pelisoft escribió:bunbury, ni de broma te borras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me jodas tio, este campeonato esta como esta sobretodo por tu esfuerzo en crearlo y seguirlo.
lo de correr se que jode ver que uno no mejora, pero quiero decirte que no te desanimes compi, este es el primer torneo de muchos.
tiene que ser problema de reglajes y de constancia.
compi cuando quieras como dice blaster entreno y marcamos las curvas donde frenar, ese es el truco no hay mas.....
venga animos que me voy a divorciar por tu torneo, porque hacia tiempo que no tenia tantas ganas de encender la consola....
p.d. THADEUX NO PUEDO BAJARLO DE NINGUN ENLACE DICE QUE NO ESA OPERATIVO EL VIDEO.... QUIERO VERLO......

) pero ahora comprended que prefiero estar un poco con el NANO que estar jugando, entonces me conecto a las 22.30 mas o menos hasta las 00.00 (suele ser mi tope) como comprendereis tengo mas juegos a los que jugar...

Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------152 ptos. (1 Victoria, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------138 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------87 ptos. (1 tercer puesto)
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------80 ptos. (2 Victorias, 1 segundo puesto)
XxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)--------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------65 ptos. (1 tercer puesto)
Peivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------------63 ptos.
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------------52 ptos (1 Victoria,1 tercer puesto)
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------28 ptos.
Italian Art (Nick EOL:Camecube) -------------------------------------14 ptos.
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------9 ptos.
. El hilo es este: hilo_lt-campeonato-f1-codemasters-gt-plazas-libres_1533545 No coincide con el vuestro (no se hará los fines de semana) así que quién se quiera apuntar ya sabe
. Todos los detalles están en el hilo. Nos vemos!! Camecube escribió:Porque resto un punto?xD
solo has de comprobar las fotos de cada carrera y sumarlos tu mismo.Y sale que es 1 menos.Lo siento compi
pero la tabla Excel fijo que no se equivoca 
thadeusx escribió:Camecube escribió:Porque resto un punto?xD
Porque me equivoqué al sumar los puntos hasta ahorasolo has de comprobar las fotos de cada carrera y sumarlos tu mismo.Y sale que es 1 menos.Lo siento compi
pero la tabla Excel fijo que no se equivoca
1Saludo
EDIT:Hoy va a correr alguien o que?
pelisoft escribió:muy buena la tabla.....
ya estais entrenando???
( ni puedas )
...ah eres Blaster...corremos a las 00:00h tu no te presentes antes

Blastergun escribió:Jajaja! De todas maneras no tengo margen se mejora en este circuito ya lo he mostrado todo y hasta está tarde noche no voy a llegar a casa!

y me ha dejado el aleron naranja, para colmo, llevaba neumaticos duros y viendo el desastre he preferido seguir en carrera con el. En las siguiente curvas ibamos en paralelo, super, bunbury y yo y como no, hoy era mi gran dia, en la curva me he ido a parla por que el coche no giraba mas a la izquierda 

Jose Vilamajor (Nick EOL:pelisoft) ------------------------162 ptos. (1 Victoria, 4 segundos puestos, 2 terceros puestos)
Tadeus X (Nick EOL:thadeusx) ----------------------------146 ptos. (1 Victoria, 3 segundos puestos, 1 tercer puesto)
Super Agustito (Nick EOL:Super Agustito) ------------------95 ptos. (2 Victorias, 1 segundo puesto, 1 tercer puesto)
nanulin (Nick EOL:nanulin) -----------------------------------91 ptos. (1 tercer puesto)
XxJORGINHOxX (Nick EOL:Jorginho)--------------------------80 ptos. (2 Victorias, 2 tercer puesto)
Peivol (Nick EOL: peivol) -------------------------------------------81 ptos. (1 segundo puesto)
Blastergun (Nick EOL:Blastergun) ---------------------------------77 ptos (2 Victorias,1 tercer puesto)
Sportbilly777 (Nick EOL:sharkitt) ----------------------------77 ptos. (1 tercer puesto)
Neoblast228 (nick EOL: Neoblast)---------------------------------40 ptos. (1 segundo puesto)
Mambri (Nick EOL:Mambri) ------------------------------------------28 ptos.
Italian Art (Nick EOL:Camecube) -------------------------------------20 ptos.
bunbury2008 (Nick EOL:bunbury2008) --------------------------------11 ptos.
Kobra Killer9 (Nick EOL:Sanchez) ------------------------------------10 ptos.
se me atragantó las últimas curvas del circuito, quería hacerlas con tanto cuidado, que las acababa haciendo mal....
Rapidamente: Salida malisima.. Vamos, que no salí.. Me quede calavado como una anchoa! (lo siento por los que salian detras) Me quedé en el grupo de atras y metí abunbury en algun follon! Sobre todo cuando me salí un poco largo y al incorporarme venian el y nanulin, que no llevaba aleron y lo arrastro contra mi.. Y lo pillamos en medio (bocadillo de anchoas) Pensaba que iba a hacer un resultado desastroso, pero al final fui recuperando un poco y a pesar de los fallos conseguí subirme al cajon por los pelos! Sportbilly se vino abajo inexplicablemente en las ultimas vueltas! (algunas veces es mejor seguir llevando tu ritmo.. Si te queda gasolina, claro!) Y con mi compañero thadeusx.. pues que siempre saltan chispas cuando nos juntamos! jajaja Vaya pasadas y repasadas que nos pegamos el uno al otro! Esas pasadas y algun pique que otro que tuve por detras hicieron que por lo menos me divirtiera un buen rato! A ver si luego puedo subir el video a megaupload! Un saludo!
(por cierto, existe Dropbox para Android.El aludido ya sabe por quien va
)
) quien cometió un error en la última curva de la carrera, y ser puso sexto justo detrás del líder del mundial.thadeusx escribió:Bueno pues solo quería recordarles a Blaster y a Agustito de que me faltan sus vídeos.El de José ya lo tengo(por cierto, existe Dropbox para Android.El aludido ya sabe por quien va
)
Mi crónica es fácil.
El equipo Red Bull no se ha encontrado cómodo durante todo el fin de semana.No había manera de tener grip.Ya con las blandas el monoplaza era inestable, alu que las días funcionaban peor aún.
Salió tercero y en la segunda cueva ya perdió otros 3 puestos y se puso sexto.A partir de ahí a remontar encadenando un error tras otro.Hubo algún duelo esporádico pero la mayoría de carrera rodaba solo.
Al final yendo séptimo consiguió escalar un puesto al presionar a Italian (que llevaba gomas de lluvia cuando no caída ni gota) quien cometió un error en la última curva de la carrera, y ser puso sexto justo detrás del líder del mundial.
Enhorabuena Blaster, en esta carera nos has dado una lección a todos.
1Saludo
.Ya se esta bajando.En 10 minutos lo tengo.