Campeonato de MotoGP 1 o 2 por XLink?

1, 2, 3
(Edito 18/12/04) Los participantes somos:

Maxiuds
Masterchief / xXGaMeRXx
Siem
TNT@Eric / Eric_esteban_
TNT@Santi
tyler-
RuBeN
anikil
Homer_EOL
AlvaroBF
supererny
Juanitohijo
TNT@Mosky
kadete / Rossi
David / Hobby
Cuco
Dr. Matru
Pescador / Sergio
XP10SiV
JRAFA
DreamHunterX

Si algun tag está mal decidmelo para agregaros correctamente en el kai

(edito 31/08/04)

La cosa queda así:

- Domingos a las 12 de la mañana en la arena de motogp2 en el kai
- AVISO: todos correremos usando la misma moto para que no influya otra cosa que la manera de conducir. La moto será la Honda RC 211V de Daijiro Kato ( sugerencia de Ruben, gracias )
- El host ( ya veremos quien será ) deverá seleccionar las opciones de la partida:
* Crear partida
* Seleccionar circuito
* En editar modo de juego:
- Carrera tipo Gran premio
- Meteorologia al azar
- Simetrico no
- Inverso no
- Puntuación campeonato
- Posición parrilla clasificación
- Duración clasificación 5 minutos
- Vueltas real
- Motos IA profesional
- Colisiones si
- Sim todo terreno 0%
- Sim manejo 0%
- Sim colisiones 0% ( sugerencia de tyler-, gracias )
- Elementos activables ninguno

- Creamos arena privada y nos pasamos la contraseña por chat en privado
- Para empezar se juega una clasificación de 5 minutos de duración para confeccionar la parrilla de salida.
- El que no se presente a una carrera... pues no puntua, lógico no?
- No valen cheats/trucos
- Esto comienza el domingo 12 de septiembre de 2004 a las 12 de la mañana y termina el domingo 19 de diciembre.

C A L E N D A R I O / R E S U L T A D O S

* 12 de septiembre......SUZUKA

1º Masterchief / xXGaMeRXx
2º Anikil
3º TNT@Santi
4º RuBeN
5º Tyler-
6º DreamHunterX
7º Siem

* 19 de septiembre......PHAKISA

1º TNT@Santi
2º Anikil
3º DreamHunterX
4º Tyler-
5º Siem

* 26 de septiembre......JEREZ

1º TNT@Santi
2º Anikil
3º DreamHunterX
4º TNT@Eric / Eric_esteban
5º Siem
6º supererny

* 3 de octubre.........LE MANS

1º TNT@Santi
2º DreamHunterX
3º TNT@Eric / Eric_esteban
4º Juanitohijo
5º Anikil
6º Siem
7º TNT@Mosky

* 10 de octubre.........MUGELLO

1º DreamHunterX
2º kadete / Rossi
3º David / Hobby
4º Juanitohijo
5º TNT@Eric / Eric_esteban_
6º Siem

* 17 de octubre.........CATALUNYA

1º DreamHunterX
2º Juanitohijo
3º Anikil
4º TNT@Santi
5º TNT@Eric / Eric_esteban_
6º Siem

* 24 de octubre.........ASSEN

1º TNT@Santi
2º DreamHunterX
3º David / Hobby
4º TNT@Eric / Eric_esteban_
5º Siem

* 31 de octubre.........DONINGTON

1º Masterchief / xXGaMeRXx
2º DreamHunterX
3º TNT@Santi
4º Juanitohijo
5º Siem
6º TNT@Eric / Eric_esteban_

* 7 de noviembre.......SACHSENRING

1º Masterchief / xXGaMeRXx
2º David / Hobby
3º DreamHunterX
4º TNT@Santi
5º Siem
6º TNT@Eric / Eric_esteban_
7º Cuco
8º Dr. Matru

* 14 de noviembre.......BRNO * ATENCION: aplazada al sabado 20 de noviembre por problemas con el Kai

1º DreamHunterX
2º Siem
3º TNT@Eric / Eric_esteban_

* 21 de noviembre.......ESTORIL

1º DreamHunterX
2º Juanitohijo
3º Pescador / Sergio
4º Dr. Matru

* 28 de noviembre.......RIO

1º DreamHunterX
2º Hobby / David
3º Dr. Matru
4º XP1OSIV
5º Siem
6º Cuco

* 5 de diciembre.......MOTEGI

1º DreamHunterX
2º Hobby / David
3º Dr. Matru
4º XP1OSIV
5º Cuco
6º Jichon
7º Cenutrio

* 12 de diciembre.......SEPANG * ATENCION: aplazada al sabado 18 de diciembre por falta de gente para correr

1º DreamHunterX
2º Cuco
3º XP1OSIV
4º Siem
5º JRAFA

* 19 de diciembre.......PHILIP ISLAND * ATENCION: se comienza a las 12:30

1º DreamHunterX
2º Siem
3º Cuco
4º Dr. Matru
5º JRAFA
6º XP1OSIV

* 19 de diciembre.......VALENCIA

1º DreamHunterX
2º Dr. Matru
3º XP1OSIV
4º Siem
5º JRAFA
6º Cuco

CLASIFICACION GENERAL
------------------------------Puntos

1º DreamHunterX / Fran______343
2º Siem___________________171
3º TNT@Santi______________158
4º TNT@Eric / Eric_esteban__100
5º David / Hobby ____________92
6º Anikil____________________87
7º Dr. Matru_________________86
8º Juanitohijo_______________79
9º Cuco____________________76
10º Masterchief / xXGaMeRXx___75
11º XP10SiV_________________68
12º JRAFA___________________33
13º Tyler-___________________24
14º kadete / Rossi ___________20
15º Pescador / Sergio_________16
16º RuBeN__________________13
17º supererny_______________10
18º Jichon___________________10
19º Cenutrio_________________9
20º TNT@Mosky______________9
21º AlvaroBF_________________0
22º Homer_EOL_______________0
23º Maxiuds_________________0


NIVEL DE LOS PILOTOS ( nº de puntos / carreras disputadas ) Sugerencia de Siem [ok]
Para salir en este "ranking", se tiene que haber corrido un mínimo de 3 carreras.
------------------------------ Que conste que esto es relativo, eh ? [jaja]

1º Masterchief / xXGaMeRXx___25 ( el MAESTRO )
2º DreamHunterX / Fran______21.43
3º TNT@Santi______________19.75
4º David / Hobby ____________18.4
5º Anikil____________________17.4
6º Juanitohijo_______________15.8
7º Dr. Matru_______________14.33
8º XP1OSIV_________________13.6
9º Cuco__________________12.66
10º TNT@Eric / Eric_esteban___12.5
11º Siem___________________12.21
12º JRAFA__________________11

Con menos de 3 Gp´s:

* Jichon
* Cenutrio
* Tyler-
* kadete
* RuBeN
* supererny
* TNT@Moski
* Pescador / Sergio
* Maxiuds
* AlvaroBF
* Homer_EOL


Cualquier sugerencia será bien recibida.

Saludos :-)
podrias hacerlo por xbox live?.. sino es posible.. se necesita el chip pa rular por xlink? o es como xboxconnect?...

Saludos. [360º]
Todavia no tengo el live, así que tendra que ser más adelante. Y si, el Xlink es similar al XBconnect. Te registras, te lo instalas en el pc, conectas la x al pc, inicias el juego que quieras, te metes en la arena del juego correspondiente y buscas o creas partidas.

Saludos
estoy en el live con peña española que estan entre los 15 primeros del mundo ,con tiempos por vueltas estratosfericos yo que estoy el 1500 del mundo , me sacan 8 segundos por vueltas san propuesto quedar entre el podium ya que el dan the king (canadiense y nº 1 del mundo) esta jodido pillarlo

son los putos amos y lo mejor es verlos en directo como pilotan los cabrones


tienen organizado un campeonato mu wapo yo estoy en la categoria 3

http://www.yocobox.com


si se hace en xlink instalare de nuevo el programa y a ver que tal

salu2
Bueno pues ya instalare el xlink para este campeonato si es que se llega hacer.

Saludos y gracias por la informacion DHX [bye]
Hola maxiuds y master chief. La idea seria empezar a partir de mediados de septiembre una vez por semana , como ya comenté. Posteando el calendario de las pruebas. De momento somos 3, a ver si somos por lo menos 10-12 para empezar este primer torneo, y a ver que tal va. Otra cosa, necesitaremos saber si alguno de los que participen que tenga una buena conexión , le importaria hacer de host/anfitrión ( yo tengo adsl normal 256 ).
Gracias y un saludo.
Yo me apuntaria si me pilla en una hora en la que esté en casa.

He jugado al Moto GP2 por KAI xlink y es de los que mas me gusta jugar online.

No soy muy bueno que digamos pero pa echar el rato no esta mal.

Saludos: Siem
yo me apunto, mi xtag del xlink kai es eric_esteban_ soy de los mediocres en Moto GP 2, pero bueno, algo es algo, contar con migo [ginyo] .

http://www.clanch.net web de rainbow six 3 española.


Eric
Bien ya somos 5

Sobre la hora para jugar... que os pareceria sobre las 11 o 12 de la mañana?

Respecto a los comentarios : no soy muy bueno pero.... joer, si es para pasar un buen rato y conocer gente ( spanish a poder ser )

Un saludo
Yo tambien me apunto.

en el kai mi KaiTag es TNT@Santi


Saludotes

TNT@Santi
Mierda, el dia 12 estoy de vacaciones y seguramente no este en casa. Pero bueno, pa los puntos que iba a sacar... Es que soy mu malo XDDD.

De todos modos jugare cuando pueda, que va a ser pocas veces, porque los domingos por la mañana juego una liga de futbol sala y si me coincide no podre echar motos.

Otra cosa. Las 12 me parece un poco temprano, teniendo en cuenta que la gente se acuesta tarde el Sabado, bien porque sale de marchuki o porque se queda jugando a la consola hasta las tantas. Pero que se haga lo que diga la peña.

Saludos: Siem
yo tb me apunto jeje X-D

q se me olvidaba,mi nick en el xlink es tyler-,los q kerais agregarme
Yo Me apunto al Moto Gp2 [sonrisa]

Mi nick del xlink es RuBeN


Mi nivel es medio, aun no he llegado a desactivar modo Leyenda.

El moto Gp 2 es la caña online, yo suelo jugar por el XBConnect bastante pero hay pocas partidas y ningun español [nop]

Bueno, uno mas que se apunta y aque se anima mas gente.

PD: ya os he agreagado al xlink
lo del modo simulacion no sabia ni q existia,siempre lo tenia en 0%,el otro dia lo puse en 100% y mejor ni comentar jeje,me preguntaba si os gustaria jugar en modo simulacion 0%,si preferis 100% pos tendre q practicar X-D
Perdonad por poner las opciones así, [risita] se me fué un poco la olla. Lo modifico para que sea más asequible y no estemos el 99% del tiempo por el suelo ( yo el primero ).

Un saludo y gracias por avisar
Joder pues ni me entarado que jugariamos con simulacion [toctoc] arcade RooLz [uzi]

Bueno ya que falta poco para que empieze el torneo podriamos quedar para jugar estos dias y asi ver si la conexion no peta.. y decirme vuestro nick en el Kai, que no encuentro ni un español por mucho que mire por las rooms [decaio]

Mi nick es xXGaMeRXx
Una cosita a tener en cuenta batante importante.... la Moto

¿Con que Moto se corre? esta claro que los que dicen que son novatillos tienen una moto inferior a otro que se ha pasado leyenda ....

no se si se deberia correr con una moto estandar, a la que por supuesto cada uno le distribuya los creditos como kiera, o correr con tu moto pero con unos creditos maximos para asi no levantarle las pegatinas a los mas novatos


¿ideas?
Yo me apunto pero aun no se seguro si podre participar con seguridad [jaja]
Rubiño escribió:Una cosita a tener en cuenta batante importante.... la Moto

¿Con que Moto se corre? esta claro que los que dicen que son novatillos tienen una moto inferior a otro que se ha pasado leyenda ....

no se si se deberia correr con una moto estandar, a la que por supuesto cada uno le distribuya los creditos como kiera, o correr con tu moto pero con unos creditos maximos para asi no levantarle las pegatinas a los mas novatos


¿ideas?



yo creo q lo mejor seria correr todos con la misma moto,asi no abria diferencias

si corremos cada uno con una distinta yo correre con la de kato,porq se me borro la partida q tenia y tengo q crearme la moto de cero y es un poco coñazo jeje
Esto sigue en marxa, no?

Lo digo por ir entrenado un poco y desengrasar la maquina :p

Que hace tiempo q no lo toco.

Enga, ciaooo
Tranqui Rubiño, que el campeonato es largo y el nivel creo que normalito.
Por cierto a la idea de correr todos con la misma moto, creo que es muy acertada y si todos estan de acuerdo correremos con DAIJIRO KATO. Así , aparte de hacerle un "homenaje", sabemos que ya lo tenemos todos desbloqueado. Aunque no nos hayamos pasado el juego.
De momento lo doy como aceptado por todos, aunque si hay alguna moto que le guste más a la gente, solo hay que decirlo.
SOLO FALTAN 8 DIAS ( parezco el del gran hermano X-D )

Un saludo
me parece perfecta la idea !!!

ami tb me gustaría apuntarme. Cuando decis por xlink, os referis a xlink kai no ???

mi xtag es : anikil


tendré q ponerme a correr q hace tiempo q no lo hago, y nunca con dajiro. salu2 !
Hola ferblaca, pues si te lees el principio del post sabrás como está la situacion del campeonato. Te incluyo como participante, ok? Entrena duro y veremos quien es el proximo "Doctor" [jaja]

Un saludo
ok ! ya está todo claro, ahora solo tengo ganas q empiece. jeje nos vemos .

salu2 !
YO QUIERO YO QUIERO!!!!!!

HomerEOL [ginyo]
Quien sera el servidor? que conexion tiene? lo digo porque he probado el halo por este programa y la consola no peta de milagro... un lag impresionante (eramos 2). Se podria quitar las colisiones si tenemos problema de lag?.

Ferblaca a que hora te sueles conectar al moto gp2 por xlink? si eso examos unas partidillas que hace tiempo que no juego y tengo ganas de guerra [ayay] [uzi]
Homer, si quieres participar dinos tu Xtag para poder añadirte en el Xlink.
Master, lo de las colisiones lo quitamos de momento y a ver que tal va, de acuerdo? ;-)
De todas formas hay que tener en cuenta la configuración de nuestro propio pc para que no repercuta en la partida.
Algunas cosillas a tener MUY en cuenta son:
- No tener la mula o similar funcionando durante la partida ( mejor no tener nada funcionando que no sea el xlink )
- Tener bien configurado la conexion de red ( pc-xbox )

Un saludo y calentar los motores. Quedan 5 dias.
DHX escribió:Homer, si quieres participar dinos tu Xtag para poder añadirte en el Xlink.
Master, lo de las colisiones lo quitamos de momento y a ver que tal va, de acuerdo? ;-)
De todas formas hay que tener en cuenta la configuración de nuestro propio pc para que no repercuta en la partida.
Algunas cosillas a tener MUY en cuenta son:
- No tener la mula o similar funcionando durante la partida ( mejor no tener nada funcionando que no sea el xlink )
- Tener bien configurado la conexion de red ( pc-xbox )

Un saludo y calentar los motores. Quedan 5 dias.


upsss.. es verdad

mi xtag es Homer_EOL

yo cuando juego quito todo, hasta el messenger, que la conexion sea unica y exclusivamente para el xlink y todos los juegos me van de maravilla.

salu2
De acuerdo Homer te incluyo en la lista de participantes, que tengas suerte, la vas a necesitar... jajaja ... es broma... y muy bien la manera de usar el xlink, todo lo demas desconectado, ok.

Un saludo
MaSTeR_ChieF escribió:Quien sera el servidor? que conexion tiene? lo digo porque he probado el halo por este programa y la consola no peta de milagro... un lag impresionante (eramos 2). Se podria quitar las colisiones si tenemos problema de lag?.


no tiene nada q ver el lag del motogp2 con el de halo, yo al halo no puedo jugar del lagggg q hay.

Y la verdad es q si me conecto es por la tardes un ratito de 5 a 7 mas o menos.

salu2 !!!
Oye Master, he probado eso de anular las colisiones y a mi personalmente no me ha hecho gracia, te explico. Si lo ponemos de este modo las motos se cruzan sin golpearse ( como si corrieras con motos fantasma ) y no se tu pero yo no le veo la gracia. Lo suyo es buscar el hueco por donde pasar a los rivales no atravesarlos como si fuesen los titos de Casper X-D . Aparte esto no influirá en el tema del lag, tranqui [oki]

Un saludo
Yo solo dije si se podia quitar las colisiones en caso de que hubiera demasiado LAG. Yo tampoco le veia la gracia, solo era una sugerencia es caso de que ocurriera el problema del lag jeje perdon si me has entendido mal. :Ð [toctoc]

Falta solo 4 dias y sigo sin llevarme bien con Kato! XD [+furioso]
Pues te entendí mal, lo siento. [tomaaa]
Y sigue practicando, que hay muxo viciao por ahí [sonrisa]

Un saludo
yo tb me apunto
tag:AlvaroBF
email/messenger:alvaro.bf@gmail.com
Supongo que te has leido el principio del hilo, así que te inscribo como participante, vale? [360º]

Practica [jaja] y nos vemos el domingo 12

Saludos
Weno, como van los entrenos?

La verdad es que con kato no es muy agradable la conducion ;-)

Por cierto, ojo que hay formula 1 el domingo y yo no me la pierdo ni de coña!
Yo creo que no habrá problema para que te dé tiempo de ver la F1, aunque ahora no se a que hora empieza [comor?]
De todas formas , si no hay problemas , cada gp de motos nos tendría que durar algo menos de 1 hora con clasificación incluida según mis calculos ;-)

5 min clasificación + 2 min. aprox * 25 vueltas aprox = 55 minutos

Solo quedan 3 dias [looco]

Saludos
Me gusta como se va animando esto, SI SEÑOR [beer] brillante idea la que has tenido DHX, crear un campeonato para este grandisimo juego que no ha de caer en el olvido... es una obra maestra de los juegos de motos [boing] . Le voy a meter un vicio ahora que lo voy flipar y arriba Kato coñioo. [ok] [fumando]

Saludos xD
[buuuaaaa]

no voy a poder jugar este domigo [triston]

tengo partido de futbol sala a las 11 y mientras que termino y llego a mi casa me dan las 12:20 por lo menos...

cawento
hombre,si solo tardas 20 minutos creo q podriamos esperarte,almenos ami no me importaria
Como bien dice lars_ur, si no tardas mucho... Yo por mi parte no me importa esperarte un ratillo [toctoc] depende de lo que diga la mayoria ( VIVA LA DEMOCRACIA ratataaaa )

Saludos
Como bien dice lars_ur, si no tardas mucho... Yo por mi parte no me importa esperarte un ratillo [toctoc] depende de lo que diga la mayoria ( VIVA LA DEMOCRACIA ratataaaa )

Saludos

Edito: Perdon por la repetición.... [nop] este puñetero explorer ...

Edito2: Ya queda poquito... jur jur X-D tengo ganas de que empiece, nos vemos mañana
He vuelto de mis vacaciones y al final si podré correr el primer circuito. Aunque no he entrenado absolutamente nada. :-p

Una cosa, respecto a lo de retrasar la hora de comienzo, por mi no hay problema siempre que sean 20 min, porque igual que hay gente que tiene temas "antes de", tambien los habemos que tenemos "despues de". Con esto quiero decir que en cuanto termine tengo que salir cagando leches a un sitio, y si se retrasa mas de la cuenta el comienzo, lo mismo me tengo que bajar de la moto a media carrera.

Asi que rogaria puntualidad a to la peña.

Pero que quede claro que por mi que se retrase tambien 20 min aprox. Comprendo al chaval porque yo tambien juego al futbol sala y estoy seguro de que a mi me va a pasar lo mismo en algun que otro circuito.

Aunque a mi me da igual porque yo no voy a ganar el campeonato, yo lo que quiero es jugar los circuitos que pueda, y si no quedo ultimo, ya me doy por satisfecho jajaja.
no creo que llegue a tiempo. asi que empezar sin mi. tendre que esperar al proximo para debutar [oki]
Domingo 12 de Septiembre de 2004, 12:00

Bueno, la primera carrera del campeonato se desarrolló sin ningún tipo de incidente en las conexiones. La gente fue bastante puntual [oki]
En cuanto a la participación... no estuvo mal. Participaron 7 de 11 inscritos, la mayoria con muy buen nivel. [+risas]
Ya en la carrera, se vio desde el principio como xXGaMerXx se escapaba de todos como si llevara un cohete por moto [flipa] y los demás solo podian verlo cuando les doblaba ( menudo crack ).
La lucha más interesante fué la que disputaron anikil, TNT@Santi, RuBeN y tyler- por las siguientes 4 plazas. Mencionar la gran remontada de RuBeN que iba penultimo en las primeras vueltas y consiguió acabar 4º.
Y por último en la cola tenemos a los DreamHunterX y Siem que hicieron lo que pudieron, aunque tendrán que mejorar si no quieren ser los últimos en todas las carreras. Ánimo chicos [ok]

Saludos y nos vemos en PAKHISA.
hola, lo siento por no estar el pasado domingo pero es que el sabado me acoste tarde y el maldito movil no me desperto [+risas] , pero bueno, pal siguiente reto ya me encargare de que me despierte ;) .



Saludillos
Domingo 19 de Septiembre de 2004, 12:00

En esta ocasión corremos en phakisa, la participación... no fué tan buena como en suzuka. Participaron 5 de 11 inscritos.

Comenzó muy disputada la carrera con TNT@Santi, Anikil, Tyler- y Siem en cabeza... DreamHunterX tuvo problemas en la salida y estubo en la cola en las primeras vueltas. Poco después se iria fraccionando la cabeza, quedando TNT@Santi y Anikil solos delante. Siem fue perdiendo pistonada para quedar último finalmente. Tyler- y DreamHunterX protagonizaron una lucha muy bonita por el tercer puesto hasta la vuelta 18, en la cual, DreamHunterX tiró para alante y se despegó de Tyler-. Y en la cabeza TNT@Santi hizo lo propio y dejó atras a Anikil que no pudo seguir el ritmo y tuvo que conformarse con la segunda posición.

Saludos y nos vemos en JEREZ.
jejejej molan tus comentariosssss jajjaja. Aparte, como demonios te enteras de toda la carrera [fies]

Vengaaaaaaaaaa la semana siguiente nos vemos en Jerez.

A ver si TnT@Eric no se duerme esta vez jajajja llego tarde como siempre, pero esta vez por 3 minutos creo yo [risita]

saludotes

TnT@Santi
Me alegra que te gusten mis "analisis" de las carreras. Por cierto yo soy uno de los que participan, de ahí que sepa como ha transcurrido más o menos todo :-)
En cuanto a Eric... va progresando poco a poco, esta semana le faltó poco para participar, como tu dices. A ver si este domingo se levanta o le tendremos que enviar a alguien [uzi] jeje

Saludos

PD: DHX = DreamHunterX [ginyo]
DHX escribió:PD: DHX = DreamHunterX [ginyo]


si, si sabia que eras tu, pero jope, controlando la carrera, las curvas, la tension, tantas vueltas, yo si miro el mapita para ver las posiciones, fijo que me la pego [sonrisa]

Sip, yo creo que Eric el domingo que viene si que llega a la parrilla de salida. "nos tiene hambre" [barret]

TnT@Santi
121 respuestas
1, 2, 3