Camisetas de fútbol

1, 2, 3, 4, 57
¿Cómo entrais en la web? No se... [+risas] [+risas] [+risas]
Zeppe escribió:¿Cómo entrais en la web? No se... smile_[+risas] smile_[+risas] smile_[+risas]


Agrega al MSN la direccion de correo que pone y él te lo dice,de todas formas es poniendo http://www.thesoccerdepot.com/camisetas y pinchando en una especie de diana que hay debajo de una cara triste...
Son verdaderas las camisetas?
no son verdaderas son replicas en la misma pagina lo pone.
nada mas salir a la venta las originales salen estas en xl pero sin nombres y numeros,luego a las 2 semanas o asi ya salen tambien en m y puedes cojer con el nombre y numero de jugador,y a las 2 semanas muchas las puedes personalizar poniendo tu nombre o mote y el numero que quieras
pero salen con el signo nike y todo eso.
si si,no son falsificaciones cutres,son replicas exactas yo no e conseguido diferenciar la del madrid verdadera de una de estas,bueno si en el precio jeje
Tambien quiero decir que yo solo la puse porque la pidieron no quiero incitar a nadie a que compre yo no me llevo comision ni na por esto,solo pidieron una pagina y la puse
En cuanto le lleguen las nuevas camisas de la siguiente temporada pienso comprarle una camisa fijo :p .
Hondiaaa!!!eres de villena...

Mi compi del curro (con el q me llevo de puta madre) también es de allí, pero esta currando en burriana (es lo k tiene ser interinos) [oki] -->se llama luis, no le conocerás,no?

Y muchas gracias x la página, eh?a partir de este año van a caer de camisetas... ;-) [looco] [oki]
superponsoda escribió:no son verdaderas son replicas en la misma pagina lo pone.


yo no he visto ke ponga eso en la propia web. En el faq he visto ke pone: porque son tan baratas? y de respuesta pone" la pregunta deberia ser porque en las tiendas son tan caras".
Por eso yo tengo esta duda que parecen originales y si no lo son son como las originales estan hechas con todo detalle.
vamos a ver, yo tengo casi claro ke son replicas. Pero ke ponerlo, no es ke lo ponga en ningun lao. Se deduce y punto...
hola

tengo una duda, la camiseta de Van Nistelrooy solo esta en XL, entonces se podria coger una personalizable y de talla M y ponerle su nombre y numero? y donde se pone el nombre? en esa misma pagina?

venga gracias, saludos
jagoba escribió:hola

tengo una duda, la camiseta de Van Nistelrooy solo esta en XL, entonces se podria coger una personalizable y de talla M y ponerle su nombre y numero? y donde se pone el nombre? en esa misma pagina?

venga gracias, saludos

Según he leido lo tienes que poner en los comentarios del PayPal, yo estaba dudando entre la negra del Chelsea personalizable o la de Japon al final me decanto por la de Japon pa la siguiente la negra de chelsea que tmb ta tela de wapa
swito escribió:Según he leido lo tienes que poner en los comentarios del PayPal, yo estaba dudando entre la negra del Chelsea personalizable o la de Japon al final me decanto por la de Japon pa la siguiente la negra de chelsea que tmb ta tela de wapa

Cuando te lleguen ya sabes... comentalo aquí tu experiencia y cómo son las camisas. XD
AndyX escribió:Cuando te lleguen ya sabes... comentalo aquí tu experiencia y cómo son las camisas. XD

Estoy esperando eso mismo, a ver si hablo con el pibe del msn o alguien de aqui haga una review con fotos y tal :D
podeis meteros en la pagina?

yo con el enlace con el que siempre me he metido ahora no me va, cuando le doy la imagen que me sale es la de algun equipo y 4 de sus camisetas.

sabeis porque? venga saludos
coñee!!!...a mi me pasa lo mismo...


supongo que estara actualizando...
http://thesoccerdepot.com/camisetas/catalog/index.php
cambiaron la pagina hace poco lo digo por si no os podeis meter porque estabais poniendo la antigua
Hay alguna de pago contra-reembolso? Que ronden por 20 euros y sean personalizables?

Gracias por las respuestas.
gracias superponsoda :-)

EDIT: weno, me disponia a pedir las camisetas y me ha parecido que solo se puede con PayPal, ¿como se crea la cuenta?

venga gracias, saludos
Ahora mismo he terminado de hablar con este hombre y pego aqui la conversación.


"Conversación" escribió:SWiTo | Descubro mi rostro sin cicatrices y aunque sea por unas raices ya voy... !! Marcao para toda la vida ¡¡ dice:
Hola
Juan en Bangkok dice:
hola
SWiTo | Descubro mi rostro sin cicatrices y aunque sea por unas raices ya voy... !! Marcao para toda la vida ¡¡ dice:
he conocido lo de las camisetas que vendes
y queria saber de que calidad son
si es con bordados las marcas y escudos o osn pegatinas
Juan en Bangkok dice:
me has comprado camisetas antes?
SWiTo | Descubro mi rostro sin cicatrices y aunque sea por unas raices ya voy... !! Marcao para toda la vida ¡¡ dice:
no
Juan en Bangkok dice:
tienes paypal?
SWiTo | Descubro mi rostro sin cicatrices y aunque sea por unas raices ya voy... !! Marcao para toda la vida ¡¡ dice:
si
Juan en Bangkok dice:
la web esta cerrada hasta que empiece la nueva temporada
SWiTo | Descubro mi rostro sin cicatrices y aunque sea por unas raices ya voy... !! Marcao para toda la vida ¡¡ dice:
anda
entonces las camisetas que habia hasta ahora
no estaran
¿?
Juan en Bangkok dice:
ya me he quedado sin camisetas
SWiTo | Descubro mi rostro sin cicatrices y aunque sea por unas raices ya voy... !! Marcao para toda la vida ¡¡ dice:
vale
pues nada
Pues como comente me pedi la de gerrard del liverpool y ya me ha llegado. Tardo sobre una semana, clavada a la original, en perfecto estado. ;)
swito escribió:Ahora mismo he terminado de hablar con este hombre y pego aqui la conversación.




Entonces que hago?? compro o no compro?? que hace tiempo que quiero la de ronaldo y ahora es una oportunidad de oro.

De todas formas, no tengo ni pajolera idea de como coño va paypal, he estado a punto de confirmar el envio pero he leido eso, más que no se como coño va lo de paypal ahora mismo...

que hagorrl?
yo me compre la del inter de milan con ibramovich ...70 pavos con el numero y todo oficial


PD: enfin , estafa ... pero esa camiseta es esa camiseta [oki]
no se puede hacer de otra manera que no sea paypal? es que es un lio ademas entre que me la creo pasa bastante tiempo...

weno venga saludos
Perdona aledicas, cuando la pediste??...yo pedi la del madrid el día 25

y aqui sigo, sin noticias de dios...


Bueno, ya dirás...gracias!!!
Yo tambien pedi el 25 una del Liverpool y tampoco me ha llegado,la espero para esta semana...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ziruk escribió:Yo tambien pedi el 25 una del Liverpool y tampoco me ha llegado,la espero para esta semana...


Yo también pedi el 25 dos camisetas pone entrega en 10 días mínimo así que todavia es normal que no nos haya llegado.
aledicas escribió:Pues como comente me pedi la de gerrard del liverpool y ya me ha llegado. Tardo sobre una semana, clavada a la original, en perfecto estado. ;)


Nos haces el favor de colgar fotos? [risita]
Que se vea el bordeado de los escudos y el de la marca, la etiqueta y en fin...todo [inlove]
ja,ja...día 25...DÍA OFICIAL DE EOL COMPRACAMISETAS DE PALO!!!! [poraki]

Me dejais más tranki...y eso, eso...queremos ver fotos!!!!!

[bye]
En la página pone esto:

ACERCA DEL CUIDADO

- Lava la camiseta cuidadosamente, preferiblemente a mano.
Las camisetas contienen numeraciones, estampaciones y parches que no son fabricados en tela. Si vas a meter tu camiseta a la lavadora asegúrate de ponerla al revés para evitar que otras prendas rasguen las numeraciones.

- NO metas la camiseta a la secadora ni planches las estampaciones.
Las estampaciones son hechas de un material látex, y la alta temperatura las puede opacar y cambiar de color (o derretir, si utilizas una plancha).

----------

Soy yo, o está diciendo que los escudos tambien son estampados de latex??

Sin embargo, luego en la foto te muestran esto:

Imagen

En fin, no se que pensar, a ver si os llegan las camisetas y poneis fotos, o quien ya halla comprado que por favor ponga alguna foto y así pueda comprarrrrrr.
superponsoda escribió:yo utilizo esta http://sukhumvitonline.com/fandf/ es thailandesa,creo que no son originales pero no las distinfo en nada de las verdaderas,son replicas iguales e comprado muchas ylas e pagado por paypal y sin problemas.
P.D. si te pide contraseña es
usuario: cliente
contraseña: 8españa8 o 8espana8 no me acuerdo



me sale pantalla prinicipal con la foto de portada, pero de ahi no avanzo.

esta caida?
Entra con este link http://thesoccerdepot.com/camisetas/catalog/index.php

Por cierto a ver si alguien pone las fotos de su camiseta recibida para ver como son los escudos y tal.
Lowox escribió:En la página pone esto:

ACERCA DEL CUIDADO

- Lava la camiseta cuidadosamente, preferiblemente a mano.
Las camisetas contienen numeraciones, estampaciones y parches que no son fabricados en tela. Si vas a meter tu camiseta a la lavadora asegúrate de ponerla al revés para evitar que otras prendas rasguen las numeraciones.

- NO metas la camiseta a la secadora ni planches las estampaciones.
Las estampaciones son hechas de un material látex, y la alta temperatura las puede opacar y cambiar de color (o derretir, si utilizas una plancha).

----------

Soy yo, o está diciendo que los escudos tambien son estampados de latex??

Sin embargo, luego en la foto te muestran esto:

Imagen

En fin, no se que pensar, a ver si os llegan las camisetas y poneis fotos, o quien ya halla comprado que por favor ponga alguna foto y así pueda comprarrrrrr.


creo que se refiere a estampaciones como lo de la lfp, copa del mundo etc, o el climacool de las adidas etc
Psikonetik escribió:
creo que se refiere a estampaciones como lo de la lfp, copa del mundo etc, o el climacool de las adidas etc


Eso espero, estoy medio esperando a que pongais las fotos para pedir una!! xD
PuMa escribió:
Yo también pedi el 25 dos camisetas pone entrega en 10 días mínimo así que todavia es normal que no nos haya llegado.


Yo tb pedi el dia 25 la de C.Ronaldo de puuuuuurtugal hace poko hable con el chico por msn y me dijo q ya habian salido q sobre esta semana nos llegarian
¡Este temaa sin fotos no vale nada! [fumeta]


Venga por favor, aquellos que ya dispongan de una camisetita que pongan fotos aquí [beer] [burla2]
Acabo de hablar con el tipo este de las camis y me ha dicho que se le han acabado algunas...pero x ejemplo de selecciones las tiene todas...y la web no la ha cerrado...

X cierto, las camis tardan entre 10/12 días...o sea k los que pedimos el 25, entre hoy y el jueves estarán en casita...k ganas!!! [inlove]

En cuanto me llegue pondré fotitos!!!! :p

[bye]
speeddemon escribió:Acabo de hablar con el tipo este de las camis y me ha dicho que se le han acabado algunas...pero x ejemplo de selecciones las tiene todas...y la web no la ha cerrado...

X cierto, las camis tardan entre 10/12 días...o sea k los que pedimos el 25, entre hoy y el jueves estarán en casita...k ganas!!! [inlove]

En cuanto me llegue pondré fotitos!!!! :p

[bye]


Espero tus fotos pronto [carcajad] [bye]
AndyX escribió:
Espero tus fotos pronto [carcajad] [bye]


+1
Eso queremos fotos [jaja]

Otra cosa, las envia certificadas?

Salu2
Bueno pues yo fotos no puedo colgar porque mi camara digital la tengo ahora mismo prestada a mis primos que estan de viajes, asi que solo os puedo decir que la pedi el viernes de hace dos semanas, y me llego justo el siguiente viernes. Pedi la del liverpool personalizada y perfecto el nombre y el numero, lo bordados muy buenos. La unica pega es algun hilo suelto que hay que cortar y que los escudos de la champions, las copas de europa, etc, te vienen a parte para que los pegues tu con la plancha. Pero aun asi 100% recomendable a todo el mundo, y a seguir comprando!!!! [uzi]

PD: No sabeis de alguna pagina de estas que venda camisetas de tenis como la de nadal, la de federer etc?
vamos que es de fiar no?
estube hablando anoche con el por el mess y me comento que ahora ya tiene todo agotado hasta la proxima temporada.


Salu2
Agotadas incluso las de selecciones???
Las de selecciones,noooo..yo hable con el y le pregunte x la nuestra, la roja...y me dijo que tenía de sobras de selecciones...

x cierto...ME CAGO EN LA PUTAAAAAA!!!!!...un jodido día k no stoy en casa y cuando he ido al buzón ya me lo olía...aviso de thailandia, la camiseta!!!!...y ahora hasta mañana no puedo ir a x ellaaaaa!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...joer, k cenizo soy!!!!...mañana os posteo las fotitos, ok?? [bye]


p.d: [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: las camisetas vienen x correo certificado.
xDDD bueno al menos te ha llegado jeje, mañana cuelga las fotos para ver que tal esta la camiseta.

saludosss
aledica escribió:[...]lo bordados muy buenos. La unica pega es algun hilo suelto que hay que cortar y que los escudos de la champions, las copas de europa, etc, te vienen a parte para que los pegues tu con la planca! [...]


¡No me digas eso! ¡¿Qué hay que pegar los escudos de la champions league, lo de las copas de Europa y qué ect?!

Pues ya me gustan menos...

Ahora estoy esperando aún con más impaciencia las fotos [burla2]

Speeddemon espero que muchas fotos sobre cada detalle y que se pueda apreciar todo, te lo agradeceríamos mucho [sonrisa]
A mi ya me ha llegado tambien ^^ aqui os dejo fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si quereis foto de algo en concreto pedid y vuestros deseos seran ordenes jaja

EDITO: venia con la etiqueta de Adidas y todo puesta,o sea q es totalmente imposible de diferenciarlas de las originales...yo hasta empiezo a dudar que no esten hechas por Adidas
Joder que calidad, pues nada viendo que son replicas perfectas y el tio es de fiar me pillo una seguro, pero ya tendra que ser pa la temporadad que viene....que rabia no haberme enterado antes.....


Un saludo
guardado en marcadores pa la temporada que viene,que qualité
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57