Campeonato de PES5_ nueva opción!

1, 2, 3, 4, 5, 6
cuando puedes jugar s3ctor7?

un saludo [beer]
Buby esperamos si eso que ZORRO actualize los datos y jugamos??? como quieras.Si eso mañana domingo puedo jugar si quieres. ;) Oooh


ZORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VENGA HOMBRE,ACTUALIZA ACTUALIZA ACTUALIZA
jomalin escribió:Buenas ayer tuve malito y no pude jugar con boker0n , pero hoy nos hemos puesto de acuerdo y hemos jugado, el primer partido cree yo y kedamos :

Joma ( juve ) 2 - 1 ( inter ) bokeron

luego fue un desproposiuto para la vuelta pq 1º se desconecto a los 5 minutos d la 1º parte , el 2º se desconecto cuando bokeron iba ganando 1 - 0 y un 3º se desconecto cuando iba ganando yo 2 - 1.

por lo q decidimios q no contara ningun partido de vuelta pq era practicamente injugable , lamentoso y temo q fuera algo de los serviodres de konami pq yo lo veia a el con flecha roja y el ami igual.

asi q esperamos poder jugar mñn en mejores condiciones.

gracias y saludos

como comente aki teniamos q jugar la vuelta, el viernes el no podia , el sabado no pude yo y el domingo no dio señales de vida por el msn jeje.

Lo malo es q me comento q solo podia jugar los fines de semanas asi q no se yo ... q se vayan jugando los otros cuartos de final de mientras o algo ,no ? antes de q kede muerto esto .. :s

saludos, lo siento intento hacer lo q puedo.. ;)
silto cuando quieras podemos jugar ya los cuartos, esto va muy lento chicos a que darlo caña
weno jugue con boker0n , neophyte aki el partido de welta y kedamos 2 - 2 , contando q gane 2 - 1 en la ida , me he clasificao weee jejje

ha sido un gran partido y al final la verda q lo he pasado bastante mal...

weno el partido dalofern jorgeZ como kedo ? se suopn q kien ganar juega contra mi, q se comunike por aki y me comente q horario puede jugar el.

un saludo
muchachos!! me quede sin conexion desde el sabado en la noche!! acaban de arreglarlo!!!

mil disculpas!!!
zorro69 escribió:muchachos!! me quede sin conexion desde el sabado en la noche!! acaban de arreglarlo!!!

mil disculpas!!!



DISCULPADO pero acualiza los cuadros de los octavos. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sres los resultados de los octavos y queden para los cuartos de final!! suerte a todos!

Imagen
ponesmos una fecha para terminar esta ronda no?, por ejemplo el domingos, que os parece
SILTO cuando quieras?ponte en contacto por aca
ESTE DOMINGO SE CIERRA LOS CUARTOS DE FINAL !! SIN EXCEPCIONES!!!
Me apunto, es osible aún?


Nick: simx78
email: simx78@hotmail.com
Equipo: Inter de Milan
Disponibilidad: Por la tarde/noche, casi todos los dias
simx escribió:Me apunto, es osible aún?


Nick: simx78
email: simx78@hotmail.com
Equipo: Inter de Milan
Disponibilidad: Por la tarde/noche, casi todos los dias

pero si tamos en los cuartos de final !!! [+risas] [+risas] [+risas]
prueba leyendo otro post q habia en esta seccion q creo q habian preparado otro.

dalofern si lees esto enviame un mail a jomalin_ole@hotmail.com diciendome cuando podias jugar.

saludos
SILTO este domingo se cierra los cuartos de final, dime hora para quedar, comentamelo por el foro, ya son unos 4 o 5 sms que te e dejado, mandame un mensaje privado o algo
LA GRAN FINAL SE JUGARÁ EL DIA DOMINGO 11 DICIEMBRE A LAS 4:00 PM ( ESPAÑA)
EN EL SERVIDOR ESPAÑOL VESTIBULO 6


LAS SEMIFINALES SERAN EN LA SEMANA DEL 5 AL 10 DE DICIEMBRE


A todos aquellos que no juegen sus partidos dentro de estas fechas se dará por desierto y los dos quedaran descalificados.

enviar mensajes aquellos que estan interesados en jugar para contactar con su oponente
Geforce18 (R.Madrid) vs Silto (Chelsea)

IDA

R.Madrid 1 - 1 Chelsea

VUELTA

Chelsea 1 - 3 R.Madrid

Bueno hasta aqui mi andadura en el torneo, han sido dos partidos muy muy igualados que al final se fue la eliminatoria del lado de Geforce18. En el partido de vuelta mi defensa empezo dormida con dos goles de corner sacados en corto y ya fue imposible remontar, de hecho puse a la desesperada un 3-3-4 y casi ke llegue menos XD (futbol es futbol como dicen los profesionales). Victoria justa de Geforce18 al ke le deseo la mejor de las suertes para por lo menos decir ke me elimino el campeon jajajaja.

Salu2
muchas gracias tio, la verdad como te dije, los partidos han sido muy igualados, espero verte en otros torneo, da gusto jugar con personas como tu
gracias
nada a ver con quien me toca en la semifinal
Dalofern ( Milan ) - Joma ( Juventus )

IDA

dalofern 0 - 1 Joma

Vuelta

Joma 2 - 1 dalofern

partidos bastante igualados en los q ambos tuvimos bastantes ocasiones, epro q yo consegui materializar.

Weno ahora a esperar mi rival en semifinales :)

saludos
bueno pues gran partido por parte de s3ctor7 k sentencio en la ida:

milan(s3cto7) 6-0 arsenal(madrilicitano)

y en la vuelta me adelante al comenzar pero fue un espejismo:

arsenal(madrilicitano) 3-4 milan(s3cto7)

grandes partidos de s3ctor7 y espero k gane el torneo porke simplemente me ha maxacado, no desperdicia una oportunidad(vamos k juega bien(jejeje))

un saludo y hasta otro torneo
Vamos BUBY y R9_EOL solo fatan ustedes!!!

actualziación!

Imagen
SECTOR cuando quieras, dime dia y jugamos ok?
Ya te digo R9 tio q pasa ya qedamos 2 veces y no apareciste, di un dia y una hora y jugamos
el domingo acababan los cuartos sin excepciones ... se sabe algo d r9 ?? le kedan 5 horas pa aparecer xDDDDD
K va no aparece ni pa dios, ya le mande varios correos y nada.Espero no qedar eliminado x su culpa
Se termina el plazo...y sino aparace R9_EOL se le dara por vencedor a BUby



hey Buby, que pecado has cometido que te han dedicado un hilo entero a tu forma de jugar???'
weno,espero k R9 nose pike por alla sido el vencedor sin jugar.

Es el osmallos este k es un puto kolgao de la vida,k le juego con 4 delanteros (2vs2) i el pavo se pika todo i mira lo k hace el kolgao xD! ai k estar pirao de la olla
bueno señores!!! aqui ta un finalista [fies]

s3ctor7 vS geforce18

Ida:
s3ctor7 2-1 geforce18

vuelta:
geforce18 1-1 s3ctor7


bueno aqui ya con ganas de jugar la final que creo que me la e merecio llegar hasta aqui y que creo que la juego con buby y me enterao que tiene un post y todo... solo digo q me da igua q tenga 4 delantero pq no le tengo miedo, pq si no tube miedo a ps2man :p bueno va ya me decis quien es el otro finalista y que me diga algo pa cuando jugar

saludos!!
Señores vencio el plazo!!!


Buby ya estas en la final, definitivamente no es la forma , pero tampoco es tu culpa que tu contrincante no haya aparecido una semana entera...asi que dale BUBY ya estas en la final y te digo algo , vas anecesitra suerte,porquete has topao con s3ctor7, si aquel que me saco a mi de carrera cawento , pero con toda justicia...creoquela final sera antes de lo previsto!!!!


SUERTE A AMBOS EN LA GRAN FINAL!!
Bueno, ya veo que me habeis eliminado por el Articulo 14, el dia que dijo Buby que estaria conectado estuve buscandolo on-line y no estaba y a parte de eso,le dije 10.000 veces que abriera el messenger pero no tiene, y asi es complicao quedar, pero bueno,no pasa nada me habeis eliminado y punto. [bye]
R9_EOL


Soy enemigo numero 1 de los triunfos en mesa... pero segun los explicado por tu contendor no te apareciste.....

vamos a hacer algo , si bien es cierto el plazo se vencio , pero como el sistema lo manejamos nosotros y no somos maquinas ya que tenemos criterio..... :-P


hagamos algo.... si BUBY esta dispuesto a jugar la semifinal (espero que si porque seria lo mas justo y no llegar a una final ganada en mesa), podriamos extender el plazo hasta el miercoles de esta semana

Espero logres comunicarte con BUBY asi puedan jugar esa semifinal ( siempre y cuando el asi lo decida ya que el se pueda apegar a lo que estaba establecido y no se podria jugar )

Bueno S3cttor7 creo que deberas esperar a tu rival , porque al parecer al tema aun no se define!!

Bueno muchachos espero que lleguemos a un acuerdo!!

Fuerza a todos!!!
haced lo q ke kerais , pero una cosa , creo q tng algo q decir ... q es van a jugar los cuartos de final y el q gane se enfrentara contra mi en " semifinales " q por lo q veo ya me kereis eliminar a mi tb xDDDDDD

ya me contareis como kedais, mandarse un mail y decir " a esta hora " y a esa hora conectais a la sala amistosa del server español ... no tiene mas complicacion jejej

saludos
Por mi perfecto,espero la opinion de Buby para ponerme en contacto con el.
jomalin escribió:haced lo q ke kerais , pero una cosa , creo q tng algo q decir ... q es van a jugar los cuartos de final y el q gane se enfrentara contra mi en " semifinales " q por lo q veo ya me kereis eliminar a mi tb xDDDDDD

ya me contareis como kedais, mandarse un mail y decir " a esta hora " y a esa hora conectais a la sala amistosa del server español ... no tiene mas complicacion jejej

saludos


Joma tienes toda la razon , loque pasa es que se avanzo muy rapido y me emcocione pensando que ya estaba la final!

asi que espero se defina pronto el tema de los cuartos para que se juega la semifinal frente a JOMA!
weno yo no ge pero me ti queando loco y no me toy enterando de na.. xDDD solo digo que cuando pase loq pase y quien llege a la final me agrege s3ctor7@gmail.com y ya ablamos pq no me entero de na peña

aber si alguien quiere exar unos partiitos contra mi por dio pa quien quiera probar mi potencial


saludos!!
Este Buby se pierde mas que la 10-11 jajajajajaja, Le voy a mandar un correo a ver si quiere jugar ;)
No hay ningun problema por jugar, yo simplemente puse que no podia contactar contigo y en ningun caso que me lo diesen por ganao...

cuando quieras y a la hora que quieras lo jugamos

Avisame
entonces????

ya quedaron???? favor definir fecha ala brevedad!

porque no se comunican por mail directamente o sino una llamadita al celu.. [tadoramo]
Resultado R9-Eol Vs Buby

PALIZÓNN.

Buby 4-0 R9-Eol

R9-EOL 2-6 Buby

Nos vemos [bye] [bye] [bye]
bueno Joma...ya tienes a tu rival para semifinales!
zorro69 escribió:bueno Joma...ya tienes a tu rival para semifinales!

jeje si, lenvie un mp anoche para ver q hora le viene mejor jugar en cuanto me responda si me es compatible pos kedamos ;)

saludos
aju señore yo me toy asiendo un liaso ¬_¬ si ya ta el finalista pa q se va juga aora la semifina :S:S no se me toy queando loco.. xDD weno y una cosa..la fina es a 1 partio o 2??
sector7 escribió:aju señore yo me toy asiendo un liaso ¬_¬ si ya ta el finalista pa q se va juga aora la semifina :S:S no se me toy queando loco.. xDD weno y una cosa..la fina es a 1 partio o 2??

cierto, t tas haciendo un liaso, aun solo tas tu como finalista.

ahora tenemos q jugar buby y yo la semifinal y kien gane se enfrentara contra ti en la gran final, le he enviado un MP antes a buby diciendole q si podia jugar a las 4 ya q me dijo en uno q podia jugar hoy a cualkier hora, en cuanto tenga respuesta a ver si podemos jugar.

saludos
Semifinal:

jomalin 1-3 buby

buby 1-1 jomalin



sector7 dime una hora?

P.D. como se juega la final? a un partido o 2?
mu bien partido los 2 contra buby , al principio me paso un poco como al betis en su primer partido d champions q salio alobao xD pos yo igual xDD

suerte pa la final buby
Sres.

La final es dos partidos ( ida y vuelta )
asi que muhca suerte!!

hagan sus apuestassss!!!
wenos...final

ida
buby 3-3 s3ctor7

vuelta
s3ctor7 2-1


en la ida iba perdiendo un 3-0 cuando en el minuto 80 empese a meter goles sin para :P:P y en la vuelta pos todo mu bien y en el min 92 ya en descuento meti mi 2º gol que me daba este torneo...rival conplicao pero ya avisaron q se topo contra mi :-p

bueno... saluden al campeon :P :P :P

we are champions!!!!!! [666]
enhorabuena al champion
FELICIDADES!! CAMPEON!!! FELICITACIONES

bueno solo me queda decir que tenia muchas espectativas de quedar entre los finalistas...pero me tope en octavos con s3tor7 y me saco del torneo....en todo caso mi unico y triste consuelo es que me gano el campeon ...ya que en mi grupo gane todos mis partidos.... bueno nos vemos por ahi en lo svestibulos del ONLINE! suerte!!

mi nick en el online es PS2man.....un abrazo a todos!
Zorro69 donde puedo ver los resultados de este torneo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6