CAMPEONATO F1 2010 (C.A.) JAPON DOMINGO 30 ENERO

144, 45, 46, 47, 48
Jajaja, me parto con la foto de los tanques. Vaya currazo de post compi, gracias.

Thadeux y eso que no has probado los clubsport, son otro mundo en comparación a estos que ya son buenos. Saludos!!!!
Jolines.. Como van llegando las mejoras!! Esto huele ya a Pre-Temporada!! jurjur No veas cuando empiecen a llegar las nuevas "Monturas" Que miedito!! [mad]
knutito, muy bueno ese asiento!! Viste el post que puse hace un tiempo con el hilo de "como hacerte un Playset por 60 euros??" Ese estaba chulisimo y se veia muy facil de hacer!! Te lo pongo aqui: hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259
Y luego ya .. Si sueles tomar mucho café..!?? Hay algo por ahi para los "Muy Cafeteros" Lo unico malo.. Es que cuesta un poco mas que el café.. Unos 4.990€ No llega a 5.000€ Ehh!! http://www.youtube.com/watch?v=CYejZUly ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=zayWxtfi ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=TBC0HlDu ... re=related
Ya lo que tu veas!! jejeje
Pues agustito me he fabricado uno como este de la foto...todavia lo tengo que pintar pero es exactamente igual...el material me a salido por 20€...y el asiento lo pillé por encargo en el norauto por 115€....la verdad es que es mucho mas comodo que jugar desde el sofá con el volante en las rodillas.... XD

Adjuntos

Comunicado de prensa MercedesGP Pretronas. Pilotos y Constructores

Pilotos

Desde MercedesGP Pretronas nos complace anunciar que tras acabar cuarto en el mundial de pilotos, por lo que estamos bastante contentos ya que "tuvimos dificultades" con el monoplaza hasta que llegamos a Turquía y entendimos mejor lo que nos hacia falta para llegar a los puntos, y a pesar de los contratiempos de Singapur y Suzuka, hemos renovado con nuestro piloto Michael Schumacher, al menos por una temporada mas, también queremos aprovechar para comentar que no habíamos barajado otra posibilidad y esperamos darle un coche competitivo desde Bahrein, primera prueba del mundial 2011.

Imagen

Constructores

Bien es sabido que hemos recibido una oferta del equipo McLaren para el mundial venidero con el fin de formar un equipo ganador y alzarse con el campeonato de constructores y ha pensado en nosotros presentándonos dicha oferta.

Ya terminado el mundial y a punto de empezar la pretemporada hemos de decir que hemos mantenido diversas reuniones los representantes del equipo Mercedes y Mclaren. El proyecto presentado por el equipo McLaren parece fuerte y sólido con la incorpocion al equipo del Campeón del Mundo y decidiendo romper con Renault F1Team con el que han acabado terceros en el pasado mundial.

Este proyecto nos parece muy bueno con lo que nos inspira total confianza para pelear por el campeonato de constructores junto con el equipo McLaren, al mismo tiempo que nuestro piloto intentara luchar por las victorias y ser el próximo Campeón de Mundo de Formula ONE.

Por lo que hemos decidido firmar y aceptar esta oferta, de esta manera MercedesGP proporcionara los mejores motores de la parrilla y McLaren nos dejara usar libremente su avanzado túnel del viento donde nos permitirá desarrollar todo nuestro potencial en los reglajes del coche, de esta forma el equipo pasara a ser Vodafone McLaren-MercedesGP Petronas habiendo así dos flechas plateadas en la pista.

Los pilotos tendrán trato de igualdad por lo que ambos correrán con las mismas mejoras y especificaciones, es decir, con el mismo coche y reglajes.

Imagen

Imagen

Muy atentamente Ross Brawn-Martin Whitmarsh.
Desde Mclaren estamos muy contentos de la salida a la luz del acuerdo. Sabiamos que otras escuderias estaban negociando con mercedes.

Tambien queremos comentar a la fia que en este nuevo mundial vamos a estar muy muy observadores con algun equipo en especial para controlar las maniobras Ilegales en pista..

Imagen
Jajaja más bien McLaren estaba negociando a2 bandas...y hasta aquí puedo hablar :P
1Saludo
Desde Mclaren queremos presentar el logotipo que lucira el coche en el proximo mundial.

Imagen
Pues si el equipo McLaren quiere observar bien todas las posibles "maniobras Ilegales"?? Tendrá que ponerse unas cuantas camaras "giroscopicas" Mirando hacia el morro de su propio monoplaza!! jejeje Que suele haber mucho "movimiento" en esa zona!! [qmparto] Y en esta nueva temporada.. Las "maniobras Ilegales" Serán "Investigadas" Y se escucharan "reclamaciones" de ciertas maniobras que sean constitutivas de sancion, despues de las carreras! Y espero que en casos donde esté claro y sea evidente dicha maniobra..?? Caigan algunos segundos de penalizacion al equipo que la cometa! (que los alerones estan muy caros y no vamos a dejar que los "destrocen" gratuitamente en cada GP!;) Esto ya es serio!! [oki] Y la Limpieza primará! [rtfm] [plas]
Señores de Ferrari, por favor!!!!!!

desde mclaren sabemos de que hablamos pero hasta que no tengamos imagenes no diremos nombres.

Ocupense de sus problemas de vision/camara/gritos de safety car y no hagan mas comentarios........

No relizaremos mas comentarioa........ Nos veremos las caras en la pista
Solo decir que el despliegue de medios informativos para esta temporada será mayor................ya que ambos monoplazas del fumado equipo [fumando] Knutito-Rula [fumando] incorporan camaras subjetivas... [sonrisa]
patotus escribió:Solo decir que el despliegue de medios informativos para esta temporarda será mayor, ya que ambos monoplazas del equipo [fumando] Knutito-Rula [fumando] incorporan camaras subjetivas... [sonrisa]
[plas] [plas]

La cosa va asi, anuncio en la pag anterior!

Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------ McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;) [oki]
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly -----------
6º Peivol --------------
7º Rabero -------------
8º Knutito -------------
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------
11º Mambri ------------
12º Pantat Sakit -------

Ross Brawn y Martin Whitsmarsh despues del anuncio!

Imagen
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------ McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito XD)
6º Peivol --------------
7º Rabero -------------
8º Knutito -------------
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------
11º Mambri ------------
12º Pantat Sakit -------
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------ McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol --------------
7º Rabero -------------
8º Knutito -------------
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------
11º Mambri ------------
12º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol --------------
7º Rabero -------------
8º Knutito -------------
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------
11º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)

1Saludo
Tengo noticias fanatianas!

Order #20... (Delivered) [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] XD XD XD XD XD [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Voy a ir pidiendo el playseat [poraki]

PD: actualizo, ademas de delivered ya esta shipped now (enviado) vamos vamos vamos que ya no se si me subo por las paredes o por donde, venga que llego de lujo a Bahrein. Tambien tengo ya la factura y si, me envian el regalo prometido por la espera!!! [rtfm] [plas]
Buenas,

Yo hasta ultima hora he estado sopesando si apuntarme o no para el siguiente campeonato ya que despues de sacar adelante el semestre pasado, tengo asignaturas nuevas que no se como me seran de dificultad y dedicacion.

Dicho esto, si puede ser, ponerme de momento con plaza indefinida de reserva y segun vaya viendo como evoluciona el campeonato y mis estudios y surge la oportunidad de ser titular, comentamos de nuevo la opcion.

Yo ire mirando el post, y si veo que no se ha confirmado gente, y esa semana puedo , lo pondre y mirare de jugar. Es decir, sere reserva de relleno :)

Si esto es posible, perfecto. Si no, no pasa nada ya que lo primero es lo primero.

Saludos y nos vamos hablando.
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero -------------
8º Knutito -------------
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------
11º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)
Nanulin, compi, haz un esfuerzo nos encantaria que participaras en el campeonato.

Mira a ver si puedes perderte esa horita y media del domingo, que tienes un nivelazo. vamos compi.

Hablare con El Sr. Manolo para que te de un empujoncito.
jejeje, gracias por el apoyo Jose.

El problema que me encontre en su momento, es que realmente ese tiempo necesario, no es solo la hora o hora y media del domingo. Es que si se quieren hacer las cosas bien hay que dedicarle un rato entre semana a conocerse los circuitos y ir probando reglajes.
Las ultimas carreras que yo hice, algunas entraba sin haberme mirado ni el circuito. Entrenaba media hora antes las cargas de gasolina, neumaticos cogia alguna referencia y ala, ahi voy :)

Este nuevo campeonato, tiene una pequeña ventaja, y es que los circuitos hasta la mitad de campeonato, mas o menos me los conozco, lo cual no me quitaria mucho tiempo.

Por eso quiero ir viendo como compagino los estudios con las carreras, ya que me sabe mal que alguien que si lo disfrutaria a tope, se quede sin plaza de titular por mi culpa.

Otra opcion, es que entre de titular, y si veo que la cosa se me vuelve a ir de las manos como este campeonato pasado, lo aviso con tiempo y metemos a alguien de titular.

Saludos
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero ------------- Williams
8º Knutito -------------
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------
11º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)
nanulin escribió:jejeje, gracias por el apoyo Jose.

El problema que me encontre en su momento, es que realmente ese tiempo necesario, no es solo la hora o hora y media del domingo. Es que si se quieren hacer las cosas bien hay que dedicarle un rato entre semana a conocerse los circuitos y ir probando reglajes.
Las ultimas carreras que yo hice, algunas entraba sin haberme mirado ni el circuito. Entrenaba media hora antes las cargas de gasolina, neumaticos cogia alguna referencia y ala, ahi voy :)

Este nuevo campeonato, tiene una pequeña ventaja, y es que los circuitos hasta la mitad de campeonato, mas o menos me los conozco, lo cual no me quitaria mucho tiempo.

Por eso quiero ir viendo como compagino los estudios con las carreras, ya que me sabe mal que alguien que si lo disfrutaria a tope, se quede sin plaza de titular por mi culpa.

Otra opcion, es que entre de titular, y si veo que la cosa se me vuelve a ir de las manos como este campeonato pasado, lo aviso con tiempo y metemos a alguien de titular.

Saludos


Ahora mismo somos 11 seguros, creo que solo depende de ti ;)
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero ------------- Williams
8º Knutito -------------Bmw-Sauber
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------
11º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero ------------- Williams
8º Knutito ------------- BMW-Sauber
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------ Virgin
11º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)
(mensaje borrado)
Blaster, yo le comenté a Raiden GTR (me parece que os conocéis) para que se pasara y se apuntase, sobre todo si hay un hueco...
Peivol escribió:Blaster, yo le comenté a Raiden GTR (me parece que os conocéis) para que se pasara y se apuntase, sobre todo si hay un hueco...


Mandale para el hilo nuevo y vemos el orden de los reservas
Los que habéis elegido monoplaza, ya tenéis al lado de vuestro nick una fotito vuestra con el mono puesto y otra con vuestro flamante coche XD
1Saludo
thadeusx escribió:Los que habéis elegido monoplaza, ya tenéis al lado de vuestro nick una fotito vuestra con el mono puesto y otra con vuestro flamante coche XD
1Saludo


Muchas Gracias Thadeusx.. Eres un sol [oki] Sabeis quien acaba de ganar esta noche 350€ (-15€ del 1º,2ºy3º para el 4º??? A que no lo adivinais..??
Venga vá.. Que tampoco es tan dificil chicos!! Hacer un esfuerzo.. No conocereis a tantos jugadores de Poker de esa "categoria"???
Bueno...... Que si... Que fui YO!! El Focking KING!! El Puto Amo, como vosotros diriais!!
Imagen
Imagen
Una Imagen de las fichas que me llevé! (las rojas son de 500 y las negras de 1000) Y 335euritos!! jijiji (eso ya no pongo la foto.. Que ya sabeis como son.. Como lo que te cobra Fanatec +o-)
Y estoy casi en la Liga!! Tengo 19puntos (gane 2 veces!) A pesar de que me han quitado 1 punto de cada torneo que no asistí.. Osea, que los 10 primeros... 10 Puntos menos:( Solo e asistido a 3 o 4 ediciones.. El caso es que la liga final, se la juegan en una mesa final Los 9 primeros en puntos! Y el 9º tiene 31 puntos y yo 19... Y quedan 3 o 4 torneos... Si gano uno mas y entro en el top 5 en otro.. Creo que me meto! [rtfm] [plas] Ya veremos!! Un saludo chicos!! Llegaré contento a nuestra primera cita!! Creo que soy medio bueno con el poker.. Tendré que usar mis tacticas en este campeonato, si quiero hacer algo! (faroles, apuestas fuertes.. quedarme "al quiero") [bye]
Pantat elige coche porque parece que a Neo le toca desaparecer esta semana... ya se sabe días de mucho vísperas de poco... Luego prestará pero me gustaría ir teniendo ya todo listo para hacer los equipos, confirmar un piloto más para ser 12 y el fin de semana no tener que hacer nada de esto y el lunes pretemporada a saco, esperemos que llegué el fanatec el viernes y no el lunes... jeje, que ya esta de camino.

PD: es lo que tiene no visitar el foro a menudo, no se entera uno de las cosas... pero no podemos estar esperando por Neo cuando ha ido todo bastante rápido. Esperemos que le guste el coche que le dejen. Sí alguien quiere negociar su coche con otro piloto puede hacerlo, pero comunicarlo.
hay un tal fumomutxo que dejo un mensaje en el otro hilo(el nuevo), hablar con el a ver...

Saludos
Thadeus tengo mi 1º video...se ve un poco kk porque le puse poca resolucion, ya iremos mejorando... [jaja]
Lo he cortado para que salga la salida, un par de adelantamientos con sporbilly, tu cruzada en pista vista desde mi coche y mi llegada a meta...dura 20 minutos y ocupa poco mas de 50 Mb... :Ð

Como hago para pasartelo?? y porque el sonido va 2 o 3 seg. antes que la imagen?? soy un patata en esto de la edicion de videos... [qmparto]
Buenos dias,

De momento y viendo que os falta uno, yo propongo mi puesto como titular.

Como os comente ya iremos hablando de este tema :)

Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero ------------- Williams
8º Knutito ------------- BMW-Sauber
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------ Virgin
11º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)
12º Nanulin ----------- Lotus (A falta de que lo apruebe la FIA y los participantes previos)

Saludos
raberete escribió:hay un tal fumomutxo que dejo un mensaje en el otro hilo(el nuevo), hablar con el a ver...

Saludos


Lo sabemos ;) le tambien posteo aqui mucho mas atras y no supimos de él por lo que le dijo thadeusx en el otro hilo que agregara a la gente para ir probando que tal y aunque esta semana aun no hayamos hecho pretemporada lo mismo solo ha agregado a tadeus porque a mi por ejemplo no... no se a los demas. Es lo que dice tadeus, no vale un post quiero jugar y olvidarse, por lo menos molestarse en agregarnos (a la mayoria) y que vayamos viendo la limpieza.

patotus escribió:Thadeus tengo mi 1º video...se ve un poco kk porque le puse poca resolucion, ya iremos mejorando... [jaja]
Lo he cortado para que salga la salida, un par de adelantamientos con sporbilly, tu cruzada en pista vista desde mi coche y mi llegada a meta...dura 20 minutos y ocupa poco mas de 50 Mb... :Ð

Como hago para pasartelo?? y porque el sonido va 2 o 3 seg. antes que la imagen?? soy un patata en esto de la edicion de videos... [qmparto]


Mandale a tadeusx tu correo por mensaje privado y cuando pueda te mandara la invitacion al drop box y te cuenta como va [oki]

nanulin escribió:Buenos dias,

De momento y viendo que os falta uno, yo propongo mi puesto como titular.

Como os comente ya iremos hablando de este tema :)

Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero ------------- Williams
8º Nanulin ----------- Lotus (A falta de que lo apruebe la FIA y los participantes previos)
9º Knutito ------------- Bmw-Sauber C-29
10º Neoblast ----------
11º Rula67 ------------ Virgin
12º Pantat Sakit ------- Citroën 2 CV (a la espera de los restos ke dejéis, crápulas)

Saludos


Estas dentro de los 12 titulares, te voy a colocar en tu puesto segun la clasificacion, a falta de confirmar que es asi, sobre todo por la eleccion de coche.

PD: Pantat y Neo para la eleccion de coche copiar la lista que hay tres lineas mas arriba. HRT o Force India ¬_¬
Pero que coches quedan??? XD
Ya que he quedado mejor y es el que casio siempre he llevado me quedo con el virgin..
Rula te acaban de reventar el virgin, neo, copia y pega lista!
Rula creo que acierto sí digo que te quedas con HRT

PD: Neo no es por nada pero podías leer un poco el foro, agustito dijo que siguiéramos aquí para empezar con el otro hilo cuando estuviera listo y que se fueran apuntando los nuevos y postear allí ka elección del coche, todo el mundo copia y pega la lista de su coche y tú no, ya te dije más atrás que ni te habías molestado en mlbuscar el enlace de los votos y esto confirma que lees poco, con esto solo quiero decir que un poco de colaboración y dar facilidades que nadie tenga que acer ahora una lista para poner tú coche y cosas así, que a nadie nos pagan por esto, es por amor al arte y tener un buen campeonato y foro entre todos
Orden para elegir monoplaza
Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft ------------- McLaren
2º ThadeusX ---------- Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------ Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ---------- MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly ----------- Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol -------------- Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero ------------- Williams
8º Knutito ------------- BMW-Sauber
9º Neoblast ----------
10º Rula67 ------------ Virgin
11º Pantat Sakit ------- HRT (se puede o no?)
12º Nanulin ----------- Lotus (A falta de que lo apruebe la FIA y los participantes previos)

Saludos
No os gusta el Force indian?
Orden para elegir monoplaza Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft -------------McLaren
2º ThadeusX ----------Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ----------MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly -----------Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol --------------Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero -------------Williams
8º Nanulin -----------Lotus (A falta de que lo apruebe la FIA y los participantes previos)
9º Knutito -------------Bmw-Sauber C-29
10º Neoblast ----------Virgin
11º Rula67 ------------HRT
12º Pantat Sakit -------Force india

Podéis negociar cambios
Solo teneis que ir por orden.. Copiar, pegar.. Y poco mas! Y no os salteis el orden!! Venga chicos!!
Sigo pensando que parece que se le ponen muchas trabas a los que quieren entrar..? Melendrino, fumomutxo.. Creo que ya han posteado varias veces.. Lo que no creo que pretendais es que una persona que pasa, postea, casi ni le contestan.. Y le dicen que no tiene plaza.. Incluso habiendo huecos y corriendo con 10 jugadores! Siga posteando asiduamente como si nada!!??
Yo me niego a empezar el campeonato hasta que no tengamos 12 pilotos confirmados, serios y comprometidos! Nanulin, mi opinion es que tu, por tu circunstancias.. Deberias de ser reserva! No es nada personal y lo sabes.. Disculpame, pero es lo que pienso! Y cuando de verdad tengas tiempo para tomartelo en serio y dedicarle el tiempo que necesita..?? Meterte en la primera ausencia.. Lo veo asin! [bye]
Pues posiblemente esa sea la lista definitiva [oki] ....lo siento pantak...no le pidas mucho al Force India en las paradas... [qmparto] aunque te digo que en pista va de lujo....
Nanulin ha dicho que puede y tiene tiempo, ya que la primera parte del campeonato anterior la corrió sin problemas y como se le respetan los puntos es octavo. También ha dicho que en caso de que se le complicara la cosa avisaria con tiempo. Fumomutxo y Melendrinho están de reserva en el otro hilo.

En cuant se pueda pasaremos ha formar los equipos
Blastergun escribió:Nanulin ha dicho que puede y tiene tiempo, ya que la primera parte del campeonato anterior la corrió sin problemas y como se le respetan los puntos es octavo. También ha dicho que en caso de que se le complicara la cosa avisaria con tiempo. Fumomutxo y Melendrinho están de reserva en el otro hilo.

En cuanto se pueda pasaremos ha formar los equipos


OK, si ahora tiene tiempo? Maravilloso! [oki] Entonces otro mas en el ajo de los que ya nos conocemos bien! ;) Entonces ahora ya si que somos los 12 pilotos! [plas] Y tenemos algunos reservas de categoria superior!! [rtfm] Solo queda esperar.. El principio de la "Guerra" [uzi] Tenemos Campeonato!! [qmparto]

Y veo que tenemos un nuevo "organizador" Eso esta bien.. Que no se nos canse Thadeusx! Que le metemos mucha caña al chico! Entrenos, carreras, videos, clasificaciones, reglamento, tablas de calculo, topazos, pasadas al limite.. Y encima liga!! Vamos a acabar contigo Thadeusx! (Te aseguro que esa chica.. Recibirá unos espermitos muy "mareados" y sobre todo.. Muy competitivos!) jajaja Si no se estrellan por el camino!?? [qmparto] [bye]
Más que organizador, pregunto a thadeusx o nos consultamos o nos damos opiniones y posteo que aunque no este en casa parece que tengo más tiempo que él...
Ya estoy en casa.
Tranqui Agustito que a Fumomutxo no lo he agregado hasta ahora a la lista de reservas ya que hasta ayer noche no me agregó ;).
Y si, pienso que venir y soltar "agregadme quiero participar" y no volver a postear mas, no es suficiente.
En ese caso dije que me agregase ya que no sabía ni su GT ni nada y nunca mas supe nada de el.Así que entiende que no voy a ir corriendo detrás de la gente.Que si alguien quiere jugar de verdad, se preocupa de al menos agregar a 1 persona y a venir a interesarse un poco como hemos hecho todos los que estamos aquí.
Nanulin en principio te tenía como reserva ya que perdiste tu plaza con tus ausencias.
En teoría te pondría detrás de Melendrinho y Fumomutxo pero bueno, respetaremos tu veteranía, eso si, eliges último.
Pero ten lo en cuenta y leete las normas para saber que las primeras 6 carreras solo se podrá faltar 1.
Me tenéis loco con los coches.Con lo fácil que era seguir el orden y no precipitarse eligiendo coche [toctoc] .
Ahora actualizo el hilo nuevo.
1Saludo
pantat sakit = Force India

Ok, pues vale. Pero no estaba el 11º? esto se mueve más que los precios.
Pues que bajón al pensar que no tendré opciones de quedar arriba en el campeonato, y menos todavía ganar.
No se.. 50% con un mínimo de 2 paradas en boxes, cuanto se pierde al final...mmmm: 8, 10 segundos?
No hay problema, se corre con esta mierda y ya está, pero si se sabe que este coche tiene este problema se podría hacer algo al respecto no? como por ejemplo descontar en la tabla lo que se pierda, o algo seguro que se puede inventar. Aunque no resulte muy atractivo. Vamos, me toque a mí o a cualquier otro.
.
pantat sakit escribió:pantat sakit = Force India

Ok, pues vale. Pero no estaba el 11º? esto se mueve más que los precios.
Pues que bajón al pensar que no tendré opciones de quedar arriba en el campeonato, y menos todavía ganar.
No se.. 50% con un mínimo de 2 paradas en boxes, cuanto se pierde al final...mmmm: 8, 10 segundos?
No hay problema, se corre con esta mierda y ya está, pero si se sabe que este coche tiene este problema se podría hacer algo al respecto no? como por ejemplo descontar en la tabla lo que se pierda, o algo seguro que se puede inventar. Aunque no resulte muy atractivo. Vamos, me toque a mí o a cualquier otro.
.

La verdad que Blaster hizo paradas sin perder nada.A mi no me ha pasado lo del Force India aún.Y con la norma nueva de boxes no se yo si te va a pasar.
Eso se verá el primer día que entrenemos ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Ya estoy en casa.
Tranqui Agustito que a Fumomutxo no lo he agregado hasta ahora a la lista de reservas ya que hasta ayer noche no me agregó ;).
Y si, pienso que venir y soltar "agregadme quiero participar" y no volver a postear mas, no es suficiente.
En ese caso dije que me agregase ya que no sabía ni su GT ni nada y nunca mas supe nada de el.Así que entiende que no voy a ir corriendo detrás de la gente.Que si alguien quiere jugar de verdad, se preocupa de al menos agregar a 1 persona y a venir a interesarse un poco como hemos hecho todos los que estamos aquí.
Nanulin en principio te tenía como reserva ya que perdiste tu plaza con tus ausencias.
En teoría te pondría detrás de Melendrinho y Fumomutxo pero bueno, respetaremos tu veteranía, eso si, eliges último.
Pero ten lo en cuenta y leete las normas para saber que las primeras 6 carreras solo se podrá faltar 1.
Me tenéis loco con los coches.Con lo fácil que era seguir el orden y no precipitarse eligiendo coche [toctoc] .
Ahora actualizo el hilo nuevo.
1Saludo


El movimiento de Nanulin propicia que pueda haber cambios desde Neoblast, una vez confirmados si convenceis a alguien para cambiar el coche decirlo. Los equipos se haran por nombres asique no hay problema

Orden para elegir monoplaza Piloto*****************Escudería
1º Pelisoft -------------McLaren
2º ThadeusX ----------Red Bull (el anti McLaren-MercedesGP )
3º Super Agustito ------Ferrari (Me dan igual las vistas.. Llevo el "piruli" en el morro!;)
4º Blastergun ----------MercedesGP Petronas F1 MGP W01
5º Sportbilly -----------Renault (espero que me lo des bien limpio agustito )
6º Peivol --------------Toro Rosso (a la espera de una buena alianza con el 'Big Brother' RED BULL)
7º Rabero -------------Williams
8º Knutito -------------Bmw-Sauber C-29
9º Neoblast ----------Virgin ( si quieres uno de los de abajo dilo rapido porque afecta a los que te siguen)
10º Rula67 ------------HRT o Lotus
11º Pantat Sakit -------Lotus o HRT (depende de Rula)
12º Nanulin -----------Force India (Aprobado reingreso)


Podéis negociar cambios
Yo he corrido mis tres primeras carreras con los Indios....siempre en automatico...y de las tres paradas dos fueron mal, el coche acelera como si no tuviera traccion....incluso sale humo de los neumaticos traseros....si el problema se puede solucionar con la parada manual no lo sé, es cuestion de realizar pruebas esta semana en distintos circuitos...
patotus escribió:Yo he corrido mis tres primeras carreras con los Indios....siempre en automatico...y de las tres paradas dos fueron mal, el coche acelera como si no tuviera traccion....incluso sale humo de los neumaticos traseros....si el problema se puede solucionar con la parada manual no lo sé, es cuestion de realizar pruebas esta semana en distintos circuitos...



Perdonad que me inmiscuya, pero yo llevaba el indio en el de sin ayudas y con la parada manual va igual de mal o peor. Cuanto más largo es el box y la salida, más tiempo pierdes. Probad la salida del box de Brasil o de Abu Dabhi y vereis que risa. En Monaco sin embargo ningún problema [buenazo] .
Saludos
2382 respuestas
144, 45, 46, 47, 48