"Cambio Radical" ¿qué os parece?

Lo estuve viendo anoche un rato, y flipé lo mío. Es el novamás del culto al cuerpo. Me parece tremendo que se enrollen con campañas del rollo "12 meses, 12 causas" y luego nos salgan con programas como éste.

Lo que era la leche eran los comentarios de la presentadora:

"Fulanita ha vivido en los últimos meses lo que no ha vivido en sus 23 años de vida"

"Ha sido la más fea de la familia hasta hoy"

"Menganita teme que su marido la engañe por culpa de su físico. En el programa vamos a salvar su matrimonio".

Por Diox! Que muchos de los que salen ahí, más que un cirujano, necesitan un psicólogo.

No sé, a mí me da mucha penita y vergüenza ajena. Además que mucha gente que sale ahí no son callos malayos...
Me parece una mierda de programa, aparte de que es una pésima adaptación de la versión USA, donde no duraba más de 25 minutos para dos personas.
[lapota] [lapota] Ni me digno en verlo, solo con oir dce que va me suena a Potada [lapota] [lapota]
Es triste, pero me parece que no es ni más ni menos que un reflejo de nuestra sociedad.
El otro dia vi un trozo del programa, sí, solo un trozo porque se enrollan demasiado con cada persona y acaba cansando.

Pero cabe decir que aqui no es un cambio tan brutal como el que hacen en USA que le cambian la cara completamente a la persona, yo aquí lo veo mas "light" con simples retoques.
Una p*** mier** de programa! Se pasan 2 horas para una sola persona que además no cambia tanto! El otro dia vi el principio, me rallé pero la presentadora dijo: "en unos momentos pasará por este pasillo la chica" y como se enrollaba mucho cambié de canal, vi una peli, volví y aun no habia llegado la tia!
Otro número más del circo de las miserias en que se está conviertiendo el divertimento de la sociedad. Se ha cruzado ya una raya en que el nivel de mierda ha perdido importancia. Más o menos cantidad, pero no deja de ser bazofia.

Por otro lado, el programa como espectáculo, sin considerar su catadura moral, es un coñazo infumable. Intente ver uno de los casos y se hizo pesado e insufrible. Veinte minutos repitiendo la triste historia de la protagonista y alargando el desenlace para, supuestamente, enganchar a la audiencia. Eso sin meternos a hablar del asqueroso tono paternalista de la presentadora. Que asco de condescendencia rezuma la tipa esta.

En definitiva, una porquería tanto a nivel moral como técnico.
Cineol XD

EL programa, una mierda.
A mi me parece que el dentista tiene un despacho precioso [carcajad] [carcajad]

(si, los muebles son nuestros, qué pasa :P Lo vi el domingo pasado un rato por ver el despacho del susodicho X-D )
Es absolutamente amoral y hay que tener muy poca verguenza para tratar de esa manera a las personas con complejos. Es decir, importa un huevo como sean como personas, ellas cambian el físico, que es lo que importa en esta pu** sociedad de mie**...

Y si esas chicas están acomplejadas, es porque la mie*da de la televisión nos dice hasta como tenemos que ser fisicamente...

En una palabra, Lamentable.
Coño! Pareces nuevo!! No sabes que televisión va a CinEOL??!!

Por cierto, el programa me parece algo vergonzoso... parece que es más importante ser "guapo" (a base de plásticos y pintura) que todo lo demás...
Pero como han dicho por ahí, es el reflejo de esta triste sociedad...
Yo a las tias las veo igual de feas antes y despues,y eso que mas les dara...yo soy feo y no por ello me hundo en la miseria
con esto se demuestra que el maximo adefesio con un poco de bisturi y unos pocos potes nos la cuela. Esto realemnte es un documental de lo que llegan a hacer las mujeres para pillar cacho [sati]
Vaya, no había visto este programa... será que no veo mucha la mierda de televisión que tenemos actualmente. Os invito a no verla conmigo [risita]
cambio radical : antena 3
12 meses 12 casuas : tele 5

el culto al fisico y a lo bello es algo sumamente ligado a nuestra sociedad

este programa da una oportunidad al feo y pobre a dejar de serlo , es un trato aceptado por las dos partes

lo de inmoral que dicen muchos me parece ya creerse dueño de algo muy subjetivo

parte uno .. mejora fisicamente
parte dos gana dinero
parte 3 .. se entretiene
banderas20 escribió:Lo estuve viendo anoche un rato, y flipé lo mío. Es el novamás del culto al cuerpo. Me parece tremendo que se enrollen con campañas del rollo"12 meses, 12 causas" y luego nos salgan con programas como éste.

lo de los 12 meses, 12 causas es una campaña de Telecinco, y cambio radical es un formato de Antena3 .. de todas formas, si hay exito proximamente veremos (seguro..) un formato similar en Telecinco.

sinceramente me parece una verguenza un programa como este, en españa, etc .. hay centenares, miles de personas con obesidades mordidas, etc .. y no se preocupan en ayudarles, pero gracias a Antena3 estas personas seran un poquito mas desgraciadas, ya que veran que operan a chicas que les falta pecho, que la nariz la tienen fea, etc ..

me siento avergonzado
El mundo está en una espiral de decadencia infinita. ¿Lo sabíais no?
Lo que me dejó flipado del cacho que vi el domingo mientras había anuncios en Cuarto Milenio... fue de una mujer que tenía la barriga descolgada o algo así por unos embarazos que tuvo.

Repitieron como 90 veces delante de uno de sus hijos "por fin Carmen va a ser la misma tras haberse quedado embarazada" "por fin volverá a sonreír".

Lo mejor es que al final llamaron de una empresa de estas que venden móviles para ofrecerle trabajo XD. Ya el culmen: "como ya no eres un adefesion con celulitis, puedes vender putos móviles". El sueño americano vamos.

Taiyou
Si es muy triste, pero bueno, ya dijo alguien muy sabio "La tele es muy educativa, cuando alguien la enciende me voy a leer un libro", en micaso, cambia libro x internet [poraki]

Eso si, la primera q esta mas retocada q la ostia es la propia presentadora, teresa Viejo, cuando salia en el telecupon era mas fea q un pie y mira, ahora q es mas vieja esta mas buena q el pan(pa la edad q tiene), q cosas tiene la vida.... XD le viene el papel al dedo.

Un saludo!!
Hombre si la gente tiene complejos, y se puede retocar gratis, mejor para ellos, ademas siempre cogen al mas feo que encuentran, eso si la teresa viejo me cae como una patada en los huevos
A mi me parece realmente vergonzoso. Hemos llegado a unos extremos que da igual lo que pase en televisión, la cosa es ganar audiencia! Vaya un estercolero.

La otra noche vi un trozo de la chica esta de 23 años. Oh, pobrecita, está acomplejada. Te doy unos consejos de una persona normal?

1-Cambiate esas putas gafas del año de la picor, y ve a un oculista que te aconseje las que te quedan bien con tu cara. O ponte lentillas, joder!

2-Tíñete el pelo y suéltatelo, te quedará más bonito y te tapará las orejas de las que tanto te quejas. Dos pajaros de un tiro.

Ves? Te has quedado exactamente igual que como te dejaron en el programa. X-D

Y luego la otra mujer. Pero vamos a ver, despues de tener 3 hijos, que coño esperas? Estar como una sílfide? Amos, no me jodas.

Vivimos en una sociedad de mierda, donde se valora más lo guapo/a que eres, que lo que vales como persona.
Yo he visto alguna vez la versión americana, creo que la dan en People+Arts.

Y dura eso, como media hora, y no es ni mucho menos como los cachitos que yo ví de antena 3, que me parecieron demasiado explicitos para el horario que se emitían, ni contiene las altas dosis de sensacionalismo que le aplican aqui.

A mí, personalmente me parece mal, pero tengo claro que un programa no sigue en parrilla si nadie lo ve. Esperemos que la gente se canse pronto.
Damon Plus escribió:Pero vamos a ver, despues de tener 3 hijos, que coño esperas? Estar como una sílfide? Amos, no me jodas.
¿Y por qué no? Mi tía, después de 4 hijos, con más de 50 años, está mejor que mucha gente de 25, y sin pasar por el quirófano. Hay gente que se cuida, gente que tiene buenos genes, y gente que suple eso con quirófano. Yo no veo ningún problema.

Nos quejamos del culto al cuerpo, pero resulta que en la sociedad en la que vivimos la imagen es importante.

La gente que no está especialmente dotada se puede acomplejar, pero a lo mejor no hay que recomendarle un psicólogo a esas personas, sino a las otras que les dan más importancia a la juventud que a la experiencia, o a la belleza que a los conocimientos. Y no nos engañemos, en la trampa de la imagen caemos todos.
LadyStarlight escribió:¿Y por qué no? Mi tía, después de 4 hijos, con más de 50 años, está mejor que mucha gente de 25, y sin pasar por el quirófano. Hay gente que se cuida, gente que tiene buenos genes, y gente que suple eso con quirófano. Yo no veo ningún problema.

No he dicho que no sea posible, pero vamos, no es lo normal, creo yo. [burla2]
Damon Plus escribió:No he dicho que no sea posible, pero vamos, no es lo normal, creo yo. [burla2]

Pues aunque no sea lo normal, la gente tiene todo el derecho del mundo a querer recuperar la figura, ya sea por métodos naturales o por métodos artificiales. Tú has dicho que si después de 3 hijos se puede querer estar como una sílfide, y mi respuesta es que sí, por supuesto que se puede querer, y si tienes los medios para conseguirlo, ¿dónde está el problema?

Yo de verdad, no tengo ningún complejo en este momento, pero si dentro de 20 años hay algo de mí que se pueda rejuvenecer, lo haría, ¿por qué no? Y si encima así le gusto más a mi pareja, salimos ganando los dos.

¿Es que a vosotros os gustan las mujeres arrugadas, de barrigas fofas y tetas caídas? ¿A que no? ¿Y por qué hay que resignarse a ser una cuando modificando pequeñas cosas uno se puede sentir mejor consigo mismo, aumentar su autoestima y así cambiar la percepción que tienen los demás de esa persona?
Otra estupidez de programa sobre gente que no puede ni con su alma y, igual que los que van por el Diario de Patricia y demases contando sus penas, van a éste para cambiarse por fuera porque realmente son feos por dentro.

Salu2!!
Lady, el problemas cuando eso se convierte en un espetáculo mediático; que es el problema de esta basura, además, joder las dejan peor de como estaban, con un estlista decente no les hacía falta nada.
Ruby Gloom escribió:Lady, el problemas cuando eso se convierte en un espetáculo mediático; que es el problema de esta basura, además, joder las dejan peor de como estaban, con un estlista decente no les hacía falta nada.
Bueno, puede ser, no he visto el programa este en concreto, pero he visto otros en los que verdaderamente había gente a la que el cambio le venía bien.

Evidentemente una cara no muy agraciada se puede mejorar mucho gracias al estilismo, pero hay otros defectos físicos que sí que obligan a pasar por el quirófano.

En cuanto a convertirlo en un circo... pues no sé, será que ya nada me sorprende. Además, como no veo la tele, no me afecta.
Pues no he visto el programa, he pillado alguna vez por el cable la versión americana (Extreme Makeover), y me parece lamentable. Incitan a hacerse operaciones peligrosas como el que va a que le hagan las uñas.
Pues me parece una aberración y un insulto a la inteligencia.
la mayoria de los grandes cambios se producen con la dentadura.....

algunas/os les cambia hasta la cara...mas q un cirujano plástico les hace falta un dentista.....
yo el otro dia tb lo veia mientras estaban en anuncios aida y despues cuarto milenio :P la verdad esk son solo retokes komo x ejemplo blankearse los dientes y operarse de la vista kien lo necesite k eso siempre lo hacen ¬¬! es como algo obvio k todo el mundo deba dejar de llevar gafas o lentillas...

Las otros cambios son moralmente ofensivos...k haya gente k pasa x un cirujano por caprixo me parece absurdo, pero k encima se lo pague un programa de television...
Yo lo vi el otro dia por curiosidad y lo más penoso es lo que comentan tanto medicos, presentadora....

Va la tia al cirujano y le dice : "mire a mi lo que me acompleja es mi nariz"
Y el medico :"pues te la voy a hacer asi, ves? te gusta? y además te voy a poner un implante de mentón para que tu cara tenga más personalidad!" O..O

O la presentadora, ahi pateando a la chavala : "miren en que se ha convertido la pueblerina esta que no habia pisado un cine en su vidaaa!!"

Bueno siempre podremos aprender algo de medicina estética, o aficionarnos al gore, que nunca es tarde...

Saludos!
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
me pareze muestra de que la decadencia de nuestra sociedad no tiene limites ni frenos
Pues yo estoy con LadyStarlight si ha alguien le apetece o ve necesario utilizar las tecnicas para verse más guap@ estupendo. Y si encima hay un programa que te paga todo, mejor para ellos que se ahorran el dinero...

Otra cosa es que a alguien le guste el programa, porque la simple idea de ver como cambia de aspecto la gente me resulta soporífero...
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Genzai Kawakami escribió:Pues yo estoy con LadyStarlight si ha alguien le apetece o ve necesario utilizar las tecnicas para verse más guap@ estupendo. Y si encima hay un programa que te paga todo, mejor para ellos que se ahorran el dinero...

Otra cosa es que a alguien le guste el programa, porque la simple idea de ver como cambia de aspecto la gente me resulta soporífero...

Lo malo no es la gente que va, que suele tener complejos que son culpa de la sociedad, estan en su derecho de vivir mejor, pero, lo grabe es, que esto sea un espectaculo, con lucro, es lamentable.
a mí me parece estupendo que alguien acuda a la cirujía para solucionar complejos GRAVES o problemas físicos que afecten a su salud tanto mental como física, pero hablamos de personas que se descuidan con el paso del tiempo, que no se cuidan [ sin importarme la razón ] que hablan de " a partir de ahora a comer verduritas "

el mayor cambio se observa con el corte y color de pelo, el estilismo, la corrección visual y dental.

a ver... un seguimiento y a ver como están en un año. Narices, pechos, barrigas, caderas, celulitis, DIENTES!!! jooooooooder!

rinoplastias por temas de salud, es lógico! tabiques desviados, mala respiración... reducción de pechos por problemas con la espalda... pero, se trata de poner, quitar, subir, bajar...

no sé, me parece un programa superficial, y lo tiñen de emotivo e importante personalmente. No todo en esta vida es el cuerpo, ni un físico imponente. Todas tenían pareja, familia, sólo una estaba soltera y tenía la cara más triste que he visto en tiempos... sería fácil juzgar a la primera.

acabaremos viendo aquí también eso de... QUIERO TENER LA CARA DE RICKY MARTIN??? me parece tremendo.
No esta mal que la gente se arregle como le de la gana. Lo triste es que te vendan por la tele, que si pasas por el quirofano, todos tus problemas desapareceran. No siempre es asi, y muchas veces es al contrario, me parece de verguenza lo que tratan de vendernos.
POr suerte el programa ha pegado un bajon de 8 puntos de audiencia en el 2º programa , con un poquitin de suerte no dura mas de 5 semanas .

Por cierto , Teresa Viejo es seguramente la presentadora mas despreciable que hay en el panorama televisivo [lapota]
gotmog escribió:
Por cierto , Teresa Viejo es seguramente la presentadora mas despreciable que hay en el panorama televisivo [lapota]

hombre...estando eva hache...no se yo...... [666] [666] [666]
Me referia a nivel de tratar al personal :-P jeje [oki]
Pero vamos a ver... una cosa es que cada uno con su dinero y su tiempo haga lo que le dé la gana, lo cual es una decisión personal totalmente respetable... pero de ahí a bombardearnos desde programas y demás medios de comunicación, estableciendo cánones artificiales en la sociedad que son los que producen al fin y al cabo los complejos (que por otra parte no son más que la expresión del desajuste del "ideal" implantado socialmente y cómo nos situamos nosotros respecto de ese ideal... si estamos muy lejanos aparecen los complejos)... pues qué queréis que os diga, apoyar este tipo de programas me parece de lo más gilipollesco...

Además también hay que diferenciar complejo (creado por el "desajuste" que he dicho anteriormente) de defecto físico... si una persona por ejemplo ha tenido un accidente (o nace con una malformación) y debe hacerse cirujía para arreglarse la cara... pues moralmente es más aceptable para mí que una que se lo hace por capricho cuando tiene todo en su sitio... ojo que las dos opciones son respetables, pero hablo de validez moral...
a mi me han dixo q a una concursante ha denunciado al programa porque le ocultaron que estuvo 3 dias en la UCI yo nose si sera verdad
Asi es, estuvo varios dias en la uci y encima no se lo comunicaron ala familia .Esta " concursante " dejo el programa tras esto.

Segun he leido , eso de hacerse varias operaciones de cirugia estetica al mismo tiempo (lo que hacen en el programa)es una barbaridad , donde aumenta mucho el riesgo de sufrir algun tipo de problema en la operacion como en el post-operatorio.
La verdad esque como alguno ha dicho por ahi es lamentable. Cambio radical y no me extraña solo he visto medio programa pero aparte de que la gente que va ahi no es paraplejica ni tiene defectos de enfermedades si no que simplemente no se aceptan tal y como son, una cosa es corregir un fallo y vease : eres una persona normal del monton o incluso "fea" pero tienes unas orejas que te las pisas, ok operatelas pero no te cambies hasta los dientes que no te va a reconocer ni tu familia.

es que lo que estan haciendo es empezar de 0, al salir de ahi eres otra persona y eso no me parece bien.

modo tocho off xD

un saludo [poraki]
A mi me da lo mismo que se operen, como si se quieren operar hasta que no las reconoce nadie, pero la conversion que se han currao los de A3 es lo peor del mundo....en la version americana es 20 minutos lo que dura to el programa y no se enrrollan con na, solo los muestran antes, durante y despues, y yasta, ahi termina, ni rollos de presentadores ni na.... que cerca de 3 horas pa esa mierda programa.... y despues hacen minicambios...
a mi me parece curioso ver el antes y el despues, pero me parece q sobran los primeros planos de la nariz abierta o del momento "mete saca" de las liposucciones....
y me parece que de momento no han hecho ninguna mejora, el domingo, la primera mujer....entró al quirofano con veintitantos años o treinta y pico y salió que parecia q tenia sesenta.....ademas, si solo con que se pongan lentillas, se cambien de corte de pelo, forma de vestir y un poco de maquillaje....no hace falta que se operen...
cineol

el programa es vomitivo, debería estar prohibido.
69 respuestas
1, 2