[Campeonato] Bankshot billiards 2

Overtside escribió:Menuda nochecita. Viene Mallrats todo humilde, oye over q soy un pkte ehh...y yo tranquilo q yo tb.

Oye over...este tiro es muy dificil no entrara...pos si, si q es dificil, no entrara no.

Over, no se a donde tirar...bueno a ver si esto cuela...(mete 2 a la vez)

MENUDO CABRONAZO XD "no soy muy bueno" "es chiripa" y acabo de ser humillado por segunda noche consecutiva(y a cada tiro imposible q metia...pos nada es q era suerte ANDA YAAAAAAAA) XD .

A ver si arranco q voy de culo ja ja ja ja.

Nada, apunta 2 ptos a Mallrats.

PD:Te ha salvado la novia q si no....XD



Esa me huele a jugada de los billares !!! XD XD XD


joder, yo esta noche fatal, he tratado de jugar con alf22 pero nada, no tenia los cascos yo y no me dejaba mandarle mansajes de texto ein? y luego me han pillao unos guiris y me han puesto buenoooo
joe dos horas jugando y no he encontrado ni un español para hechar una partida ya es mala suerte lo mio .A ver si alguien me hecha una partida.

Saludos
ALF22 escribió:joe dos horas jugando y no he encontrado ni un español para hechar una partida ya es mala suerte lo mio .A ver si alguien me hecha una partida.

Saludos


He tratado de invitarte, pero no se que pasa que a ti no me dejaba mandarte mensajes ¬_¬
Apuntadme a mi también que me mola bastante este juego.
Bueno....... cuando querais empezamos en "serio" no?
Overside360 escribió:Menuda nochecita. Viene Mallrats todo humilde, oye over q soy un pkte ehh...y yo tranquilo q yo tb.

XDD la verdad es que jugue bastante bien, pero viciux te puede confirmar que no soy bueno, me metio un 2-0 terrible, ten en cuenta que la primera estabas jugando de luxe y metiste la negra... [poraki]
Hoy a las 5 estare por la mesa, si alguien se anima...
Saludos [risita]
Guiru añadido.

Alf22 yo tambien he tenido problemas para enviarte mensajes ein?

Overt doy fe de que mallrats es bueno, de hecho no se como le gane [tomaaa]

Un saludo.

PD: Luego andare por el live a ver si pillo a alguien por banda [sati]
Ayerjugue contra Mallrats78, una muy buena partida, al final gane 2-1 pero vamos, que podia haberse dado cualquier resultado.
He jugao contra panex y me ha fundido 2-1 aunque se me acabaron las pilas del mando en medio de la partida [enfado1]

La verdad es que es un monstruo jugando tened cuidadin. :-p

El otro dia contra soberano tambien perdí 2-1.... Soy un paketillo a ver si tengo mas suerte la proxima.
Guiru escribió:He jugao contra panex y me ha fundido 2-1 aunque se me acabaron las pilas del mando en medio de la partida [enfado1]

La verdad es que es un monstruo jugando tened cuidadin. :-p

El otro dia contra soberano tambien perdí 2-1.... Soy un paketillo a ver si tengo mas suerte la proxima.



sisi, un monstruo de feo !. Soy muy malo, hoy he tenido mejor dia, pero si me pilla Soberano me barre sin contemplaciones. Aqui tira mucho la practica.

saludos.
yo tb tengo el juego agregarme, mi gamertag es :

Tuigthy

venga que os quiero tocar un poco las bolas XD XD
Tuigthy agregado.

Por cierto ayer estube echando una amistosa con un colega, y jugamos sin AYUDA DE APUNTADO y es bastante mas divertido que con la flechita apuntando donde va la bola. Podria cambiarse esa regla?
pos nada si mola mas se pone asi sin flecha
Bueno me tomo la libertad de añadir en las normas...... Que la ayuda de apuntado se acuerda entre los 2 que vayan a jugar.

Un saludo.
perdonad gente. Estuve viendo la demo de este famoso juego. Y mola pero me dio la sensación de que las bolas y las letras se veian muy muy pequeñas ¿puedo solucionarlo de alguna manera? muchas gracias :)
con el dispàrador derecho en tu turno te dice el numero de las bolas, y si, yo tb las veo chungamente, mas de una vez he metido la que no era creyendo que era mia. Puedes variar un poco el tipo de bola en las opciones, y sino jugar a bola 8 europea, o rojas o amarillas :P
milana escribió:perdonad gente. Estuve viendo la demo de este famoso juego. Y mola pero me dio la sensación de que las bolas y las letras se veian muy muy pequeñas ¿puedo solucionarlo de alguna manera? muchas gracias :)


Yo tengo un "truko" un poco feo, pero me funciona :P

Vete a configuracion de la consola, en pantalla, ponlo en modo panoramico y las bandas negras de arriba y abajo desapareceran, por contra los menus parecen mas abombaos y luego en otros juegos (Project 3 por ejemplo) los coches en comparacion paracen mas altos y tal, pero es cuestion de acostumbrarse en un par de minutos. Todavia recuerdo una famosa frase de un colega "Hey tio ese puto F50 a digievolucionado o algo??" [qmparto]

El tema de la panoramica esta muy bien sobre todo para diferencias las rayadas de las lisas, que algunas veces no veas como metia las que no eran mias.

Venga un saludo y este juego se sale, sobre todo el modo Despiadado, habeis jugado?? Que descojone [jaja]
Si no tienes HD es algo dificil distingirlas, pero como han dicho con el numero ya va bien, pero lo mejor la europea q son o amarillas o rojas.
Por favor gente respondedme una dudilla super urgente que tengo. ¿se puede jugar dos personas con un solo mando en una sola consola?¿o hacen falta dos mandos?(es que quiero jugar con mi hermano pero solo tenemos un mando)
muchiasimas gracias gente :):):)


EDITO: ya me lo pillado si alguien quiere una partidilla que pille mi gamertag
Yo tambien me apunto XD

el juego me vino gratis junto con el just en la compra del xbox live [sonrisa]
yo tambien me apunto a ver si algun dia los cojo a unos de ustedes y jugamos,el problema es el horario Oooh
72 respuestas
1, 2