Camisetas de fútbol

13, 4, 5, 6, 7
Lowox escribió:
No se nota para nada. Busca en el foro, sobre la página 6 o para delante que por ahí andan unas fotos que puse.

Yo estoy esperando a hablar con un amigo para hacerle un pedido de tres: 2 del barça y, si me lo confirma mi amigo, una del madrid.


Joder loco es que me dice el tio, que no tiene las pegatinas de la Premier... y no se a que se referira... a ver si me va a venir la camiseta con el escudo y fuera..
Griphus escribió:
Joder loco es que me dice el tio, que no tiene las pegatinas de la Premier... y no se a que se referira... a ver si me va a venir la camiseta con el escudo y fuera..


¿Tu ves la camiseta de la foto? Pues así tal cual es la que te va a enviar, al menos ese ha sido el caso de muchos de nosotros que hemos comprado ahí. Con lo de parches se refiere a los distintos parches que se llevan en las diferentes ligas y competiciones. La mía del Milan no trajo ningún parche y es idéntica, solo que por ejemplo no tiene el parche de la champions. Con la del Barça que me quiero pedir yo, pues lleva el de la LFP, y le he pedido el de TV3 y me ha dicho que si.
sabes si hace descuento a pedidos gordos?? que tengo un grupo de amigos que seguro que quieren 20 o 30 xD
Es que el tema es que como no ha subido la foto... [snif]
Repito mi idea; por que no edita el creador en el primer mensaje y pone todas las tiendas que vamos viendo?

Y si no puede ser en el primero porque no aparece el creador en otro pero que sepamos donde está (por ejemplo; pagina 30 o algo así).

Es que es dificil engancharse a veces a que vendedor se habla o encontrar las webs entre tanta pagina xDD
Lo que podriamos hacer es crear un [Hilo Oficial]
Bueno, tenia tiempo y he echo el hilo oficial.. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=827371

Si queréis continuamos ahí!

Salu2
306 respuestas
13, 4, 5, 6, 7