Campaña contra la web HazteOir

Necesaria la campaña que se ha iniciado contra la web radical de HazteOir, que para quien no la conozca es una web ultracatólica y de extrema derecha.

http://meneame.net/story/campana-contra-la-web-hazteoir
Esto solo les da publicidad.
Pasar olímpicamente de ellos es mejor solución
Gracias, al fin encuentro una web que dice la verdad, ya mismo diran que telemadrid es de extrema derecha y fachas tambien, luego la cope y luego to dios que diga que el gobierno hace mala administracion ¿y esto es la democracia y la libertad de expresion? España da ASCO.

Saludos
P.D.: si alguien dice "el gobierno del psoe no esta haciendo una buena gestion" ya es de extrema derecha???????'' yo no veo nada anormal en la web...
Necesaria para quien? Para ti? Para los que abogan por la libertad de expresión siempre que no sean medios de derechas?. De verdad, QUE ASCO.
No lo entiendo , ¿campaña en contra porque y para que? ¿para cerrarla?

Después nos quejamos de la SGAE cuando cierran una web.

¿ya queremos censurar internet?

Saludos [fumeta]
Lee la campaña y sabrás el porqué de la misma.

No se debe confundir libertad de expresión con libertad para atacar los derechos fundamentales. Hazte Oir es una web homófoba, machista, racista, ataca a todo aquel que no procesa la religión católica en su manera de entenderla y se calla cuando condenan a párrocos por pederastía, porque eso claro no atenta contra la FAMILIA.

Me encanta cuando a mucha gente se le llena la boca con la libertad de expresión ...
Neo_Cloud escribió:No lo entiendo , ¿campaña en contra porque y para que? ¿para cerrarla?

Después nos quejamos de la SGAE cuando cierran una web.

¿ya queremos censurar internet?

Cito el contenido de la campaña para que cuando habléis lo hagáis con conocimiento de causa:

HazteOir es una conocida web de corte radical, que se presenta como una plataforma en defensa de la familia (de su modelo de familia), de la ciudadanía y de la "gente decente". Se trata en realidad de un grupo con ideología de extrema derecha que lanza constantes ataques homófobos, machistas y antidemocráticos. Niega todo derecho a la libertad sexual, de expresión, de creencias y en general de todo aquello que no se ajuste a sus "valores morales".

Su web busca la participación de la gente a través de formularios que se envían a más de un centenar de medios de comunicación o mediante la notificación de alertas sobre la ruptura de la familia. Yo Grito nació, en cierta manera, como una versión contrapuesta de movilización social y es por ello que os convoca a utilizar las herramientas de HazteOir para lanzar una contracampaña.

Hace unos días, el Tribunal Supremo ratificó la condena a Rafael Sanz Nieto, un cura condenado por pederastia y estableció que el Arzobispado de Madrid, con Rouco Varela a la cabeza, es responsable civil subsidiario, ya que siendo en su momento éste conocedor de los hechos, no hizo nada por retirar a dicho párroco.

Nos sorprende que HazteOir, como grupo defensor de los valores morales de la familia católica tradicional, no se haya hecho eco de esta noticia y haya comenzado una campaña en contra del arzobispado de Madrid y contra este cura en concreto.

Por tanto, desde nuestra buena "fe", pensamos que igual no se han enterado de este suceso, por lo que vamos a usar sus propias herramientas para alertarles de este atentado contra la FAMILIA desde el propio seno de la madre iglesia.

Los pasos a seguir son:

1. Entrar en: http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Enviar_alertas
2. Rellenar los campos nombre y email con datos inventados preferiblemente.
3. Poner un título como por ejemplo: “El Obispado de Madrid atenta contra la familia”
4. Seleccionar canal Familia
5. Y escribir un texto exigiendo una respuesta por parte de la Iglesia y de esta web, que esté acorde con esa "moral suprema" que nos intentan imponer.

No creemos que vayamos a remover ninguna conciencia y, por supuesto, jamás publicarán en su web lo acontecido, pero consideramos necesario una acción de este tipo para manifestar nuestro rechazo a su página, su moral, su política, sus acciones, etc. así como contra la hipocresía de la iglesia católica.

La campaña es una completa tontería, pero no os vengáis flipando con que si quieren cerrar la web, que si censura en Internet.
mrbond escribió:Lee la campaña y sabrás el porqué de la misma.

No se debe confundir libertad de expresión con libertad para atacar los derechos fundamentales. Hazte Oir es una web homófoba, machista, racista, ataca a todo aquel que no procesa la religión católica en su manera de entenderla y se calla cuando condenan a párrocos por pederastía, porque eso claro no atenta contra la FAMILIA.

Me encanta cuando a mucha gente se le llena la boca con la libertad de expresión ...

Dime en que palabra, parrafo o punto hacen eso que has mencionado... yo llevo un rato viendo la web y no veo nada de eso... si me lo demuestras te dare la razon, mientras tanto no
P.D.: ahora lo entiendo, he estado viendola todavia mas, quieren cerrarla porque se queja de las cosasque hace el gobierno... no tengais duda de que si la cierran va a haber manifestaciones de la AVT, iglesia y PP con grandes concentraciones y el gobierno van a decir que eran cuatro pringaos... venga hombre
o Grito ha lanzado una contracampaña contra la conocida web de extrema-derecha Hazteoir. Mediante el propio discurso y las herramientas de dicha web, se les exige hacerse eco de la sentencia del Tribunal Supremo que ratifica la condena por pederastia a un cura de Aluche y al Arzobispado de Madrid por conocimiento de los hechos sin actuación consecuente.

¿Se les exige hacerse eco?? Venga no jodamos, no se puede exigir a una web hacerse eco de ninguna noticia por dura o grave que sea.

Ya digo, si una web no informa como debería ser, pues se pasa de ella y ya está.
Tienes poquita vista crítica no???? Basta una pequeña ojeada a la portada:

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5218

Homofobía, sin ir más lejos. Pero vamos, que no hay que conocer mucho la web para saber cómo son.
Los primeros que deberian respetar la libertad de expresion son los de hazte oir que atacan desde su web a todos los que no piensan como ellos, incluso no se limitan solo a atacar desde su web sino que llaman a concentraciones en contra de los que no les gustan, llamese leo bassi, rubianes, etc... y mira que no estoy a favor de este tipo de campaña creo que lo mejor es ignorarlos pero que alguien que no respeta la libertad de los demas pida para si ese respeto es cuanto menos curioso ein?
Tienen todo mi apoyo en esta campaña. A la iglesia ni agua [jaja]
mrbond escribió:Tienes poquita vista crítica no???? Basta una pequeña ojeada a la portada:

http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=5218

Homofobía, sin ir más lejos. Pero vamos, que no hay que conocer mucho la web para saber cómo son.

Hay algo de mentira????????? si no es un ataque contra la iglesia tios burlandose del papa... esque con la iglesia se puede meter todo el mundo??????
resadent escribió:Hay algo de mentira????????? si no es un ataque contra la iglesia tios burlandose del papa... esque con la iglesia se puede meter todo el mundo??????

Como no se van a burlar de la iglesia, cuando esta les trata de enfermos, quiere impedir que tengan el mismo derecho que el resto, etc... volvemos a lo mismo, que tenga la iglesia el mismo respeto que pide para ella
Hazteoir, al igual que el resto de webs de la misma calaña es lo de siempre, cuatro beatorros pesados llorando sus penas por los rincones.

Si os fijais, casi todas sus noticias son del tipo "denunciamos a tal pos esto, denunciamos a cual por aquello" o quejas sin sentido, como lo del Dia del Orgullo Gay... A ver, señores, si la Iglesia Católica dice que los gays son unos pervertidos enfermos que se pudrirán en el infierno, lo más normal es que los homosexuales se caguen en la Iglesia, y, aunque muchos sabéis que detesto el dia del orgullo gay, el trozo de discurso que cita que tanto les irrita me ha gustado por algo que ellos creo que no han captado o no han querido captar, es decir el tono irónico del mismo. Han escuchado "raztinger" "promiscuidad" y "maricona" en la misma frase y ya se han rasgado las vestiduras.

Señores, ser católicos no consiste, ni por asomo, en esta triste parodia de cristianos.

Ahora, lo de hacer una campaña para que la cierren me parece, aparte de completamente contraproducente, una cafrada de las gordas.
Retroakira escribió:
Ahora, lo de hacer una campaña para que la cierren me parece, aparte de completamente contraproducente, una cafrada de las gordas.

No es una campaña para que la cierren, leete el mensaje de Bou
Pirriaco está baneado por "Clones"
la verdad es ke con este tipo de articulos dan ganas de meterle fuego al servidor .

ke asco dán . Pobrecillos .

resadent escribió:¿Qué la iglesia dice que los gays son malos y no tienen el mismo derecho que los demas????????????? ¿por qué???? lo que hacen es solo aplicar lo que dios dijo y lo de toda la vida... el matrimonio santo solo es entre hombres y mujeres y no entre personas del mismo sexo... Dios lo hizo asi, ademas, ¿cómo dos personas del mismo sexo van a formar una familia??????? adoptando niños?????????? Sinceramente yo no me creo que dios hiciera tan mal el mundo que salieran mujeres en el cuerpo de hombres y viceversa... El hecho de que permitieran matrimonios homosexuales en la iglesia seria como traicionar a dios...

a ver nene . ke no nos casamos por la iglesia , ni delante de dios , ni nada de esas mierdas . Es una boda CIVIL ke iguala derechos , nada más . Ke no tiene sentido religioso , ni lo keremos .... al menos la mayoria .
Ke le llaman , Matrimonio ? pos como si le llaman union , ke más dá , es lo mismo .

Y sí , formamos familias y formamos parte de familias . Aunke te joda a tí y a tu dios .
resadent escribió:¿Qué la iglesia dice que los gays son malos y no tienen el mismo derecho que los demas????????????? ¿por qué???? lo que hacen es solo aplicar lo que dios dijo y lo de toda la vida... el matrimonio santo solo es entre hombres y mujeres y no entre personas del mismo sexo... Dios lo hizo asi, ademas, ¿cómo dos personas del mismo sexo van a formar una familia??????? adoptando niños?????????? XD Sinceramente yo no me creo que dios hiciera tan mal el mundo que salieran mujeres en el cuerpo de hombres y viceversa... El hecho de que permitieran matrimonios homosexuales en la iglesia seria como traicionar a dios...

Lo que no me puedo creer yo, es que Dios hiciera tan mal el mundo que hiciera que gente pensara las incoherencias que piensas tú. ¿Dios dijo qué? Dime un pasaje de la Biblia donde Dios se aparezca y diga algo sobre los homosexuales (y aunque lo encontraras, la veracidad del escrito es totalmente dudable).

¿Y cómo va éso del Matrimonio Santo? ¿Los clásicos matrimonios de los que tú hablas son los del marido cabrón y el ama de casa maltratada? Qué re-santidad vamos.

A veces se os olvida mucho mucho pero que mucho el Nuevo Testamento, cuando a Jesús se le decía de todo por apoyar a las putas o a los leprosos entre otros colectivos marginados; y lo mal que dejan los Evangelios a los que provocaban esta persecución. No os dáis cuenta de que si Jesús estuviese ahora aquí apoyaría a los homosexuales y os repudiaría a vosotros.

Y os lo dice un cristiano (que no católico, hace tiempo que gracias a Dios se me pasó lo de esa panda de irrespetuosos).

Taiyou
Las fotos "que nadie se atrevió a publicar" dan risa. Creo que deben ser las menos "ofensivas" de toda la marcha
Vale, vale ya me callo, lo unico que dicen los catolicos es que los gays no pueden casarse en una iglesia catolica PERO NO QUE NO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE UNA PAREJA NORMAL, y yo soy catolico... enfin, mejor me callo
resadent escribió:Vale, vale ya me callo, lo unico que dicen los catolicos es que los gays no pueden casarse en una iglesia catolica PERO NO QUE NO TENGAN LOS MISMOS DERECHOS QUE UNA PAREJA NORMAL, y yo soy catolico... enfin, mejor me callo

¿Hace falta sacar las declaraciones destructivas de la Iglesia y el Foro de la Familia cuando estaba a punto de aprobarse la ley que permite a los homosexuales casarse? ¿La señora ésa del esperma y la caca? ¿O lo de que la familia se iba a romper...?

Venga ya, la Iglesia ha buscado a su manera (cobarde y rastreramente) sabotear lo del matrimonio homosexual, y de haber tenido el poder que tenía antes lo hubiera prohibido.

No hay más que mirar los mensajes que manda Great Ratzinger desde su poltrona, atacando el laicismo e incluso el relativismo en el seno de "su" Iglesia. Porque sabe perfectamente que hasta una gran mayoría de cristianos estamos hasta el nardo de que ataquen a colectivos que no tienen nada que ver con la Iglesia y que no tienen la culpa de que éstos sean tan reaccionarios.

La Iglesia a lo suyo, pero en el tema de leyes que no se metan porque no tienen ningún derecho. La separación Iglesia-Estado es de los mayores avances de la civilización occidental, y yo al menos estoy harto de ver como la Iglesia Católica intenta meter el hocico en el poder (y ver a ciertos partidos como les dejan o incluso quieren que ocurra).

Taiyou
La Iglesia que yo sepa no se mete para nada en la tarea de Legislar, ¿alguien más que los parlamentarios puede?
Otra cosa es que manifieste su punto de vista, totalmente válido, agrade más o menos. Pero sólo es eso, una opinión.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Unusuario escribió:La Iglesia que yo sepa no se mete para nada en la tarea de Legislar, ¿alguien más que los parlamentarios puede?
Otra cosa es que manifieste su punto de vista, totalmente válido, agrade más o menos. Pero sólo es eso, una opinión.

uy ke vá , no manipula ni chantajea no ...

si nos gobernara otro PPartido la iglesia camparia a sus anchas , haciendo y desaciendo lo ke le viniera en gana . No te kepa la penor duda .
Ya pero es que si gobernase el PP sería por el apoyo electoral que recibe ¿no? Y si en sus programas políticos se acogen ideas y propuestas que también defiende la Iglesia pues se harán.
Pero te repito sería por el apoyo del electorado español. Que no te guste es diferente, pero es totalmente válido.
Yo sere raro, porque no comparto el 90% de las cosas que se dicen en internet, algunas me parecen de autentico subnormal, y no me dedico a hacer campañas.

Que cada cual crea al anormal que quiera
Dios, necesitamos el RePPelente por aqui, que desprecio a la iglesia, ya no me vuelvo a meter en hilos de miscelanea que tengan que ver con la politica o con la iglesia...
No creo que haya mucha gente cabal que haga caso a ese tipo de asociaciones de meapilas trasnochados...hazteoir [qmparto]
Y digo yo, no ves tu que poniendo esta web en este post le estás haciendo a la web una publi acojonante? Yo ni conocía su existencia, y gracias a ti, me voy a estar cagando en ellos todos los días...
mrbond escribió:Necesaria la campaña que se ha iniciado contra la web radical de HazteOir, que para quien no la conozca es una web ultracatólica y de extrema derecha.

http://meneame.net/story/campana-contra-la-web-hazteoir

¿Ultacatólica? ¿Extrema derecha? ¬_¬

Católicos, sí. De derechas, también ... pero ... ¿ultra y extrema? Pa flipar [mad]

Mira a Leo Bassi: casi lo matan.
Y eso que el vídeo es imparcial donde los haya :-|
http://www.youtube.com/watch?v=5eYlU83dzOo

Pues eso. Mientras hacemos campaña ("necesaria" además) contra estos "peligrosos" fascistas :-|, proponemos Alianzas de Civilizaciones y pedimos "respeto a todo, a las ideas, a las ideologías" de culturas tan tolerantes como la islamista.

En este punto, Zapatero recalcó que la libertad de expresión "es discrepar de aquello que se expresa". "Desde mi punto de vista, me gusta que la expresión siempre en el debate público sea con el máximo respeto a todo, a las ideas, a las ideologías, a las religiones y a las personas y muy especialmente cuando puede afectar de manera sensible, como así ha sido en este caso, a una religión", remarcó.

"Estamos ante una cuestión de sensibilidad, de respeto, que ante determinadas maneras de ver la vida pueden provocar situaciones que no son adecuadas".

He puesto como ejemplo a ZP porque es icono de la progresía hipócrita de este país.

¿Dónde quedó aquello de ... "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo"? ¿En el retrete? ein?
Lo de la campaña en contra es una idiotez, lo mejor que se puede hacer con este tipo de gente es dejarles solitos, que se "maten" entre ellos. Yo cuando quiero reirme un rato me paso por su pagina y leo cinco minutos al azar, mas no, ya que entonces paso de reirme a cabrearme.

y pensar que toda esa gente que escribe ahi, puede ser el vecino del quinto o el tipo que esta en el coche de al lado en un semaforo. Da miedo pensarlo.
resadent escribió:Gracias, al fin encuentro una web que dice la verdad, ya mismo diran que telemadrid es de extrema derecha y fachas tambien, luego la cope y luego to dios que diga que el gobierno hace mala administracion ¿y esto es la democracia y la libertad de expresion? España da ASCO.

Saludos
P.D.: si alguien dice "el gobierno del psoe no esta haciendo una buena gestion" ya es de extrema derecha???????'' yo no veo nada anormal en la web...

Con esa mentalidad no me extraña que necesitaras 15 horas para instalar kde en gentoo...

Qué? A que es fuerte, eh? Pues ese es el tipo de "libertad de expresion" del que presumen los tipos de esa web, a que ahora no mola, eh?

Si hay gente en contra de ellos, es porque sueltan perlitas más graves de las que te he soltado ahora, y se quedan tan agusto (al estilo COPE, nada nuevo tampoco)

Pido perdon tras el arriesgado experimento "sociologico" que acabo de hacer.
capzo escribió:Con esa mentalidad no me extraña que necesitaras 15 horas para instalar kde en gentoo...
Oye, igual tiene un P133 y le tardó algo más de lo normal en compilar, :D
uno_ke_va escribió:Oye, igual tiene un P133 y le tardó algo más de lo normal en compilar, :D

Ya, si yo tardaba 3 horas y media en compilar un kernel en mi PIII.

Si era para ver si lo entiende, que lo a que el le parecen comentarios "normales" y permisibles dentro de una libertad de expresión, en realidad no lo son a ojos de la mayoria.
Porque la mayoria de la gente no piensa como los de esas web, no? A ver si voy a perder la confianza en la raza humana.
capzo escribió:
Ya, si yo tardaba 3 horas y media en compilar un kernel en mi PIII.

Si era para ver si lo entiende, que lo a que el le parecen comentarios "normales" y permisibles dentro de una libertad de expresión, en realidad no lo son a ojos de la mayoria.
Porque la mayoria de la gente no piensa como los de esas web, no? A ver si voy a perder la confianza en la raza humana.

[OFFTOPIC]Ey, el kernel lo compile en diez minutillos XD, tenia un amd athlon xp a 1600+ y cada dos por tres me pedia alguna dependencia y tenia que estar mirando el build.log cada dos por tres ¿qué mas quieres? XD, a ver si tengo tiempo y me lo instalo en mi ordenador nuevo[/OFFTOPIC]
Como se nota que escuchais la ser, vuelvo a repetirlo, LA IGLESIA NUNCA SE HA BURLADO/INSULTADO NI HA ATACADO A LOS GAYS... y si teneis la prueba, enseñadmela
Como se nota que escuchais la ser, vuelvo a repetirlo, LA IGLESIA NUNCA SE HA BURLADO/INSULTADO NI HA ATACADO A LOS GAYS... y si teneis la prueba, enseñadmela

Busca un poco en Google, te saldrán a cientas. Ahora, si llamar a una union entre homosexuales: inmoral, antinatural, indecente y otras perlas no es atacar, defineme que es atacar.
HazteOir en acción (versus Leo Bassi):
http://es.youtube.com/watch?v=5eYlU83dzOo
Imagen

Lo grave no es que lancen campañas de acoso y derribo por puro fanatismo. Lo grave es que lo hagan con datos falsos, manipulando, y que la mayoría de ellos ni hayan visto es espectáculo de Bassi, y por lo tanto lancen sus consignas desde la más profunda ignorancia.

Destacar también de fondo los temas de discusión como "educación para la ciudadanía" (el audio en segundo plano, hay que estar atento).

Esto que acabo de postear parece que no tiene mucho que ver, pero sí lo tiene. HazteOir es un nido de ultracatólicos y ultraderechistas que como se ve en el video no atienden a razones. Creen lo que quieren creer y da igual que Leo Bassi les entregue el texto íntegro del espectáculo, tragarán lo que sus medios afines les han contado en lugar de la verdad.

Recuerdo que descubrí la web hace un año y pico. Entré una vez. Me revolvió el estómago su contenido. Hoy he vuelto por primera vez desde entonces. ME SIGUEN PROVOCANDO ARCADAS.

Especialmente sus foros. Por ejemplo, veamos el hilo abierto por uno de los Colaboradores de HazteOir:
vientodelsur escribió:Es posible el cambio

Amigo y amiga:

Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.
Eso solo para empezar.

Leed y vomitad, amigos:
http://www.hazteoir.org/foro/
Locorezz escribió: Busca un poco en Google, te saldrán a cientas. Ahora, si llamar a una union entre homosexuales: inmoral, antinatural, indecente y otras perlas no es atacar, defineme que es atacar.

Lo que hicieron en Cataluña las juventudes de ERC:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es atacar. Lo otro son palabras, son formas de pensar. Yo todavía no he visto curas apalenado a homosexuales en la calle.

Mientras haya libertad de expresión, ajo y agua [hallow]
Por lo que habáis me parece que la web esa telita...
Aun así eso de los boicots me parece una supina gilipoyez sea la cosa que sea...hasta las ideas más tontas y absurdas que nos puedan parecer tienen derecho a ser expresadas..
_WiLloW_ escribió:...
Ahí ahí, victimismo y vámonos por las ramas.

Recapitulemos:

"Como se nota que escuchais la ser, vuelvo a repetirlo, LA IGLESIA NUNCA SE HA BURLADO/INSULTADO NI HA ATACADO A LOS GAYS... y si teneis la prueba, enseñadmela"

"Busca un poco en Google, te saldrán a cientas. Ahora, si llamar a una union entre homosexuales: inmoral, antinatural, indecente y otras perlas no es atacar, defineme que es atacar."

Diccionario de la RAE:
ATACAR
(Del it. attaccare [battaglia], comenzar [la batalla]).
1. tr. Acometer, embestir con ánimo de causar daño.
3. tr. Actuar contra algo para destruirlo.
7. tr. Impugnar, refutar, contradecir.

La Iglesia Católica acomete constantemente contra los gays, actúan contra ellos a través de numerosas asociaciones, adoctrinando a sus seguidores en su perjuicio, han intentado en numerosas ocasiones impugnar el matrimonio homosexual y el derecho de estas personas a adoptar niños.

Los ataques también pueden ser verbales, no entiendo que pintan aquí las juventudes de ERC.
Diskun escribió:La Iglesia Católica acomete constantemente contra los gays, actúan contra ellos a través de numerosas asociaciones, adoctrinando a sus seguidores en su perjuicio, han intentado en numerosas ocasiones impugnar el matrimonio homosexual y el derecho de estas personas a adoptar niños.

¿Y? ¬_¬

Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, que para eso hay libertad de expresión. Que digan lo que quieran, igual que habéis hecho vosotros en este hilo.

¿No te gusta? Te j**** :p
_WiLloW_ escribió:Tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, que para eso hay libertad de expresión. Que digan lo que quieran, igual que habéis hecho vosotros en este hilo.

¿No te gusta? Te j**** :p
No, no, si ya sé que tengo que joderme, pero lo de la Iglesia no deja de ser un ataque, lo mismo que si yo digo en una rueda de prensa que los curas son todos unos pederastas mentirosos (falso).

Ahí está el meollo, que por mucha "libertad de expresión" que haya (con sus límites) esa web no deja de ser un nido de ultracatólicos y fachas, muy bien disimulado, eso sí. La primera vez que entré hace año y medio aprox. era mucho más flagrante, ahora hay que clickear links y todo para darse cuenta xD
Esa web lleva a cabo iniciativas nobles aunque de acuerdo con su ideologia

No es que me apasione pero es de lo menos maligno que he visto.

¿Si son tan de extrema derecha porque no linchan a Leo Bassi cuando se cuela en las conferencias? Habría que ver lo que pasaba si las ideologias fueran las contrarias.... sera porque la izquierda no suele armar mas bulla....
Diskun escribió:esa web no deja de ser un nido de ultracatólicos y fachas, muy bien disimulado, eso sí.

Y dale [reojillo]

Ésto es una web ultracatólica:
http://www.legionariesofchrist.org/index.phtml?height=1024&width=1280&sw=1&sw2=

Y ésta, una pro-fascista:
http://www.generalisimofranco.com/opinion/020.htm

Lo que pasa es que éstos se meten en política, generalmente para cargar contra ZP y su pandilla de iluminados. Y claro ... hay que desacreditarlos (¿de verdad es necesaria la campaña [jaja]?)

[burla2]
Diskun escribió:Ahí está el meollo, que por mucha "libertad de expresión" que haya (con sus límites) esa web no deja de ser un nido de ultracatólicos y fachas

Ya estamos con lo de siempre: hay libertad para todo, menos para ser un facha. Pasa de ellos y punto pelota.
Eso sí, en el momento que te ataquen (quien sea) entenderé que respondas.
SICOLOGUS escribió:Esa web lleva a cabo iniciativas nobles aunque de acuerdo con su ideologia

No es que me apasione pero es de lo menos maligno que he visto.

¿Si son tan de extrema derecha porque no linchan a Leo Bassi cuando se cuela en las conferencias? Habría que ver lo que pasaba si las ideologias fueran las contrarias.... sera porque la izquierda no suele armar mas bulla....

Tu eres un personaje verdad? [qmparto]
Rugal_kof94 escribió:Ya estamos con lo de siempre: hay libertad para todo, menos para ser un facha.

No había leído (con todos los respetos) una frase más tonta y con menos sentido en mi vida.
Retroakira escribió:No había leído (con todos los respetos) una frase más tonta y con menos sentido en mi vida.

La idea es legítima. Otra cosa es llevarla a la práctica ... ;)
Retroakira escribió:(...)
Pues si no se me ha entendido lo siento muy mucho por no saberme expresar. Tal vez lo entiendas mejor con las palabras de Azureus sobre la necesaria campaña que se propone: "Necesaria para quien? Para ti? Para los que abogan por la libertad de expresión siempre que no sean medios de derechas?. De verdad, QUE ASCO."
Viene a querer decir que si alguien ve necesario censurar a la extrema derecha, a los católicos, al PSOE, al PP o al club de billar de mi pueblo para que no suelte sus respectivas gilipolleces, ese alguien no tiene ni puta idea de lo que es la libertad de expresión. "Libertad es decir lo que yo pienso, que es la verdad, y tú eres un ultra-loquesea, y no puedes hablar". Y por supuesto, si ultra-loquesea es ultraderecha, el caso es el mismo. La solución es no hacerlos caso si no te interesa lo que te cuentan.

Y si todavía no lo entiendes lo siento mucho, yo es que no doy para más.
capzo escribió:Tu eres un personaje verdad? [qmparto]

Porque me meto con vuestro doble discurso? Libertad solo para la izquierda y el centro, no?
59 respuestas
1, 2