Camisetas de Dark_AleX

Joder, que susto me he dado
Todavía está pero después de ver la que se lió en el último hilo que posteó, no me extrañaría que le concediesen el baneo que él desea. [snif]
lo de la camisa me parece una frikada....quemadla pues pokitos os la vais a poner pa acer el friki ratataaaa
estaria bien pero mejor un diseño un poko mas currao no?

PD: zoker PAP 4ever!!! xD
mm gardo no te enfades pero... si te digo que la camiseta que te has hecho parece de chica? loL. no te enfades que te quiero igual con camiseta de chica xdd

bueno esta insignificante aportacion que os hago para apoyar de alguna manera esta iniciativa que ha tenido el amigo gardo, podeis criticar lo de las camisetas es un poco friki, pero lo importante es que muestra con este hilo una manera de expresar su agradecimiento a la scene, y este es un gesto de corazón.

bueno os dejo el fondo, lo verde es transparente para que monteis lo que querais si os gusta, he dejado los nombres de los principales grandisimos sceners que sin tansolo 1 de ellos hoy la scene no seria lo mismo, para mi todos se lo han currado un monton cada uno a su manera y con su tema pero sin duda gracias a todos por que son los mejores.

podeis hacer algunas opciones como:

-crear un marco a vuestro gusto para luego estamparlo en la camiseta tanto en espalda o pecho

-podeis crear un degradado para fusionarlo con el color de la camiseta

-podeis haceros un poster xd

-podeis ponerlo como fondo de pantalla del monitor

-podeis criticar (hay que les encanta y lo hacen muy bien)

-podeis hacerme una donacion a mi paypal ha no que ya tengo suficiente con lo que me dan en el metro...

Imagen

un saludo y a ver si me hago una.
djacura escribió:mm gardo no te enfades pero... si te digo que la camiseta que te has hecho parece de chica? loL. no te enfades que te quiero igual con camiseta de chica xdd


Que no me enfado para nada tio, te parecen de chica: porque la psp es rosa? o por lo que dice?

En el primer caso, el rosa es uno de mis colores favoritos, de hecho después de brickear mi negrita me he agenciado la Pink, y la verdad que mola un huevo. Para mí los colores no son específicos para uno u otro sexo, más bien los veo cómo universales, y pos si te gusta el rosa, lo mismo te gusta el marrón o el verde.

Si es por el segundo caso, mi idea era hacer tipo una camiseta típica de I(love) NY, de hecho la fuente es la misma; aunque en realidad quiero decir que mi PSP ama a DAX... En fin, para uno u otro caso es lo mismo, yo también te quiero igual, aunque pienses que mi camiseta es de niña.

djacura escribió:bueno esta insignificante aportacion que os hago para apoyar de alguna manera esta iniciativa que ha tenido el amigo gardo, podeis criticar lo de las camisetas es un poco friki, pero lo importante es que muestra con este hilo una manera de expresar su agradecimiento a la scene, y este es un gesto de corazón.


Muchas gracias por el aporte, voy actualizando el primer post, con todos los diseños...

Por cierto sigo diciendo que a mí la parte Friki es lo que más mola, que vamos a mi me la suda portar una camiseta así, que en realidad estoy seguro que el 95% de las personas que la vean, no tienen idea de que va.

Por último, se agradece que pienses eso a cerca del pequeño homenaje de esta iniciativa, que eso es, un Tributo a los que han hecho posible que podamos disfrutar al 100% esta gran consola que se a currado $CE.

PD (yo no me quise meter a poner nombres más sceners, porque tu por ejemplo has olvidado (por modestia) al Team del XMB Project, que la verdad es que tienen un proyecto más que interesante)

Un saludo
Esto es la mas MEGA-SUPER-HYPER-CACHO-DE-FRIKADA
que he visto en mi puta vida os lo juro.saludos.
Sois mazo de freaks xDDDD
Menuda lolada lo de la camiseta...
Para ir por casa vale, pero para andar por la calle....?
Ni loco. XD
Ke friqui y que ostias, pues entonces que coño hacemos aqui todos, o es que acaso esto de ir por foros de la scenen psp? no es un poquito friqui? :P, SOMOS UNOS PU....OS FRIQUIS, JAJAJA.Saludos gente.
Es un poco hortera en mi opinion, pero para eso estan los gustos.....aunque creo que si quieres agradecerle su trabajo a DX, lo agradeceria mas a traves de pay-pal ;)
No creo que a el le mole tanto peloteo.... a mi no me molaria
gardo escribió:Pues eso, que me he currado unas imágenes para hacerse una camiseta de el crack!

es un pequeño homenaje-agradecimiento por su grandioso y desinteresado trabajo.

Si os gusta lo único que debeis hacer es copiar la imagen y llevarla a algún sitio en dónde impriman y planchen papel "transfer" y ya esta.

Por cierto hay transfer para camisetas de obscuras y otro pa claras, pero la mejor opción es recortar todo el contorno y despues pegarlo, para que no se vea el color del papel del fondo.

Me la hice para mi, pero pues si alguien le va.... adelante

un saludo


Hechas por SRJORDY :


Hecha por djacura :


TÍOO, siguiendo un pco con el cachondeo... ¿¿en serio la q MAS te gusta es la ROSA?? No sé... eh! rarooo raarroo...

Por lo demás mola tu iniciativa, pero creo q él personalmente, agradecería más dinerito contante y sonante en Paypal...

Un saludo!Y perdona x la coña.
Frikada impresionante, solo es mi opinion, cada uno que haga lo que quiera. Preferiria hacer un mechero que lo veo mas util, tipo como este ratataaaa
La verdad es que si es un pc frick. [toctoc]
Danilo Thann escribió:
TÍOO, siguiendo un pco con el cachondeo... ¿¿en serio la q MAS te gusta es la ROSA?? No sé... eh! rarooo raarroo...

Un saludo!Y perdona x la coña.


wenas, pues si, la verdad es que a mí me molan un huevo todos los colores, en especial los que tienen tonos "tropicales" desde el azul cielo, hasta el rosa. Lo que le pasa a la gente es que según alguna "regla" inventada por nuestra sociedad, hay colores para hombres y otros para mujeres: esto me parece una de las gilipolleses más grandes del mundo... cuando un ser humano nace, nuestros ojos tienen un rango de colores que podemos ver y ya esta, depende de cada persona cuáles son sus colores favoritos, porque cómo a unos les pueden gustar los más obscuros, a otros los más claros, o los más brillantes etc.

Pues resulta que el rosa es uno de mis colores favoritos (ahora mismo ya no sé si es porque me gustaba desde el inicio, o porque siempre me a parecido que el argumento de la gente, de que para los varones el azul y para las niñas el rosa, es bastante arcaico) y la verdad es que a mí no me inquieta en lo absoluto tener cosas de ese color y utilizarlas, porque en realidad los colores, no definen nuestras preferencias sexuales, y menos aún somos más o menos hombres por que nos guste o no un color.

En fin, todavía sigue habiendo un huevo de esas cosas de la generación de nuestros padres que a permeado en la nuestra, sin embargo es evidente que la gente en general es más abierta que antes, y se deja de preocupar por cosas tontas, cómo si un color es exclusivo para unos u otros. Es por esto que desde hace unos años ya, todas las tiendas de ropa han abierto la gama de color a sus productos, y ahora es perfectamente normal que un hombre use una camisa o corbata rosa; cómo por otro lado, es cómpletamente normal que las tías usen jeans....


En fin, si todavía creis que un tio que le gusta el rosa tiene que ser homosexual... pues no hay nada que os pueda decir, tengo una novia desde hace 6 años y estoy seguro de que me gustan las mujeres (es algo que uno se puede dar cuenta facilmente XD). Pero pues en esta vida cybernética este tipo de afirmaciónes vale lo mismo que si os digo que vivo en la Antártida y vengo de la Polynesia.

Pues un saludo, y no tengaís miedo de los colores, y si creeis que vuestras preferencias sexuales pueden cambiar por usar un color u otro, mi consejo sería revisar más bien que tanta seguridad teneís de vuestras preferencias, porque seguro que los colores no cambian las emociones y deseos del cuerpo.

Y por cierto lo de la frikada, es evidente, TODOS los que nos pasamos por este tipo de cosas tenemos nuestro pedazo de freak, si os mola os mola, y si no pues no.
gardo escribió:
wenas, pues si, la verdad es que a mí me molan un huevo todos los colores, en especial los que tienen tonos "tropicales" desde el azul cielo, hasta el rosa. Lo que le pasa a la gente es que según alguna "regla" inventada por nuestra sociedad, hay colores para hombres y otros para mujeres: esto me parece una de las gilipolleses más grandes del mundo... cuando un ser humano nace, nuestros ojos tienen un rango de colores que podemos ver y ya esta, depende de cada persona cuáles son sus colores favoritos, porque cómo a unos les pueden gustar los más obscuros, a otros los más claros, o los más brillantes etc.

Pues resulta que el rosa es uno de mis colores favoritos (ahora mismo ya no sé si es porque me gustaba desde el inicio, o porque siempre me a parecido que el argumento de la gente, de que para los varones el azul y para las niñas el rosa, es bastante arcaico) y la verdad es que a mí no me inquieta en lo absoluto tener cosas de ese color y utilizarlas, porque en realidad los colores, no definen nuestras preferencias sexuales, y menos aún somos más o menos hombres por que nos guste o no un color.

En fin, todavía sigue habiendo un huevo de cosas de la generación de nuestros padres que a permeado en la nuestra, sin embargo es evidente que la gente en general es más abierta que antes, y se deja de preocupar por cosas tontas, cómo si un color es exclusivo para unos u otros. Es por esto que desde hace unos años ya, todas las tiendas de ropa han abierto la gama de color a sus productos, y ahora es perfectamente normal que un hombre use una camisa o corbata rosa; cómo por otro lado, es cómpletamente normal que las tías usen jeans....


En fin, si todavía creis que un tio que le gusta el rosa tiene que ser homosexual... pues no hay nada que os pueda decir, tengo una novia desde hace 6 años y estoy seguro de que me gustan las mujeres (es algo que uno se puede dar cuenta facilmente XD). Pero pues en esta vida cybernética este tipo de afirmaciónes vale lo mismo que si os digo que vivo en la Antártida y vengo de la Polynesia.

Pues un saludo, y no tengaís miedo de los colores, y si creeis que vuestras preferencias sexuales pueden cambiar por usar un color u otro, mi consejo sería revisar más bien revisar que tanta seguridad teneís de vuestras preferencias, porque seguro que los colores no cambian las emociones y deseos del cuerpo.

Y por cierto lo de la frikada, es evidente, TODOS los que nos pasamos por este tipo de cosas tenemos nuestro pedazo de freak, si os mola os mola, y si no pues no.

+1
Totalmente de acuerdo contigo, ke mania esta sociedad en encasillar todo.
Por suerte la mentalidad de la gente va cambiando poco a poco, pero hay muchas cosas ke hay ke cambiar para llegar a la libertat tan deseada.
muy friki,no vale la pena xD
si el dinero ese fuera a su paypal...
Max_Power escribió:muy friki,no vale la pena xD
si el dinero ese fuera a su paypal...

Ke dinero? Nadie te esta vendiendo la camiseta, kien kiera hacerla ke la haga.
Joder, se os va la pinza cosa mala con Dark Alex...
Luego la gente se extraña de que haya extremistas religiosos...
Haceis una camiseta de un tio que, al fin y al cabo, no ha hecho nada para la humanidad, y no la haceis de Einstein por decir alguien?

Una cosa es estar agradecido por su trabajo, y la otra es esto...
gardo escribió:
wenas, pues si, la verdad es que a mí me molan un huevo todos los colores, en especial los que tienen tonos "tropicales" desde el azul cielo, hasta el rosa. Lo que le pasa a la gente es que según alguna "regla" inventada por nuestra sociedad, hay colores para hombres y otros para mujeres: esto me parece una de las gilipolleses más grandes del mundo... cuando un ser humano nace, nuestros ojos tienen un rango de colores que podemos ver y ya esta, depende de cada persona cuáles son sus colores favoritos, porque cómo a unos les pueden gustar los más obscuros, a otros los más claros, o los más brillantes etc.

Pues resulta que el rosa es uno de mis colores favoritos (ahora mismo ya no sé si es porque me gustaba desde el inicio, o porque siempre me a parecido que el argumento de la gente, de que para los varones el azul y para las niñas el rosa, es bastante arcaico) y la verdad es que a mí no me inquieta en lo absoluto tener cosas de ese color y utilizarlas, porque en realidad los colores, no definen nuestras preferencias sexuales, y menos aún somos más o menos hombres por que nos guste o no un color.

En fin, todavía sigue habiendo un huevo de esas cosas de la generación de nuestros padres que a permeado en la nuestra, sin embargo es evidente que la gente en general es más abierta que antes, y se deja de preocupar por cosas tontas, cómo si un color es exclusivo para unos u otros. Es por esto que desde hace unos años ya, todas las tiendas de ropa han abierto la gama de color a sus productos, y ahora es perfectamente normal que un hombre use una camisa o corbata rosa; cómo por otro lado, es cómpletamente normal que las tías usen jeans....


En fin, si todavía creis que un tio que le gusta el rosa tiene que ser homosexual... pues no hay nada que os pueda decir, tengo una novia desde hace 6 años y estoy seguro de que me gustan las mujeres (es algo que uno se puede dar cuenta facilmente XD). Pero pues en esta vida cybernética este tipo de afirmaciónes vale lo mismo que si os digo que vivo en la Antártida y vengo de la Polynesia.

Pues un saludo, y no tengaís miedo de los colores, y si creeis que vuestras preferencias sexuales pueden cambiar por usar un color u otro, mi consejo sería revisar más bien que tanta seguridad teneís de vuestras preferencias, porque seguro que los colores no cambian las emociones y deseos del cuerpo.

Y por cierto lo de la frikada, es evidente, TODOS los que nos pasamos por este tipo de cosas tenemos nuestro pedazo de freak, si os mola os mola, y si no pues no.


Tío q era coña... este post freak (como yo y como todos), era pa continuar con la comedia...

NO era nada personal, y por supuesto q no hacía falta q argumentaras nada pa defenderte o xplicarlo... ERA UNA COÑA!!

Un saludo, y no te pikes!

Siento haberte exo escribir tanto jeje!
Danilo Thann escribió:
Tío q era coña... este post freak (como yo y como todos), era pa continuar con la comedia...

NO era nada personal, y por supuesto q no hacía falta q argumentaras nada pa defenderte o xplicarlo... ERA UNA COÑA!!

Un saludo, y no te pikes!

Siento haberte exo escribir tanto jeje!


Que no hay rollo, no me pico ni naaa; de cualquier forma el comentario no iba solo para ti, te he citado porque has sido el último hablando del tema antes de responder.

Lo de escribir tanto no importa, en realidad si tengo una idea bien formada en la cabeza, me pongo un poco a escribir en automático, aunque creo que elocuentemente.

Pues eso, saludos, y que no pasa na.
70 respuestas
1, 2