.
bunbury2008 escribió:
Si bien es verdad que aún no tengo el juego, lo espero para el miercoles de la semana que viene, pero claro, no sabemos si se va a retrasar o no. De todas formas veo un poco precipitado empezar el domingo que viene, ya que no tendré tiempo para poder enseñarme el circuito, así que si no os importa empezar con una semana de retraso por mi perfecto.
XP10SIV escribió:bunbury2008 escribió:
Si bien es verdad que aún no tengo el juego, lo espero para el miercoles de la semana que viene, pero claro, no sabemos si se va a retrasar o no. De todas formas veo un poco precipitado empezar el domingo que viene, ya que no tendré tiempo para poder enseñarme el circuito, así que si no os importa empezar con una semana de retraso por mi perfecto.
Cierto.Muchos me han dicho que el juego les llega la semana que viene.Lo que pasa que tambien hay muchos que si alargamos el dia de empezar se van a ir.
Esperemos si acaso al miercoles que viene a ver si ya todos lo tienen y si no es asi lo cambiamos al otro finde.
Por cierto no se si cerrar el grupo de con ayudas que ya hay 12.! mas para sin ayudas y cerrarlo tambien y si viene alguien mas ponerlo en "La reserva".Si la reserva se llena de 7 u 8 pues poner otro grupo y asi todos puedan jugar.
(los viernes no soy persona) Así que por ahora las plazas para los que jueguen con ayudas esta cerrado, solo apuntaré a 3 reservas, si hubiese mas demanda se pensaría en hacer otro campeonato.

guillian-seed escribió:Si se hace a las 22h habrá que ser puntuales, eh? que el lunes hay que madrugar. Yo espero tener el juego esta noche, ¿es dificil de controlar? Yo me he apuntado sin ayudas porque creo que es más divertido, y más compensado que si unos usan pocas ayudas y otros muchas, pero me da a mí que voy a ser el colista del grupo, porque entre semana no voy a tener tiempo de practicar, y los findes ya sabemos como son![]()
Me tendré que coger el HRT para hacerlo más realista
PD: Supongo que sin ayudas no inluye vista interior, no? Una pena, yo iré esde dentro del coche, para más auto-flagelación xD
dj_d-non escribió:Con ayudas.
Gr: Old DN0n v2 "la o de dnon es un cero"
A quien tengo que agregar para el torneo con ayudas y cuando se disputa este torneo?
Saludos!
XP10SIV escribió:guillian-seed escribió:Si se hace a las 22h habrá que ser puntuales, eh? que el lunes hay que madrugar. Yo espero tener el juego esta noche, ¿es dificil de controlar? Yo me he apuntado sin ayudas porque creo que es más divertido, y más compensado que si unos usan pocas ayudas y otros muchas, pero me da a mí que voy a ser el colista del grupo, porque entre semana no voy a tener tiempo de practicar, y los findes ya sabemos como son![]()
Me tendré que coger el HRT para hacerlo más realista
PD: Supongo que sin ayudas no inluye vista interior, no? Una pena, yo iré esde dentro del coche, para más auto-flagelación xD
Las vistas cada uno la que qujiera hombreee jeje.Cual es tu GT?
superbetico escribió:Podriamos hacer una carrera los que estamos apuntado en sin ayudas, para ver el compromiso de cada uno, no sea que llege el domingo a las 22 y no aparezca casi nadie no?? A que hora os vendria bien??
Un saludo.
PD: No he leido lo de manual automatico en las normas, al final que va a pasar?? se puede elegir la opcion en sin ayudas??
superbetico escribió:Podriamos hacer una carrera los que estamos apuntado en sin ayudas, para ver el compromiso de cada uno, no sea que llege el domingo a las 22 y no aparezca casi nadie no?? A que hora os vendria bien??
Un saludo.
jcescolano escribió:muy bien me parece perfecto, contad conmigo.
GT : JuanCarPDKs
Solamente con la ayuda de marcha automatica 'Juego con PAD'
Saludos,
jcescolano escribió:jcescolano escribió:muy bien me parece perfecto, contad conmigo.
Saludos,
Perdonar que me cite, pero ¿ porqué me habeis borrado de la lista ??
Un slaudo,
XP10SIV escribió:
GT SIN AYUDAS............................................GT CON AYUDAS
LMC XP10SiV.....................................................xByRx
jimdavid2..........................................................bunbury2008
White Komanche................................................sinclaireol
SuperbeticoSev.................................................Galandrian
altovoltaje0......................................................octa2912
Haplo Live........................................................deivid07
Ulrik39.............................................................xLSDx Moskitin
JaPPal ESP.......................................................gustandril
EFMIChusky......................................................Xx JORGINHO xX
JuanCarPDKs.....................................................Pedrulus
POROPOPERO....................................................ii xrioseco o9
loblopo............................................................MIKANO2008
Reservas sin ayudas.............................Reservas con ayudas
ivanbmwpower............................................Old DN0n v2
Puntuaciones
1º-----------25 Puntos
2º-----------18 Puntos
3º-----------15 Puntos
4º-----------12 Puntos
5º-----------10 Puntos
6º------------8 Puntos
7º------------6 Puntos
8º------------4 Puntos
9º------------2 Puntos
10º-----------1 Puntos
jcescolano escribió:jcescolano escribió:muy bien me parece perfecto, contad conmigo.
Saludos,
Perdonar que me cite, pero ¿ porqué me habeis borrado de la lista ??
Un slaudo,
guillian-seed escribió:En el campeonato sin ayudas no habrán marchas automáticas, verdad?
bunbury2008 escribió:Pues por ahora tenemos una baja, gusramms me ha dicho que le es imposible jugar los domingos noche a las 22.00 horas. Así que el sustituto será Old DN0n v2
Por favor, agradecería que estuvierais atentos al hilo, esta mañana he preguntado como queríais hacer el sorteo de las escuderias (sorteo o clasificacion) y aún no he tenido respuesta. así que agradecería que colaborarais un poco. Entiendo que es fin de semana y que la cosa esta parada, así que me esperaré a la semana que viene para ver como lo hacemos. Os recuerdo que podeis seguir apuntadoos por lo que pueda pasar, si vemos que la cosa va bien y hay mucha gente se harán 2 competiciones. Si teneis alguna MP.
saludos, bunbury.
XP10SIV escribió:superbetico escribió:Podriamos hacer una carrera los que estamos apuntado en sin ayudas, para ver el compromiso de cada uno, no sea que llege el domingo a las 22 y no aparezca casi nadie no?? A que hora os vendria bien??
Un saludo.
PD: No he leido lo de manual automatico en las normas, al final que va a pasar?? se puede elegir la opcion en sin ayudas??
Las marchas como se quiera ,no se considera una ayuda las marchas auto.
La hora es esa si empezamos a cambiar lo que vamos a hacer es liarlo todo mas.
Celduques escribió:Yo lo de las marchas en auto lo considero una ayuda como un templo, pero bueno hacedlo como querais.
XP10SIV escribió:Celduques escribió:Yo lo de las marchas en auto lo considero una ayuda como un templo, pero bueno hacedlo como querais.
Yo te digo que 9 de cada 10 jugadores que juegan a simulacion te van a decir que las marchas automaticas es un inconveniente.
Que tu puedas calcular a que marcha entrar en una curva y cambiar o reducir cuando a ti realmente te hace falta eso no lo consigues con automaticas ni de coña.Tu pregunta a corredores de simulacion y verás que te dicen.
jimdavid escribió:en el online solo habria una clasificacion de 15 min. me parece , y despues la carrera . en la carrera de sakhir 50% seria 25 vueltas , y un 40% seria 20 vueltas , yo creo que menos de 40 o 50% ya nos alejariamos a lo que es un campeonato de formula 1 , ( la estrategia en boxes , mantener tu ritmo de vueltas , intentar mantenerte en pista sin colisiones para no entrar mas en boxes)
con pocas vueltas quedriamos adelantar pronto para ganar posiciones , con mas vueltas nos lo podriamos tomar con mas calma .. no se , es mi modo de ver .
cuando empieza el campeonato? me habia parecido leer que el proximo domingo , pero en la pag.inicial pone el 8 de octubre.
saludos
jimdavid escribió:con pocas vueltas quedriamos adelantar pronto para ganar posiciones , con mas vueltas nos lo podriamos tomar con mas calma .. no se , es mi modo de ver . saludos
JORGINHO escribió:esta claro ke como mejor se juega y se divierte uno es con todo manual y no lo voi a negar pero paso de jugar asi xke le tienes ke dedicar mil oras para aguantar el ritmo del de delante y prefiero jugar con ayudas, pasarmelo bien y tener pikes ke ir solo sin ayudas....por cierto cuando empieza el torneo ????
y otra cosa, nose como va a ser el reglamento del torneo pero esta claro ke si no ponen banderas realistas y daños reales la gente va a a darte y adelantarte por donde les den la gana y esto va a llevar moskeos y pikes entre pilotos...yo creo ke si esto es 1 juego de f1 la gente sabe de lo ke va y no se puede meter el coxe en cualkier curva asike lo mas justo y necesario seria tener todos las reglas estrictas como en la f1 real.
XP10SIV escribió:JORGINHO escribió:esta claro ke como mejor se juega y se divierte uno es con todo manual y no lo voi a negar pero paso de jugar asi xke le tienes ke dedicar mil oras para aguantar el ritmo del de delante y prefiero jugar con ayudas, pasarmelo bien y tener pikes ke ir solo sin ayudas....por cierto cuando empieza el torneo ????
y otra cosa, nose como va a ser el reglamento del torneo pero esta claro ke si no ponen banderas realistas y daños reales la gente va a a darte y adelantarte por donde les den la gana y esto va a llevar moskeos y pikes entre pilotos...yo creo ke si esto es 1 juego de f1 la gente sabe de lo ke va y no se puede meter el coxe en cualkier curva asike lo mas justo y necesario seria tener todos las reglas estrictas como en la f1 real.
Si pero es que las estrictas no son reales,son peoressss.Si te saltas una chicane aunque sea para evitar un choque ((precisamente cuando me pasó tu estabas en la partida)nos descalificaron directamente a casi todos.Si no son tan estrictas por un salto de chicane tienes un aviso,al segundo te mete un drive trú o como se diga jeje
Sobre lo de las ayudas pues ya sabeis mi opinion,respeto muchisimo que cada uno juega como mas le divierta y no hay que olvidar que esto es un juego,pero alguien que juega con ayudas nunca podrá decir que es bueno jejeje
Para mi el que realmente es bueno de los que estamos aqui es loblopo,que sin ayudas se hace unos tiempazos que flipas.
JORGINHO escribió:nose si cualkiera se aria tiempazos con ayudas incluidas....y la gente ke se ace tiempazos con ayudas son iguales de buenas o incluso mas ke la gente ke va sin ayudas xke son 2 estilos totalmente diferente. tu puedes jugar sin ayudas xke kieres simulacion y realismo y aras peores tiempos en cambio yo prefiero realismo en carrera y acer tiempazos...asi mismo obtngo pikes con rivales cosa ke sin ayudas tienes trompos todo el rato en carrera y das 4 vueltas limpias o 10 llendo a 50 km/h
bunbury2008 escribió:Pues por ahora tenemos una baja, gusramms me ha dicho que le es imposible jugar los domingos noche a las 22.00 horas. Así que el sustituto será Old DN0n v2
Por favor, agradecería que estuvierais atentos al hilo, esta mañana he preguntado como queríais hacer el sorteo de las escuderias (sorteo o clasificacion) y aún no he tenido respuesta. así que agradecería que colaborarais un poco. Entiendo que es fin de semana y que la cosa esta parada, así que me esperaré a la semana que viene para ver como lo hacemos. Os recuerdo que podeis seguir apuntadoos por lo que pueda pasar, si vemos que la cosa va bien y hay mucha gente se harán 2 competiciones. Si teneis alguna MP.
saludos, bunbury.
MIKANO2008 escribió:Por cierto ¿a alguno de vosotros os da problemas para entrar en "GP a medida"? Tengo la conexión perfecta con todos los puertos abiertos y me da error, en cambio en partida rápida me deja entrar, no quiero joderme el campeonato por eso.
Gracias y saludos!
alto-voltaje escribió:MIKANO2008 escribió:Por cierto ¿a alguno de vosotros os da problemas para entrar en "GP a medida"? Tengo la conexión perfecta con todos los puertos abiertos y me da error, en cambio en partida rápida me deja entrar, no quiero joderme el campeonato por eso.
Gracias y saludos!
Me pasa exactamente lo mismo