Campanoide Campanoide que tas mas vieja...

Felicidades wapa, espero que lo hayas pasado bien, que ya se acaba el dia...

Saludos
Asias nenes ;) ^^ (ya te digo Nafai, la mayoria es muy peor XD)

Se acabó el día, el cumple de Campa...(ooooooooooooooohhh).....




Peeero no pasa nadaaaaaa porque hoy es mi cumple eolianoooooo!! XDXDXD Cumplo un añoooo en EOOOOL XD asi que venga, otra rondita de mi parte [beer] [beer] XD
Campanilla escribió:Peeero no pasa nadaaaaaa porque hoy es mi cumple eolianoooooo!! XDXDXD Cumplo un añoooo en EOOOOL XD asi que venga, otra rondita de mi parte [beer] [beer] XD


REFELICIDADEESSS...!!! [toctoc]

Esto es un no parar... akí ya podemos empalmar hasta San Juan... [looco] ;)
Pues así por la bobada este es el post con más felicitaciones de cumpleaños de la historia de EOL.

Feliz cumple EOLiano.

Salu2.
feliz cumple eoliano campa !!!!!!!!!!!!!!!

eyyyyyyy campa toca otra ronda de [beer] :D
Porque nadie me avisa cuando pasa algo??!!cawento

"Che juani, el eje perdio la guerra, no te enterastes? mejico se independizo de los españoles!, los barbaros entraron a roma! mataron a socrates!" y recien ahora me avisan??[+furioso]

Bromas aparte, feliz cumple campanita, y recuerda: cada dia puede ser el ultimo de tu vida, asi que trata de matar a todos los que puedas antes que te maten a ti[uzi]

Shit, donde deje mis pildoras.......
Felicidades Campanilla.
Campanilla escribió:Editooo: cumplo 21 no 50 ni treinta y muchos XD AH y felicidades también a Spike Spiegel XD [beer]


joeeee, llego tarde! ayer no me pude conectar porque estuve todo el dia con mi familia celebrandolo y tal.

veo que al menos te has acordao de tu compi cumpleañero ehhh, jee. muxas gracias y felicidades igualmente!! madre mia, 21 años ya. a mi porque me lo pone en el carnet, que si no no me lo creo. si es que no tengo pintas de tener 21, soy un niñato inmaduro aun! ains....

esa tarde de mayo de 1983....que buen dia hizo. nos mereciamos una entrada por todo lo alto no? (o weno...seria una salida ¬_¬ ).

jaja, enga, un saludo!
Felicidades... y que cumplas más ^_________________^
Si es que ¿¿cómo voy a celebrar un cumple sólo un día?? es mu poco!! pero está todo controlado, otra rondita por el cumpleol ^^ XD [beer]
Asias de nuevo XD
Llego talde [ayay] pero este finde no estuve en casa.

Felisidadeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Esa Campa q joven q es ella, stas en la flor de la vida, asiq a disfrutar muxo :-p

PD: Mas vale tarde q nunca XD
Yo tb llego tarde, pero igualmente...

FELICIDADES!!!!!!!!

Enga people, see you!!
Aunque con retraso, felicidades.

Saludos.
Heracles escribió:Aunque con retraso,


Voy a obviar la respuesta... [666] [666] [666] [666] [666]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos
Aun que voy con retraso pero bueno, FELICIADES POR TU BICUMPLEAÑOS [beer] te dedito un Winki solo con hielo [fumando]
64 respuestas
1, 2