CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

Shadik escribió:Disculpas a todos, se me han juntado demasiadas cosas.

Bueno por falta de ganas e interés no habrá sido. :-|

Por favor, borrarme del campeonato. Gracias.


Disculpas aceptadas socio.

Saludos y suerte con tu torneo, bunbury.
thadeusx escribió:Hay formas y maneras de decir las cosas.Y la tuya Shadik me parece que ha sido una sobrada de mucho cuidado.
No dejas de patalear.Primero para echar a los titulares y ahora porque estás como reserva.Que a bunbury se le haya pasado o mezclado tu turno con el de otro puede ser.También puede ser que los que se apuntaron en el hilo sin ayudas (cuando se decidía quien correría con y quién sin ayudas) al final le mandaran un mp diciendo que no participarían aquí.Lo has pensado o simplemente es que te ha dado la pataleta porque no eres titular?
Pero me parece que ya solo por las formas en tu último post,deberías quedarte en tu torneo y así todos contentos.Eso si, espero que ahí no te burles de tus compañeros/rivales como lo has hecho aquí.Que leyendo te cualquiera diría que eres Alonso escondido detrás de un nick.
1Saludo



¬¬ Viva ALONSOOOOOOOOOO!
Yo a partir de las 23h me podría apuntar, mi GT es mi firma....
Sabemos ya que distancia correremos¿?
a ver como va esta noche... :)
soy sportbilly777 a ver si alguien me agrega y juego con su fantasma!
un saludo!
hola gente, hoy vamos a corer al 75% que son 44 vueltas a las 21.45 estaos conectados.

Saludos bunbury
bunbury, compañero agradeceria que las distancias de carrera se supieran al principio de semana, para que la gente practique las entradas en boxes, etc.

Hoy es muy justo, por no decir que no esta bien.

Es un simple comentario en plan mejora.
pelisoft escribió:bunbury, compañero agradeceria que las distancias de carrera se supieran al principio de semana, para que la gente practique las entradas en boxes, etc.

Hoy es muy justo, por no decir que no esta bien.

Es un simple comentario en plan mejora.


Tienes razon lo he ido dejando y mira, si os parece mejor lo hacemos al 50% lo que querais y el siguiente circuito tendreis las vueltas el lunes por la noche.

Saludos, bunbury.
no compi si quieres al 75 % no hay problema, solo digo que para la proxima para que la gente entrene.

no hay porblema por mi parte en serio. lo que querais
Personalmente prefiero al 50%, que si vamos cambiando me veo haciendo el 100% en un par de semanas. Y si se cambia por lo menos que no se haga el mismo domingo.
Yo sinceramente prefiero correrlas todas al 50% creo que esa distancia es mas que suficiente para que gane el mejor y no termine cansando a las personas que estan corriendo en tierra de nadie sin ninguna motivación.

Saludos!
Bueno, esta noche estaré por si os falta un hueco para la carrera
Yo también creo que es mejor al 50% para ir empezando (además sin volante no resulta muy cómodo hacer muchas vueltas, por lo menos esa es mi opinión jeje)

Saludos.

PD: esperando por el volante!
Aviso al reserva que corresponda:

Por motivos personales no puedo participar en la carrera de esta noche, me fastidia pero no me es posible, así que a quién le toque espero que haya entrenado...

Saludos
MIKANO2008 escribió:Aviso al reserva que corresponda:

Por motivos personales no puedo participar en la carrera de esta noche, me fastidia pero no me es posible, así que a quién le toque espero que haya entrenado...

Saludos


Ok he avisado al reserva, tienes penalizacion.

Peivol escribió:Yo también creo que es mejor al 50% para ir empezando (además sin volante no resulta muy cómodo hacer muchas vueltas, por lo menos esa es mi opinión jeje)

Saludos.

PD: esperando por el volante!


ok, esta noche se jugará al 50 %.

Neoblast escribió:Bueno, esta noche estaré por si os falta un hueco para la carrera


Estate al loro por si galandrian no puede venir y así jugar tu.
Neoblast no sale en la lista del primer post o solo me lo parece a mi???
1Saludo
thadeusx escribió:Neoblast no sale en la lista del primer post o solo me lo parece a mi???
1Saludo

no esta como reserva, pero como queria jugar pues lo he puesto como segundo. Recordad que solo se esperaran 5 minutos, quien no este no jugara.

Saludos, bunbury.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Bueno chicos, lo siento, hoy tampoco puedo correr, asi que estoy fuera del campeonato, siento no haber podido avisar antes.


Saludos!!
PISHU_ARI escribió:Bueno chicos, lo siento, hoy tampoco puedo correr, asi que estoy fuera del campeonato, siento no haber podido avisar antes.


Saludos!!

Ahí ahí con tiempo.Me encanta.Pues nada supongo que pierdes la plaza.
1Saludo
bueno compis otra muy buena carrera y creo que bastante limpia, me han tocado por atras en la primera curva en la salida, pero son cosas de la carrera.

Negruxo inalcanzable!!!!!!!!!!!!!

yo apostaria todo mi dinero por el para el campeonato.

Me he divertido bastante, la primera un poquito mas. pero sigue siendo un placer correr con vostros.

Por cierto el la primera pagina podiamos actualizar los pilotos que corren, despues de las eliminaciones...

venga un saludo y al proximo.....
Me he vuelto a divertir muchisimo :)

Se me han dado dos toques uno en la salida (no quiero volver a ser el poleman :D ) que me ha enviado a parla y el otro en la curva anterior a meta que me ha hecho trompear y que el que me ha dado me ha pedido perdon y ahora no me acuerdo quien era :) Solo comentar, que las cosas sin querer y esa era una, son lances de carrera. Ibas algo mas rapido que yo y en la primera curva que has podido has metido el coche con la mala suerte que he frenado algo mas tarde y me has dado por detras.

Solo felicitar una vez mas especialmente al primero y a todos los demas por tan buena y limpia carrera.

Nos vemos en la siguiente :)
Bueno pues tras la carrera personalmente y juzgando solamente mi actuación.....MENUDA FOOL DE ESTAMBUL Imagen Imagen Imagen
Primer agradecer a los 11 participantes por su puntualidad...(algún problemilla de error de conexión pero al final se solucionó)
Imagen
La clasificación era una locura XD.Lluvia extrema así que solo podía ser divertida.Aunque rápidamente dicha sesión quedó anulada al salir el famoso bug del tiempo inventado y Neoblast hizo un "expectalular" 1:22.210 seguido de Nanulin con otro sospechoso 1:33.102.
Y para mas I.N.R.I. al acabar la sesión, Old DN0n v2 (el "guiri" ;) ),se cayó.Así que entre la caída y los tiempos irreales,decidimos volver a crear y empezar directamente la carrera con las posiciones de salida aleatorias.
Os dejo la clasificación por si hace ilusión :)...(el 11º soy yo pero no me hice ni foto.2 alerones y un pinchazo tienen la culpa [+risas] )
Imagen
Una vez en carrera la expectación era si iba a llover o no.Y por suerte solo hubo un 39% de probabilidades de lluvia.La cual al final no hizo acto de presencia.
Como todos temíamos la primera chicane ha sido un caos Imagen .Coches chocando,saliendose al cesped.Yo salí 8º.A mi me dio uno por detras (no se ni quien y la verdad que me es igual ya que lo entiendo perfectamente) y acto seguido yo le di un toque en la rueda trasera al que me precedía y nos fuimos los 2 al césped.(lo siento mucho,no se ni quien era :()
Lo dicho,un caos.
Y nada de ahí al final yo rompí 2 alerones delanteros pero al juzgar por las comunicaciones por radio no era el único [poraki] .
Extraño era hacer una vuelta entera sin encontrarse alguna pieza por el camino.
Y nada.La verdad que poco mas puedo decir ya que he corrido toda la carrera en solitario en un decepcionante 9 puesto.Y aún gracias a que Neoblast tuvo que realizar un "Drive trough" en las últimas vueltas,pude arañar un puesto y acabar 8.
Y sin mas dilaciones os dejo las fotos con las posiciones finales.(perdonad la 2ª foto.Ha salido algo movida pero se pueden reconocer los nombres)
Imagen

Imagen

Por último darle la enhorabuena a los 3 pilotos que han acabado en el podio y mención especial a Negruxo que en las 2 primeras carreras se esta mostrando intratable.

Solo queda dar por buenos los puntos conseguidos y pensar en la siguiente carrera.
También me alegro que a ninguno nos saliera el bug de la "linea de frenada desaparecida" ni que haya habido ninguna caída.
Bunbury lástima te he visto estrellado contra el muro en las últimas vueltas.No me imaginé que fuera tan grave que no pudieras acabar la carrera.A reponerse y pensar en el siguiente gran premio ;)
Bueno espero que no se os hayan quitado las ganas de seguir y tengáis las mismas ganas que yo de correr la siguiente.
Enhorabuena a todos!!!!
1Saludo
EDIT:Ufff pos no he tenido que editar ni nada [+risas] [+risas] [+risas]
Una carrera genial y uy divertida.
En la salida estaba último pero como alguien dijo, lo mejor era último o primero.
Despues de la segundo curva me coloque segundo y primero era bumbury.
Mi primer y unico trompo en toda la carrera lo hice en la 2ª vuelta y aun asi alguno me han adelantado 3 veces quitando me las pegatinas del renault (así que ya me direis como algunos correis tanto con el coche)
¿Reglajes? Pasarmelos para la siguiente por favor
O es que se nota tanto el volante al mando?

Un par de piques en carrera con dadedj y neoblast y el resto a no cometer ningún fallo.

Ahora a entrena Kuala Lumpur

Ciao
Nada q decir... al principio dos alerones rotos y después otro por fallo mío (tres alerones en total, así q entrando en boxes tres veces poco q hacer jeje)

Para ir con el alerón en amarillo más de media carrera (por ser agresivo me está bien jeje) hice unos tiempos más q aceptables o eso creo, 1:28:3xx

Q tiempos habéis hecho...?

salu2 gente!

PD: esperando con ganas el próximo.
Yo 1:27.567 al final.Claro que han habido otras que he hecho 1:35.XXX por ejemplo [+risas] [+risas] cosas de los alerones que ya no los fabrican igual de resistentes que antes [sonrisa]
1Saludo
yo mi tiempo de 1:28:3xx con el alerón en amarillo, una pena como dices tú thadeus q ya no los hacen como antes jaja

saludos

PD: mi tiempo sobre agua al final fue de 1:37:xxx (una pena q no fuese en mojado la carrera porque aun tenia margen de mejora jeje)
La carrera ha sido muy divertida pero desde luego no he tenido mucha suerte.
En la quali se puso a llover a mares, y el coche se me iba cada 2x3 rompi el alerón en la vuelta de calentamiento, entre a boxes y otra vuelta más. La primera vuelta fue un 1:51 y co muchas salidas de pista pero que magicamente se convirtio en un 1:22 superando el ya bugueado tiempo de nanulin de 1:33. Sólo pude realizar dos vueltas y la segunda fue 1:39 que daba para el 4º puesto.
Tuvimos que rehacer la partida al final la parrilla fue al azar.
Salí 6º
Hice muy buena salida y adelante a 2 limpiamente, en la primera curva justo a la salida alguien me toco por detrás y TROMPO, ¬.¬ la primera vuelta y ya era el último xDDDD

Tras un par de vueltas sin ningun error, remonté posiciones hasta mi sexta posición inicial ( hubo algunos piques muy buenos ). Más o menos cerca de la mitad de la carrera, los neumáticos blandos ya no agarraban tanto así que hice un trompo, al volver a pista me embistieron ( y me penalizaron a mí XD ) y fui durante el resto de la carrera octavo hasta que en otro trompo me cargué el alerón delantero, el coche iba fatal así que tuve que cambiarlo en las últimas vueltas y tadeus me adelanto en el cambio de alerón. Me pude acercar a el porque puse blandos en las ultimas vueltas pero con 10 segundos de penalización al final quedé noveno.

Fue una carrera muy divertida pero la suerte no me acompañó mucho xDDDDD
El finde que viene más :)
Neoblast escribió:...
El finde que viene más :)

...y mejor ;)
1Saludo
Yo con lo tarde que es ya pocas ganas de decir algo xDDd, nada q muy buena en general y bueno habia gente con ritmos buenos pero demasiado agresivo y se ivan fuera xD. 1:26.4xx ni idea la verdad, sali penultimo en la primera curva me puse 4 ya que todos de camping por el cesped [sonrisa] luego el de Mclaren no se quien era pero no veas como corria ese carraco xDDDDD, al final trompeo y me puse primero me aleje un poco y bueno a tirar ya que en la 4 curva de la primera vuelta +10, 2 carreras 2 victorias. Pero creo que tengo q mejorar un poco porq son 2 carreras 2 penalizaciones y no es bueno ir asi. Sin mas es un placer jugar con gente de tan buen rollo, y bunbury falleste porq te pusiste nervioso pero te vi hoy mucho mas fino cuando ivas primero se te acercaron y te pusiste nervioso [bad]
El de McLaren era yo jeje (buenos reglajes para q ande así pero visto lo visto solo válidos para pocas vueltas...) andaba rápido pero para adelantarte en la recta me volví loco q me cerraste en varias ocasiones y te di por detrás un pekeño toke deteriorando mi alerón delantero, ahí empezó mi calvario jeje (a la espera de la investigación de la FIA...)

Bueno pues nada, venga hasta la próxima!

PD: ahora toca el siguiente; ya compartiremos tiempos.
bhapho escribió:Yo con lo tarde que es ya pocas ganas de decir algo xDDd, nada q muy buena en general y bueno habia gente con ritmos buenos pero demasiado agresivo y se ivan fuera xD. 1:26.4xx ni idea la verdad, sali penultimo en la primera curva me puse 4 ya que todos de camping por el cesped [sonrisa] luego el de Mclaren no se quien era pero no veas como corria ese carraco xDDDDD, al final trompeo y me puse primero me aleje un poco y bueno a tirar ya que en la 4 curva de la primera vuelta +10, 2 carreras 2 victorias. Pero creo que tengo q mejorar un poco porq son 2 carreras 2 penalizaciones y no es bueno ir asi. Sin mas es un placer jugar con gente de tan buen rollo, y bunbury falleste porq te pusiste nervioso pero te vi hoy mucho mas fino cuando ivas primero se te acercaron y te pusiste nervioso [bad]


Ni que lo digas, eso justo es lo que fue.

Pues la carrera poco que decir, en clasificacion quedé 8º yendo muy despacio, ya que solo había entrenado en seco, ademas de que tenía los reglajes de seco. Despues en la pole aleatoria salí 2º nanulin 1º y en la primera curva me puse primero, haciendo una vuelta perfecta, sin salirme ni nada, pero justo cuando entro a meta y voy a cojer la primera curva me paso y acabo en el cesped, mambri me perseguía con su renault, y quise cojerle distancia pronto por lo que pudiera pasar, y ese fue el error, arriesgar tanto en las primeras vueltas el lo peor que podemos hacer. Me encontré en 8º lugar despues de mi salida de pista, y enseguida divisé al coche de delante, mambri con su renault [flipa] los 2 primeros en la segunda vuelta ya estaban a mitad de clasificacion, madre mia, iba por delante de thadeusx y de peivol, pero intentando coger a mambri me volví a ir al cesped, con la mala suerte de que rompí aleron, y ahí se acabó la carrera para mi.
La verdad es que fue bastante limpia, hice un par de trompos pero nadie chocó conmigo (menos mal, que luego me lo echan en cara [+risas] ).

La verdad es que puntuar me es un poco indiferente, lo que quiero es correr y pasarmelo bien, y para mi, personalmente me fue mejor esta segunda carrera que la primera. Voy actualizar el primer post con la clasificacion actual.

Por cierto, cambiando de tema, tendríamos que intentar hacer 2 carreras por semana, porque a carrera a la semana sale 4 meses y una semana, y personalmente creo que es una pasada, si quereis intentamos quedar entre todos para un día entre semana por la noche, a la misma hora, por ahora había pensado que podríamos hacer una carrera el miercoles y otra el domingo, pero lo pondremos a votación y cuando podamos estar todos.

saludos, bunbury.
Buenos dias,

Yo en lo que respecta a las 2 carreras por semana me pareceria muy acertado, aunque posiblemente me pierda alguna de las que se juegan entresemana.

A ver si lo debatimos :)


Y de verdad una de las cosas que con mas ansia espero del parche es que nos marquen las diferencias con el resto de los pilotos. No puede ser, que te creas que estas haciendo buenas vueltas en relacion al que llevas delante tuyo y realmente lo que esta pasando es que te esta pillando el de detras. Esta parte, para mi modo de jugar, me parece indispensable.

Ayer por ejemplo, monte duras y reglajes de mojado con dos objetivos. El tema reglajes por si realmente llovia hacia el final de la carrera y el tema de las duras, es por que hubo un momento que me encontre luchando por la 3era posicion con dos pilotos que entraron en boxes justo delante mio entre la vuelta 9-11 (llevaban blandos) y yo iba a entrar en la 21. Hacia la vuelta 17 me iba preguntando cuanto tiempo llevaba sobre el que iba detras mio. Cuando llego el momento de entrar no sabia si tenia el marco de tiempo correcto para entrar en boxes y salir delante de ellos o si tenia que apretar mas para conseguirlo. Total, que entre y para mi sorpresa, pasaron los dos delante y con bastante tiempo sobre mi.

Insisto en que me parece indispensable e importantisimo este tema para las estrategias.


Y no es broma, mi hijo que tiene 7 años, de vez en cuando juega offline y tiene su temporada puesta y ayer me pregunto que como era posible que el estuviese tanto rato, como el dice, en "la parada de las ruedas" y que le hacian esperar demasiado rato por culpa de los demas. Me hizo gracia simplemente :)

Saludos,
Lo de las dos carreras por partidas no me parece del todo buena idea por lo menos a mi.

Por un lado la pareja me va a colgar del escroto al balcon y con el frio que empieza a hacer seguro que cojo un costipado.
Por otro lado no creo que me diese tiempo a a entrenar sificiente y no querria y dardo trompos por todas las curvas.

Ya direis
No me convence eso de entre semana xD
Yo por mí entre semana sí pero los jueves, que el miércoles hay champions jeje

PD: bunbury tú y yo sí q chocamos (creo q era un Ferrari) pero los de la FIA dijeron q no fue nada, aunq yo me quedé sin alerón jeje q raro... Esperando ansioso Kuala Lumpur.

salu2 gente y a divertirse! (pero a ver si me calmo un poco jaja)
Buena carrera ayer chicos! me lo pasé muy bien.
Lo único que hice para terminar 3º fué ser lo más regular posible, ya que las vueltas que hacía tampoco es que fueran muy buenas, 1.29.XXX aunque mi vuelta rapida fué de 1.27.XXX pero realmente lo que hizo que quedara tercero fué el no pegar ningún trompo. Y que én la salida, (salía 5º ) me dejasteis un pasillo que ni al mismo rey XDD y me puse segundo aunque por poco tiempo.
Bueno, a ver que tal la siguiente!
compis, creo que en la primera pagina deberiamos ver los resultados de las carreras.

porque ahora vemos como va el campeonato, pero no vemos las posiciones finales de las carreras efectuadas.

es interesante ya que vemos el progreso de la gente.

gracias si necesitais ayuda contar conmigo para lo que haga falta (Sin Mariconeo)
pelisoft escribió:compis, creo que en la primera pagina deberiamos ver los resultados de las carreras.

porque ahora vemos como va el campeonato, pero no vemos las posiciones finales de las carreras efectuadas.

es interesante ya que vemos el progreso de la gente.

gracias si necesitais ayuda contar conmigo para lo que haga falta (Sin Mariconeo)

Con colgar las fotos de los resultados sería suficiente.
Bunbury si hace falta te mando las fotos.De momento serían 4.2 pantallazos por carrera.Ya me dirás si te interesa ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
pelisoft escribió:compis, creo que en la primera pagina deberiamos ver los resultados de las carreras.

porque ahora vemos como va el campeonato, pero no vemos las posiciones finales de las carreras efectuadas.

es interesante ya que vemos el progreso de la gente.

gracias si necesitais ayuda contar conmigo para lo que haga falta (Sin Mariconeo)

Con colgar las fotos de los resultados sería suficiente.
Bunbury si hace falta te mando las fotos.De momento serían 4.2 pantallazos por carrera.Ya me dirás si te interesa ;)
1Saludo


Claro hombre, pasamelas y lo pongo, si os hace ilu a mi no me cuesta nada. Ya habeis probado el kuala lumpur? Esta noche probare a ver que tal, aunque ya se que posicion ocupare, jeje.

Saludos , bunbury.
Pues a ver gente... el miércoles y el domingo?

El domingo me parece bien pero el miércoles si se empezara algo más tarde sí que podría...

¿Y porqué no dos al 40 % el domingo?

PD: YA HAN PUESTO PARTE DE LO QUE TENDRÁ EL PARCHE, corregirán todos los bugs por lo que veo y además incluirán la diferencia de tiempos con los de delante y detrás además de los tiempos de los sectores... Ahora podremos saber si vamos recortando tiempo o nos recortan tiempo por detrás.. :)
Neoblast escribió:Pues a ver gente... el miércoles y el domingo?

El domingo me parece bien pero el miércoles si se empezara algo más tarde sí que podría...

¿Y porqué no dos al 40 % el domingo?

PD: YA HAN PUESTO PARTE DE LO QUE TENDRÁ EL PARCHE, corregirán todos los bugs por lo que veo y además incluirán la diferencia de tiempos con los de delante y detrás además de los tiempos de los sectores... Ahora podremos saber si vamos recortando tiempo o nos recortan tiempo por detrás.. :)

Ole ole y ole.Sobretodo por el tema de los tiempos :) :) :)
1Saludo
thadeusx escribió:
Neoblast escribió:Pues a ver gente... el miércoles y el domingo?

El domingo me parece bien pero el miércoles si se empezara algo más tarde sí que podría...

¿Y porqué no dos al 40 % el domingo?

PD: YA HAN PUESTO PARTE DE LO QUE TENDRÁ EL PARCHE, corregirán todos los bugs por lo que veo y además incluirán la diferencia de tiempos con los de delante y detrás además de los tiempos de los sectores... Ahora podremos saber si vamos recortando tiempo o nos recortan tiempo por detrás.. :)

Ole ole y ole.Sobretodo por el tema de los tiempos :) :) :)
1Saludo


Algunos de esos bugs te jodían carreras y partidas, pero con lo de los tiempos sencillamente será el mejor juego de F1 para mí al menos ( aunque no sea 100% sim ).

Ahora las carreras de los domingos serán el doble de épicas porque ya no iremos a ciegas y sabremos cuánto nos saca cada uno, y en qué sectores perdemos o ganamos tiempo ( como debería haber sido al principio, ahora solo muestra el tiempo con respecto al líder... y eso no es muy útil )
Es que eso y alo teníamos en PS2.Igual que había una tabla con los tiempos en cada circuito para poder ver si mejorabas o no.Pero bueno con esto ya me doy con un canto en los dientes.Espero que el bug de la clasificacion inventada.El famoso 1:22.xxx también quede solucionado como el que desaparezca la linea de frenada en algunas partidas (aunque esto último empiezo a sospechar que es por la conexión del host)
1Saludo
thadeusx escribió:Es que eso y alo teníamos en PS2.Igual que había una tabla con los tiempos en cada circuito para poder ver si mejorabas o no.Pero bueno con esto ya me doy con un canto en los dientes.Espero que el bug de la clasificacion inventada.El famoso 1:22.xxx también quede solucionado como el que desaparezca la linea de frenada en algunas partidas (aunque esto último empiezo a sospechar que es por la conexión del host)
1Saludo


Ahora el tiempo de la primera vuelta se calcula bien por lo que estará arreglado ( Sí esa fue mi primera vuelta xD )

http://community.codemasters.com/forum/ ... -news.html
Bueno,

Como es Martes aprovecho para confirmar mi asistencia el domingo :)

Saludos
confirmo mi presencia el domingo.

aunque creo que perdere la segunda plaza del campeonato porque este circuito es imposible para mi....
Confirmo mi presencia y la de dabeatdj para este domingo.

Saludos!
mi estar tb el domingo, [poraki]
yo también me apunto para el domingo.
2382 respuestas
14, 5, 6, 7, 848