.
) me adelantaron el y old . Al final old me gano por menos de 1 segundo, debido a la penalizacion que el llevaba, es decir, me gano realmente por 10,8 segundos. El problema, es que como yo no lo veia en el mini mapa, no sabia cuanto tiempo me llevaba realmente y yo no sabia lo que tenia que hacer si apretar mas y arriesgarme a salirme otra vez, o de si realmente ya estaba dentro del marco de tiempo de la penalizacion.
pelisoft escribió:tengo un par de preguntas.
la gasolina se puede poner los litros que uno quiera??? es que no vi la opcion, seria mucho mas real.
a ver si opinais de lo de dar puntos por la qualy.
gracias
nanulin escribió:Buenas¿Hasta cuando se tiene para confirmar la asistencia para merlbourne o mejor dicho, cual es el plazo exacto para confirmar la asistencia?Yo, si se puede, la confirmo ya hoy.Saludos
):Shadik escribió:Define sorpresa...![]()
Shadik escribió:Bunbury, aclara que va a pasar con los reservas. Desde mi punto de vista nosotros deberiamos pasar a ser titulares y ellos reservas, no seria justo que encima que faltan se queden con nuestro buen puñado de puntos. Ademas sobra una plaza del HISPANIA. Pongo en negrita los reservas.
1º - Negruxo criters (Nick EOL:bhapho) ------------------- MERCEDES
2º - Jose Villamajor (Nick EOL:pelisoft) -------------------- WILLIAMS (sportbilly777)
3º - Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------- RED BULL
4º - SpanisHxSpartaN (Nick EOL:Shadik) ------------------ MCLAREN (peivol)
5º - Old DN0n v2 (Nick EOL:dj_d-non) -------------------- FORCE INDIA
6º - nanulin (Nick EOL:nanulin) --------------------------- TORO ROSSO
7º - Galandrian (Nick EOL:Galandrian) --------------------- VIRGIN (PishuYari)
8º - octa2912 (Nick EOL:???) ---------------------------- BMW SAUBER
9º - MIKANO2008 (Nick EOL:MIKANO2008) ---------------- LOTUS
10º - Mambri (Nick EOL:Mambri) -------------------------- RENAULT
11º - bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------- FERRARI
12º - PLAZA LIBRE --------------------------------------- HISPANIA (dabeatdj)
bunbury2008 escribió:...Thadeusx no se que pasa con tus fotos que no las puedo poner, el circuito esta puesto y ha H famosa ha desaparecido...![]()
saludos, bunbury.

thadeusx escribió:bunbury2008 escribió:...Thadeusx no se que pasa con tus fotos que no las puedo poner, el circuito esta puesto y ha H famosa ha desaparecido...![]()
saludos, bunbury.
Veo que una "H" ha desaparecido pero en cambio ha aparecido otra en su lugar
Una cosa.Yo tenía entendido que los reservas no sustituyen a un corredor en concreto.Si no a cualquiera.Osea es perfectamente viable que mangengan sus puntos.Hoy puede correr por mi y mañana por Bunbury por ejemplo.Pero mantendría los puntos conseguidos en ambas carreras.Los que se quedan sin puntos son los que no se presentan.Vamos es lo que veo mas lógico.El único problema que veo es cuando alguien quede eliminado y el sustituyo ocupe esa plaza.¿Con que puntuación se quedará?¿La que tenía siendo sustituto,la que tiene el sustituido,podrá elegir si quedarse con la suya o las del sustituido?
Y los sustitutos ya sabíais de antemano de que si no había alguien que faltara a 2 carreras,no ibais a poder entrar.No metáis prisa ahora después de la primera carrera por favor y respetad los plazos y normas.
pelisoft escribió:me parece muy interesante las conclusiones de Shadik. estoy totalmente de acuerdo.
pensareis que no soy objetivo ya que soy reserva, pero los que no han jugado la primera carrera y no han avisado es para eliminarlos, si han avisado por problemas se entiende,pero sin avisar....
, jejeje.
bunbury2008 escribió:Bueno, despues de leer a los participantes he decidido que:
Se sigue con la regla de que el que no confirme se dará por no presentado a la carrera, quien confirme y no venga será sancionado, y quien falte a 2 GP será expulsado del campeonato. El tema de los puntos voy a darselos al corredor, vamos que la gente que ha corrido este finde siendo reserva se queda con sus puntos, y la gente que faltó tiene 0 puntos, en la primera página esta la clasificacion general, ojo, no confundir que yo tengo 0 puntos y si que fui, solo que soy un poco malillo...![]()
Si alguno de los 3 que no vinieron quiere dejar el campeonato es el mejor momento, ya que hay gente que vino el domingo que tiene ganas de quedarse. Una cosa es que de los 3 que faltaron el domingo ninguno a posteado pidiendo perdon o simplemente dando señales de vida, no me gustan las dictaduras pero simplemente por esta razon deberiais estar fuera del campeonato, pero las reglas estan para obedecerse.
saludos, bunbury.
Shadik escribió:bunbury2008 escribió:Bueno, despues de leer a los participantes he decidido que:
Se sigue con la regla de que el que no confirme se dará por no presentado a la carrera, quien confirme y no venga será sancionado, y quien falte a 2 GP será expulsado del campeonato. El tema de los puntos voy a darselos al corredor, vamos que la gente que ha corrido este finde siendo reserva se queda con sus puntos, y la gente que faltó tiene 0 puntos, en la primera página esta la clasificacion general, ojo, no confundir que yo tengo 0 puntos y si que fui, solo que soy un poco malillo...![]()
Si alguno de los 3 que no vinieron quiere dejar el campeonato es el mejor momento, ya que hay gente que vino el domingo que tiene ganas de quedarse. Una cosa es que de los 3 que faltaron el domingo ninguno a posteado pidiendo perdon o simplemente dando señales de vida, no me gustan las dictaduras pero simplemente por esta razon deberiais estar fuera del campeonato, pero las reglas estan para obedecerse.
saludos, bunbury.
Siempre se te olvida dabeatdj ------------------------- HISPANIA No presentado en Bahrein
sharkitt escribió:Hola a todos.
La semana pasada confirmé que estaría el domingo para jugar, pero por un ingreso médico de urgencias de última hora, me fué imposible el poderme presentar.
Confirmo, que estaré este domingo. Y si fallo, pues acepto como marcan las normas, el ser eliminado por no presentarme por segunda vez. Espero que no sea el caso y poder echar un buen rato con vosotros.
Un saludo!
Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.
Espero que no le moleste a nadie es por no crear mas polemica:
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220
Gracias
Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.
http://www.elotrolado.net/hilo_campeonato-f1-2010-codemasters-reserva-edition_1502220
Gracias
thadeusx escribió:Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.
Gracias
Yo lo que no se para que os apuntáis de reserva si ya sabíais que si no había una ausencia de 2 carreras no ibais a poder entrar.Ahora con prisas?Las reglas están para algo creo yo.
1Saludo
thadeusx escribió:Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.
Gracias
Yo lo que no se para que os apuntáis de reserva si ya sabíais que si no había una ausencia de 2 carreras no ibais a poder entrar.Ahora con prisas?Las reglas están para algo creo yo.
1Saludo

thadeusx escribió:Ya quedó aclarado que al solicitar la plaza aquí pusiste como condición que no coincidiera con el de SIN AYUDAS.Por eso no se te apuntó.
Pero oye.Espero que seáis suficientes para correr
1Saludo
sharkitt escribió:Hola a todos.
La semana pasada confirmé que estaría el domingo para jugar, pero por un ingreso médico de urgencias de última hora, me fué imposible el poderme presentar.
Confirmo, que estaré este domingo. Y si fallo, pues acepto como marcan las normas, el ser eliminado por no presentarme por segunda vez. Espero que no sea el caso y poder echar un buen rato con vosotros.
Un saludo!
bunbury2008 escribió:Shadik escribió:Bueno como estoy viendo que los reservas nos vamos a quedar fuera despues de haber jugado el primer gran premio y que hay bastante demanda de gente nueva, he decidido crear un campeonato paralelo a este, tambien sin ayudas pero mas exigente en cuanto a la asistencia y el respeto hacia los reservas.
Gracias
Me parece perfecto lo que has hecho, es otra opcion a la demanda que hay por jugar un campeonato. De hecho se me hace extraño de que solo hayan 2 campeonatos en todo el subforo online.
Confirmados para el domingo:
- bunbury2008
- Negruxo criters
- Nanulin
- Thadeusx
- Mikano2008
- Mambri
- dj d-non
- dabeatdj
- peivol
saludos, bunbury.
Recordad que teneis hasta el jueves a las 12.00 para confirmar.