CAIM4N3Z escribió:Acabo de ver el vídeo...que puntazo jvg! Te lo has currao muy bien...Lástima que el juego no deje ver la cabina de los demás...
...Good job!
te suena de algo??????
POROPOPERO escribió:CAIM4N3Z escribió:Acabo de ver el vídeo...que puntazo jvg! Te lo has currao muy bien...Lástima que el juego no deje ver la cabina de los demás...
...Good job!
SOY JVG, me he hecho cuenta nueva con el nick del campeonato para evitar confusiones,a partir de ahora utilizaré este, pero no se porque no me sale el gamecard en la firma,alguien puede decirme porque?
Si............pero a faltado nuestro gran pique White, no pude grabarlo porque me cayó la camara justo antes de que me pillaras, que lastima tio.......pero bueno esto el lo mas parecido que he visto..............jejete suena de algo??????
http://www.youtube.com/watch?v=wGhWRgWh_c8
Impresionante, la similitud es de un 95%
...Espero que grabes más carreras de este tipo, se te da genial y seguro que te has pasado bastante tiempo pero el resultado es muy guapo y de agradecer.
jimdavid escribió:altovoltaje estamos echando un mano a mano en la contrareloj , tu me sacas algunas decimas , despues te las saco yo![]()
por ahora tengo yo la poleeeee![]()
![]()
hasta que vengan los crackssssssss , loboplo ten cuidado con los reglajess a ver si vas a calentar demasiado el motorr
jvg escribió:HOOOOOOLA DE NUEVO......
bueno aqui os dejo un regalito del tete poropopero....es la primera vez que hago un video....como ya sabeis no hay repeticion por lo que solo se ve la perspectiva de mi camara......y solo ha trozos hasta media carrera porque no sé porqué se me fué la camara con el tripode a tomar por culo y ya no pude ponerla.......se me han quedado cosas en el tintero pero esque no tenia mas tiempo para poner mas.
ponerlo en 480p en la barra de controles de video para verlo mejor,el video tiene mas calidad pero no se porqué se ve un poco mal en youtube.
http://www.youtube.com/watch?v=bBquniL_06E
saludos.
jruiz escribió:Como van los ánimos para la carrera de esta noche?
Esta clara la lista de pilotos, ya?
Yo me conectaré a partir de las 21:45h, por si necesitáis un reserva.
Y si la cosa no la tenéis clara todavía a las 22h, por esperar a alguien,
seguiré conectado como mínimo hasta las 23h.
Espero veros en la pista.![]()
Suerte a todos.
que rebientoooo, buenooo a ver quien ganaaa un saludooo.
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
XP10SIV escribió:Yo decir ante todo que lo siento por quien se cae.Lo de empezar no se quien le ha dado pero aun asi con reglajes de seco he quedado tercero lo que tampoco creo que sea muy importante,mas bien pisar algo menos el acelerador.
Loblopo sé que es una putada caerse y quedarse fuera pero entiende que si altovoltaje se ha caido antes y no hemos reiniciado tampoco lo vamos a hacer cuando esta la carrera empezada.Yo he preguntado que hacer y todos queriamos seguir.
Creo que de ahora en adelante debe ser que si alguien se cae en clasificacion hasta la mitad reiniciamos.si se cae despues de la mitad de clasificacion o carrera continuamos.
Yo tengo claro que cualquier dia me toca a mi y me tendré que aguantar pero es que otra solucion no le veo.
loblopo escribió:yo pensaba esperar a altovoltaje y hacer salida lanzada como dijimos de hacer, yo he tenido q reiniciar alguna q otra (creo q bahrain fue) por esperar a alguien, creo q lo de salida lanzada seria la mejor opcion para la proxima vez.creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada
XP10SIV escribió:loblopo escribió:yo pensaba esperar a altovoltaje y hacer salida lanzada como dijimos de hacer, yo he tenido q reiniciar alguna q otra (creo q bahrain fue) por esperar a alguien, creo q lo de salida lanzada seria la mejor opcion para la proxima vez.creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada
Eso no es asi.Yo no he querido continuar por coger mas puntos por que cuando decidimos no reiniciar por altovoltaje no soy adivino para saber que los demas tops se quedaban fuera.Lo de la salida lanzada no se a que te refieres pero la proxima debemos ahblarlo por que cuando alguien se cae parece que sea yo el que decida si reiniciamos o no y eso no es asi.Yo pregunto y si nadie contesta pues continuamos pero ante todo pregunto.Que yo cree el campeonato no significa que yo decida que hacer.podemos hacer algo asi de poner un tope.Pero entre que las carreras la empezamos a las diez y media y reiniciamos cada dos por tres al final nos dará las 12 de la noche.No se pero el proximo domingo antes de correr lo hablamos y no empezamos hasta dejar claro que hacer cuando alguien se cae.
XP10SIV escribió:loblopo escribió:yo pensaba esperar a altovoltaje y hacer salida lanzada como dijimos de hacer, yo he tenido q reiniciar alguna q otra (creo q bahrain fue) por esperar a alguien, creo q lo de salida lanzada seria la mejor opcion para la proxima vez.creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada
Eso no es asi.Yo no he querido continuar por coger mas puntos por que cuando decidimos no reiniciar por altovoltaje no soy adivino para saber que los demas tops se quedaban fuera.Lo de la salida lanzada no se a que te refieres pero la proxima debemos ahblarlo por que cuando alguien se cae parece que sea yo el que decida si reiniciamos o no y eso no es asi.Yo pregunto y si nadie contesta pues continuamos pero ante todo pregunto.Que yo cree el campeonato no significa que yo decida que hacer.podemos hacer algo asi de poner un tope.Pero entre que las carreras la empezamos a las diez y media y reiniciamos cada dos por tres al final nos dará las 12 de la noche.No se pero el proximo domingo antes de correr lo hablamos y no empezamos hasta dejar claro que hacer cuando alguien se cae.
).
jruiz escribió:Si que lo hay, al principio de la clasificación es cuando menos hay,
pero luego van en aumento, y en la carrera es cuando más grip hay.
Pero lo que a mucha gente se le olvida son los muchos kilos de más que lleva
el coche al iniciar la carrera en comparación con la clasificación.
XP10SIV escribió:no no.aqui lo que ha pasado es que ninguno habiamos practicado con lluvia xDDDDDD
, pues todos a fuera , despues con el tiempo ya le ibas cogiendo el truquillo.
XP10SIV escribió:Ayer tenia el 2º puesto a huevo.Maccoy y yo nos las teniamos tiesas durante muchas vueltas y yo era un pelo mas rapido pero............
Llegó el tema del secado como dice xuriguer que mola un monton por las dudas.Yo ayer dudé entre poner blandos o intermedios.Como aun llovia opté por intermedios pero cual fué mi sorpresa que en 3 o 4 vueltas la pista estaba totalmente seca y me pasó algo increible.En la recta con neumaticos amarillos y unas 6 vueltas al llevar intermedios estalló el trasero izquierdo.Me quedé flipao por que se oye el boom y se vió algo negro en la pantalla y era el neumatico.Ahí ya se me escapo maccoy pero la verdad es que eso me pareció muy realista.
, pero me sacabas un cacho. loblopo escribió:....qe os cunda gente!.....
....creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada....
xuriguer escribió:loblopo escribió:....qe os cunda gente!.....
....creo ademas q habeis ido a conseguir los maximos puntos posibles ya q poropopero, alotvoltaje y yo (de los primeros( white comanche tampoco ha acabado)) para asi ver si podeis subir algo en la clasificacion,m para mi esto no tiene discusion, creo q no hubiese costado nada....
Sin comentarios....
imaginaros que yo me quedé muy cabreado conmigo mismo por quedarme fuera por fallo mio, imaginaros si encima es por algo ajeno a nosotros como la conexion, la sensacion de impotencia es muy grande si encima estas esperando toda la semana para la carrera, incluso dedicando alguna horita que otra preparando la carrera.jimdavid escribió:poropopero se agradece mucho los videos que cuelgas , la cancion le va como anillo al dedo al carrera![]()
solo la puse porque como tu bien dices le biene como anillo al dedito.
, muy apretado todo y encima los nuevo vienen pisando fuerte jeje
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
alto-voltaje escribió:bueno, visto como va el tema de los videos, mis patrocinadores me han aconsejado que haga lo posible por estar el mayor tiempo que pueda por delante de poropopero... los minutos de TV se pagan caros.![]()
.
......bueno si lo pienso enserio no es muy dificil ser mas rapido que yo.
y en caso de un choque inevitable deberiais interponer vuestro coche entre el mio y el muro y sacfricaros por el bien de la informacion audiovisual
.....
.Así además estaréis pares (que nos es que importe mucho....jeje, pero es lo único que se me ocurre) XP10SIV escribió:Una cosa.Para los que hacemos reglajes propongo hacerlos publicos,pero hacerlos despues de la carrerra.¿Como lo veis?
Yo suelo hacerle reglajes y en contrareloj veo tiempos muy buenos y no tan buenos y me gustaria saber si es por la mano de cada uno pilotando o la mano reglando.Eso si pondria los reglajes siempre despues de la carrera para que nadie se aproveche de los mejores.
¿Como lo veis?
voodooman escribió:Hola gente,
¿Es posible unirse al campeonato?
Se que ya lleváis varias carreras pero no me importa.
No soy peligroso (me refiero a que no soy nuevo en los juegos de conducción, por si teméis meter a uno que sólo va a ir como un loco sin frenar, etc.....)
Miradlo como una incorporacíón de una escuderia.Así además estaréis pares (que nos es que importe mucho....jeje, pero es lo único que se me ocurre)
XP10SIV escribió:Una cosa.Para los que hacemos reglajes propongo hacerlos publicos,pero hacerlos despues de la carrerra.¿Como lo veis?
Yo suelo hacerle reglajes y en contrareloj veo tiempos muy buenos y no tan buenos y me gustaria saber si es por la mano de cada uno pilotando o la mano reglando.Eso si pondria los reglajes siempre despues de la carrera para que nadie se aproveche de los mejores.
¿Como lo veis?
XP10SIV escribió:voodooman escribió:Hola gente,
¿Es posible unirse al campeonato?
Se que ya lleváis varias carreras pero no me importa.
No soy peligroso (me refiero a que no soy nuevo en los juegos de conducción, por si teméis meter a uno que sólo va a ir como un loco sin frenar, etc.....)
Miradlo como una incorporacíón de una escuderia.Así además estaréis pares (que nos es que importe mucho....jeje, pero es lo único que se me ocurre)
Añademe al live y te apunto que hay una plaza libre.Sobre todo antes del domingo asegurate que tienes la nat abierta de la consola que luego llegan los follones.