Camisetas EOL [FOTOS ^^]

Tengo una foto mia de la primera KDD multitudinaria del simo que se hizo en eol (que joven estaba xD) que se ve la parte delantera un poco pero no encuentro a nadie con la parte trasera

Imagen
Arisco escribió:Yo pondría algo en este plan, que conste que he puesto a juanka2k como eoliano reconocible, lo de eoliano va por el que esté dentro de la camiseta [poraki] Lo de "tranquilos soy" es modificable lo he puesto por poner algo, pero vamos se entiende la idea

Imagen

Yo no me la voy a comprar pero bueno ahí queda por si os sirve de inspiración [ok]


Que buena [carcajad]
Scatsy escribió:Tengo una foto mia de la primera KDD multitudinaria del simo que se hizo en eol (que joven estaba xD) que se ve la parte delantera un poco pero no encuentro a nadie con la parte trasera

[img]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/frikichorradas/epsn0003.jpg[/mg]


Gracias! Ara ya puedo hacerme una idea ^^ A ver si alguien tiene la parte trasera, que me ha gustado la descripción :3
retse_bdn escribió:
Scatsy escribió:Tengo una foto mia de la primera KDD multitudinaria del simo que se hizo en eol (que joven estaba xD) que se ve la parte delantera un poco pero no encuentro a nadie con la parte trasera

[img]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/frikichorradas/epsn0003.jpg[/mg]


Gracias! Ara ya puedo hacerme una idea ^^ A ver si alguien tiene la parte trasera, que me ha gustado la descripción :3


Yo tengo/tenia las dos que se hicieron ( 3 si contamos la de CineEOL), el problema es que no se donde paran. Si las encuentro ya subiré fotos.

saludos
ManelNight escribió:
retse_bdn escribió:
Scatsy escribió:Tengo una foto mia de la primera KDD multitudinaria del simo que se hizo en eol (que joven estaba xD) que se ve la parte delantera un poco pero no encuentro a nadie con la parte trasera

[img]http://i108.photobucket.com/albums/n29/Scatsy/frikichorradas/epsn0003.jpg[/mg]


Gracias! Ara ya puedo hacerme una idea ^^ A ver si alguien tiene la parte trasera, que me ha gustado la descripción :3


Yo tengo/tenia las dos que se hicieron ( 3 si contamos la de CineEOL), el problema es que no se donde paran. Si las encuentro ya subiré fotos.

saludos


mmm, no cuentas la camiseta de iUsuarios de EOL :-|
ManelNight escribió:Si las encuentro ya subiré fotos.

saludos


Oki! A ver si hay suerte. Gracias ^^

@Cyber: Madre mia pero cuantas hay? xD
CyBeR PeReZ escribió:oficialcillas, tres :)


Bueno, la nuestra será no oficial pero seguro que será de las mejores Imagen


PD. Deberías actualizar la firma no¿? :o
CyBeR PeReZ escribió:mmm, no cuentas la camiseta de iUsuarios de EOL :-|


Esa cual es???

Saludos
ManelNight escribió:
CyBeR PeReZ escribió:mmm, no cuentas la camiseta de iUsuarios de EOL :-|


Esa cual es???

Saludos


le he hecho una fotillo:

Imagen
CyBeR PeReZ escribió:
ManelNight escribió:
CyBeR PeReZ escribió:mmm, no cuentas la camiseta de iUsuarios de EOL :-|


Esa cual es???

Saludos


le he hecho una fotillo:

Imagen


Yo mejor pondría " Think expensive" Imagen
Que zorrraaaaa XD think expensive, but diferent [sonrisa]
Andrese7 escribió:Que zorrraaaaa XD think expensive, but diferent [sonrisa]


Different? Si hoy en dia si no tienes un MAC/Ipod/Ipad/Iphone/etc eres el raro Imagen
Imagen

¿Habéis hecho una camiseta Applefanática... en Arial?

Si Steve Jobs levantara la cabeza...
Arial no tiene nada de malo ademas de ser muy parecida a la idolatrada helvetica.
Scatsy escribió:Arial no tiene nada de malo ademas de ser muy parecida a la idolatrada helvetica.

Comic Sans mola mas :o
CyBeR PeReZ escribió:
ManelNight escribió:
CyBeR PeReZ escribió:mmm, no cuentas la camiseta de iUsuarios de EOL :-|


Esa cual es???

Saludos


le he hecho una fotillo:

Imagen


No sabia nada de esa camiseta,jejej

PD:Yo debo ser de los pocos que no tiene NADA de Apple,xd
madsuka escribió:[*img]http://img695.imageshack.us/img695/8928/22983296.jpg[*img]
[*img]http://img541.imageshack.us/img541/7996/21996203.jpg[*img]
[*img]http://img571.imageshack.us/img571/173/19595695.jpg[*img]


Los haces desde el diseñador de la página o por photoshop?

Lo digo porque yo soy incapaz de poner transparencias (de ahí a la calidad que me quedan las mías XD).
La segunda es un homenaje a nieto? Imagen

Imagen
Muy chulos los diseños :3
Imagen

Imagen

estas 2 me encantan

madsuka, el dibujo puede ser un poco mas grande?
madsuka escribió:Imagen


Esta mola muchísimo :p
Creo que si, pero se tendria que probar en otra web que impriman dibujos, la que probe esa era el tamaño maximo. Mañana buscare a ver si encuentro alguno :P
madsuka escribió:Imagen
Imagen
Imagen


[plas] Muy buena.
(mensaje borrado)
Mensaje borrado. Up por si quieres volver a poner un mensaje xD
retse_bdn escribió:Comic Sans mola mas :o


+1111111111
Muy buenas la de madsuka.

Ha coseguido hacer algo diferente ^^
la negra de madsuka moooola [sonrisa]
Sois unos cabritos, me iba a currar un diseño graffiti con la tableta digitalizadora y preferís ElOtroLado a secas, lo dicho, cabritos [+risas]
¿Al final cuantos diseños habría?

Yo me llevaría esta:

sheaehn escribió:Imagen
Bueno pues he hablado con JIXO y me ha dado su autorización para que podamos hacer las camisetas. Quiero dejar claro que estas camisetas no son camisetas oficiales, eol no saca ningún beneficio por ello bastante que lo permite.

Tambien hay que decir, que cada uno es libre de comprar e imprimir su camiseta donde quiera, yo solo ofrezco la posibilidad de que mis amigos las proporcionen(como comente en mis anteriores post).

El precio de las camisetas son 20€ con gastos de envío. Creo que han ajustado el precio lo máximo posible ya que los envíos certificados no bajan de 4,50 €.

Negra
Imagen

Verde
Imagen

Camiseta chica(el dibujo va a la altura del pecho) y la teneís en negra y rosa
Imagen

Quedan muuu guapas!!

TALLAS HOMBRE
Tallas Ancho/largo(cm)
S [46cm/67cm]
M [48cm/69cm]
L [52cm/71cm]
XL [56cm/73cm]
XXL [60cm/75cm]
XXXL [64cm/77cm]

TALLAS MUJER
Tallas Ancho/largo(cm)
XS [33cm/52cm]
S [36cm/55cm]
M [39cm/59cm]
L [42cm/61cm]
XL [45cm/63cm]
XXL [48cm/65cm]
alguna fecha límite jefe? que yo tendría que esperar al mes que viene [burla3]
Imagen

Me voy a pedir esta :3
la de madsuka me mola, me lo pienso este finde y el lunes te digo.

es posible mandar el diseño de madsuka y que lo impriman tus amigos no?

y por cierto opino que deberiamos darle el currillo a ellos, que seguro que es un buen empuje si estan empezando, que es lo mas dificil siempre!
Lo de madsuka es imposible hacerlo en plastisol. Para que te hagas una idea las plantilllas se recortan. Si tienes que recortar todas las lineas blancas esas quedaría mal seguro.

Lo que se puede hacer es una plancha de todo la vida, pero seria como un cuadro negro con el dibujo dentro.

Pajarillo:Cuando tu puedas me das un toque y te la hacen.

Saludos.
Hombre, si tienen un plotter de corte lo pueden hacer ahí si no recuerdo mal
Jamonazo, entiendo que quieras ayudar a tus amigos, pero si estamos decidiendo diseño y tienda y haciendo todo de forma mas o menos ordenada para que la camiseta sea al gusto de todos ( diseño y precio) Si ahora nos propones ya un modelo y nos dices que ya podemos ir pidiendo, está mas que claro que la gente con prisas pillará tu modelo y ya podemos cerrar el hilo porque dudo que tengamos mas propuestas. No se, personalmente creo que ahora mas que ayudar al proyecto esto lo va a entorpecer, y que al final acabaremos cada uno con una camiseta diferente.

PD. A mi el diseño de madsuka también me gusta, siempre podemos buscar la forma de hacerlo con su diseño si a la gente le gusta.
retse_bdn escribió:Jamonazo, entiendo que quieras ayudar a tus amigos, pero si estamos decidiendo diseño y tienda y haciendo todo de forma mas o menos ordenada para que la camiseta sea al gusto de todos ( diseño y precio) Si ahora nos propones ya un modelo y nos dices que ya podemos ir pidiendo, está mas que claro que la gente con prisas pillará tu modelo y ya podemos cerrar el hilo porque dudo que tengamos mas propuestas. No se, personalmente creo que ahora mas que ayudar al proyecto esto lo va a entorpecer, y que al final acabaremos cada uno con una camiseta diferente.

PD. A mi el diseño de madsuka también me gusta, siempre podemos buscar la forma de hacerlo con su diseño si a la gente le gusta.


A ver que se me esta interprentando mal. Creí haber entendido que mucha gente prefería hacer la reserva individualmente y no hacerse responsable del dinero de todos.

apmomp escribió:Sí, además luego pueden surgir problemas fácilmente y es delicado hacerse responsable de ese dinero, y más aún cuando el que lo hace no saca ningún beneficio; vamos, que estoy acostumbrado a ver día sí y día también el foro de compra-venta y me doy cuenta de que algo así es un marrón de cuidado. Lo ideal sería eso, que cada uno haga su reserva, que además el precio es más que razonable. Las camisetas que suelo comprar yo suelen costar por un estilo con gastos, y qué queréis que os diga, por una camiseta de la web donde tantos y tantos ratos pasamos creo que merece la pena.


También parecía que el modelo gustaba, yo solo subi la foto de la camiseta que me han regalado y que ahora han hecho en verde para mi tambien. Como ya tienen el transfer pues pueden hacer mas iguales.

Dices que puedo hasta entorpecer..... hombre ofrezo un modelo y comprarlo inidividualmente. ¿En que perjudico una compra conjunta de otro modelo? No se pero si es lo que pensaís lo retiro y ya esta que la idea es vuestra.
Yo daria de plazo hasta el 30 de junio mismamente, para haber si hay consenso entre los que la quieran/hayan aportado ideas. Y ya a partir de ahí, jamonazo mismamente se puede hacer cargo, o los colegas suyos [+risas] . Esque es lo que dice Esther, si "impones" ese modelo y lo pueden comprar ya... pues a lo mejor podrian salir otros modelos que por esperar 15 dias igual hasta se pueden pillar...

¿Veis bien aguantar 12 dias mas por si se aporta algun diseño mas? Y ya a partir de ahí, a quien sea, el modelo que sea (incluso si alguien quiere algo especial) se van pidiendo...
Lo de la compra individual es lo que queremos hacer desde el principio, y precisamente estamos buscado webs que lo hacen así.

Y yo veo perfecto tu diseño, y sinceramente es el que habría apoyado por las facilidades que nos da, pero este hilo se creó para algo, y es para que decidamos entre todos y haya cierto orden.
retse_bdn escribió:Lo de la compra individual es lo que queremos hacer desde el principio, y precisamente estamos buscado webs que lo hacen así.

Y yo veo perfecto tu diseño, y sinceramente es el que habría apoyado por las facilidades que nos da, pero este hilo se creó para algo, y es para que decidamos entre todos y haya cierto orden.


Bien bien, bueno quizás puede parecer que haya impuesto mi modelo, pero nada mas lejos de mi intención, solo ofrecí las que me regalaron porque ya están hechas los transfer, y mas que nada porque es la típica.

Pero esto para nada nacio como un negocio mio simplemente fue un detallazo de mis amigos hacerme mi camiseta y quise ofrecerla aquí(para devolverles un poco el favor)

Asi que volvemos donde estabaís. Elegimos entre todos un modelo y si hay consenso yo puedo ofrecer lo que hable hasta ahora. Reservas y pagos individuales. Si se encuentra algo mejor es evidente que se va a ese sitio y punto.

Si el dibujo es tipo madsuka hay que hacerla con serigrafia por lo menos para mi gusto ya que transfer no queda muy bien.

Saludos y disculpad si se me malinterpreto.
Madsuka destruyendo hilos desde 2007 D:


Lo que YO creo, es que no se debe buscar un modelo especifico para que la gente haga sus compras individuales. Yo creo que se debería hacer una recopilación de los diseños que mas gustan junto con la tienda online donde sale mas barato en el hilo principal. Asi la gente mira los diseños que hay, y si le gusta uno pues lo compra. (Lo mismo es lo que estáis proponiendo y no me estoy enterando xD)

Se podría hacer en plan wiki, asi siempre que alguien ponga su diseño, y guste en general, pues se busca la tienda donde lo hagan bien y sea mas barato y ale, otro mas a la lista.
jamonazo2000 escribió:
Asi que volvemos donde estabaís. Elegimos entre todos un modelo y si hay consenso yo puedo ofrecer lo que hable hasta ahora. Reservas y pagos individuales. Si se encuentra algo mejor es evidente que se va a ese sitio y punto.


Veo que ahora nos entendemos ^^ Perdona si he podido parecer un poco borde, pero es que quiero llevar esto con el mayor orden posible para evitar problemas.

He estado pensando en las posibilidades que tenemos y me ha surgido una duda. En el caso de que hiciéramos un diseño diferente al tuyo pero quisiéramos hacerlo con la tienda de tus amigos, cuanto subiría el precio al hacer un nuevo transfer? Lo digo porque si sale otro diseño finalmente, me gustaría contar con ellos como opción de tienda aunque el precio pueda subir un poco.

Tal como ha dicho Darthjedyk, veo bien poner una fecha límite para los diseños, he pensado que sea el Domingo 26 de Junio y ya el lunes abriríamos un hilo para votaciones ( votación por post para evitar problemas de clones o trolleos) He pensado que en ese hilo además de los diseños, iría bien poner el precio que saldría cada uno, porque puede que a alguien le encante un diseño pero a la hora de pagar cambie de idea.

@madsuka: Creo que lo mejor es un diseño para todos, en cierto modo eso lo hace mas "oficial" y ahorra problemas.
creo que ha habido un mal entendido. la intención de Jamonazo fué ofrecer un diseño+tienda donde ya se pueden comprar estas camisetas. Desde mi punto de vista no lo veo una forma de entorpecer el fluir del hilo, sino que todo lo contrario, ha aportado con mas opciones, lo que no significa LA UNICA OPCION.

por mi parte, he pedido un par de camisetas a Jamonazo, por que me gustan esos estilos, pero estoy atento al hilo, por que también me gustan las de marduska, y cuando publiquen las mejores alternativas (web) para comprarla individualmente, me pillaré un par de camisetas mas.

y tampoco veo que necesariamente los foreros "con prisas" vayan directamente a por esa camiseta, puesto que cualquier tienda online puedes subir un diseño y generar tu camiseta al instante, por lo que estaríamos en las mismas "condiciones" entre alternativas.

por otra parte, sugiero que si es posible, los diseños puedan ser subidos en PNG (los logos) por si alguien prefiere buscar una web distinta donde hacer sus camisetas (entiéndase: gente que no es de españa, por ejemplo). Si se facilitan los estampados en un fichero standard (que entiendo que puede ser PNG), ya cualquiera podría hacerse su camiseta eoliana donde mejor le plazca. (incluso si le apetece, comprar las hojas estas para transferir estampados con la plancha, y que puedes hacerlo con un a impresora)

puede que las ganas por sacar las camisetas hayan hecho malinterpretar las intenciones de Jamonazo, pero puedo asegurar que en modo alguno ha sido así.

Zalu2!
PD: Jamon... he pedido las XL... pero no te pienses que estoy gordo!... solo que tengo los huesos un poco hacia adentro... jajaja
Deen0X escribió:creo que ha habido un mal entendido. la intención de Jamonazo fué ofrecer un diseño+tienda donde ya se pueden comprar estas camisetas. Desde mi punto de vista no lo veo una forma de entorpecer el fluir del hilo, sino que todo lo contrario, ha aportado con mas opciones, lo que no significa LA UNICA OPCION.

por mi parte, he pedido un par de camisetas a Jamonazo, por que me gustan esos estilos, pero estoy atento al hilo, por que también me gustan las de marduska, y cuando publiquen las mejores alternativas (web) para comprarla individualmente, me pillaré un par de camisetas mas.

y tampoco veo que necesariamente los foreros "con prisas" vayan directamente a por esa camiseta, puesto que cualquier tienda online puedes subir un diseño y generar tu camiseta al instante, por lo que estaríamos en las mismas "condiciones" entre alternativas.

por otra parte, sugiero que si es posible, los diseños puedan ser subidos en PNG (los logos) por si alguien prefiere buscar una web distinta donde hacer sus camisetas (entiéndase: gente que no es de españa, por ejemplo). Si se facilitan los estampados en un fichero standard (que entiendo que puede ser PNG), ya cualquiera podría hacerse su camiseta eoliana donde mejor le plazca. (incluso si le apetece, comprar las hojas estas para transferir estampados con la plancha, y que puedes hacerlo con un a impresora)

puede que las ganas por sacar las camisetas hayan hecho malinterpretar las intenciones de Jamonazo, pero puedo asegurar que en modo alguno ha sido así.

Zalu2!
PD: Jamon... he pedido las XL... pero no te pienses que estoy gordo!... solo que tengo los huesos un poco hacia adentro... jajaja


No puede ser D: ...
marduska XDD

@Deen0x, la idea de jamonazo se entiende y "es buena", osea en plan de aqui teneis alternativa y podeis comprarla ya!. Pero la idea del hilo, el por qué, es presentar x diseños y elegir uno como "oficial". Y a partir de ese diseño buscar opciones de precios y demás. De ahí que Esther dijera lo de entorpecer (creo yo xD)


Otra cosa, es que yo por ejemplo a lo mejor le pida un par a jamonazo de las que ya están listas, de la que se declare oficial pida otro par cuando se sepa y que algun diseño así en plan alternativo, como el de Madsu que puede ser que no sea el que mas gusta, pero que a mi si y lo quiero hacerme otro par de camisetas... pues oye... adelante.
"Mardsukah" joeh premoh, ezo te paza por ponerteh un nombre tan raroh! nah como un richar [sonrisa]
778 respuestas
14, 5, 6, 7, 816