Camera Clasé

(mensaje borrado)
Sin ser muy duro, prefiero pillarme un huevo con la cremallera que ver un capitulo de eso.Menudo "trailer"
El hilo de vídeos no se para que se hizo, cada día veo unos cuantos vídeos fuera de dicho hilo...
jajaja no pasa nada, no buscamos fama ni dinero ni mujeres xD es solo por pasar el rato... [666]
1º Hilo de videos
2º No me gusta nada el video, no por nada personal, simplemente no me gustan este tipo de videos.

Saludos
Joder, me esperaba algo poco currado, lo tipico vamos, pero me ha sorprendido, la interpretacion de los actores es brutal, los planos de la camara son excelentes, teneis a alguno que se dedique profesionalmente a este mundillo?

Lo mejor de todo, que supera a la serie original, sobre todo por la trama y la carisma de los actores. [sati]
@ntuan escribió:Joder, me esperaba algo poco currado, lo tipico vamos, pero me ha sorprendido, la interpretacion de los actores es brutal, los planos de la camara son excelentes, teneis a alguno que se dedique profesionalmente a este mundillo?

Lo mejor de todo, que supera a la serie original, sobre todo por la trama y la carisma de los actores. [sati]

Imagen
quiza deberias cambiar el "quieres saber lo q se hace en las clases de españa?" por "quieres saber lo q hacemos mis amigos y yo en las clases de españa?"
kyubi-chan escribió:
@ntuan escribió:Joder, me esperaba algo poco currado, lo tipico vamos, pero me ha sorprendido, la interpretacion de los actores es brutal, los planos de la camara son excelentes, teneis a alguno que se dedique profesionalmente a este mundillo?

Imagen

Imagen
Unos chavales le dan rienda suelta a su creatividad intentando hacer una parodia humorística en vídeo y bueno, como os ponéis...
Que nos guste o no ya es otro asunto.
Mejor que se graben haciendo el cafre y pegándose como el resto, no?

Ánimo y a ver que sale[oki]
Como ya han dicho, al hilo de videos.
10 respuestas