Campanoide Campanoide que tas mas vieja...

Felis cumpletacos Isabeloide que cumplas muchos mas que tas mas vieja y te van a salir canas ande yo me se a este paso :D
Es coña muhe, que ta mu jovensita tu y mu hermosa :P...
Y habe que te regalan ia y felisitarla tos sinvelguensas...
te viamo a invita a unos shupitos y te viamo a pone borraxa como una cuba XD.
Saludos

como no tengo na que reglarte te recoiendo una cancion ...

The Coral -Dreaming of you
Edit: este mensaje se debe de leer el 30-05-2004 xD

Felicidades y que sean muchos más por estos foros :D y que nosotros, la gente de eol, sigamos viendo como vas cumpliendo años ;)

Yo tampoco tengo regalo :S y no se me ocurre ninguna cancion pa dedicarte como Carls.. pero te mando un besazo desde Alicante !!! MUUAAAACKS xD felicidades ;)

Salu2
weno da iual kampanilla, felicidadesss y ke kumplas muxos mas ejejejejeje








[sati][sati][sati][sati][sati]
A ver que no que no, que estas felicitaciones no cuentan, me las vais a tener que repetir mañana ¡que chapen el hiloooo! ¡no quiero felicitaciones hoy! XDXDXD
la mia no la leas hasta mañana :S es sorpresa... esta noche a las 00:00 con la luz de la Luna se activará un mecanismo oculto y desconocido (incluso por los admins de eol y sus creadores..) y surgirá el mensaje... muahahahaha

jajaja

(se me va la pinza a veces.. :P)

Mañana si quieres te repito la felicitación pero más eufóricamente y asi me preparo algo pa dedicarte xDDDD

Salu2
ohhhhhhh Felicidades campanilla otra vez jejejejejejej, es la segunda felicitacion [+risas] que cumplas muchos mas.

Te conozco poco, muy poco, pero tiene mucha razon lo que dice valk, en los post que hemos coincidido, siempre se te ve feliz y explendida, asi que un 10 para ti [fies] y que pasen muchos años y siguas igual o mejor que hoy dia :)
felicidades wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! muakis!
Weno, ahora sí es la definitiva, felicidades Campa, que ya sabes que te aprecio un montonazo; y no le digais que está vieja ya que entonces ya soy yo un abuelo XD Pos eso, que por aki te pongo una rondita que a ver si nos tomamos de verdad si al final te pasas por aquí en el veranito (y que sufras tú tb to la caló que hase, pa que veas XD) [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Enga, ya hablaremos trankilamente que ahora mismo toy un poco sobrepasao por to lo que tengo q hacer y lo poco q toy haciendo. Nos vemos, y monta un fiestorro bien gordo, que los (CENSURADO pq la edad de una señorita no se dice XD) sólo se cumplen una vez, jejeje
Felicidades, Campa! Que cumplas muchos más y que lo veamos los posteadores de EOL (weno, y los no posteadores :P)

Espero seguir viéndote por los foros muchísimo más tiempo!

[fies] Que lo celebres por todo lo alto!!!
¡Feliz Cumpleaños!

Que lo pases lo mejor posible con la gente que más quieres y con mucha salud..!!!

[toctoc]
Weeeeeeeee muchas gracias a todoooooooooss XD Me hace mucha ilusión por que es mi primer cumple como eoliana (y mañana mi primer añito eoliano jejeje) por los pelos XD. Venga que a esta ronda y la siguiente invito yo ;) [beer] [beer] XD
Esa Campaaaaaaaaaaaaaaa felicidades jejeje que te lo pases mu bien y a ver que te regalan sobre to el grome xD.
¡¡¡¡Felicidades!!!
Aquí te mando un protón alucinógenos cultivado especialmente para ti (conseguido a trvés de medios ilegales, por supuesto).
Pues nada, a disfrutar [beer]
Felisidades otra vé a la sobrinaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! más wapa (que no por ser la única tiene menos merito xD)


Ah! y te hice un pastel:



Imagen

Pero no me salió de tu talla [ayay]

XD
Felicidades campa !!! ya si que stamos a 30 !!! XD

Que te montes un fiestón to wapo y a disfrutarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Campanilla-chan tanjôbi omedetô gozaimasu.

Ore wa anata no purezento desu, dôzo XD

Imagen


Sayônara.....




















....y que cumplas muuuuuuuuuuchos maaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! [beer]
No teno ganas de saludarte... asi de chula soy X-D

Mitiriiiiiiitaaaaa... Fiiiiiilllllllliiiiiiiii cumple locaaaaaaa!!! aynsssss ke ke ke... ke te digo?

Mis recomendaciones... la misma ke te diria en el canal bien? "a follar mucho que lso dias en ke se festeja algo, son los unicos dias ke no te ven como ninfomana"... ah si, eso... y que tengas muchos regalitos... pero eso es lo de menos. X-D


Muuuuuuuuuaaackisssssssssss [amor]
Felicidades chica :D

Si necesitas ayuda para apagar las velas, cuenta con todos nosotros, q la mandamos a Marte d un soplido xD
Felicidades Campanilla, ya que oficialmente es 30 de mayo. Que disfrutes de tu cumpleaños ;)
Felicidades campanilla!!!!!!!!!!!!!!!! :D

q cuantos van ya????? venga niña suerte con los examenes, welve pronto al hilo del comic q te necesitamos :D

[beer] weeeeeeeeeeee debererias invitarte a unas 45339 birritas pa tos nosotros no?????? eh people q diciis???? :P [qmparto]
Pq cumple años to dios? xD
dos de mi clase y jimmNGC ayer mr ollie...
juer!

FELICIDADES CAMPAA
Felicidadesssss; No no conocemos mucho pero donde halla tarta o pasteles estoy yo XD
Asi q na, a disfrutar y a pasarlo bien, q los secuieentociantos q cumples no lo volveras a tener [oki]
Graciaaaaaaaaaaaas a todoooooooooooooo XDXDXD no veas que contennnnta estoy de que me felicite tante gente ^^ uuuuuu
Eseeee protón chachi guachiiii XD
Eseeee peazo pasteeeeel (hay pa todos asi que pillar un cachito eh? XD)
Eseeee japoooooo ole oleeee ^^ XD
Esaaaa beri salidillaaaa XD ;) [careto?]
Esaaas birras pa todoooosss [beer] [beer] [beer] XD
Graciaaaaas ^^

(ah! muchas gracias javi, me he puesto tooo coloradaaa; como se te va la pinza tiu XD [beer] )


Editooo: cumplo 21 no 50 ni treinta y muchos XD AH y felicidades también a Spike Spiegel XD [beer]
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa campaaaaaa!!

Felisidadaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ;**************** xDDD

ya nos contaras ke te han regalao y cuanto as ***** :P:P:P

enga deew!!
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pol tu cumple y pol tu año eoliano
joer vaya epoca mas buena para cumplir años .con el calorsito que hace ya [Ooooo]
y encima domingo !!

k lo pases mu bieeeen hoy !!!
gueno aunque ya te lo dije antes, no habia visto el hilo ^^U

asinque
japi berdeiiiiiiiiiii tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu japi berdeiiiiiii tu yuuuuuuuuuuuuu o eso :p

felicidades y que cumplas muchos mas
¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Que pases un feliz cumpleaños y que des mucha guerra hasta el año que viene!!!
¡Muchas graciaaaaaas de nuevooo! (es de bien nacidos ser agradecidos ¿no?) Pues yo os doy muchas gracias porque estoy muy contenta XD Que sepais que no os deshaceis de mi, y que voy a seguir dando guerra como dice LadyStarlight ;) [beer]
joder siempre llego tarde...enfin mas vale tarde que nunca.
Feliz cumpleños y que cumplas muchos mas! [oki]
no te lo mereces pero bueno , felicidades!!! ;-)

saludos
Feliz cumple isaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD

Que cumplas muchos mas y todo eso XD :P

También felicidades de parte de Joe, está en el McDonalds limpiando y no puede venir en persona XD [poraki]

Felicidades otra vez guapisisisisisisima
[beer]
Anderson ¡¡¡no llegas tarde!!! XD
Camposi mamonazo :P
Neogaka muchas gracias por el regalo XDXDXD
The Sabbat dile a Joe que tiene el dia libre ;) [beer]
Graciaaas ^^
yeeee felicidades, y k sigas dando muxa guerra muxosss añosss massss
Felicidades Piterpana :P
Siento llegar tarde,pero uno no esta al loro tol dia...
Te diria que invitaras a unas birras, pero ayer sabado... y si tomo alguna mas [buaaj] [buaaj] uy no m mola :P
De aqui en un año ;)
Tengo una resaca horrosa, me duele la cabeza un monton y creo que me persigue el higado a lo lejos.

Antes de irme a la cama de nuevo cirrotico perdido he dicho muevete como puedas hasta el ordenador y felicita a tu hermana cabronazo.

Asi que eso, muchas felicidades hermanita, que sabes que te quiero te respeto y te aprecio a partes iguales, pasalo muy bien en este dia con los tuyos y a ver si quedamos cuando terminemos los exames.

Un beso [fies] [fies]

Por cierto nada de bebida XD
MORPHEUX escribió:Tengo una resaca horrosa, me duele la cabeza un monton y creo que me persigue el higado a lo lejos.

Antes de irme a la cama de nuevo cirrotico perdido he dicho muevete como puedas hasta el ordenador y felicita a tu hermana cabronazo.

Asi que eso, muchas felicidades hermanita, que sabes que te quiero te respeto y te aprecio a partes iguales, pasalo muy bien en este dia con los tuyos y a ver si quedamos cuando terminemos los exames.

Un beso [fies] [fies]

Por cierto nada de bebida XD


Mmm, ¿a qué me recordará esto?




























































http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=250443&highlight=resaca


:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|:-|




Nunca aprendes XD.
Campanillaaa...

MUUXASS FELICIDADEEESSS...!!! [toctoc]

Y a seguir dando muuuxa guerra... [beer] [beer] [beer]


[beer][fumeta][666]
Feliz feliz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amigüita q el calimoxo te bengiga q tengas pazzzzzz en tu diaaaaaaaaaaaaaaa y q cumplas mushossssss masssssssssssss(y esto en serio nada de quedarse en los 20 durante 10 años como haceis algun@s :P)
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Esas jarras hechale imaginacion y ponte q son de calimoxo [+risas]
muchas gracias a todos.






Ah no ostia q este era por el cumple de Campanilla... perdon xD

Felicidades Campanilla ^^
Weee graciaaaas chicos ;) ^^
Morpheux lo tuyo no tiene arreglo hermanito XD :P Graciaaas y eso de quedar no te lo crees ni tú que seguro que no harás más que poner excusassss XDXD :P
Asitaka te voy a invitar a otra rondita de kalimocho, que con los puntos de esos cachis nos han regalado mil cachis mas ;) XDXD (uy dejá vú [qmparto])
muchas felicidades. pásalo muy bien y sigue siendo como eres en eol.

[bye]
Felicidades! y que disfrutes de este dia tanto o mas que yo [fies]
MUCHAS FELICIDADES CAMPANILLA!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

P.D.: me ha kedao un poco seco pero weno , la intención es lo ke cuenta :Ð [+risas]
Campa muchas felicities, que te lo pases genial en lo mucho (quizá demasiado X-D ) que te queda de vida, sopla todas las velas, piensa un deseo, abre muchos regalos, no te pases con el alcohol [beer] , cumple las normas, postea, y sobretodo....















... ¡da guerra! [ginyo]
Siiiii guerraaaa guerraaaaaa XDXD
Weno muchas gracias de nuevo nenes ;) [beer] Ya se me acaba el cumpleee (pero la edad sigue ahi mecachis XD)
Bueno, muchas felicidades campanilla, que no se me podia pasar felicitar a una de las pocas chicas que tenemos en manganime, y ademas tu con buen gusto, no como la mayoria :P
Weeeno, aunque llegue un poco tarde, moltes felicitats xDDD y que lo hayas pasado hoy de puta madre[beer]
64 respuestas
1, 2