D total, ultimo
otro día será
FELICIDADES JOSE
Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------187 ptos. (2 Victorias, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------158 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) -----------------113 ptos. (2 Victorias, 2 segundos puestos, 1 tercer puesto)
nanulin (Nick EOL:nanulin) ----------------------------------106 ptos. (2 terceros puestos)
Peivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------------91 ptos. (1 segundo puesto)
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------------85 ptos (2 Victorias,1 tercer puesto)
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------79 ptos. (1 tercer puesto)
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------28 ptos.
Italian Art (Nick EOL:Camecube) -------------------------------------20 ptos.
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------15 ptos.
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
(es lo que hablamos, luego en carrera puede pasar calquier cosa)
una pena porque tenia ritmo en los ultimos entrenos que corri.
pelisoft escribió:agustito, yo sabia eras un tipo de nivel y clase, pero la gente como yo que somos pobres no podemos descargar tu video ya que no somos premiun.
como lo veo compi????

Blastergun escribió:Por cierto, alguien sabe algo de mi compi de equipo??![]()
) estamos trabajando en ello
(osea que se está subiendo) Peivol escribió:Buena carrera Jose, enhorabuena cabroncete. Un trompo al principio, digamos que medio me lo provocaron, me alejó situándome detrás de Neo (puto Petrov jeje si puedes ten cuidado al incorporarte cuando te salgas) eso y algo más por ahí como algún trompo al final cuando me perseguía Blaster (por eso se acercó tan rápido, que los demás también somos humanos y cometemos errores, tranquilo tío que no eres el único jeje) ya que tenía las gomas gastadas por adelantar la parada a causa de mi amigo el alerón, que el pobre quedó tocado en el trompo del principio...
PD: Blaster q tiempos venías haciendo cuando me seguías? es q yo iba volando con los duros q thadeus apenas se distanciaba de mí y creo q él iba con blandos si no me equivoco. Es por saber para otro campeonato si mis reglajes iban más o menos bien.
Un saludo viciaos!
y he de borrar algo.pelisoft escribió:bueno despues de revisar los videos de blaster y Agustito, no sabeis lo que me he reido con agustito en los ultimos metros......jajajaja...., estabas super contento porque creias que habias ganado.....
blaster ritmo muy bueno pero esos fallos de trompos te estropearon la carrera.
por cierto bunbury durante 12 o 13 vueltas tu ritmo era muy muy bueno....
bueno a ver si el ingeniero de los videos nos alegra la semana con el video.... Por cierto eres un tapon de tio en esta carrera......
thadeux peazo de tiempo en contrareloj imposible de cazarte 1 segundo

1º El "invento" Para poder grabarLuego a mi gato curro, viendo la carrera encima del ordenador.. Mientras hacia guardia para "cazar" al VIRUS!
Y por ultimo, unas instantaneas de la "mierdacamara"
) 
Camecube escribió:Yo me apunto a unos entrenos para esta noche, eso si, voy a grabar una salida de boxes con el force india y otro con otro coche y enviarselo a los de codemasters para que vean el puñetero bug que tiene el force india en la salida de boxes, joder si es que no me extraña luego que pierda tanto tiempo luego en boxes se tira la mitad del recorrido (una vez ya pasada la linea de limite de velocidad) en primera y sin apenas avanzar, da igual las veces que pulse a la B para quitar el limitador de velocidad hasta no pasado unos cuantos bastantes metros el coche no tira lo que tendria que tirar, es una puta jodienda.
) alto-voltaje escribió:Camecube escribió:Yo me apunto a unos entrenos para esta noche, eso si, voy a grabar una salida de boxes con el force india y otro con otro coche y enviarselo a los de codemasters para que vean el puñetero bug que tiene el force india en la salida de boxes, joder si es que no me extraña luego que pierda tanto tiempo luego en boxes se tira la mitad del recorrido (una vez ya pasada la linea de limite de velocidad) en primera y sin apenas avanzar, da igual las veces que pulse a la B para quitar el limitador de velocidad hasta no pasado unos cuantos bastantes metros el coche no tira lo que tendria que tirar, es una puta jodienda.
Tios, ese bug es cierto???
yo corro el campeonato sin ayudas con el force india y pensaba que le pasaba a todos
), solo me falta añadir la musica y convertir lo.