Camisetas EOL [FOTOS ^^]

pues sorry maduska por cambiarte el nick... pero miralo de esta manera: ya tienes un buen diseño para hacerte una camiseta.

"mi nombre es maduska, no maRduska ni maRuska"

:D
La iniciativa me gusta, pero veo que se le esta dando muchas vueltas a algo muy simple.

A mi parecer, podríamos pedirles a administradores y moderadores que pusiesen encuentas en portada y se llevase esto de forma "oficial", buscando la forma más barata de hacerlo, un buen diseño y viendo cuantas se pedirían. (Pagandolas antes de pedirlas, claro está)

Se podría hacer un concurso de diseños, y el que haga el diseño ganador se llevaria un X% de "las ganancias" que se sacasen de las camisetas (Este tanto porciento sería introducido únicamente para esto, no habría más ganancias)

Es una forma de hacer publicidad de la comunidad, y tampoco tiene mucho trabajo, con lo que no veo porque no podría ser factible :D
11888 escribió:La iniciativa me gusta, pero veo que se le esta dando muchas vueltas a algo muy simple.

A mi parecer, podríamos pedirles a administradores y moderadores que pusiesen encuentas en portada y se llevase esto de forma "oficial", buscando la forma más barata de hacerlo, un buen diseño y viendo cuantas se pedirían. (Pagandolas antes de pedirlas, claro está)

Se podría hacer un concurso de diseños, y el que haga el diseño ganador se llevaria un X% de "las ganancias" que se sacasen de las camisetas (Este tanto porciento sería introducido únicamente para esto, no habría más ganancias)

Es una forma de hacer publicidad de la comunidad, y tampoco tiene mucho trabajo, con lo que no veo porque no podría ser factible :D


Esta propuesta de las camisetas ha sido "autorizada" por EOL, pero no está relacionado.
Otra cosa sería que la web llevase esto de forma oficial, pero eso implica otros temas en los que la administración prefiere no entrar.
por lo tanto, esto es algo que llevan los usuarios del foro, con la autorización de EOL, nada mas, y no justifica ponerlo en portada. por eso se han creado las firmas de las camisetas, para que la gente se las ponga y pueda "promocionar" esta iniciativa.

Zalu2!
Solo comentaba lo que, a mi parecer, sería lo más beneficioso para esta iniciativa por el hecho de que con la ayuda directa del foro, no solo su autorización, podríamos concretar mucho mejor quienes estarían realmente interesados en esto, pero ya veo que prefieren no mancharse las manos, postura que entiendo viendo los problemas que podrían surgir ;)
Deen0X escribió:pues sorry maduska por cambiarte el nick... pero miralo de esta manera: ya tienes un buen diseño para hacerte una camiseta.

"mi nombre es maduska, no maRduska ni maRuska"

:D

eso eso, maduska [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
11888 escribió:La iniciativa me gusta, pero veo que se le esta dando muchas vueltas a algo muy simple.

A mi parecer, podríamos pedirles a administradores y moderadores que pusiesen encuentas en portada y se llevase esto de forma "oficial", buscando la forma más barata de hacerlo, un buen diseño y viendo cuantas se pedirían. (Pagandolas antes de pedirlas, claro está)

Se podría hacer un concurso de diseños, y el que haga el diseño ganador se llevaria un X% de "las ganancias" que se sacasen de las camisetas (Este tanto porciento sería introducido únicamente para esto, no habría más ganancias)

Es una forma de hacer publicidad de la comunidad, y tampoco tiene mucho trabajo, con lo que no veo porque no podría ser factible :D


En un principio este hilo lo creé buscando hacer una camiseta oficial. Finalmente no ha podido ser, pero al menos tenemos el permiso de Jixo de utilizar la marca EOL y hacernos nosotros mismos las camisetas de forma no oficial, eso sí, sin que nadie se lucre con ello. Con esta condición como entenderás lo de que el ganador del diseño se lleve un X% ya no es posible.

Por otro lado, al ser de forma no oficial, no tenemos a alguien que se arriesgue a invertir en X camisetas por adelantado para tener un precio mas barato y obviamente tampoco nadie se quiere arriesgar a encargarse del dinero de los demás si se hiciera en forma de "colecta".

Parece que hacemos las cosas de forma difícil, pero es la única forma en que podemos hacer esto ahora mismo y es la opción que menos problemas ( de temas de dinero y tal) nos puede dar.
retse_bdn escribió:
jamonazo2000 escribió:
Asi que volvemos donde estabaís. Elegimos entre todos un modelo y si hay consenso yo puedo ofrecer lo que hable hasta ahora. Reservas y pagos individuales. Si se encuentra algo mejor es evidente que se va a ese sitio y punto.


Veo que ahora nos entendemos ^^ Perdona si he podido parecer un poco borde, pero es que quiero llevar esto con el mayor orden posible para evitar problemas.

He estado pensando en las posibilidades que tenemos y me ha surgido una duda. En el caso de que hiciéramos un diseño diferente al tuyo pero quisiéramos hacerlo con la tienda de tus amigos, cuanto subiría el precio al hacer un nuevo transfer? Lo digo porque si sale otro diseño finalmente, me gustaría contar con ellos como opción de tienda aunque el precio pueda subir un poco.

Tal como ha dicho Darthjedyk, veo bien poner una fecha límite para los diseños, he pensado que sea el Domingo 26 de Junio y ya el lunes abriríamos un hilo para votaciones ( votación por post para evitar problemas de clones o trolleos) He pensado que en ese hilo además de los diseños, iría bien poner el precio que saldría cada uno, porque puede que a alguien le encante un diseño pero a la hora de pagar cambie de idea.

@madsuka: Creo que lo mejor es un diseño para todos, en cierto modo eso lo hace mas "oficial" y ahorra problemas.

Hablando se entiende la gente XD. Para hacer un nuevo transfer el precio no es mucho y ellos lo amortizan vendiendo las camisetas al precio que dije (20€ g.i).

El problema es si es un dibujo muu complicado (como el de madsuka) hay que hacerlo en serigrafia, entonces habría que juntar unas 20 para que a ellos les interese ya que una plantilla de serigrafia vale un paston.

Se puede hacer en transfer (como dice uno: con un plotter de corte) pero al llevar el diseño gotas de pintura, es complicado para recortarlo y no quedara bien. Cualquier diseño que se pueda hacer en transfer no subiría nada el precio de lo que hemos hablado hasta ahora. La de Madsuka esta muy guapa pero según ellos en transfer malo malo.

Saludos!
Deen0X escribió:pues sorry maduska por cambiarte el nick... pero miralo de esta manera: ya tienes un buen diseño para hacerte una camiseta.

"mi nombre es maduska, no maRduska ni maRuska"

:D


Tampoco, es madsuka Imagen
jamonazo2000, si nos juntamos 20 ¿cuánto saldría la de madsuka en serigrafía?

Salu2.
madsuka escribió:
Deen0X escribió:pues sorry maduska por cambiarte el nick... pero miralo de esta manera: ya tienes un buen diseño para hacerte una camiseta.

"mi nombre es maduska, no maRduska ni maRuska"

:D


Tampoco, es madsuka Imagen

que si que si, maduska [poraki]
Dímelo escribió:jamonazo2000, si nos juntamos 20 ¿cuánto saldría la de madsuka en serigrafía?

Salu2.


Pues depende de los colores que lleva y demás. Pero juntandonos 20 y siendo 2 colores,saldría igual que las otras( o eso creo) dejarmelo que se lo pregunte.

El transfer este es de plastisol y queda de puta madre, pero la serigrafia es la puta crema, lo que pasa que la plantilla es la ostia de cara.

Saludos.
madsuka escribió:
Deen0X escribió:pues sorry maduska por cambiarte el nick... pero miralo de esta manera: ya tienes un buen diseño para hacerte una camiseta.

"mi nombre es maduska, no maRduska ni maRuska"

:D


Tampoco, es madsuka Imagen


joé tio... masduka, sorry nuevamente... que siempre la lio, joder!
epic madsuka fail xD

Yo estoy con retse, me parece perfecta la propuesta de jamonazo, pero ya que para una vez que hacemos esto bien, no me gustaría hacerlo con prisas y sin avisar, ya que mucha gente se podría quedar sin camiseta. (Como otras veces a pasado.)


Un anuncio en portada anunciando una fecha limite seria el eslogan definitivo.


PD: La camiseta perfecta seria la de jamonazo por delante, y la de madsuka por detrás... FAP
toni_v escribió:epic madsuka fail xD


joé... y cada vez mas meto la pata!... prometo aprenderme tu nick como sea masudka.
sorry!!!!

toni_v escribió:PD: La camiseta perfecta seria la de jamonazo por delante, y la de madsuka por detrás... FAP


hombre, la perfecta sería 1 con cada diseño.
personalmente, a mi me gusta mucho esta (la primera):

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen

Si necesitais el png avisadme. Colores empleados = 3 [Blanco, Naranja, Negro]

Edit: Cuantas combinaciones crees que podras hacer con mi nick?
madsuka escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen

Si necesitais el png avisadme. Colores empleados = 3 [Blanco, Naranja, Negro]

Edit: Cuantas combinaciones crees que podras hacer con mi nick?


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sorry... (eso pasa por pasarme por el foro de "pruebas"... jajaja)

nada... que haya paz kazumad. ;p
La vendetta sera terrible! Imagen
Deen0X escribió:personalmente, a mi me gusta mucho esta (la primera):


epic fail! que esa es la segunda [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:
Deen0X escribió:personalmente, a mi me gusta mucho esta (la primera):


epic fail! que esa es la segunda [+risas]

Correcto !!!!
Aún tengo la primera, aunque ya está bastante cuarteada la tinta del teclado de la espalda.
Y sus letras tipo Diablo. Que tiempos !!!
Voy a seguir el hilo que a mi también me interesa.
Saludos.
CyBeR PeReZ escribió:
Deen0X escribió:personalmente, a mi me gusta mucho esta (la primera):


epic fail! que esa es la segunda [+risas]


me refería a la primera de las dos que salen en la imágen.

fail breaker combo!!!!

chicken! (con voz de comentarista de tekken): es la misma camiseta, pero en front y back... jajaja!
Este hilo es como un tekken de fails XD


La verdad es a mi me encantan todos los diseños de madsuka, ademas de la básica de jamonazo en verde [amor]


La ''segunda'' esta genial, pero seria una remasterización jajajaja
y ya está? nadie comenta nada?

madsudska, algo que acotar?
U.U
Deen0X escribió:y ya está? nadie comenta nada?

madsudska, algo que acotar?
U.U


Imagen

Por que me odias? Imagen
madsuka escribió:
Deen0X escribió:y ya está? nadie comenta nada?

madsudska, algo que acotar?
U.U


Imagen

Por que me odias? Imagen


manduska, si no te odio... al contrario, te aprecio mucho.
o no has oído eso de que quien te quiere te aporrea?
XD

sobre el hilo... que pasa que está muy parado? ya nadie trabaja en nuevos diseños?
Millencolin escribió:
madsuka escribió:Imagen


Esta mola muchísimo :p



+10000

Edito : Por cierto,lleva algo en la espalda?
Siento el offtopic pero no puedo parar de descojonarme con cómo llamas a Madsuka de todo menos Madsuka xDDDDDDDDDDDDD

maduska

madusduka

masdusdka

maruska

marduska

masduka

Dios santisimo xDDDDDDDDDDDD
jamonazo2000 escribió:
Dímelo escribió:jamonazo2000, si nos juntamos 20 ¿cuánto saldría la de madsuka en serigrafía?

Salu2.


Pues depende de los colores que lleva y demás. Pero juntandonos 20 y siendo 2 colores,saldría igual que las otras( o eso creo) dejarmelo que se lo pregunte.

El transfer este es de plastisol y queda de puta madre, pero la serigrafia es la puta crema, lo que pasa que la plantilla es la ostia de cara.

Saludos.

Cuenta conmigo para ser uno de esos 20 yo creo que ya no hay que darle más vueltas, pero quedo a la espera de lo que digais.
Salu2.
kur1oso escribió:Siento el offtopic pero no puedo parar de descojonarme con cómo llamas a Madsuka de todo menos Madsuka xDDDDDDDDDDDDD

maduska

madusduka

masdusdka

maruska

marduska

masduka

Dios santisimo xDDDDDDDDDDDD


DeanoX lo hacia a proposito Imagen
yo me apunto a un par (una verde y otra negra)

la anterior ya la tengo "roida" de tanto uso, es mas la uso para estar por casa xD

[bye]
Yo me compraria un par de ellas, me gusta el modelo antiguo mucho ya que la que tenia hace tiempo que paso a mejor vida.
Al final vais que tener que poner una votacion para ver cual sale que con tantos diseños no nos ponemos de acuerdo.
un saludo
por delante:

Imagen


por detras:

Imagen


y si puede ser un verde mas cercano al de eol, mejor
Alguien me puede informar así sucintamente cómo va a ir esto? Que yo me apunto rápido a cogerme una...
ReinLOL escribió:por delante:

w/images/5/52/Camisetaeol07.jpg


por detras:

http://img571.imageshack.us/img571/173/19595695.jpg


y si puede ser un verde mas cercano al de eol, mejor


Esa fue mi idea ;)
yo me uno, cualquier cosa me avisais, un saludo ;)
Primer post y wiki editados, empezamos las votaciones de diseño. Como bien explico en la wiki el método será el siguiente:

La selección del diseño se hará mediante voto por post, es decir, que cada persona exprese su voto mediante un mensaje en el hilo, para así evitar votos falsos ( clones o trolls)

Ejemplo de post:

Voto Diseño 1


Yo misma me encargaré de llevar la cuenta y iré actualizando un contador en el primer post cada X días para saber como va la cosa. ^^



A tener en cuenta:

  • Los diseños como el diseño 9 o cualquier otro de doble impresión ( por las dos caras) será mas caro que los modelos más simples.
  • Sería mejor que durante las votaciones hiciéramos el menor flood posible para así facilitar la cuenta de votos.
  • He eliminado algunos diseños por ser muy similares a otros, de manera que los votos queden de forma menos dispersa.
  • Las votaciones durarán hasta el Domingo 10 de Julio
Me inteteresa el tema de las camisetas, ¿al final que modelo de camiseta va a ser, y para cuando?

Un saludo
Yo voto por el diseño 1 ya que es el más básico y representativo.

A poder ser en el color verde botella que caracteriza esta web.

Aluccar escribió:Me inteteresa el tema de las camisetas, ¿al final que modelo de camiseta va a ser, y para cuando?

Un saludo


No has intentado leer siquiera eh? XD Acaban de abrir las votaciones del diseño.
Mírate el primer post del hilo, elije el diseño que más te guste y vota escribiendo un mensaje con "Voto tal diseño".
OniTako escribió:Yo voto por el diseño 1 ya que es el más básico y representativo.

A poder ser en el color verde botella que caracteriza esta web.

Aluccar escribió:Me inteteresa el tema de las camisetas, ¿al final que modelo de camiseta va a ser, y para cuando?

Un saludo


No has intentado leer siquiera eh? XD Acaban de abrir las votaciones del diseño.
Mírate el primer post del hilo, elije el diseño que más te guste y vota escribiendo un mensaje con "Voto tal diseño".


Me has pillado [+risas] jeje, bueno pues yo voto por el modelo 9.
Me gusta el diseño 1, en negra como en la imagen.

Decís que el 9 al ser doble impresión será más caro (lógico) pero habría manera de saber una diferencia aproximada? Ya que si no es mucho puede que me decida por la última.

Un saludo.
Ihsahn escribió:Me gusta el diseño 1, en negra como en la imagen.

Decís que el 9 al ser doble impresión será más caro (lógico) pero habría manera de saber una diferencia aproximada? Ya que si no es mucho puede que me decida por la última.

Un saludo.


Voy a consultarlo pero yo creo que saldrá por bastante mas, ya que lo que menos vale es la camiseta, lo caro es el transfer, que en lugar de uno serían dos.
Bueno ya que es la que me regalaron. Voto diseño 1

Imagen
El diseño 1 es el mejor, yo tambien voto por él.
Otro voto para el diseño 1 :)
Diseño 1, pero en verde EOL (aunque supongo que eso se decide después, claro :P)
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Voto diseño 1.

¿Por qué no hacen encuesta?
melado escribió:Diseño 1, pero en verde EOL (aunque supongo que eso se decide después, claro :P)


Lo que vale la pasta es la impresión, las camisetas da igual color. Incluso si alguna chica quiere un modelo de tirantes o similar se puede imprimir sin problemas. Una vez hecha la plantilla....
Diseño 9 (takaños :D) Es el ke mas me gusta :p
voto por el diseño 1.

pero si se pueden generar 2 camisetas, entonces mi segundo voto es por el diseño 9

en realidad, me gustaría votar por el diseño 9, pero solo por la parte frontal.. pero como no existe solo ese diseño...
778 respuestas
15, 6, 7, 8, 916