Campeonato de PES5_ nueva opción!

1, 2, 3, 4, 5, 6
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PD: Si tengo q volver a jugar contra PS2man, me niego, a no ser q se revise la conexion...

Y encima de q le va mal el tio tiene el morro de tener el messenger puesto mientras jugamos, (o solo lo quito para su parte y diciendo q acababa justo d kitarlo...)

2do morro: Decirme q yo tengo lag, con cable de 2mb/320, q tengo un cable modem y solo tenia conectada la PS2... por favor... si hubiesemos jugado en mi casa el resultado seria muy distinto...


Mierda pa los lageros
el tema de la conexión no es algo que yo pueda arreglar porque tengo 900/256 que da telefónica ( speedy)

y para el juego lo unico que importa es el upload que en tu caso y mi caso es casi similar. 320 contra 256.
Por eso que el LAG si se siente

Antes de empezar el juego lamentablemente salia solo una linea roja y ya se veia que iban a haber problemas.

La verdad me estoy cansando que insinuen que estoy tratando de hacer cosas para provocar LAG, ahora que el messenger, ....te recuerdo que te estuve buscando y como no ingresabas y te demorabas en entrar lo reconecte para decirte que me iba a cambiar de vestibulo porque en el que estaba habian 100 personas, cuando te vi que habias entrado OBVIO que lo cerre , si hay problemas de conexión no lo niego , pero la verdad que antes de insinuar cosas deberian tenr mas cuidado con sus palabras

Llevo mas de 300 partidos con mucha gente , y si bien es cierto hay gente que dice que hay LAG y hay otras con las que el juego va muy bien , inclusive de España , el tema de Sudamerica y la distancia puede influir pero no esta en mi, como solucionarlo.

Espero a alguien le pueda interesar seguir o tomar la organización de este torneo porque lo unico que recibo son acusaciones falsas de querer hacer las cosas para ganar , yo disfruto todos los dias jugando y no me engaño solo queriendo ser el mejor con trucos de cabrones

si ven otros hilos , trato de ayudar alas personas que no pueden conectarse y he detallado como poder hacerlo, pero por el tema de la conexión no me van a estar acusando.

nose si me ganes si estuviera en vivo y en directo ( yo creo lo contrario) creo que eso no viene al caso discutirlo aqui.

claro! pero si hubiera perdido mis partidos todo hubiera sido distinto! no te acuerdas que hay un tiempo para cada uno de servidor en los que debe hacer lo mejor posible.... y que en ese tiempo con LAG y todo te meti el 3er gol

espero que alguien responda para poder hacerse cargo .

Yo propuse esto para divertirnos y disfrutar creando una buena competencia .
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Para empezar en este juego el lag FAVORECE, 2do que me digas q yo tengo lag, cuando he jugado con gente DE CONFIANZA, y sin ser de españa, y si, el juego va como si estuvieses sentao en el mismo sofa.


Bah, q si, q soy yo q tengo mal perder si venga vale peruano, taluego, nada + q decir
yo no desconfio de nadie , hasta que me demuestre o este seguro que haya hecho algo malo , por eso me diferencio de ti.
todo el tiempo mi trato hacia ti fue amable y es mas me preocupaba porque juegues con los demas,y te vaya bien
eso es todo, y no voy a seguir una discusiòn que no lleva nada
Este es el Enesimo Post que mando para que Roni y Postizo den señales de vida, no solo que den señales de vida, sino que se conecten al msn y quedemos para jugar los partidos, yo no se que mas hacer, vosotros mismos. Hasta luego.
si yo ya lo venia diciendo [toctoc], que el señor PS2man o zorro69 tiene una conexion de mierda y es injugable y si encima dice Fonso que juega con el messenger conectado ya me tiro al suelo y m parto. [qmparto]

Tambien se apuntan amigos suyos de Peru que ni postean ni nada, xo weno cuando lleguen cuartos y el contrincante de PS2man se niegue a jugar contra el porque tiene de conexion una ralla roja, ya veremos q pasa.

PD:Fonso, luego sobre las 15h jugamos
Jugados mis dos Partidos con RONI correspondientes al Grupo 6


R9-EOL 2-1 RONI

RONI 1-1 R9-EOL

Dos buenos partidos igualados, con ocasiones para ambos,conexion bien.

Un salduo, ya he quedado con postizo para jugar mañana sobre las 15:30
grupo 6 RONI (milan) - ineluki (liverpool)

2 ineluki - roni 1
1 roni - ineluki 2

ya acabe mis partidos ahora a esperar.....
Arsenal (X-Maniaco) vs Buby (Milan) GRUPO 5

IDA:

Arsenal 2 - 8 Milan

VUELTA:

Milan 0 - 1 Arsenal

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

PD: del primer partido no se exactamente el resultado con tanto gol ya perdi la cuenta. Decir tambien que se me fue la olla y me coji al Chelsea en el primer partido, pero Buby me dijo que no pasaba nada y que lo acabara (buen detalle por su parte)
bueno, a mi me queda solo un partido contra Cevilan,grupo 5, jugamos el 1º y gane 3-1 pero el segundo se desconecto y no he vuelto a verlo por ninguna parte, como hoy es el ultimo dia para jugar no se si lo encontrare.

Que decida el organizador
cuando volvereis a acer otro torneo?o si todavia me puedo hunir me meto ya
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ruben_PS(Manchester) 2-2 (Chelsea) Fonso


Fonso(Chelsea) 2-0 (Manchester) Ruben_PS


Salu2
bueno el grupo 1 que el que falta no aparece y ya acabo el plazo con que ya diras administrador que hacemos por que los demas estamos esperando a ver quien se clasifica un saludo
puedo ecgar ahora los partidos e arreglado el problema esta mañana y ya puedo jugar asike puedo echar ahora a no ser que ya no este en el campeonato [+risas] [+risas]

saludoss
hombre la verdad que supuestamente el organizador de el torneo me dijo que terminabamos el sabado la liguilla, pero que a unas malas si el organizador quiere pos echamos el partido, claro que yo no se si podre jugar el lunes, lo que diga zorro69.
Gracias
hmbre la verdad es que yo llevo 2 semanas esperando enviado 3 mensajes otros tantos aqui y las reglas estan para cumplirlas ademas estoy apuntado a otroas ligas yo por mi lo siento pero en este caso mis partidos ya no los voy a jugar por que ahora hay que esperar 6 partidos que hay que jugar con que sintiendolo mucho
Sres

Oficialmente el dia Sabado 12 se termino la 1 fase.

se aviso con anticipaciòn y de verdad lastima por los que no
pudieron.

en breve las clasificaciones por Grupo

Saludos!
Yo he tenido problemas técnicos, durante el fin de semana he estado sin internet hoy venían a mirarlo, ahora escribo desde el trabajo, espero que se haga una excepción y puede jugar los partidos que me quedan, a partir de las 14:30 estaré conectado, sino pues nada, nos veremos en el proximo campeonato on-line.

SalU2.
¿cuando mas o menos vais a poner como a terminado la clasificacion y las nuevas eliminatorias?
Muchas gracias
Sres.
se termino la primera fase estos son los clasificados ( en verde)
Imagen


Las llaves se forman de la siguiente manera


Imagen



debemo ponernos de acuerdo para los partidos a la brevedad, Esta fase concluye este domingo por la noche, por tanto debems empezar cuartos el lunes de la otra semana, si se acaba antes estafase mejor .!!
bien, al final novedades, gracias zorro dejo escrito aki a mi rival bokeron ( q cn ese nick supongo q sera de Málaga como yo :D ) q puedo jugar todos los dias entresemana apartir de las 23:00, aunq d toas formas lenvio ahora mismo un MP

saludos y gracias nuevamnt

- edito -

bokeron optó por no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibirlos. Por eso no puedes enviarle tu mensaje.

jur ! xD weno pos q lo lea por aki, si le viniera mal tb podria jugar d 4 a 5 d la tarde.

otra cosa zorro el dibujo de las " llaves " no ta mal ? como dice 2 veces lo mismo en las 2 columnas .. xD
pues , el compañero que me a tocado a mi que es NOID que me diga cuando le conviene mejor jugar y ya le comento si me viene bien para concretar un dia y hora para echar los dos partidos.Muchas gracias

Es que tengo examenes por eso lo digo ya
CN_PS2 está baneado por "Spam"
DkZ Madrilici, cuando kieras ;)
bueno silto te e mandado un correo y tambien te lo pongo aqui cuando me digas jugamos que ahora estoy de vacaciones con que cuando quieras jugamos un saludo
buby haber cuando quedamos pa echar los partidillos q tengo mono competicion jejeje
OCTAVOS DE FINAL

Silto (Chelsea) vs Trebujenero (R.Madrid)

IDA

Chelsea 3 - 1 R.Madrid

VUELTA

R.Madrid 1 - 1 Chelsea

Bueno, estoy en cuartos esperando rival
OCTAVOS DE FINAL

Se acabo la ilusiòn!!


PS2man(inter) 0 - S3ctor7 ( milan) 2

S3ctor7 ( milan) 2 - PS2man(inter) 0


nunca vi el balon y la conexion salio en rojo , fue mala pero hubo para cada uno el respectivo tiempo y s3ctor7 lo supo aprovechar! felicitaciones!

espero que aprendan que el que es bueno lo demuestra! (como s3ctor7)para aquellos que me acusaron de hacer trampa!
yo aun toy perando q bokeron d señales d vida, a ver si se pasa por aki me lee y me manda un MP ya q yo a el no puedo enviarselos:s
Le he mandado un Privado a X-Maniaco a ver si dice algo ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
zorro69 escribió:espero que aprendan que el que es bueno lo demuestra! (como s3ctor7)para aquellos que me acusaron de hacer trampa!


Nadie te acusó de tramposo, solo de tener mucho más lag q cualquier otro español. Felicidades s3ctor7! a ver cuando jugamos ;)


DkZ Madrilici da señales de vida [burla2]
weno weno lo que si digo q tampoco seais tan exageraos que si a ps2man tubo lag yo tengo q decir que no tuve casi nada, pero weno aqui ya toi en cuartos no [chulito] xdd buen rival ps2man y mas lag tienen otros os lo aseguro...

p.d.... estoy mu contento ya que no todos consiguen ganar al 21 del ranking del pro sin que me ubiera metido ningun gol y yo 2 en los 2 partios :P

saludoss!!
realmente tu tactica anulo la mia,porque no tenia por donde entrar! y tu efectividad con Pirlo es impresionante! nuevamente mis felicitaciones!

son 2 de los partidos mas dificiles que he jugado! y no tengo excusa jugaste mejor!
Buby 1 ---- Ineluky 1

Ineluky 1---- buby 2



Pasa buby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
buby era al reves
liverpool 1 milan 1
milan 2 liverpool 1

es q mi campo asi sigue siendo inexpugnable jajajaja

pero me quedo fuera..... ese gol en los minutos de la basura me mato
[uzi]
hola queria comentar que e enviado un email a mi contrincante que es NOID, y me a contestado que esta malo cn el lumbago, que asta el lunes que no esta en su casa ya que esta en el pueblo no puede jugar, que el organizador decida si se juega o no, como comentasteis que el plazo terminaba el domingo, por eso pregunto.Sinceramente a mi me da igual jugar el lunes, aunque tengo examen y no se si podre, pero me arriesgo. Gracias por responder
yo espero q " bokeron " se pase por aki y deje su mensaje d cuand opuede jugar, ya dije q yo podia to los dias entre semana aparitr de las 23:00

un saludo
geforce18 escribió:hola queria comentar que e enviado un email a mi contrincante que es NOID, y me a contestado que esta malo cn el lumbago, que asta el lunes que no esta en su casa ya que esta en el pueblo no puede jugar, que el organizador decida si se juega o no, como comentasteis que el plazo terminaba el domingo, por eso pregunto.Sinceramente a mi me da igual jugar el lunes, aunque tengo examen y no se si podre, pero me arriesgo. Gracias por responder




por ser un caso de fuerza mayor ( enfermedad" se hara la primera y unica excepciòn del torneo, tendran todo el lunes para jugar pasada esta fecha se le otorgaran los puntos a GEFORCE
jomalin escribió:yo espero q " bokeron " se pase por aki y deje su mensaje d cuand opuede jugar, ya dije q yo podia to los dias entre semana aparitr de las 23:00

un saludo


Hola, lo siento.

Agregame;

Borja_1989_@hotmail.com
A ver si X-Maniaco quiere responder al messenger que ya no se como llamarlooooooooooooooooooo [tomaaa] [tomaaa]
Lo siento pero no estuve disponibleel fin de semana. Hoy estoy hasta el mediodia y por la noche, a ver si lo podemos jugar.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
no puedo jugarlo lo siento, espero poder participar en el proximo con mas suerte, estoy enfermo y en el pueblo como bien os ha dicho geforce.

El pase pa el. [chulito]
fonso 1-1 madrilicitano

madrilicitano 1(2)-1 fonso

paso porke decidimos jugar un gol de oro

un saludo
Buenas ayer tuve malito y no pude jugar con boker0n , pero hoy nos hemos puesto de acuerdo y hemos jugado, el primer partido cree yo y kedamos :

Joma ( juve ) 2 - 1 ( inter ) bokeron

luego fue un desproposiuto para la vuelta pq 1º se desconecto a los 5 minutos d la 1º parte , el 2º se desconecto cuando bokeron iba ganando 1 - 0 y un 3º se desconecto cuando iba ganando yo 2 - 1.

por lo q decidimios q no contara ningun partido de vuelta pq era practicamente injugable , lamentoso y temo q fuera algo de los serviodres de konami pq yo lo veia a el con flecha roja y el ami igual.

asi q esperamos poder jugar mñn en mejores condiciones.

gracias y saludos
cuando va a estar la siguiente ronda?, es que estan los examenes finales y queda muy poco tiempo para poder jugar sin problemas
muchas gracias
toy esperando que acaben!!
si nolo hacen hasta este viernes, se daran los ganadores de la etapa y continuamos!
Mis Dos partidos jejejej :

R9-EOL 1-0 X-Maniaco

X-Maniaco 0-1 R9-EOL

Paseeeeeeeeee [fies] [fies] [fies]

Un saludo.
jaraelfenomeno escribió:Mis Dos partidos jejejej :

R9-EOL 1-0 X-Maniaco

X-Maniaco 0-1 R9-EOL

Paseeeeeeeeee [fies] [fies] [fies]

Un saludo.



cuando qieres jugar los cuartos?
SILTO , SOY GEFORCE, EL GANADOR1 Y ME TOCA JUGAR CONTRA TI, DIME DIA Y HORA PARA JUGAR LOS CUARTOS OK?, ESPERO TU RESPUESTA,MUCHAS GRACIAS
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6