loblopo escribió:yo ni domingo ni lunes, martes noche
.....si alguien quiere traer una chati que no se corte eh?
, soy un animal sediento de victorias y nunca tengo bastanteeee!!!!asi que cuidao conmigo no te atrevas a adelantarme!!!!!!
..... es coña....no me hagas caso..
jimdavid escribió: eso si loboplo si vas a jugar el martes y voy en una recta tampoco hace falta hacer como shumacker con barriquelo , sacarme de la pista ... que al final solo es un juego![]()
loblopo escribió:jimdavid escribió:eso si loboplo si vas a jugar el martes y voy en una recta tampoco hace falta hacer como shumacker con barriquelo , sacarme de la pista ... que al final solo es un juego![]()
tranqui la proxima vez te pondre alfombra roja y me arridillare ante ti, por cierto, creo que me adelantastes 2 veces saltandote la chicane de final de vuelta, y otras 2 me sacastes de la pista al final del 1 sector
...no enserio, hoy seguro que NO, loboplo y povedub no pueden,........y mira que tengo ganitas de correr ya
y mas que nada porque mañana es fiesta y nos vendria de perilla al no tener que madrugar.......pero aplazar una semana seria demasiado, yo lo haria MAÑANA y a ver si con suerte loblopo y povedu se las arreglan para estar......si esque no hay mas gente a ultima hora que no pueda.....y si no miercoles.
POROPOPERO escribió:quillo.....no te pongas asi venga.....a ver seria interesante que las quejas anonimas se expusieran en el foro para intentar solucionarlo entre todos en vez de "quemar" a una persona , no lo digo por nadie, no tengo ni ida de quien se queja.Al final decidimos correr hoy porque estabamos de acuerdo la mayoria, en realidad se trataba de no alargar mas la carrera para no tener que estar todos pendiente durante toda la semana de si podiamos hacer planes o no por la carrera.
Dicho esto yo me siento parte responsable por que creo que fue palabla mia la que al final decantó la fecha al lunes,sabiendo que posiblemente povedub y loblopo no estarian,pero tenia la esperanza de que si estuvieran al ser un puente raro, ya que lo que mas me gusta es que esten todos. La verdad esque yo no soy nadie para decidirlo, pero habia que decidir de una vez.Asi que por mi parte lo siento si alguien se a ofendido.
De los mensajes de duda de ultima hora no sabia nada, he visitado el foro por ultima vez hoy a las 19:30 y no habia ningun cambio.
De todas formas nos hemos metido a correr ya que estabamos casi todos ,a falta de decidir en el foro si la carrera es valida o no,o si la hacemos otro dia cuando podamos estar todos.aunque me sabria mal por Altovoltaje que se a marcado toso un carreroooon!!!!!![]()
Propongo a partir de ahora que no se cambie mas el dia de carrera a no ser que se confirme la NO asistencia de al menos 4 personas,cuyo caso votariamos que dia se correria, creo que es lo mejor para no estar cada dos por tres con estos lios.....
Pondré por mera anecdota las clasificaciones y algo mas de la carrera.
SIN MALOS ROLLOS
)
jruiz escribió:Yo lo dije ayer durante la partida.
Este campeonato se monto los domingos noche,
que es como decir la última noche de un tiempo festivo.
La forma más fácil de quedar con la gente cuando hay un puente
o festivos, es hacer eso, quedar la noche del último día festivo,
porque se supone que la gente esta en casa, ya que al día siguiente trabaja,
y no queda con otras personas para irse de cena/fiesta o de viaje o al pueblo.
Yo hoy no podría repetir la carrera, pero si queréis mañana sí.
Y le tendré que volver a dar caña a Superbetico.
que abra los puertos para la proxima carrera.jruiz escribió:Yo lo dije ayer durante la partida.
Este campeonato se monto los domingos noche,
que es como decir la última noche de un tiempo festivo.
es broma, voto a favor de repetir mañana Miercoles.
mi equipo y yo apelaremos a la FIA.
jeje
povedub escribió:Si corristeis ayer y quereis dar por buenos los resultados por mi perfecto
jimdavid escribió:lo que hay que oir , y lo facil que es inventar , me salte una chican , y si no me la salto me choco contigo ,ya que tu venias muy a saco,eso primero ,
segundo no te toque ninguna vez , al contrario tu me diste 2 o 3 veces intentandome adelantarme , parece que no puedes esperar mucho detras del otro , y gracias a ello me sacaste de pista , tuviendo que remontar , pero fijate que todo esto que te cuento pues lo podia dejar pasar , ya que al final estamos en un juego aunque yo tengo una forma muy distinta a jugar que tu , pero bueno ..
pero lo peor es cuando vamos en la recta y yo te cojo el rebufo me meto en un lado , te voy adentantando limpiamente ( es una recta!!) y tu vas girando contra mi , para sacarme de la pista , eso es lo mas rastrero que he visto , y lo hiciste por dos veces .
loboplo igualmente la proxima carrera yo sere igual de legal que en estas anteriores , y para mi habra quedado ese lance en esa carrera , por el bien del campeonato y del foro que hasta ahora hay muy buen rollo , y espero que siga asi.
Moccoy escribió:Buenos día, si tenéis razón que no comento nada en el foro, la verdad estoy muy liado, a parte de mi trabajo también e cogido un bar de copas y me viene justo presentarme a la carrera. Pero lo hago, porque me lo paso pipa, me gusta la sensación de velocidad, el desgaste de ruedas e incluso ayer me quede sin gasolina y toda la ultima vuelta fue en segunda no mas de 80 jejeje…
Tomes las decisiones que toméis estoy de acuerdo, sois buena gente y todo lo que haces es para bien y diversión.
Pido disculpas si durante la carrera alguna vez me he llevado alguien por delante, pero casi siempre que hago una imprudencia, intento dejar pasar el perjudicado, Gracias