Campeonato EOL F1 2011 (CAMPEON, IVANYUS "FERRARI")

perramenpeluden escribió:
Melendrinho escribió:El jueves yo no puedo, tengo una cena a la que no puedo faltar. Yo creo que lo mejor va a ser aplazarlo señores hasta el próximo lunes. Un saludo.


+ 10, creo que seria lo mejor.

:)
hola me gustaria entrar en le torneo aunque sea de reserva mi gamer es vaporypaper0936 saludos
vaporypaper escribió:hola me gustaria entrar en le torneo aunque sea de reserva mi gamer es vaporypaper0936 saludos


Dicho y hecho, estas de reserva, estate atento al hilo y los dias de carrera, pues puede fallar alguien, saludos.
vaporypaper escribió:hola me gustaria entrar en le torneo aunque sea de reserva mi gamer es vaporypaper0936 saludos


ESPECTÁCULO ASEGURADO!!!
El mejor torneo de F1 que hay actualmente a nivel mundial. Contamos con los campeones de Mallorca, Bilbao, Asturias... [mamaaaaa]


Propongo que para el próximo campeonato haya premio, el que quiera participar abone cierta pequeña cantidad a la cuenta del organizador para al final dar premios en en forma de juegos o periféricos. Daría mucho aliciente. Saludos.
Bueno viendo la poca afluencia de proposiciones se aplaza la carrera para el dia 12 de Diciembre, saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno viendo la poca afluencia de proposiciones se aplaza la carrera para el dia 12 de Diciembre, saludos.


Pues entonces nos vemos ese lunes. Saludos.

PD: A ver si nos vemos por el LIVE estos días.


PD2: No participen ustedes tanto en el hilo que no me dá tiempo a leer tan deprisa!!!
victor, lo de hacer un campeonato con premio es muy peligroso ya que las discusiones no seria de un 1 min, y se crearia muy mal rollo, creo yo vamos.




PD: alemania me resulta muy difícil.SALUDOS. [fumando]
llumcar escribió:victor, lo de hacer un campeonato con premio es muy peligroso ya que las discusiones no seria de un 1 min, y se crearia muy mal rollo, creo yo vamos.




PD: alemania me resulta muy difícil.SALUDOS. [fumando]


Se acabaría convirtiendo en algo muy serio si hay pasta de por medio y eso ya no mola eh.
Neoblast escribió:
llumcar escribió:victor, lo de hacer un campeonato con premio es muy peligroso ya que las discusiones no seria de un 1 min, y se crearia muy mal rollo, creo yo vamos.




PD: alemania me resulta muy difícil.SALUDOS. [fumando]


Se acabaría convirtiendo en algo muy serio si hay pasta de por medio y eso ya no mola eh.


Yo juego por diversion, si hay dinero....ya no es divertido, vosotros vereis, pero no conteis conmigo, saludos.
perramenpeluden escribió:
Neoblast escribió:
llumcar escribió:victor, lo de hacer un campeonato con premio es muy peligroso ya que las discusiones no seria de un 1 min, y se crearia muy mal rollo, creo yo vamos.




PD: alemania me resulta muy difícil.SALUDOS. [fumando]


Se acabaría convirtiendo en algo muy serio si hay pasta de por medio y eso ya no mola eh.


Yo juego por diversion, si hay dinero....ya no es divertido, vosotros vereis, pero no conteis conmigo, saludos.


Fue una pequeña sugerencia hombre, que contestación más seria, me siento hasta mal por haberlo dicho...

PD: Me refería a que estaría bien un hipotético caso de poner 5 eurillos cada uno y el ganador del campeonato se llevaba un volante, no dinero en efectivo hombre, no era jugar por dinero cada carrera al límite y si la gente no tiene personalidad y se mata por una cosa así mal vamos. Idea descartada ya, repito que me siento hasta mal por plantear semejante idea que pueda hacer que la gente se mate y no se divierta [mad]

PD2: Chekevo, si no contamos contigo ¿con quién vamos a contar? si eres el Bernie Ecclestone de EOL. Jamás nos abandones!!!
Melendrinho escribió:Fue una pequeña sugerencia hombre, que contestación más seria, me siento hasta mal por haberlo dicho...

PD: Me refería a que estaría bien un hipotético caso de poner 5 eurillos cada uno y el ganador del campeonato se llevaba un volante, no dinero en efectivo hombre, no era jugar por dinero cada carrera al límite y si la gente no tiene personalidad y se mata por una cosa así mal vamos. Idea descartada ya, repito que me siento hasta mal por plantear semejante idea que pueda hacer que la gente se mate y no se divierta [mad]

PD2: Chekevo, si no contamos contigo ¿con quién vamos a contar? si eres el Bernie Ecclestone de EOL. Jamás nos abandones!!!


No me referia a que dejaba el campeonato, me referia a jugar por pasta, si hubierais querido jugar con dinero, yo hubiera sido mera comparsa y hubiera sido un arbitro, es decir me piño en la primera curva y a observar, creo que hay un buen grupo de gente y eso me gusta, saludos.
Buenos días!!! A ver si somos 16 otra vez en Alemania, está muy chulo que se llene la parrilla. Me comentó Iván que el Pit Lane es muy cabroncete.
ojala y todas las carreras sean con los 16 se hace mas entretenida a ver si nos encontramos en la semana y corremos pasensela bien en su puente
faleythor2 escribió:ojala y todas las carreras sean con los 16 se hace mas entretenida a ver si nos encontramos en la semana y corremos pasensela bien en su puente



Gracias Faleythor, un saludo.
Si que es verdad que la gente se ha ido de puente, esto esta muerto....... [mad]
Pues sí, ya vendrán y querrán que alguien les escuche...
Bueno parece que la gente se ha olvidado del hilo..... [triston]


Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Italian Art
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
ViCenTaK0
yo tambiem me apunto gente , nos vemos mañana.

un saludo
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
ViCenTaK0
jesenida
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
ViCenTaK0
jesenida
ReaperDusk
Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
ViCenTaK0
jesenida
ReaperDusk
fromeror
Buenas noches señores, se que me demore un poco en el tramite pero confirmo mi participacion en el gran premio.

Salu2.
fromeror escribió:Confirmacion carrera Alemania lunes 12 a las 22:00

Chekevo
Oo sardinika oO
HumorousAlloy79
faleythor
vbl4ster
ivanyus
Italian Art
Hunkanab
ViCenTaK0
jesenida
ReaperDusk
fromeror


Te estamos esperando!!!
Me esta dando problemas la Xbox, a ver si me da tiempo para la carrera
Que mala suerte! Una vez mas un error del juego se ha dado lidia conmigo, me ha desconectado de la partida de repente. "You lost connection with the host, leaving the session..." [+furioso]

Igualmente espero que puedan terminar sin problemas... [oki]

Salu2 señores.
wenas,1º pedir perdon x no aer podido avisar mi ausencia,no pude llegar a tiempo a casa asi que weno espero no aer perdido muxos puntos cn respect a la cabeza weno salu2 y asta la proxima.
Yo tampoco pude tuve una cena y se me olvidó avisaros. Lo siento.
ACTUALIZADO

Por mi parte mala carrera, pues no llegue a entrar en los puntos, espero ser mas constante para la proxima, se empieza abrir hueco entre los que se van a jugar el mundial....., saludos.
La mia tambien fue regular aunque al menos consegui un punto que me supo a victoria despues de los abandonos que he tenido en las ultimas carreras. Por otro lado la salida en las tres primeras curvas fue apocaliptica madre mia que de ostias hubo la proxima vez si salgo ultimo pondre la camara para grabar la movida de aalida que solemos ener yo por suerte en esta ultima no me vi involucrado en ningun momento.

Saludos a traves del movil que el portatil me revento hace una seemana xD
Bua, pedazo de pique con reaper, si señor... xD
Estaba más tenso que 15 jajajja
Sobre el principio de la carrera, igual que el silverstone, tuve un toque con ivanyus y trompeé! jajajjaja pero bueno, sin más no fue más que un lance de carrera, sin más!(Bueno sí, mala suerte para mi, que siempre soy el que se la come... XD)

Un saludo chavales!
vblaster escribió:Bua, pedazo de pique con reaper, si señor... xD
Estaba más tenso que 15 jajajja
Sobre el principio de la carrera, igual que el silverstone, tuve un toque con ivanyus y trompeé! jajajjaja pero bueno, sin más no fue más que un lance de carrera, sin más!(Bueno sí, mala suerte para mi, que siempre soy el que se la come... XD)

Un saludo chavales!


si te moleste mucho lo siento, pero en la primera curva al entrar 3 o 4 diria yo en paralelo como fuimos es dificil no tocarnos, creo que en ese momento tenia mejor cogida la posicion xq estaba delante de ti al frenar aunque luego tu apuraste muy bien la frenada. de todas maneras lo siento que hicieras un trompo. Espero q la siguiente carrera no tenga ningun lance contigo porque me vas a coger mania ;)
ivantel escribió:
vblaster escribió:Bua, pedazo de pique con reaper, si señor... xD
Estaba más tenso que 15 jajajja
Sobre el principio de la carrera, igual que el silverstone, tuve un toque con ivanyus y trompeé! jajajjaja pero bueno, sin más no fue más que un lance de carrera, sin más!(Bueno sí, mala suerte para mi, que siempre soy el que se la come... XD)

Un saludo chavales!


si te moleste mucho lo siento, pero en la primera curva al entrar 3 o 4 diria yo en paralelo como fuimos es dificil no tocarnos, creo que en ese momento tenia mejor cogida la posicion xq estaba delante de ti al frenar aunque luego tu apuraste muy bien la frenada. de todas maneras lo siento que hicieras un trompo. Espero q la siguiente carrera no tenga ningun lance contigo porque me vas a coger mania ;)


jajaja no si tranquilo tio, ni mania ni leches! xD
nos encontramos dos veces y las dos veces me la jalé xD
Sin problema ;) es lo que tiene arriesgar!
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
ivanyus
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
ivanyus
vbl4ster
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
ivanyus
vbl4ster
faleythor
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
ivanyus
vbl4ster
faleythor
Hunkanab
Confirmacion carrera Hungria lunes 12 a las 22:00.


Oo sardinika oO
humorousAlloy79
jesenida
Chekevo
VicentaK0
ivanyus
vbl4ster
faleythor
Hunkanab
Italian Art
890 respuestas