Solo puedo decir una cosa sobre esa web:
L
O
L
Sobre todo cuadno en portada veo a Rajoy y la COPE

DDD, me ha matado.
Soy cristiano, pero no por eso tengo que discriminar a nadie por querer ser lo que sea... no es eso Pecado? Porque aunque ser gay es una ofensa para la iglesia, la iglesia dice: perdona a los que nos ofendan igual que nosotros perdonamos a lo que nos ofenden.
Y no solo eso... es uqe no me se los pecados capitales, pero creia que hacerle el mal a otro hombre era pecado :S
Bueno y volviendo a lo de los gays, eso ya es para vomitarles a la cara, sobre todo cuando los curas hacen cosas muchos mas deporables y que son ademas malas en cualquier punto de vista (no solo del catolico)...
Aunque es inutil argumentar en estos casos, yo he conocido este año en mi instituto a un PPero (y otro que se hizo afiliado qeu fui con el), y va a reuniones y todo... y bueno qeu decir, las clases de Lengua (la profesora era claramente de izquierdas) eran clases de Politica linguistica, pero la gente se hartaba de reir, proque aunque la profesora argumentaba semi-correctamente, el chico este solo sabia decir argumentos sin sentido (que mas de varias veces se iban al traste con declaracion de cualquier otro de la clase y decia que "eso esta manipulado" o cualquier otra escusa).
A mi lo que me da asco es que aun haya gente en el mundo que desprecie a otra gente (y es que ... casi toda la gente desprecia a casi toda la gente por lo que le guste, no por como es en realidad... muy triste).
Bueno me voy a reir un poco mas con la web (anuque no dur ni 5 minutos, me dan arcadas.
Saludos!
(Masturbar es malo, Dios te perdonara, no masturbes
...
WHAT THE FIT????? )
Por ultimo, alguien estato:
Hay libertad para todos, menos para los fachas.
Yo digo
Hay libertad para todo, mientras no invadas la libertad ajena.
Y obviamente, alguien facha intenta invadir la libertad ajena -_-