[Campeonato] Bankshot billiards 2

He visto por algun hilo que hay gente que le da al juego este. Asi que he pensado que si reunimos un numero aceptable de gente se podria organizar un campeonato de billar.

Nos apuntamos, hacemos un cuadrante de partidas en el que vamos avanzando mediante el metodo de eleminación, a 1 ó 2 partidas.

El tipo de juego por mi seria el "Bola 8 Eu."

Un saludo. Mi gamertag VICIUX

REGLAS

Se agrega a la gente de la lista se juega y se van posteando resultados en este mismo hilo. En funcion a los resultados ire actualizando una tabla clasificatoria.

-Tipo de juego bola 8 EU

-Partidas 3 (1 partida al mejor de 3)

-Cronometro de tiro 30

-Ayuda de apuntado: Se acuerda antes de jugar. En caso de que se quiera jugar con ayuda, esta debe ser NIVEL 1.

-Cada partida ganada es un punto.

-Si culeas la blanca se saca desde el punto inicial (no mover la bola donde se quiera)


JUGADORES:

Viciux
Overtside360
MetisC
tommy360
SashaX
mkano
ALF22
Kktua
Soberano
Mallrats78
HaDeSh360
Panex
Pytu ES
JohnDoeESP
Guiru
Tuigthy




Si algun gamertag es incorrecto corregirme [toctoc]



CLASIFICACION

Viciux ................................ 5 puntos (3 partidas)
Mallrats78.......................... 3 puntos (3 partidas)
Overtside360 .................... 2 puntos (2 partidas)
Tommy360 ........................ 2 puntos (2 partidas)
mkano................................2 puntos (1 partida)
Guiru...................................2 puntos (2 partidas)
Soberano............................2 puntos (1 partida)
Panex..................................2 puntos (1 partida)
Yo me apuntaria, a ver si se une la gente suficiente. Igualmente si no se llega a hacer agragame y nos echamos unos vicios.

Gamertag: Overtside360
Soy realmente malo, pero me apunto [chulito]
Otro que se apunta![oki]
Bien he editado la lista. A ver si se anima más peña y podemos hacer un cuadrante decente. En cuanto lo tengamos el tema seria que a cada uno agregue al rival y se pongan de acuerdo para jugar, una vez jugado que cualquiera de los 2 postee el resultado.

Quizas una partida se haga un poco corta, he pensado que podrian ser a mejor de 3. Es una sugerencia.

Un saludo.
Otro mas que se apunta: mkano
Me apunto .


Una pregunta ¿sabesis si se puede acercar la camara o mover la camara de alguna manera ? esque he mirado por todos lados y no lo veo y la que viene me parece un poco lejos y cuando hay que ajustar el golpe seria mejor acarcando la camara.

saludos
Lista editada.

ALF22 escribió:Me apunto .


Una pregunta ¿sabesis si se puede acercar la camara o mover la camara de alguna manera ? esque he mirado por todos lados y no lo veo y la que viene me parece un poco lejos y cuando hay que ajustar el golpe seria mejor acarcando la camara.

saludos


Que yo sepa no ein?
yo lo acabo de pillar y la verdad que es un puto vicio, me apunto, eso si aviso, soy bastante MALO.
Espero que sea cuestion de entrenar nos vemos.
Pues nada otro que se apunta, en mi lista tengo como unos 5 o 6 que tambien lo tienen, y dos despues de recomendarselo estan a la espera de hacerse con el ^^.

Venga un saludo y a disfrutarlo [oki]
Estaria bien ademas de la diversion de jugar por jugar, q hicieramos alguna coña para el q gane, como por ej poner durante un par de semanas los perdedores pongan en la firma "Fulanito el dios del billar" o algun mensaje cachondo XD .
Estaria bien ademas de la diversion de jugar por jugar, q hicieramos alguna coña para el q gane, como por ej poner durante un par de semanas los perdedores pongan en la firma "Fulanito el dios del billar" o algun mensaje cachondo XD


Si, eso molaria! XD
Coincido en que tendría que ser a 3 partidas, que una no dura nada. Y con limite de tiempo en cada jugada estaria bien.


Salu2!
Overtside escribió:Estaria bien ademas de la diversion de jugar por jugar, q hicieramos alguna coña para el q gane, como por ej poner durante un par de semanas los perdedores pongan en la firma "Fulanito el dios del billar" o algun mensaje cachondo XD .


[qmparto] Muy buena sugerencia [qmparto]

Lo suyo seria llegar a 16 para que el torneo cuadre por eliminacion, en el caso de no llegar a ese numero, podriamos hacerlo en plan "liguilla"...
Todos juegan contra a todos a 3 partidas y por cada partida que se gane se suma un punto.

PD: El que gane debe elegir la frase (no ofensiva) que deben llevar los otros durante una semanita [qmparto]

Salu2
ya de pequeñito mi madre solia decirme: "lo importante es participar..."

me apunto!
Veo que se va animando la cosa. He estado haciendo unas partidillas a bola 8 y...la verdad es q o la IA hace trampas o es dios, pq es como jugar con un mega profesional. Realmente cuando falla parece q es para quedar como q puede fallar. No se, muy dificil. Espero q los del torneo no seais tan jodidamente buenos XD .
Yo he tenido que bajar la IA al mínimo para tener la más misera oportunidad de ganarle alguna partida [tomaaa]

Por mi podemos empezar a echar unos tiros para caldear el ambiente [fumando]

Salu2
Se va planteando la tabla o que ? XD
Somos 11 y la cosa no cuadra ein?

Creo que es mejor metodo liguilla, a 3 partidas (1 punto por partida ganada).

Por mi podemos ir al grano en cuanto querais.... Si no hay inconveniente he pensado que este finde se podrian empezar las partidas... Ademas al ser liguilla se puede ir enganchando gente sobre la marcha.

He puesto unas reglas en el primer post del hilo [fumeta]

Un saludo.
xmi todo correcto cuando kerais empezamos
¿podríais decirme cuanto vale este peaso de jeugo? Otra cosilla que busco y no encuentro es una lista por la web de todos los juegos del xbox live arcade con sus precios y una breve descripción de que va cada juego. Si sabéis de algo parecido os agradecería un montón que me lo dijérais.

Muchas gracias gente.
Milana echate un ojo a este HILO en donde viene un analisis de todos los juegos arcade incluido el de billar (vale 1200 puntos).

Bueno he jugado 2 partidas de campeonato y pongo los resutados:

VICIUX vs TOMMY360 2-0

VICIUX vs OVERTSIDE360 1-2

Actualizo tabla [oki]
q mal e empezao pero me e exao unas risas q te cagas ste juego es una triunfada
Oye viciux, yo creia q la habiamos hecho era para pasar el rato no ya el puro campeonato XD . Si quieres repetirlas sin problemas.

La verdad es q hemos echado unas risas, si con todos es igual, va a molar el campeonato.

Saludetes
q mal e empezao pero me e exao unas risas q te cagas ste juego es una triunfada
Pues sí, han molado las partidillas, a habido risas.
Ademas jugar contra seres de carne y hueso es un rollo completamente distinto a jugar contra la maldita maquina que nunca falla, con el aliciente que puedes reirte del contrario cuando mete la negra (verdad tommy360?[jaja]) o escuchar las maldiciones del contrario cuando metes 3 bolas de un golpe cawento (verdad overtside360?)

Bueno que siga el torneo.

PD: Por cierto voy el primero en la clasificación, ya puedo ver como vais a lucir en vuestro lema... "viciux es el Dios del bankshot, alabado sea el" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo [beer]
No cantes victoria, que aun queda je je je. A ver que me aclare, tengo que hacer contigo 2 partidas mas no?
No creeis que vais muy rapidos?
no seria mejor crear una web sencillisima en la que salga la tabla de las rondas?
Yo si alguien tiene tiempo y quiere llevar la tabla yo pongo el servidor web y se hace bien ,¿que decis?
Yo todo lo que sea mejorar, adelante. Eso si alguien se ofrece a llevarlo todo.
Overtside escribió:Yo todo lo que sea mejorar, adelante. Eso si alguien se ofrece a llevarlo todo.

Yo ya digo que pongo el servidor http , ahora falta que alguien se comprometa a llevar la web y sepa un poquito de programacion web , con algo sencillito sobra ,venga venga a ver si os animais!

EDIT.Tengo en mente el proyecto , seria muy sencillo , solo me hace falta alguien que sepa algo de php o similar , puede ser un bombazo [babas]
Buenas.

Me acabo de pillar el juego. Aun soy bastante pakete, pero bueno, me gustaria participar si aun se puede.

venga, un saludo
hadesh, mis conocimientos de web se limitan al frontpage, si te sirve de ayuda mandame un privado de más o menos lo que quieres y hago una prueba (algo sencillito a ser posible [+risas] ).

Panex añadido [oki]

Overtside, en principio habia pensado una partida al mejor de 3 (no 3 partidas). Cuando acabe el torneo siempre se puede empezar otro.
[quote="viciux"] con el aliciente que puedes reirte del contrario cuando mete la negra (verdad tommy360?[jaja])
jeje q jodio si es q ese dia tenia la negra X-D
Ah bien, osea que se va jugando segun coincidamos con la gente en live, nada de fechas para jugar contra alguien concreto no?


Os voy agregando a los que no os tenga, hoy tengo partido de la liga de Pes, a ver si luego hay alguien y echamos unos billares.
En principio es eso panex, nos agregamos y vamos jugando, con el fin de no tener una atadura de horarios y demas.

Bueno yo ya te tengo agregado, cuando coincidamos echamos una partidilla [beer]

Hoy he jugado con mallrats78... resultados

viciux 2 --- mallrats78 0 edito la lista
Tommy360 me ha ganado(o debo decir me he ganado, pq hoy ha sido el dia de la negra). Apuntadle 2 puntillos xD
viciux escribió:En principio es eso panex, nos agregamos y vamos jugando, con el fin de no tener una atadura de horarios y demas.

Bueno yo ya te tengo agregado, cuando coincidamos echamos una partidilla [beer]

Hoy he jugado con mallrats78... resultados

viciux 2 --- mallrats78 0 edito la lista



ok, entendido.


Esos 2 puntos significan que has jugado 2 rondas de 3 partidas no?
q wapo oy e ganao es un milagro jeje [looco]
1 partida al mejor de 3 "rondas". Es decir quien gane 2 rondas gana la partida (en el propio menu de configuracion la partida te da la opcion)

Por lo tanto si ganas la partida sumas 2 puntos, y en el caso de perder sumas 0 ó 1 dependiendo si has ganado una o ninguna.

Overtside, lo que no te ha dicho tommy360 es que ha estado practicando con mallrats y conmigo antes de jugar contra ti [jaja]

Edito puntuaciones.
Vale, el corto ya lo ha pillado [jaja]
Apuntadme tambien, enga un saludo a todos y nos vemos dandole a las bolas... [beer]
viciux escribió:Overtside, lo que no te ha dicho tommy360 es que ha estado practicando con mallrats y conmigo antes de jugar contra ti [jaja]


Je je je que perro xD. Me ha pillado en frio pero hoy triunfare XD. A ver si hago hoy alguno mas.
Wa nenes!! que envidia.. yo me he bajao la demo.. y necesito 1200 puntos G para bajarlo entero. cuando los tenga nos veremos!



salu2
Pytu ya te he añadido.

asanto si te lo pillas apuntate.
asanto escribió:Wa nenes!! que envidia.. yo me he bajao la demo.. y necesito 1200 puntos G para bajarlo entero. cuando los tenga nos veremos!



salu2


No son puntos G (que vaya como suena esto [fumando] ) para obtener el juego. Lo que necesitas son Puntos M$, que los obtienes o comprando tarjetas de puntos o comprando los puntos desde el bazar. Para comprar desde el bazar necesitas una tarjeta de debito/credito. Esta segunda opcion, para mi, es la mas comoda.

Yo lo tengo, asi que me apunto a echar unas partidillas.
Edito lista JohnDoe

Puntos G vaya nombrecito [qmparto]
Menuda nochecita. Viene Mallrats todo humilde, oye over q soy un pkte ehh...y yo tranquilo q yo tb.

Oye over...este tiro es muy dificil no entrara...pos si, si q es dificil, no entrara no.

Over, no se a donde tirar...bueno a ver si esto cuela...(mete 2 a la vez)

MENUDO CABRONAZO XD "no soy muy bueno" "es chiripa" y acabo de ser humillado por segunda noche consecutiva(y a cada tiro imposible q metia...pos nada es q era suerte ANDA YAAAAAAAA) XD .

A ver si arranco q voy de culo ja ja ja ja.

Nada, apunta 2 ptos a Mallrats.

PD:Te ha salvado la novia q si no....XD
72 respuestas
1, 2