a la página principal de este hilo.

Si se desea cambiar a en vez de modalidad de campeonato de constructores a carrera, los puntos que se darán en los 4 clasificados será:
1º) 15 puntos.
2º) 10 puntos.
3º) 5 puntos.
4º) 0 puntos.

Debido a que en el Fórmula 1 de PS Vita no hay sesión clasificatoria, se realizarán carreras los Sábados por la mañana y por la tarde y los domingos por la tarde durante todas las semanas.

Debido a que hay más de 4 personas en el campeonato, se harán tandas de 4 jugadores cada una, cada una a una hora diferente.

En este campeonato se tendrá especial mano dura con aquellos jugadores que no jueguen limpio y vayan a provocar daño. Si se detecta cualquier tipo de infracción o es comunicada como tal, se hará un aviso, restando 5 puntos del mundial al jugador. Si se vuelve a repetir tal comportamiento, a la 2ª se le restarán 15 puntos, y a la siguiente, será expulsado del campeonato. De todas maneras, si la infracción o infracciones cometidas son demasiado graves, se puede evaluar la opción de expulsión directa.

Nombro como colaborador oficial del evento a megadeth, el cual ha sido de los más atentos del foro.

El campeonato probablemente no contará solo con 19 carreras, sino que rondarán las 25 carreras, para hacerlo un tanto más extenso. Los circuitos que se repetirán se escogerán como votación.

Estas son las bases, que se irán actualizando.

Saludos.
El primero en apuntarse...y espero que eso conlleve el poder elegir escuderia....jeje.En serio, aqui teneis a uno que lo pilla el 23.Ya pondreis bases y normas mas adelante..no?Saludos y suerte con el campeonato
por supuesto, y encantado de conocerte. Cuando se vea una base estable, se pondran las bases y y normas, ayudas permitidas, etc. Por ejemplo, en una de ellas es que habrña desgaste de neumaticos, etc.

Saludos.
Hola compis! Me unooooooo

Que ganas de tenerla yaaaaaaa


Un saludo

Pd: mi id sen: vicones
esto sube! que siga asi! jejeje. Os pongo primero en la lista, posteriormente, ya formado, pondre vuestro id aqui u os lo paso a todos por MP mejor.

Saludos.
yo estaba pensando en pillar tambien el f1 pero no parece que tiene unos graficos muy pobres?
yo a ver si le veo en oferta en zavvi y me le pillo
yo tengo pensado pillarlo haber si es mejor que el de 3ds y mejoran los graficos aparte de la jugabilidad la pena que solo se puedan hacer 4 online pero bueno espero que haya mas gente que en el de 3ds conectado que no habia ni dios ajaja
plis, pero que este hilo no sirva para hablar de sus graficos, primero debemos hacer un buen grupo. Siento haber tardado tanto hoy, pero he tenido un dia ajetreado.

Saludos.
Venga que ya quedan dos días para jugarrr! Y entrenar como locos en los circuitos!

Yo no se como serán los gráficos y tal pero tiene que dar jugaba lidiad y diversión que es lo que mortal!
He editado el título del hilo, puesto que no puede ser un hilo oficial.
no tiene artículo wiki, pero este tema en particular no puede ser un artículo wiki.

por sugerir, he puesto el título, utilizando la palabra [Campeonato] para que podamos diferenciar el contenido del hilo.
Si les parece, podemos empezar a utilizar esta nomenclatura en hilos similares.

Zalu2!
http://www.youtube.com/watch?v=XC_UYJsl ... ata_player
video del online con 3 jugadores...ya keda menos...por cierto apuntadme para el campeonato
Este video es del formula 1 2011 pero del de ps3 amigo :)
la verdad es que es mejor asi el nombre del hilo! muchas thanks! valmita, apuntado
oye a mi apuntarme tambien eh?que no se si me apuntasteis o no ajajaj me vais a dar todos pal pelo pero la cuestion es divertirse jaja
perdona por no apuntarte! xD

Saludos.
conandc escribió:perdona por no apuntarte! xD

Saludos.


pero pongo el nik de aki o el de la psvita cuando la tenga?
ya veamos unas bases mas o menos sentadas, os mandare un mensaje privado para que pongais vuestro nick, aunque si quereis ponerlo ahora, no problem.

Saludos.
conan el mio de la psvita y bueno el mismo que uso en la ps3 esta en la firma un saludo que ganas de jugar ejej
ya os lo pillasteis?yo enseguida ire por la consola juegos y todo f1 incluido
la tengo desde ayer, pero hasta mañana no la puedo abrir... jajaja examenes, que se le va a hacer xD.
Hola compañeros! Como va la toma de contacto con el jueguecito?

Bueno deciros que yo sin la ayuda en la traccion me es imposible, se me cruza enseguid, eso de no poder acelerar progresivamente me mata!

Esta tarde os agrego a todos al pen!
Tiene online este juego? pues me acabo de enterar XDDD
Yo si me llega a tiempo me apunto (aun me lo acaban de mandar esta mañana de zavvi XD)

Salu2
Er_Garry escribió:Yo si me llega a tiempo me apunto (aun me lo acaban de mandar esta mañana de zavvi XD)

Salu2

+1
Bueno, vista la oferta existente en zavvi, envié un email a codemasters para que me dijeran en que idiomas estaba la version uk del juego. Y la respuesta es que está en español.

Literalmente:
"The UK/EU version of the game will include English, French, Italian, German and Spanish."

Asi que todos los que habeis pedido habeis hecho bien.

Uno mas que va a pedirlo, supongo que a ese precio es casi compra obligada.

Saludos
va a haber campeonato o que [carcajad]
perdonar por la espera, pero es que he estado liado todo el finde y n ohe podido ponerme mucho con el f1, de todas maneras, ya estoy haciendo las bases del campeonato y ya casi estan acabadas, si dios quiere, la primera carrera sera este finde.

Saludos.
conandc escribió:perdonar por la espera, pero es que he estado liado todo el finde y n ohe podido ponerme mucho con el f1, de todas maneras, ya estoy haciendo las bases del campeonato y ya casi estan acabadas, si dios quiere, la primera carrera sera este finde.

Saludos.


gracias compi ayer estuve jugando unos onlines y tiraba muy bien el juego sin tirones ni nada lo que pasa que ahi cada peña en vez de ser limpios se dedican a enbestirte para sacarte de la carretera ajajaja aun asi a alguno le gane por mucho que me hiciera eso ajja

Por favor pon en las bases prohibido enbestir a posta si le das a otro por mala suerte porque frenes todavia pero a posta como vi ayer seria una verguenza ajaj
yo tambien me apunto.


mi id psn: eduar1986 [poraki]
me apunto,nik,elbily81,he intentado jugar alguna partida online pero no encuentra ninguna,os pasa a alguno?
estoy de acuerdo, pasa mucho y me tiene hasta los cojon... por eso, en ese aspecto voy a ser bastante duro, normal que en alguna curva te puedas dar algun golpe, no somos profesionales, pero se nota cuando es un toque sin intencion que con intencion... Es algo que tambien me pasa en la ps3 y cuando juego con alguien bueno de verdad, es increible, me encanta, como en la tele... jejeje

Saludos.
yo me apunto soy skar_19 ya direis el diaa
conandc si puedes en la primera pagina pon la ID de EOL y tambien la ID PSVITA en mi caso Amegadeth666 asi nos sera mas facil agregarnos y mandarnos privados para quedar pa las partidas y esas cosas jeje gracias
disculpar por la tardanza, ahora lo hago. Por favor, los participantes que pongan su id de SEN (antiguamente PSN jejeje) para que lo incluya al principio.

Saludos.
conandc escribió:disculpar por la tardanza, ahora lo hago. Por favor, los participantes que pongan su id de SEN (antiguamente PSN jejeje) para que lo incluya al principio.

Saludos.


no te entiendo que es eso de id SEN yo he puesto la que tengo en la psn de la vita
es la psn, siento si no se entendio, pero ahora es que se llaman Sony entertainment network, y e puesto SEN, pero si quereis que ponga PSN, me da igual jejeje.

Saludos.
que ganitas del campeonato la verdad que se controla muy bien en la psvita los coches nose donde lei que decian que se conducian mal a mi me parece que se conduce muy suave y comodo
A mi tambien me gustaria jugar el campeonato! pero todavia no tengo el juego. Estoy pendiente que me llegue de zavvi
Me gustaría apuntarme al campeonato.

idpsvita: madelatorre
madelatorre corri contrabti antes en abu dabi me parece choque con uno sin querer me hicieron hacer stop and go y luego tuve que entrar de nuevo a reparar el aleron delantero y luego pase de 4 a 2 porque se fueron de la carrera y llegue despues de ti que ibas primero y cuando llegue a meta me pusieron como que gane yo con 4 segundos de ventaja sobre ti no me lo creii jaja te sancionaron o algo?
a mi también me gustaría participar, a ver si le sacamos un poco mas de partido al juego XD...

mi id: EvolvA1987
Bases principales del campeonato de F1 2011 Temporada nº: 1 PS Vita Edition. Las carreras Online constarán de lo siguiente:

-Modelo a seguir en participación Online: Campeonato de constructores.
-Jugadores en cada carrera: Máximo 4, minimo 3.
-Dificultad a medida, donde estará:
.-Distancia total: 10 vueltas.
.-Pilotos Virtuales: Difícil.
.-Daños: Sí.
.-Desgaste de neumáticos: Sí.
.-Meteorología: Sí.
.-Averías: Sí.
.-Penalizaciones: Realistas.

Durante el campeonato, se disputarán todas las carreras de la temporada 2011. Desde la primera hasta la Última. El número de puntos se hará recogiendo los puntos ganados en el mundial de constructores y se irán añadiendo a la página principal de este hilo.

Si se desea cambiar a en vez de modalidad de campeonato de constructores a carrera, los puntos que se darán en los 4 clasificados será:
1º) 15 puntos.
2º) 10 puntos.
3º) 5 puntos.
4º) 0 puntos.

Debido a que en el Fórmula 1 de PS Vita no hay sesión clasificatoria, se realizarán carreras los Sábados por la mañana y por la tarde y los domingos por la tarde durante todas las semanas.

Debido a que hay más de 4 personas en el campeonato, se harán tandas de 4 jugadores cada una, cada una a una hora diferente.

En este campeonato se tendrá especial mano dura con aquellos jugadores que no jueguen limpio y vayan a provocar daño. Si se detecta cualquier tipo de infracción o es comunicada como tal, se hará un aviso, restando 5 puntos del mundial al jugador. Si se vuelve a repetir tal comportamiento, a la 2ª se le restarán 15 puntos, y a la siguiente, será expulsado del campeonato. De todas maneras, si la infracción o infracciones cometidas son demasiado graves, se puede evaluar la opción de expulsión directa.

Nombro como colaborador oficial del evento a megadeth, el cual ha sido de los más atentos del foro.

El campeonato probablemente no contará solo con 19 carreras, sino que rondarán las 25 carreras, para hacerlo un tanto más extenso. Los circuitos que se repetirán se escogerán como votación.

Estas son las bases, que se irán actualizando.

Saludos.
yo ayudante?si no tengo ni idea jaja y tampoco entiendo eso de constructores y lo del tiempo al poner si va a estar siempre lloviendo y no seria muy normal no?
el tiempo con poner si es que es variable jejeje. Anda hombre, tu tranquilo jajaja que seguro que sabes! xD.

Saludos.
que no se en serio,nose a que te refieres con lo del mundial de construtores
a multijugador a crear una sesion y una de las opciones es carrera, otra contrareloj y la otra mundial de constructores.

Saludos.
Me he pillado el juego en el mediamarkt que con el rollo del dia sin iva me ha salido mas barato. Asi que si hay hueco me apunto al campeonato.
Mi id: Jose_Galego
Apuntado. Se cierran los plazos de inscripción al campeonato.

Saludos.
73 respuestas
1, 2