a mí me parece estupendo que alguien acuda a la cirujía para solucionar complejos GRAVES o problemas físicos que afecten a su salud tanto mental como física, pero hablamos de personas que se descuidan con el paso del tiempo, que no se cuidan [ sin importarme la razón ] que hablan de " a partir de ahora a comer verduritas "
el mayor cambio se observa con el corte y color de pelo, el estilismo, la corrección visual y dental.
a ver... un seguimiento y a ver como están en un año. Narices, pechos, barrigas, caderas, celulitis, DIENTES!!! jooooooooder!
rinoplastias por temas de salud, es lógico! tabiques desviados, mala respiración... reducción de pechos por problemas con la espalda... pero, se trata de poner, quitar, subir, bajar...
no sé, me parece un programa superficial, y lo tiñen de emotivo e importante personalmente. No todo en esta vida es el cuerpo, ni un físico imponente. Todas tenían pareja, familia, sólo una estaba soltera y tenía la cara más triste que he visto en tiempos... sería fácil juzgar a la primera.
acabaremos viendo aquí también eso de... QUIERO TENER LA CARA DE RICKY MARTIN??? me parece tremendo.