InaD escribió:Progre!! y seguro que lo ves en tu salon!!
pero como puedes verlo?? solo ves mal que saquen escenas que te revuelven el estomago?
Otro programa que apesta, ademas de todos los del corazon que no aportan nada inteligente, es el de el buscador, me parece un enfoque totalmente sensacionalista, y como habla el presentador a los afectados, no me parece bien, vendiendo su dolor a los medios como si nada.
Ultimamente esta saliendo mucha mierda nueva en la tele
Jua, el del buscador, que ademas se nota que esta hecho por becarios que tira para atras. Otro ejemplo de sensacionalismo, anunciaban algo asi , como que iban a explicar, el proceso de investigacion que siguen los cuerpos policiales en casos de desaparecidos (en concreto hablaban de un niño desparecido en Canarias, creo ) y me encuentro con su "comparativa" , que no era mas que un resumen de un episodio de la serie "Mentes criminales" sin contraste alguno con ningun caso real. Y ni mucho menos con el caso del niño en cuestion.
Para mas mofa, el calvo que lo presenta, se despide soltando algo como "En el buscador seguiremos investigando para ayudar a encontrar a ...XXXXXXX (nombre del niño en cuestion)". Era para demandarles por eso.
volviendo a las operaciones televisadas:
El otro dia, que vi ese fragmento que comentais, de la mujer a la que le ofrecen trabajo de teleoperadora, era patetico ver, primero, al marido, como "exigiendo" el retorno de la belleza de su mujer, cuando el mismo tenia los dientes echos una piltrafa (yo diria que todo el era una piltrafa, pero bueno)
Y lo peor de todo esto, era la leccion que le estaba dando a los hijos, que tambien salieron en el programa. Tengo claro, que esos crios, a la que crezcan algo y no les compren una consola, no les dejen tatuarse o algo por el estilo, le soltaran a su madre "Pues tu te operaste la nariz, dime porque no puedo hacer eso" Y a ver como se defienden entonces... porque ademas, los valores que les estan enseñando, es que para sentirte bien, has de cambiarte el fisico, despreciando todo el interior que tenga la persona.
Luego nos extrañamos que en los colegios se rian de las gafas, los granos, los gordos y los que la tienen pequeña.