cambio hitachi 78 por otro 78 no funciona?

se rompio mi hitachi 78 lo he cambiado por otro igual con el lt1.1 y solo me dice reproducir disco he mirado la key y es correcta, estoy conectado al live ¿es que no se puede hacer esto con la ultima actualizacion?
Buenas lector spofeado con el ultimo dashboard lo detecta.
es simple lo unico que te falta es cascarle la key al lector nuevo, tienes que meterla manualmente el opcion de spoof ya que asi le escribas mil veces el firm nuevo al lector, siempre le va quedar la key antigua, es simple.
loe spofeado con la key y cuando hago el dumm me sale pero al meterlo me dice solamente reproducir dvd

en fin segiremos probando o buscare otro lector por probar
antonio24 escribió:loe spofeado con la key y cuando hago el dumm me sale pero al meterlo me dice solamente reproducir dvd

en fin segiremos probando o buscare otro lector por probar

creo que no me has entendido, no hay que darle unicamente al boton spoof to target, incluso puedes dejar en blanco la key que no la va meter al lector, este lector lleva la key en otro sector, aca te dejo la solucion, lee la parte para lectores hitachi porque me seria muy largo explicarte aca

hilo_solucion-a-los-tipicos-problemas-de-flasheo_1512710?hilit=soluciones#p1722387914
4 respuestas