Camisetas de Dark_AleX

Pues eso, que me he currado unas imágenes para hacerse una camiseta de el crack!

es un pequeño homenaje-agradecimiento por su grandioso y desinteresado trabajo.

Si os gusta lo único que debeis hacer es copiar la imagen y llevarla a algún sitio en dónde impriman y planchen papel "transfer" y ya esta.

Por cierto hay transfer para camisetas de obscuras y otro pa claras, pero la mejor opción es recortar todo el contorno y despues pegarlo, para que no se vea el color del papel del fondo.

Me la hice para mi, pero pues si alguien le va.... adelante

un saludo

Rosa (pa mi gusto la mas bonita)

Imagen

y si no os gusta el rosa, negra

Imagen



y aqui esta la blanca (petición de Haki)

Imagen

terminada: Imagen


Hechas por SRJORDY :
Back reedita
Imagen

Imagen

Front
Imagen

Back
Imagen

Front B/W
Imagen
Back B/W
Imagen


Hecha por djacura :
Imagen
Hola socio.

PUes qué quieres que te diga.. Lo del homenaje me parece cojonudo pero que sea mediante dichas camisetas... [+risas] [+risas] [+risas]

No me veo yo con casi 30 años entrando a currar o yendo a la universidad con una de esas puesta...:D :D

Pero bueno, me quedo, como te dije antes, con el tema del homenaje.

Saludos
me gusta la idea pero falta una imagen con la psp blanca que es justo la que tengo :P
Muy buena la idea, pero ami personalmente no me gustan mucho
mmm, mi opinión personal es que no me gusta mucho. No me veo por hay con la camiseta...
Lo del homenaje, perfecto, pero yo tp me veo con la camiseta. Buena iniciativa de todos modos.

Salud2s
Es una gran idea, Dark Alex se merece eso y muxo mas, yo estoy dispuesto a hacerme una camiseta.

Saludos [bye]
jaja, wapisimo, las ideas de la gnt ^^

no es por nada, pero si pones D_A pon tb team Noobz, Booster... que kieras q no, sin ellos, poca lexe

Iwalmente, me encanta tu idea

SUERTE!
Bonito es pero le gustaría más un chalet en la playa ¿os apuntais a un fondo común? XD [beer]
Un poco Freack es, por eso lo haré xD, pero la verdad es que me intentare currar uno yo en el photo. si me queda chulo lo posteo, que tamaño me aconsejas?
Haki escribió:me gusta la idea pero falta una imagen con la psp blanca que es justo la que tengo :P

Imagen

Para los que no les ha gustado, pues nadaa, que le puedo hacer, y como decía en un principio la hice para mi mismo , asi que pues si no os gusta, pues simplemente no os la hagais y es todo.

SRJORDY escribió:Un poco Freack es, por eso lo haré xD


jeje, para mi es lo que mola... el tamaño de la imagen te aconsejo que sea un poco más pequeño que carta (A4) pero depende del gusto, si te haces una impresión aunque sea blanco y negro, la recortas y puedes ver si el tamaño te gusta. en cuanto a la ubicación de la imagen, yo normalmente la pongo a una mano de distancia del cuello.



Salu2
weno ay va mi aporte xD

Front
Imagen

Back
Imagen


por si no puedes en color


Front B/W
Imagen
Back B/W
Imagen
¿alguna idea de por que no veo las fotos de ninguno? tampoco con el IE 7 ...


PD: en otros post veo algunas fotos
nothas escribió:¿alguna idea de por que no veo las fotos de ninguno? tampoco con el IE 7 ...


PD: en otros post veo algunas fotos


exactamente que te sale un [X] como su no fueran cargado o como?
jajaja q chulas son, aver si os haceis uans fotillos con las camisetas puestas [plas] [plas]

Un saludo!
no se si soy al unico al que le parece una chorrada.

y digo yo....

¿no seria mejor donar a dark_alex los 10 euros que te cuesta esptampar la camiseta????

que haciendo pruebas y pruebas seguro que se ha cargado mas de una psp

me parece muy bien lo del homenaje y todo eso...pero no seamos crios.

un saludo
A ver, si se hacen camisetas asi no pueden salir muy caras, hacer unas 20 o asi puede salir por 4€ cada una, y luego se pueden vender por 10 o 15€, y si alguien se encarga de hacerlas podria de los 10€ vamos a poner que las venda, quedarse el precio de coste, y donar todo lo demas a la scene... con eso todos tendriamos camiseta y los ayudariamos, ademas de que hay mucha gente que eso de tener algo fisico les ayudaria en cierto modo a apoyarlos economicamente (se que no deberia ser asi, pero es lo que suele pasar..)
LaTzen escribió:no se si soy al unico al que le parece una chorrada.

y digo yo....

¿no seria mejor donar a dark_alex los 10 euros que te cuesta esptampar la camiseta????

que haciendo pruebas y pruebas seguro que se ha cargado mas de una psp

me parece muy bien lo del homenaje y todo eso...pero no seamos crios.

un saludo


no savia que eso se pudiera hacer. aporta info.

ubn escribió:A ver, si se hacen camisetas asi no pueden salir muy caras, hacer unas 20 o asi puede salir por 4€ cada una, y luego se pueden vender por 10 o 15€, y si alguien se encarga de hacerlas podria de los 10€ vamos a poner que las venda, quedarse el precio de coste, y donar todo lo demas a la scene... con eso todos tendriamos camiseta y los ayudariamos, ademas de que hay mucha gente que eso de tener algo fisico les ayudaria en cierto modo a apoyarlos economicamente (se que no deberia ser asi, pero es lo que suele pasar..)


me gusta la idea pero lo dificil es encotrar aalgien que se kiera encargar, yo me ofresco a diseñar,

APUNTE: si quitar méritos a dark_alex tb. recordar que ay otros que tb. ponen su granito de arena en el scene
gardo espero que no te lo ayas tomado mal simplemente era para que estuvieran todas.. lo mas seguro es que me la aga ya os contare :P
gardo escribió:
Para los que no les ha gustado, pues nada, que le puedo hacer, y como decía en un principio la hice para mi mismo , así que pues si no os gusta, pues simplemente no os la hagáis y es todo.
Salu2


no es que no me hallan gustado las tullas, si que me han gustado, lo que yo e intentado hacer es poner algo de mi parte en una idea que me agrada xD

A mi mismo escribió:
APUNTE: si quitar méritos a dark_alex tb. recordar que ay otros que tb. ponen su granito de arena en el scene


por eso retoco mi back

Back reedita
Imagen

si me olvido de alguno nunca es tarde para reeditar de nuevo xD

PD: como fondo tb. queda bien xD
Imagen
SRJORDY escribió:no es que no me hallan gustado las tullas, si que me han gustado, lo que yo e intentado hacer es poner algo de mi parte en una idea que me agrada xD


Que no lo digo x ti, es que algunos pusieron que no les molaba... el gusto se rompe en generos.

Estan bastante bien tus diseños, solo una cosa "Love" va con "v" (si esta escrito lobe, no? si no parece)

Yo esto no lo hago pa'sacar nada, simplemente lo hice porque es para mi, y pues la quise compartir aqui.

De hecho me jodería que alguien se pusiera a vender por ahi camisetas, sin donar a la scene como comenta ubn, pero pues la verdad me parece dificil que alguien se ponga a comercializarlas y aporte las ganancias a la scene.

Esto de las camisetas, yo como dije al principio, es un homenaje/tributo, no tiene que ver nada con sacar ganancias.

Lo de los otros sceners, se que TODOS han aportado de diferente forma, y el trabajo de todo el conjunto es lo que ha llevado la scene hasta dónde esta ahora, yo la Hice de DAX porque es el scener que más me mola.... aqui entra igual lo de los gustos.

estoy de acuerdo en lo de donar a la scene por paypal , pero que te hagas una camiseta es tambien otro tipo de apoyo. Vamos que no son excluyentes unos de otros

Haki, que no me lo he tomado a mal, como lo pediste la hice, no hay problema alguno :)

Mike-Ville: que en cuanto me consiga una cámara le hago una foto a la cammiseta puesta, es que por el momento no tengo.... pero la consigo y la cuelgo.

Un saludo a todos
Lo de el scene no es por ti sino por que la gente que entra new en el foro o solo entra a o que le interesa no sabe ni quien desencripta los frimwares originales ni quien crea los hombrew etc etc.

En verdad es una v lo que pasa es que con ese tipo de letra parece una b.

en Stencil

Imagen

en Old English Text ...

Imagen

La selección de ese tipo de letra la verdad es que no a sido muy acertado por mi parte, me pareció ver claro lo que no lo era.
SRJORDY escribió:en Old English Text ...
Imagen


que ya me lo imaginaba, de todas formas esta chula....

salu2
SRJORDY escribió:
exactamente que te sale un [X] como su no fueran cargado o como?




Ni eso (tampoco en el IE 7) , me sale solo el hueco. Las imagenes de antes, las de "b y v", si me salen..

Saludos
Lo siento, no se ayudarte, por que no se el origen de tu problema
Muy wapas las camisetas tio

saludos
feragro escribió: eso es mu freak !


ajaaa....



educobainbcn escribió:Muy wapas las camisetas tio


gracias, que bueno que te gusten... pero molan más ya echas, lo malo es que aún no consigo la cámara para subir una fotillo.

En cuanto la tenga las subo.

Un saludo

Edito: pues aqui hay una foto, la camara es un poco mierda.... pero se ve vamos
Imagen
saludos
Joder,falta que ponga por debajo lo de yo mago nivel 12.. :D
La verdad ke si estoy totalmente de acuerdo de hecho tenia algo pensado para hacerme unas...

lo ke no me gusta es el logo..igual si lo kambias y haces algun otro..lo hago..

porfas..

SALUDOS.
Muy wapo gardo :D

Creo que me voy a hacer una para cuando salgo a correr en plan frikazo jeje


Salu2!
karakal escribió:La verdad ke si estoy totalmente de acuerdo de hecho tenia algo pensado para hacerme unas...

lo ke no me gusta es el logo..igual si lo kambias y haces algun otro..lo hago..

porfas..

SALUDOS.


Dime como la quieres y lo intentare…
Pipilin escribió:y cuánto cuestan?


Joder tio, que no has leido el hilo.... no cuestan nada más que la impresión y planchado de transfer y la camiseta.... depende del lugar dónde lo hagas será el costo.

SRJORDY escribió:
karakal escribió:La verdad ke si estoy totalmente de acuerdo de hecho tenia algo pensado para hacerme unas...

lo ke no me gusta es el logo..igual si lo kambias y haces algun otro..lo hago..

porfas..

SALUDOS.



Dime como la quieres y lo intentare…


Pues +1, si dices cómo, y cuando tenga un poquillo de tiempo, que ahora estoy en el curro...

Ksh escribió:Muy wapo gardo

Creo que me voy a hacer una para cuando salgo a correr en plan frikazo jeje :D


Salu2!


pue gracias.... me encanta el plan frikazo jejeje
Vale, de todas formas no me gustan. Las de SRJORDY molan, pero es que esta díficl hacerlas no?
pipilin escribió:Vale, de todas formas no me gustan. Las de SRJORDY molan, pero es que esta díficl hacerlas no?


Pues solo tienes que imprimirlas en el papel "transfer" que menciono al principio del hilo, y que te lo planchen en el mismo lugar donde la imprimiste.... y comprar una camiseta.... la verdad no me parece dificil.

saludos
hombre si os hicierais unos mecheros, jejeje yo no tp me veo con una camiseta.

eso si como homenaje esta bien
No está mal la idea, jeje, porque no llevar éste tipo de camisetas apoyando al dios de la Scene! ;-)
tambien podriamos hacer un calendario con loas fotos mas insinuantes de nuestras psp....

(buff este tema de las camisetas me parece demasiado ya... ratataaaa )

saludos
Si claro lo unico que falta es una camiseta enrollable que ponga, GRACIAS DARK ALEX HAS SIDO EL MEJOR PESEPERO DE TODA LA HISTORIA SIN TI AHORA ESTARIAMOS JUGANDO A LA SNES DE FANJITA Y AL GTA ALQUILADO EN EL VIDEOCLUB, ESTA CAMISETA ES POR TODO LO QUE TE AMO, POR EL CUERPO DE CRISTO, AMEN.

no me toques los co... el sabe de sobra que estamos agradecidos si no paseate y hazle un dontivo en su paypal count! ^^ que la gente lo hace easy
PaRaRz escribió:no me toques los co... el sabe de sobra que estamos agradecidos si no paseate y hazle un dontivo en su paypal count! ^^ que la gente lo hace easy


Me parece que no has LEÍDO el hilo
gardo escribió:Esto de las camisetas, yo como dije al principio, es un homenaje/tributo, no tiene que ver nada con sacar ganancias.

....

estoy de acuerdo en lo de donar a la scene por paypal , pero que te hagas una camiseta es tambien otro tipo de apoyo. Vamos que no son excluyentes unos de otros


pues eso...
Estan wapisimas!!! pero no tengo claro donde puedo imprimirlas y comprarlas.. esa parte es la q no se.. vale una tintoreria normal y corriente?
MaNuCaRm escribió:Estan wapisimas!!! pero no tengo claro donde puedo imprimirlas y comprarlas.. esa parte es la q no se.. vale una tintoreria normal y corriente?


La puedes imprimir en cualquier almacen tocho de papelería, es solo cosa de que tengan el papel "transfer" porque si lo tienen, seguramente las planchan ahí mismo. Por cierto hay un tranfer para camisetas obscuras, y otro para camisetas claras; y para que se vea mejor, lo indispensable es recortar todo por el borde, después acomodar en tu camiseta y planchar; pues si lo planchas directamente se verá cómo una calcomania de tamaño carta en el pecho de tu camiseta.

Que bueno que te hayan gustado, y ahora se están apreciando por la salida de DAX de la scene [qmparto] [qmparto]

saludos
Muy chulas las camisetas!!! Pero doy otra forma para hacer las camisetas y es que en muchas tienedas de informática venden papel transfer de ese... y lo imprimir y planchar en tu casa, las instrucciones vienen fáciles en el paquete de folios de papel transfer.
Hombre el homenaje y todo eso bien, pero te tengo que decir mi opinión, que no te parezca mal. Me parece una horterada de cojones.

Salu2 [beer] [beer] [beer]
joder que frikazos sois por favor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ya os vale XDXDXD
Merchadising de Dark_Alex? xDDD
...

ALEJO3R7 escribió:joder que frikazos sois por favor ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

ya os vale XDXDXD


+1 xD
Pues puedes incluir en la camiseta la fecha de explusion de Dark_Alex de EOL. Si buscais en usuarios registrados ya no aparece.

Dark_AleX HA SIDO BANEADO DE EOL
¿QUE HAN BANEADO A DARK_ALEX?
No puede ser

EDITO: Es verdad, no aparece en la lista de usuarios
70 respuestas
1, 2