Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
ivanyus
vbl4ster
faleythor
Hunkanab
Italian Art
fromeror
Yo no podre estar esta noche, tengo una cena de amiguetes, y con el tema de las fiestas no se si habra mas carreras, si no las hay felices fiestas a todos y feliz año nuevo, nos vemos el año que viene en la primera carrera de enero.
Confirmo para hungria
Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
ivanyus
vbl4ster
faleythor
Hunkanab
Italian Art
fromeror
ReaperDusk



EDITO: Pues...una vez más la suerte se ceba conmigo, empiezo bien, hago una buena salida sin tocarme con nadie y me acabo poniendo 4º/5º y con ritmo de sobra para aguantarlo.

Hice un tiempo de 1:16 con duros por estrategia y por ahora estaba yendo bien porque gané tiempo a los de delante, a poco de hacer mi parada estaba en una 2º posición ( irreal porque tenia que parar ) pero tenía ritmo para haber podido acabar incluso 4º y algo más porque siempre pasa algo alos de delante, hasta que... se fueron los plomos...
[+furioso] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

La carrera y unos buenos puntos a la mierda.. como me jode eso...

De la carrera en pricipio todo bien salvo... chekevo...
Se que eres limpio pero se nota que en este circuito no has rodado mucho porque el tiempo que te he tenido delante iba con pies de plomo para no comerte porque tenía más ritmo y te ibas saliendo prácticamente en todas las curvas, es más en un par de curvas hiciste una pasada de frenada bestial que te vi casi en el muro y yo rezando porque no me llevaras por delante en más de una ocasión... Que peligro...
Y también vi como mandaste a fromeror de un tortazo en la tercera curva.

Ten un poco de cuidado con eso, se que no lo haces a mala fe pero hoy de verdad te tenía miedo [+risas]
La salida de ayer me parecio de la que mas agresiva estaba la gente. yo solo recibia ostias de coches pasadisimos con la suerte de no trompear. yo flipando. luego ya cada uno cogio posiciones y fue mas tranquila hasta el SC.

VBlaster tuvo un adelantamiento que iba pasadisimo pero como le vi por la camara trasera me abri para no golpearnos y me devolvio la posicion reconociendolo. Jesenida yo se que ibas mas rapido que yo pero lo que no tenias que hacer era empujarme en la primera curva aunque llevaras el DRS y te costaria mas frenar, me cogiste bien el rebufo pero no te separaste de mi culo...jejeje. Luego pido disculpas xq de ese calenton le meti a faleythor el coche por donde no era.

Ya para rematar la jugada me pusieron ruedas de lluvia extrema cuando pedi duros y un drive through asi que carrera terrible para olvidar.
weno,felicidades capzone wena victoria,por lo demas para mi x lo menos mu bien la carrera.ivan mira no es la primera vez que pasa contigo siempre tenemos movidas pero nunca e dicho na es un juego me la pela,pero ayer todavia que casi me sacas tu a mi tienes la cara de decir que por que te e echao...te pasaste de frenada xk te enganchaste ti rueda de alante cn la mia d atras x querer empujarme,te adelante casi x la hierba xk no dejabas sitio y aun asi plaf! ivan ademas espere 2 vueltas pa adelantarte limpio xk en curvas siempre me as dao como dije antes y aun asi plaf!no se que concepto tienes del campeonato pero pa jugar con gente asi vamos a jugar tos spint.ademas tu lo dijiste ves k voi mas rapido pos weno...me pasa k pena!y ena a seguir aer si me pasas cn rebufo no?intenta jugar mas a f1 azlo mas real nos divertiremos mas weno salu2
ACTUALIZADO

Bien tengo que reconocer que no fue una buena carrera para mi, pero decir que no se como hice una salida cojonuda (por mi mierda de reglajes o lo que fuera) y me plante en la primera curva remontando 6 posiciones, solo le di a fromeror (hable luego con el, pues no me di ni cuenta del golpe, el Ferrari es un tanque), aun mas yo iba por el interior y el, fue a coger la curva por el exterior y se dio contra mi, luego gracias a mis reglajes "magicos" me era imposible mantener el coche por eso mis salidas de pista, que si que es verdad que en una de ellas me di con fromeror de nuevo, comentar tambien que ami me han dado muchas veces y nunca me he quejado, hay carreras mejores y otras peores, sin ir mas lejos ayer tambien alguien me dio y trompee y gracias a ese trompo como quede al reves me sancionaron con un Drive-trug, en fin esto tambien lo tienen las carreras, creo que nunca he tenido problemas e incluso he dejado pasar a la gente y que ahora tu ReaperDusk me señales tiene narices, asi son las cosas y asi las cuento.
jese escribió:weno,felicidades capzone wena victoria,por lo demas para mi x lo menos mu bien la carrera.ivan mira no es la primera vez que pasa contigo siempre tenemos movidas pero nunca e dicho na es un juego me la pela,pero ayer todavia que casi me sacas tu a mi tienes la cara de decir que por que te e echao...te pasaste de frenada xk te enganchaste ti rueda de alante cn la mia d atras x querer empujarme,te adelante casi x la hierba xk no dejabas sitio y aun asi plaf! ivan ademas espere 2 vueltas pa adelantarte limpio xk en curvas siempre me as dao como dije antes y aun asi plaf!no se que concepto tienes del campeonato pero pa jugar con gente asi vamos a jugar tos spint.ademas tu lo dijiste ves k voi mas rapido pos weno...me pasa k pena!y ena a seguir aer si me pasas cn rebufo no?intenta jugar mas a f1 azlo mas real nos divertiremos mas weno salu2

Mira tio, yo lo que no quiero es discutir. ya hay otras cosas peores como pasarlo mal en un juego. si yo te he dado razones por mal comportamiento lo siento. intentare no repetirlo pero cuando me adelantaste creo que podias haberte movido del rebufo, solo decia eso. esta claro que te aguante lo que pude pero bueno. esperemos que no pase nada mas y todos contentos.

Edito: Esta claro que todos vamos muy rapido y algun toque o lance de carrrera va a existir. Es normal, y tal vez haya veces que nos calentemos mas de la cuenta. Y la tension en ese momento no es que sea baja ya que estas concentrado. Espero no perder el buen rollo que habia. Lo que es una pena y no se puede solucionar es el grabar la carrera que por lo menos podriamos darnos cuenta de errores que hayamos cometido que igual en el momento de hacerlos no los ves tan mal.
ivantel escribió:
jese escribió:weno,felicidades capzone wena victoria,por lo demas para mi x lo menos mu bien la carrera.ivan mira no es la primera vez que pasa contigo siempre tenemos movidas pero nunca e dicho na es un juego me la pela,pero ayer todavia que casi me sacas tu a mi tienes la cara de decir que por que te e echao...te pasaste de frenada xk te enganchaste ti rueda de alante cn la mia d atras x querer empujarme,te adelante casi x la hierba xk no dejabas sitio y aun asi plaf! ivan ademas espere 2 vueltas pa adelantarte limpio xk en curvas siempre me as dao como dije antes y aun asi plaf!no se que concepto tienes del campeonato pero pa jugar con gente asi vamos a jugar tos spint.ademas tu lo dijiste ves k voi mas rapido pos weno...me pasa k pena!y ena a seguir aer si me pasas cn rebufo no?intenta jugar mas a f1 azlo mas real nos divertiremos mas weno salu2

Mira tio, yo lo que no quiero es discutir. ya hay otras cosas peores como pasarlo mal en un juego. si yo te he dado razones por mal comportamiento lo siento. intentare no repetirlo pero cuando me adelantaste creo que podias haberte movido del rebufo, solo decia eso. esta claro que te aguante lo que pude pero bueno. esperemos que no pase nada mas y todos contentos.


no pasa na ivan es solo que no siempre uno tiene la razon,y lo que dices no tiene sentido xk casi al final de la recta yo tenia media coxe x delante tuyo,y tu me diste cn tus ruedas delanteras en las mias de atras y casi nos salimos al carajo los dos pero tu te seguiste xk ibas x fuera es logica,y yo tome casi estable x dentro xD y a no ser que yo tenga la direccion en las ruedas de atras no se como te pude dar ,ivan esta claro me kisiste seguir cerrando cuando ya tenia medio f1 delante y por eso nos tocamos pero na mas ni rompimos na ni debemos dinero ni na asi k enga caso cerrao salu2 a cuidarse.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Bien tengo que reconocer que no fue una buena carrera para mi, pero decir que no se como hice una salida cojonuda (por mi mierda de reglajes o lo que fuera) y me plante en la primera curva remontando 6 posiciones, solo le di a fromeror (hable luego con el, pues no me di ni cuenta del golpe, el Ferrari es un tanque), aun mas yo iba por el interior y el, fue a coger la curva por el exterior y se dio contra mi, luego gracias a mis reglajes "magicos" me era imposible mantener el coche por eso mis salidas de pista, que si que es verdad que en una de ellas me di con fromeror de nuevo, comentar tambien que ami me han dado muchas veces y nunca me he quejado, hay carreras mejores y otras peores, sin ir mas lejos ayer tambien alguien me dio y trompee y gracias a ese trompo como quede al reves me sancionaron con un Drive-trug, en fin esto tambien lo tienen las carreras, creo que nunca he tenido problemas e incluso he dejado pasar a la gente y que ahora tu ReaperDusk me señales tiene narices, asi son las cosas y asi las cuento.


No te señalo, lo viví lo poco de carrera que pude ya que estaba en party con fromeror, y no te lo digo a malas de ninguna forma. Contigo no tengo ninguna queja, te debió costar manetner el coche lo entiendo. El problerma con esos reglajes mágicos de calificación es que hay que bajarlos para que no se coman las ruedas, y para que con el peso de las primeras vueltas no se vaya.

Si te ha ofendido lo siento, no iba a malas.
Jesenida, en serio en esa curva por lo menos desde mi television y mi vision yo iba totalmente delante tuyo. Ahora si hice el fantasma o lo que sea el juego ya no lo se. pero lo que decia es que no estabas delante o emparejado. en fin como dices caso cerrado y fuera. a la siguiente y ya esta
Neoblast escribió:No te señalo, lo viví lo poco de carrera que pude ya que estaba en party con fromeror, y no te lo digo a malas de ninguna forma. Contigo no tengo ninguna queja, te debió costar manetner el coche lo entiendo. El problerma con esos reglajes mágicos de calificación es que hay que bajarlos para que no se coman las ruedas, y para que con el peso de las primeras vueltas no se vaya.

Si te ha ofendido lo siento, no iba a malas.


Neoblast escribió:De la carrera en pricipio todo bien salvo... chekevo...


Esto es señalar Reaper, jejejejeje, siento no ser un as del F1, mas bien un patan, los reglajes no son lo mio, pero creia haber dado con unos que parecian que tiraban, Humorous tambien me vio sufrir y considero que hice un carreron con terminar la carrera, no me has ofendido, pero no he visto bien el comentario de todo bien salvo....chekevo... de saber que iba a joder a alguien creo que sabeis todos de sobra que ni lo hubiera intentado, Reaper no quiero que te enfades pero hay que medir las palabras, si normalmente fuera un peligro lo entenderia, el comentario hubiera estado mejor poniendo.....la carrera en principio bien salvo...chekevo...algo le debio para pues no es normal en el verlo tropezar y hacer esa cosas, no se si me entiendes [beer] , bueno cambiando te tercio, necesito reglajes para Spa XD
perramenpeluden escribió:
Neoblast escribió:No te señalo, lo viví lo poco de carrera que pude ya que estaba en party con fromeror, y no te lo digo a malas de ninguna forma. Contigo no tengo ninguna queja, te debió costar manetner el coche lo entiendo. El problerma con esos reglajes mágicos de calificación es que hay que bajarlos para que no se coman las ruedas, y para que con el peso de las primeras vueltas no se vaya.

Si te ha ofendido lo siento, no iba a malas.


Neoblast escribió:De la carrera en pricipio todo bien salvo... chekevo...


Esto es señalar Reaper, jejejejeje, siento no ser un as del F1, mas bien un patan, los reglajes no son lo mio, pero creia haber dado con unos que parecian que tiraban, Humorous tambien me vio sufrir y considero que hice un carreron con terminar la carrera, no me has ofendido, pero no he visto bien el comentario de todo bien salvo....chekevo... de saber que iba a joder a alguien creo que sabeis todos de sobra que ni lo hubiera intentado, Reaper no quiero que te enfades pero hay que medir las palabras, si normalmente fuera un peligro lo entenderia, el comentario ubiera estado mejor poniendo.....la carrera en principio bien salvo...chekevo...algo le debio para pues no es normal en el verlo tropezar y hacer esa cosas, no se si me entiendes [beer] , bueno cambiando te tercio, necesito reglajes para Spa XD


No creo que lo haya dicho tan mal como para eso pero...
Intenté darle un poco de toque de humor xD y he dicho que se que eres limpio y no haces esas cosas a propósito pero bueno SPA, cuando quieras practicamos
Eso chicos buen, rollo, y a entendernos entre todos, que en el momento, se mete uno un calenton que ni te cuento................. se habla con quien crees que ha perjucicado o te ha perjudicado en la carrera y listo, que ha dia de hoy existe buen rollo [beer]
A mi me dio mucho coraje ya que tras las ultimas carreras entre desconexiones y demas......... tenia en vista una buena carrera, pero vamos con lo caliente que estaba y tras hablar con el amigo chekevo todo sin problemas, ya habre perjudicado, sin darme cuenta, a otros compis. Ansioso del proximo GP.
Suerte a todos.
Yo he de reconocer mi error en la primera curva frene tarde y le toque a uno por suerte no le hice trompear y "solo" acabo la cosa en que destroce mi aleron xD. Por otro lado cuando ya casi quedaban unas cinco vueltas mas o menos entre a poner blandas y me volvieron a poner duras con la putada de que no era juego nuevo si no ya usadas me estampw y jodi el aleron finalmente decidi estamparme contra el muro ya no podia hacer nada para llegar a la posicion de puntos.
Bueno chicos, primero enhorabuena capzone por su victoria(magic capzone), luego disculpas por mis calentamientos en carrera, que ruego no me tengais en cuenta, lo digo por vblaster4 que me sabe mal lo borde que fui, simplemente la proxima vez frena antes.

Lo siento muchisimo chekevo te juro que me fue imposible esquivarte, si me sancionas lo entenderé.

Por lo demas carrera muy entretenida con SC y demás, disfrute mucho, gracias chicos.

PD: en spa como es mas largo habrá mas diferencia, ya que las vueltas son muy largas. saludos [bye]
llumcar escribió:Bueno chicos, primero enhorabuena capzone por su victoria(magic capzone), luego disculpas por mis calentamientos en carrera, que ruego no me tengais en cuenta, lo digo por vblaster4 que me sabe mal lo borde que fui, simplemente la proxima vez frena antes.

Lo siento muchisimo chekevo te juro que me fue imposible esquivarte, si me sancionas lo entenderé.

Por lo demas carrera muy entretenida con SC y demás, disfrute mucho, gracias chicos.

PD: en spa como es mas largo habrá mas diferencia, ya que las vueltas son muy largas. saludos [bye]


Tranquilo, era yo que iba pegandome con el coche, jejejeje, pero bueno como sancion, necesito unos reglajes para Spa, jajajajaja, creo que no me arriesgo hacer mas experimentos (por lo que visteis no me salieron muy bien), saludos
hola, creo que la lección de esto es el decir las cosas directamente con la persona sin ponerlo en el foro para poder escuchar explicaciones de lo que ha pasado , y no predisponer a los demás en la siguiente carrera, difícil carrera para muchos ni modo así pasa a veces y nos pasa a todos , a tener mas cuidado porque la curva de spa es mas difícil que la de esta carrera , creo que si nos cuidamos todos de los toques entre nosotros en la primera curva disfrutaremos mas el juego que todos están para eso el divertirse porque no hay nada en juego solo el pasarla bien y hacer amigos , algunos se llevaran mas con otros pero eso es normal, el chiste es tener buen rollo entre todos nosotros para seguir mejorando para la próxima temporada jajajaja

p.d una cosa en el s.c. hay que tener cuidado de no frenar mucho casi a detener el coche que el juego tiene muchas fallas y te puede penalizar por frenar de mas ya sea que estés en primer lugar o quinto te transparenta y si lo rebasas te penaliza o te descalifica

p.d. aprovecho para felicitarlos en esta navidad que se lo pasen con sus seres queridos y lo disfruten un abrazo para todos y saludos a sus familias [bye] [beer] que cenen rico y no tomen mucho
Señor Eccleston-perramenpeluden-Chekevo, por favor!!!!!!

No me quite puntos que tanto me cuesta conseguir!!!!! [triston]

Foto clasificación final:
http://www.hunkanab.jazztel.es//Clas_Hun.jpg

Un punto es un punto. XD
Ante la prueba irrefutable de la foto no se que decir, pero juaria que quede en la novena posición. O el juego es ................ o peor aun mi memoria.................. . Que locura!. [360º]
Vamos que tiene que ser mi memoria.
Hunkanab escribió:Señor Eccleston-perramenpeluden-Chekevo, por favor!!!!!!

No me quite puntos que tanto me cuesta conseguir!!!!! [triston]

Foto clasificación final:
http://www.hunkanab.jazztel.es//Clas_Hun.jpg

Un punto es un punto. XD


Ya esta arreglado, perdona por el fallo, pero para eso estamos todos, para comprobar y rectificar, jejejeje [beer]

PD: Humorous y faleythor, gracias por los reglajes ire mirando haber cual me va mejor.
hau hueco para uno mas? :P
p_doms escribió:hau hueco para uno mas? :P


Si dejas tu Gt, te pongo como reserva y posiblemente entres en las carreras, saludos.
mi gt: PDOMS92
saaludos
FELICES FIESTAS A TODOS COMPAÑEROS ESPERO QUE ESTE AÑO SEA MEJOR PARA TODOS , UN SALUDO
Hola.

Yo si puede ser me apunto como reserva, mi GT: Robertpc

Gracias!
Robertpc escribió:Hola.

Yo si puede ser me apunto como reserva, mi GT: Robertpc

Gracias!


Ok, estas apuntado tu tambien.

¡FELICES FIESTAS A TODOS COMPAÑEROS!
FELICES FIESTA A TODOS Y K LO PASEIS MUY BIEN.
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.

yo a esta si puedo pero a la semana q viene imposible. parece q estas fechas estan mas comiendo y bebiendo jaja
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.
lovelydavisss
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.
lovelydavisss
Oo sardinika oO
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.
lovelydavisss
Oo sardinika oO
VicentaK0
A mi me gustaria confirmar pero hoy no confirmare ayer de madrugada estuve vomitando y la verdad es que no me encuentro nada bien ahora me pondre el termometro a ver si tengo fiebre...para colmo tambien he estado con un poco de diarrea asi que me habra tocado un puto virus de esos cabrones y me tocara comer arroz cocido jum
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.
lovelydavisss
Oo sardinika oO
VicentaK0
jesenida
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.
lovelydavisss
Oo sardinika oO
VicentaK0
jesenida
GeoM CaPzOne
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.
lovelydavisss
Oo sardinika oO
VicentaK0
jesenida
GeoM CaPzOne
fromeror
ojala y te mejores compañero que necesitamos puntos un saludo [poraki]
Confirmacion carrera Spa dia 26 de Diciembre

Chekevo
humorous79
faleythor
ivanyus.
lovelydavisss
Oo sardinika oO
VicentaK0
jesenida
GeoM CaPzOne
fromeror
Hunkanab
Vaya putada, dure todo el safety car tratando de conservar una buena distancia porque lo veia aparecer y desaparecer y en un momento, BOOM! :-?

El safety car aparece encima de mi coche que estaba en fantasma por la distancia que tenia detras de él y me descalifican una vez mas de una carrera por la misma situación... [+furioso]

En fin, "buena" carrera y felicitaciones a mi compa de Mercedes por su victoria, felicidades. [beer]

SaLu2, CaPzOne... ¬¬'
buena carrera para el dia del boxing day aunque tuve mala suerte en la primera curca y de ir 4 a ultimo por el lio de la montonera. luego una putada lo de capzone q tiene q estar harto de q le pasen estas cosas. al final con un poco de suerte 4 y gracias. que pasen buen fin de año. yo ya estare la carrera del dia 9 ya q mañana empiezo vacaciones. saludos!!
yo mala suerte en calificación (sanción de 10 puestos) suerte en salida (montonera por delante) y estrategia clavada.
Mala suerte al adelantar a chekevo que me sancionaron y al final 2º. Contento con la carrera
ACTUALIZADO

Bueno carrera loca, lluvia en clasificacion, empieza carrera en seco, empieza a llover, safety car, deja de llover, menudo follon, contento con mi 6º puesto aunque podria haber sido un 5º si el juego no me hubiera sancionado con un Drive-trough por que si, no hay otra razon, por lo demas todo ok, la primera curva como es constumbre, jejejeje y luego algun toque que otro pero sin importancia, buena carrera chicos, siento lo de capzone, despues de dominar toda la carrera.....

Bueno os deseo a todos un ¡FELIZ AÑO 2012!
Lo del juego ya................. entro a boxes, pongo intermedios, salgo de boxes con estos neumaticos y de buenas a primeras me informa el ingeniero que tengo puestos los duros y los neumaricos pasan de azules a blacos por la cara. Imposible frenar BOOM! de frente con el muro, que mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Amigos!, perdonad las ausencias, tengo que dejar el campeonato. Toi muy liado y sin tiempo para entrenar. Sigo entrando en el post para leeros y estar en contacto pero me es imposible jugar. Saludos.
joer melendrinho con lo bien que nos lo pasabamos con tus chistes [buuuaaaa] , vuelve pronto men.





PD: a ver como se nos da monza.
divertida carrera seco, lluvia, seco, de las mas entretenidas una lastima lo de capzone , jesenida y lo de fromeror , felicidades luis por la victoria ya solo faltan pocas carreras haber como se pone el campeonato de cerrado un saludo y que tengan un buen fin de año y que les vaya mucho mejor en el 2012 nos vemos en monza [beer] [bye]

ojala y luego regreses melendriho
890 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18