Lucy_Sky_Diam escribió:Por eso tú no estás al frente de dicho evento.
No, yo solía estar en los que llevaban el coche, gracias a dios por aquel entonces no diferenciábamos por razones del sexo del piloto, no teníamos los prejuicios de ahora... ni éramos tan gilipollas, las cosas como son.
Lucy_Sky_Diam escribió:En lo que dices del automovilismo, ya han desaparecido las Grid Girls, ¿no?
No en todos los eventos, y en los que lo han hecho a ellas (que al fin y al cabo es de lo que se trata) les ha hecho mucha gracia, cosa que sabrían los artífices de su "liberación" si se hubieran molestado en preguntar si estaban conformes con eso, pero eh, es por tu bien, así que te jodes y acatas lo que YO considero moralmente correcto, acabáramos.... como, por cierto, el vídeo del "putero" ese dónde salían las dos niñas pijas enarbolando argumentos dignos de la españa profunda... y el colectivo de prostitutas se les echó encima, curiosamente.
Lucy_Sky_Diam escribió:pues ya tienes eliminada la parte rancia de ese deporte
Sí, porque cogérnosla con papel de fumar y victimizar todo lo sensual o sexual no es para nada rancio y conservador... pero bueno, por lo menos sólo lo aplicamos (de momento) a uno de los dos sexos, al tiempo lo extenderemos a ambos, sencillamente ahora no está de moda.
Lucy_Sky_Diam escribió:la que no tiene nada que ver con el propio deporte,
Como nada tiene que ver "juzgar por la personalidad" en un competición dónde se juzga la belleza, puede ser un factor de desempate, no la base de la competición... salvo que cambies la temática de la competición.
Lucy_Sky_Diam escribió:no sé por qué intentas buscarle peras al olmo...
Ni yo por qué intentas justificar un absurdo categórico, pero aquí estamos.
Lucy_Sky_Diam escribió:Aunque es probable que con el tiempo haya mujeres pilotando y a alguno se le caiga el alma a los pies.
Lo que es posible es que se os caiga a los que enunciáis este tipo de cosas sin tener idea de lo que decís, he conocido grandes pilotos del sexo femenino, algunas extremadamente buenas e incluso una estuvo en la Fórmula 1 (española, para más narices), sabrías todo esto si, en lugar de estar pendiente de fijarte en el sexo de las participantes, dejaras a un lado esos complejos para centrarte en las personas en lugar de sus genitales, y prejuzgarles por eso.
Lucy_Sky_Diam escribió:Pero con el tiempo, el machismo desaparecerá, no te preocupes

No me preocupaba, de hecho llevaba buen ritmo de extinción, hasta que llegaron los defensores del feminismo new age y los "aliados" a hacer resurgir el machismo más rancio, curiosamente.
Pero no te preocupes tú tampoco, entendemos que es una moda, el 90% lo hace porque está bien visto y es políticamente correcto, y más tarde o más temprano se acabará, lo malo es que lo haga como es costumbre con los humanos, llevándolo del extremo de una moda al extremo de la otra, qué le vamos a hacer, la mayor parte de la gente no da para más del blanco y negro.