De todas formas, dudo que fuese a ganar las carreras de no hacerlo
, bodas y otros compromisos ). En la que puedas correr, ahí estaremos para pasarlo de coña
. Don´t worry, be happy
realizado por Eric para levantarse de la cama, llegar hasta su xbox y correr este GP. :-D
)
...Venga que me enrollo.
y por supuesto el Gran Premio de Francia de Moto GP.
, pero aunque con más lag del habitual, finalmente se pudo disputar. La participación fue alta, 8 participantes de los que eran nuevas incorporaciones TNT@Moski, Juanitohijo y Cronwell ( aunque este último se retiró antes de finalizar
).
para atacar y quedarse con la 2ª plaza definitivamente.
) quedó último. Aunque iba por delante de Cronwell, este se retiró y le cedió el farolillo rojo a Moski. Más suerte para el próximo GP
.
y nos vemos en MUGELLO.
.
.
DHX escribió:De nada hombre, para eso estamos![]()
Por cierto no nos has dicho cual es tu nick/tag para agregarte en el XLink?
Un saludo
) y me gustaria que fuesemos lo más puntuales posibles, por que sino me tendré que ir antes de terminar el GP
.
de lo habitual, nos encontramos en el gran premio de Italia, MUGELLO.
( ya nos lo contará ), después de la clasificación, y habiendose situado destacadamente en cabeza, Santi desapareció del XLink... y no volvió. Hubo otra ausencia destacada, Anikil, que hasta el momento ocupaba la segunda posición en la clasificación general.
), tan solo 6 participantes, después de perder a Santi. En el aspecto positivo, tuvimos el honor de recibir a nuevos participantes: kadete, David y elfer ( a ver si me dicen quien es quien
).
) fué para el que a la postre sería el vencedor del gran premio, DreamHunterX.
.
que le hicieron perder una posición más y terminar 4º, al verse superado por otro de los debutantes, David.
, por que no pudo acabar más que en 5ª posición y así continuar por debajo del "Gran" Siem en la general.
.
. DHX escribió:La participación fué un poco pobre ( viva el puente de la hispanidad), tan solo 6 participantes, después de perder a Santi. En el aspecto positivo, tuvimos el honor de recibir a nuevos participantes: kadete, Rossi, David y elfer ( a ver si me dicen quien es quien
).
.
DHX escribió:Aunque con más problemasde lo habitual, nos encontramos en el gran premio de Italia, MUGELLO.
Devido a algún problema inexplicable( ya nos lo contará ), después de la clasificación, y habiendose situado destacadamente en cabeza, Santi desapareció del XLink... y no volvió
con el kai fueron protagonistas de esta sexta jornada que se disputaria en el Circuit de Catalunya...
Montmeló. Lástima que algunos de los participantes no estuvieran al tanto
de la actualización del kai, la cual requeria la desinstalación de la antigua versión y del winpcap para su correcto funcionamiento
. Esto provocó que algunos participantes (
Tyler- ) no pudiesen entrar al kai a correr este gran premio. Aún así contamos con 6 motos en la parrilla de salida
que justo, eh? ) más rápido que Dream.
colisión masiva de la que pocos se libraron.
esa general super-ajustada ). En esta ocasión la suerte estuvo de parte de Dream, ya que en un
"toque" entre ambos, Santi se fué al suelo y ya no pudo volver a alcanzarlo.
Anikil, que estuvo comodamente en la 1ª posición hasta mediada la carrera. Dream iba a rueda de Anikil sin poder pasarle, hasta que este último cometió un par de errores consecutivos que fueron aprovechados por Dream sobre la vuelta 14 para "tirar" para adelante y hacerse con la victoria.
Anikil, empezó a tener problemas y fué alcanzado por Juanitohijo, con el que tuvo que pelear hasta el final. Anikil no pudo con el empuje de Juanito y se quedó finalmente con la 3ª posición.
como todos ), consiguió terminar segundo y remontar un poco más en la general.
, parece que han hecho efecto los tipos aquellos que le mandé a su casa
. No lo hizo nada mal, pero no pudo acabar más que en 5ª posición. Hay que tener en cuenta que delante de Eric se encontraba nada menos que Santi, que aunque en horas bajas, sigue siendo de los mejores.
dormilón" y estuvo a punto de adelantarle en los últimos compases del gp. No pudo ser, pero Siem sigue por delante de Eric en la general, algo es algo
.
.
)
)
[qmparto]
, pues nuestro amigo Siem tuvo problemas con el Kai y no podia entrar ( volcado de memoria ). Suerte que su hermano ( gracias compi
).
guerra en el asfalto holandés.
. Y así lo demostró desde la primera hasta la última vuelta, en la primera posición, dominando la carrera con total comodidad. Muy buena carrera.
), ya fué a remolque toda la carrera y no pudo hacer más que ir adelantando posiciones hasta quedar segundo ( destaca la presión
realizada a Eric para poder adelantarle ). Santi habia aprovechado bien las luchas que se libraban detrás de él, para cojer una ventaja demasiado abultada para poder alcanzarlo.
no pudo seguir el ritmo de David y acabaria con esa cuarta plaza hasta el final. Por lo menos, esta vez no terminó sintiendo el aliento
de Siem en las últimas vueltas.
) y sus problemas. Alguien le tendría que decir a Siem cual es el botón del acelerador ( es el "A" ), si no, los demás tienen ventaja
... don guorry Siem, sigues delante de Eric en la general, eso es lo que importa, no?
aunque estos dias tengo mucho curre y ni he tocado la Xbox desde el ultimo domingo. En fin, a ver si le pego un vistazo al circuito
)
contigo jajjajaja. La verdad, fue un desastre total esa carrera. Todavia tengo pesadillas jajajaja
) uyyyyyyyyyyyyy DarkG escribió:como siemrpe los fantasticos comentarios de Dream para reirnos un rato jajajjaja. Espero seguir despierto el proximo domingo para ponerme en la POLE na mas salir jajajjaaunque estos dias tengo mucho curre y ni he tocado la Xbox desde el ultimo domingo. En fin, a ver si le pego un vistazo al circuito
)
... aunque mis salidas de pista me cuestan
no te creas que es fácil conducir y mirar el mapa
DarkG escribió:La verdad es que lo estamos pasando genial cada domingo y ya nos juntamos una peque familia que nos llevamos muy bien.
, nos hemos juntado muy buena gente ( modestia aparte
) y eso, junto a echar unas carreritas, me motiva aún más para levantarme cada domingo ![otro q duerme [maszz]](/images/smilies/nuevos2/dormido.gif)
para cuando terminemos este campeonato.... ya os contaré.DarkG escribió:Todavia tengo pesadillas jajajaja
[qmparto]DarkG escribió:el domingo la pongo con lluvia) uyyyyyyyyyyyyy
... pos me pondré el chubasquero
DarkG escribió:el domingo la pongo con lluvia) uyyyyyyyyyyyyy
DHX escribió:Tengo en mente un par de ideas para cuando terminemos este campeonato.... ya os contaré.
DHX escribió:No fastidies... pos me pondré el chubasquero
... aunque a Siem no le va a hacer gracia
![]()
Saludos
MaSTeR ChieF escribió:Por fin tengo internet otra veznos vemos el domingo.
![]()
![]()
..... vuelve GaMeR ..... yo ya estoy cagao
el mamonaxoooooooo. Segun el, su moto iba "pisando suelo".
ya lo veras jajjjjjajaj
cuando comenzó este campeonato Moto GP2 EOL 2004, y con Donington ya hemos llegado al ecuador de la competición . Ya sin más dilación vamos con el comentario ( o tostón
) del gran premio británico de DONINGTON.
), ni generales ( esta vez el kai se portó bien
. Solo participó en Suzuka y ya dejó claro el nivel que podía desplegar en el asfalto
.
, pero a ver si la gente se anima más, que lo pasamos de muerte todos los domingos y hay muy buen rollito
.
.Para esta carrera, me molesté en tomar algunos tiempos de la clasificación, para que se pudiera comparar la pole que fué de escándalo ( donde estará el truco?
), con los tiempos de los "pobres mortales"
:
, supongo que muchos pensarian ( con una lógica aplastante ) que la victoria ya tenia dueño antes de comenzar a rodar
. Pero como torres más altas han caido..., habia que intentarlo, verdad ?
... este tio es in-creible. También decir, que tardó tan sólo 9 vueltas aproximadamente en doblar a todos los corredores por primera vez
. Esto se repitiría otra vez más, para terminar ganando la carrera a 2 vueltas y media por delante del 2º clasificado
( Dream ).
). Pero esto no fué obstáculo, para que remontase poco a poco hasta conseguir la 2ª posición, con la que acabaría después de verselas con Santi y Juanito durante gran parte de la carrera.
) y dispuesto a continuar la racha de buenos resultados. Pero se topó, primero con Juanitohijo hasta mediada la carrera y después con Dream, con el que tendría una bonita lucha por la segunda posición del podio, hasta que se cruzó Eric y su moto voladora ( a ver si controlas a tu padre cuando juegas, mamonaso
)... que le hicieron caer en un par de ocasiones y así perder la rueda de Dream ( Bufff... gracias Eric
).
y poco a poco se va desinflando y perdiendo posiciones
. Esta vez, estuvo durante la primera mitad de la carrera en la 2ª posición, pero sucumbió ( como me gusta esta palabra
) primero ante Dream y más tarde Santi. Creo que lo único que le falta es algo de continuidad durante las carreras, de todas formas, gran trabajo Juanito, sigue así
.
[qmparto] ... en quinta posición tenemos en esta ocasión al gran Siem ( que sería un gran resultado, si no fuera por que sólo corrian 6 jugadores
;) ). Bastante descolgado de "los de delante" y a la vez, con bastante ventaja sobre el último corredor, SuperEric. ¿Quién le dijo a Siem cual es el botón del acelerador?
... después de contribuir ( junto con Siem ) a la caida de Dream, se convirtió en una "mosca cojonera"
gracias a que su padre sacó la "burra" del establo. Nos volvias loco, macho. A partir de ahí, Eric no corria, volaba... eres el puñetero amo Eric ( peaso de CHETOOO
), pero eso de volar, déjalo para jugar al Crimson Skies, vale?
)
. Siem, sigue en su epopeya de conseguir el tercer puesto y ya está a sólo 4 puntos de Anikil... esto se está poniendo al rojo vivo.
).
,y m entere d q el campeonato lo organizabais aki xq m lo dijo alguien antes d empezar la carrera.Weno a ver q tal se me da n mi 2º GP n Brno
.Y ya aprovexo mi primer post x ls foros d xbox pa presentarme ya q tengo la cajita dsd hace un mes mas o menos y toy encantao cn la "consolita"
Siem escribió:jajaja, que fallo, creo que mientras no postee nadie aqui, no tendremos el comentario de DHX del ultimo gran premio.![]()
Pos nada, aqui tienes este post chorra.![]()
Ademas yo estoy deseando leerlo, que le volvi a ganar a Eric. Y ademas tuve a 2 por detras, que eso si que es inédito.![]()
y postear ( que se me acumula la faena ) el análisis del Gran Premio de SACHSENRING.
).
.
) y tomaron la salida, nada menos que 8 corredores
. Aunque volvió ha haber ausencias notables ( Anikil tio, donde te metes? ), de entre los participantes tuvimos el honor de recibir a dos nuevas incorporaciones: Cuco y Dr.Matru
.
).
). Estuvo dominando la carrera en todo momento, y tan sólo le hicieron falta 8 vueltas para doblar por primera vez a todos los demás corredores. Volvió a dejar patente su superioridad y ganó la carrera con más de 2 vueltas de ventaja sobre el 2º clasificado ( Hobby, el empuja motos
).
. Se tuvieron que conformar con luchar entre ellos por la 2ª plaza. Después de luchar con Santi, Hobby fué alcanzado por Dream, que también le puso las cosas difíciles hasta el final, pasando por linea de meta a sólo 2 décimas por delante de Dream ( ya verás, ya...
venganzaa!! ).
) se ha quedado sin poder marcar ninguna pole
, pero aún así, salía junto al maestro. Aunque de poco le serviría, ya que en la primera curva ( para variar ) fué "tumbado" por uno de los debutantes ( seguro que mandado por Siem ). Después, pues lo de las últimas carreras, remontar sin parar hasta alcanzar a Hobby con el que tuvo una bonita lucha ( y unas pataditas que me dió
) que perdió y se tuvo que conformar con el tercer cajón del podio.
) en la que quedó incluso por detrás de Siem, supo solventarlo en la salida de carrera
) que propiciaron que le alcanzase y superase Dream, quedando fuera de los puestos de podio ( venga Santi, que estás flaqueando
).
es que cuesta acostumbrarse, sabes Siem? Fuera de coñas, Siem hizo "la carrera de su vida", quedando por delante de 3 participantes ( entre ellos Eric
) y doblando incluso a alguno que otro
. Siem va directo a por el primer puesto de la general, si no , tiempo al tiempo
.
, cada vez que se salía/caía/le doblaban. Si jugaras tanto al Motogp2 como al R6_BA, serías una "machine" imparable
. Ánimo, a ver si eres capaz de quitarle el tercer puesto de la general a Siem ( recuerda, no vale volar con la moto
).
frente a gente del nivel de Master, Hobby o Santi, apunta buenas maneras y puede ser un rival a tener en cuenta en próximas carreras. Ni siquiera hizo "sufrir" a Eric, que era su rival más inmediato, pero hay que puntualizar que sólo lleva cosa de un mes con la xbox, cuando le pille el rollo, ya veremos
.
todavía en moto gp, pero parece que con ganas de aprender y dar
guerra a corto plazo. No te desanimes, la práctica y el entreno es fundamental, como en todo
.
. Le sigue cada vez un poco más lejos, a 10 puntos, Santi
. Anikil pierde la 3ª posición en favor del "Gran Siem"
.
.
.
:
... aunque si preferis como estaba, decídmelo y lo vuelvo a cambiar, que no hay problema.
Siem escribió: Por cierto. ¿Seria mucho pedir que se retrasara la hora de comienzo a las 12:30?. Ha comenzado la liga de futbol sala a la que estoy apuntado desde hace mas de 12 años y tengo los partidos de 11 a 12, y en media hora podria llegar a casa y disputar los circuitos. Ademas asi a Eric le da mas tiempo pa dormir mas.
.
, por lo que la carrera sería para decidir en que puesto del podio quedaba cada uno.
.
), pegó un bajón en su ritmo, teniendo que conformarse con la segunda plaza que mantendría sin ningún problema.
. Desde el principio fué incapaz de seguir el ritmo de sus contrincantes y tuvo que aceptar su condición de "paquete de la carrera".
[qmparto]
). El Kai volvió a responder muy bien y no huvo problemas de conexión o lag ( Eric no vino con la burra
). La participación, aún siendo escasa, tuvo un aliciente extra, el debut de Pescador.
... ahora falta ver como se desenvuelve con rivales de su nivel ( Eric, Siem, XP1OSIV... )
).
). En lo negativo, destacar que volvieron ha haber ausencias de favoritos al título ( Santi, me tienes miedo?
) o a las primeras plazas de la general ( Anikil, Masterchief ).
Dream con unos tiempos, que sin ser "estratosféricos", eran bastante más bajos que el resto. Seguido de un sorprendente Dr. Matru ( seguro que se ha pegao toda la semana corriendo en Rio, el caxo de perro
) y la gran sorpresa del debutante XP1OSIV en tercer lugar
en la primera curva e imprimió un ritmo frenético que sólo pudo seguir Hobby en las primeras 9 vueltas. Fué entonces cuando Hobby bajó un poco el ritmo, quizás viendo que estaba muy cómodo en la 2ª plaza y no quería arriesgar más de la cuenta. Tanto Dream como Hobby doblaron al resto de participantes, demostrando un gran conocimiento del circuito brasileño
.
.
. No tuvo problemas para mantener su cuarta plaza, ya que Siem y Cuco estaban más por la labor de conseguir pilotar por encima del asfalto que otra cosa ( menos samba y más practicar
).
. Le sigue cada vez más lejos, Santi a 85 puntos. Siem se afianza en la tercera plaza y ya aventaja a Eric en 25 puntos.
.