Cambio en el concurso 'Miss América': no desfilarán en bañador y serán valoradas por su carácter

1, 2, 3
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
https://www.20minutos.es/noticia/3360378/0/concurso-miss-america-polemica-desfile-bikini/

La organización de Miss América ha decidido reinventarse y a partir de este año las concursantes no desfilarán en bañador y serán valoradas por su carácter y no por su físico. "Ya no somos un desfile", proclamó la presidenta del certamen, Gretchen Carlson, en declaraciones a "Good Morning America".

El nombramiento de Carlson a principios de año fue toda una declaración de intenciones de lo que estaba por venir. Carlson, Miss América 1989 y exreportera de la cadena Fox, había denunciado hace dos años al entonces presidente de Fox, Roger Alies, por acoso sexual. En enero, el entonces primer ejecutivo de Miss América, Sam Haskell, dimitió después de que se filtraran unos correos electrónicos en los que arremetía contra el físico, la inteligencia y la vida personal de algunas exconcursantes, entre ellas Carlson. La organización decidió entonces renovarse y fichar precisamente a Carlson como nueva presidenta del consejo de administración, que por primera vez pasó a estar compuesto solo por mujeres. En el próximo certamen, que se celebrará el 9 de septiembre, se sustituirá el tradicional desfile en bikini por un debate entre concursantes y jurado. Tampoco se pedirá a las concursantes que se enfunden en un traje de gala y, en su lugar, se les animará a que elijan el atuendo con el que se sientan más cómodas y puedan expresar su estilo personal. "Hemos oído a muchas chicas jóvenes decir: 'Nos gustaría formar parte de vuestro programa pero no queremos plantarnos ahí fuera en tacones y bañador,' así que, adivina qué, ya no tienes por qué hacer eso", explicó Carlson. La presidenta del certamen animó a las muchachas a presentarse a la próxima edición: "¿Quién no quiere sentirse empoderada, aprender nuevas habilidades, pagarse la universidad y ser capaz de enseñarle al mundo quién eres como persona desde lo más profundo de tu alma?"

Si buscan la igualdad, lo mejor es eliminar el certamen en vez de hacer arreglos, para contentar a las feminazis.
Qué bien me parece que concursos de este estilo se reciclen y dejen de perseguir cánones de otras épocas. Un avance más.
Los hombres de Mr. America también desfilan en bañador. ¿Contra ese no protestan?
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vamos, que, a partir de ahora, Miss no tiene nada que ver con belleza, no?...y Mr?

Me parecen un montón de mierda como se clasifiquen esos certámenes, pero ... no hay nada más hipócrita que cambiarles la naturaleza y seguir con ellos.

O que dejen de hacerlos [oki] o que saquen otros mierdacertámenes gilipollescos con otros nombres [oki] .

Si hay algo peor que hacer esos mierdacertámenes gilipollescos es ser tan sumamente hipócrita y gilipollesco.
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué bien me parece que concursos de este estilo se reciclen y dejen de perseguir cánones de otras épocas. Un avance más.

Pero que avance jajaja, es un concurso de belleza en el que las candidatas de presentan voluntariamente sin repercusion alguna mas alla de ser considerada una belleza.
Entonces, ¿esta chica podría ganar el concurso Miss América si demuestra tener un carácter que guste a los jueces?

Imagen
se premia la belleza pero ahora es el caracter lo que las hará guapas y hará que ganen...

emmm....
espera...

Imagen
vicodina escribió:se premia la belleza pero ahora es el caracter lo que las hará guapas y hará que ganen...

emmm....
espera...

Imagen

Imagen
De aquí a 2 días prohibido hacer topless en la playa, 4 días y prohibido usar un bikini, 6 días y lo único permitido algo que cubra como el burkini, pero que tape los pies también que hay mucho machirulo fetichista por ahí suelto.
Caitlyn Jenner Miss America 2019, guardad este mensaje [rtfm]
Obelus escribió:De aquí a 2 días prohibido hacer topless en la playa, 4 días y prohibido usar un bikini, 6 días y lo único permitido algo que cubra como el burkini, pero que tape los pies también que hay mucho machirulo fetichista por ahí suelto.

Sacos de patatas unisex para todos
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Attentionwhorismo y ego femenino
VS
Misándricas

Cojo palomitas y sillón; A ver cuánto tardan en despellejarse.
La verdad es que el propio concurso sobra en estos tiempos, al menos aqui en españa yo no se ni si se hace, y cuando era pequeño recuerdo que se le daba mucho bombo.

Imagino que es una medida por adaptarse a los nuevos tiempos y ver si pueden hacer negocio de ello mas años.

Me interesa mas bien poco, e imagino que si no es por la guerra de sexos, en EOL no deberia interesar las reglas de un concurso de belleza mientras sea todo legal.
kikon69 escribió:Vamos, que, a partir de ahora, Miss no tiene nada que ver con belleza, no?...y Mr?

Me parecen un montón de mierda como se clasifiquen esos certámenes, pero ... no hay nada más hipócrita que cambiarles la naturaleza y seguir con ellos.

O que dejen de hacerlos [oki] o que saquen otros mierdacertámenes gilipollescos con otros nombres [oki] .

Si hay algo peor que hacer esos mierdacertámenes gilipollescos es ser tan sumamente hipócrita y gilipollesco.

Mañana en una triatlón valoraran los conocimiento de griego clásico a sus participantes.
Si el certamen es de belleza, es de belleza y si es de cardos borriqueros, pues es de cardos borriqueros.
Seguro que las marcas principales de perfumes, joyería y ropa va a pedir a sus modelos que demuestren sus conocimientos académicos
Lucy_Sky_Diam escribió:Qué bien me parece que concursos de este estilo se reciclen y dejen de perseguir cánones de otras épocas. Un avance más.

De hecho se rumorea que en los próximos eventos automovilísticos si el piloto es del sexo femenino la posición final vendrá definida por su simpatía y don de gentes en lugar de la posición en la que haya cruzado la línea de meta al completar las vueltas reglamentarias, es todo un soplo de aire fresco que competiciones de este estilo se reciclen y dejen de perseguir cánones absurdos (como ser el más rápido) de otras épocas.

Pero vamos, yo personalmente eliminaría un concurso de este estilo si el estilo no se adecúa a esta época, no entraría en absurdos.
Un concurso de belleza que en vez de medir la belleza mide el carácter, todo correcto
pues se van a encontrar con frikis o sin candidatas, a elegir.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Un concurso de belleza en el que no se valora la belleza.... claro que si... [plas] [facepalm]

De verdad estamos llegando a unos limites de gilipollez alarmante
Dicen que buscan una competición, no un concurso... al parecer los concursos se ganan sin competir.
¿Y eso no supondrá una discriminación para aquellas personas que no tengan el carácter de la ganadora? Así se establece también un modelo a seguir... [poraki]
En Rusia vive gente maravillosa..
clamp escribió:En Rusia vive gente maravillosa..

-Cosa extraña rusia.. cosa curiosa rusia.. muy buena la ensaladilla rusa, muy bueno 'Demi Ruso' y de que parte es ud?
-De la estepa
-mu buenos polvorones.
Its monja time!!!

La gente cada vez más maleducada pero la corrección política al día.
Me parto.

Si quieren eliminar el concurso, ya que es una patochada, vale, pero en un concurso de belleza eliminar la parte en la que muestran la belleza de su cuerpo o que premien el caracter pues.... Idiotez suprema.
Garranegra escribió:Si buscan la igualdad, lo mejor es eliminar el certamen en vez de hacer arreglos, para contentar a las feminazis.

Lo veo similar a lo de las azafatas de la F1.

No creo que sea para contentar a alguien más, que a la propia cartera. Si el feminismo ha conseguido meterse en las cabezas de la sociedad estadounidense, hay que hacer lo que se deba hacer para contentar (llámalo conseguir más público) a la ideología imperante del momento. Gilipollas no son, si van a perder negocio, hay que subirse al carro que toque. Mañana, si lo que está de moda es el cangrejo de río del Mississipi, en vez de "la mujer", pues adivina donde pondrá su mira el marketing. Recordemos que ya pasó con los negros o los hispanos, allá por los 90.

Se llama capitalismo, no feminazismo.
Garranegra escribió:Si buscan la igualdad, lo mejor es eliminar el certamen en vez de hacer arreglos, para contentar a las feminazis.

Justo lo que ha dicho una por la tele que eso es machista o algo de eso y que lo que tendrían que hacer es quitarlo
Genial.

Espero que Mr Olympia siga su ejemplo y asi pueda cumplir mi sueño. [amor]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
cuando solo participen mujeres con obesidad lo llamaran consurso de miss feminismo
Yo, si organizase ese concurso, también haría lo mismo para mantener el negocio. Total para ver mujeres en bañador, ya tengo internet y sus miles de petabytes de por**
jnderblue escribió:Los hombres de Mr. America también desfilan en bañador. ¿Contra ese no protestan?

Leido en otro medio.

El anuncio ha despertado la pregunta sobre qué pasará con Mister America, un concurso que data de 1939. Lo cierto es que este certamen juzga el fisicocultursimo, premiando al “mejor cuerpo construido”.

A ver si alguien se pensaba que lo de la igualdad iba para los dos sexos [+risas]
Lo más curioso es que ese concurso su target principal son las mujeres, si hay alguna persona que piense que lo hacían para complacer a los hombres se ha equivocado bastante.
Si quieren dejar de hacer un concurso sobre belleza, peerfecto (aunque NO es malo ni primitivo, es un concurso donde se compite por una cualidad, al igual que donde se compite por fuerza, tecnica, talento musical, o LO QUE SEA).

Pero el hecho de decir "ahora valoramos esto.. y no el fisico" es cuanto menos absurdo. Que lo dejen de hacer sin más si es lo que quieren. No lo entiendo en serio.

Venga, a aplaudir todos el "ya no valoramos la belleza en un concurso de belleza".
Una mujer le dice a otra mujer que hacer y lo llaman machismo. [qmparto] [qmparto]
El mundo se ha ido a la mierda y la gente aplaude.
(mensaje borrado)
Y Donald Trump no hace nada al respecto? Que las haga desfilar en tanga cagon la hostia!
Me parece algo absurdo porque es un desfile en el que se valora el fisico y todo lo demas carece de importancia. ahora ya no se le podra llamar miss america, si nos ponemos a valorar lo demas le tendriamos que llamar personality american y que se presente todo tipo de gente a ver quien es el mas guay [facepalm]

La sociedad cada vez esta peor... dicen de las mujeres de los musulmanes y algunos hacen lo mismo todas tapaditas que es machismo [tomaaa]

Creo que hay mas hembrismo que otra cosa ultimamente parece que solo se busca la desigualdad se ve en el cine y en todo.
Lo próximo es que al Mr.Olimpia se le valore por la dentadura y no por los músculos.
(mensaje borrado)
Claro. Se las juzgará por su "personalidad". Guiño guiño.

https://www.youtube.com/watch?v=gMTPsumjfTA
Gu1rao escribió:

Pero que avance jajaja, es un concurso de belleza en el que las candidatas de presentan voluntariamente sin repercusion alguna mas alla de ser considerada una belleza.

Es que el propio concepto de concurso de belleza es un concepto de otra época ya...

DNKROZ escribió:

De hecho se rumorea que en los próximos eventos automovilísticos si el piloto es del sexo femenino la posición final vendrá definida por su simpatía y don de gentes en lugar de la posición en la que haya cruzado la línea de meta al completar las vueltas reglamentarias, es todo un soplo de aire fresco que competiciones de este estilo se reciclen y dejen de perseguir cánones absurdos (como ser el más rápido) de otras épocas.

Pero vamos, yo personalmente eliminaría un concurso de este estilo si el estilo no se adecúa a esta época, no entraría en absurdos.

Por eso tú no estás al frente de dicho evento.

En lo que dices del automovilismo, ya han desaparecido las Grid Girls, ¿no? pues ya tienes eliminada la parte rancia de ese deporte, la que no tiene nada que ver con el propio deporte, no sé por qué intentas buscarle peras al olmo... Aunque es probable que con el tiempo haya mujeres pilotando y a alguno se le caiga el alma a los pies.

Pero con el tiempo, el machismo desaparecerá, no te preocupes ;)
@Lucy_Sky_Diam ¿Por qué de otra época? La belleza es una cualidad que se ha valorado desde hace muchísimo tiempo. Si alguien quiere hacer un concurso donde el objetivo es valorar la belleza de una serie de participantes no le veo el problema mientras sean imparciales y atiendan a una serie de criterios válidos.
mmm... un concurso de belleza donde gana la mas guapa sin necesidad de ser siquiera mínimamente guapa.

Ahora todo es así xD
Lucy_Sky_Diam escribió:
Pero con el tiempo, el machismo desaparecerá, no te preocupes ;)

El machismo imagino que sí, pero lo que vosotros definís como machismo ya lo veo más complicado.

En sus tiempos esta gente también estaba muy bien considerada y consiguieron imponer sus ideas a lo bestia.

Imagen

Luego vino un rebote de tres pares de narices y a la larga ya no se las recordó con mucho cariño.

Así que yo no pondría mucho la mano en el fuego de que las generaciones futuras vayan a recordar el autoritarismo que estáis mostrando como actos de progreso, que os lo veis todo muy ganado y por eso os habéis puesto en modo berserker prohibiendo a diestro y siniestro e insultando a todo disidente, pero la historia no funciona así.

Los que dictan la moral de hoy son los carcas del mañana, eso no va a cambiar jamás. Y cuanto más moralistas hoy, más carcas mañana. Estos tiempos se han batido récords históricos de moralismo, así que ya veremos en que queda todo esto cuando le baje la fiebre a la sociedad.

Eso sí, siempre se saca alguna cosilla buena de entre la mugre, además de que los siguientes que tengan la sartén por el mango se van a desmelenar tanto como vosotros y habrá otro rebote, así que el ciclo continuará para siempre.
Lucy_Sky_Diam escribió:Por eso tú no estás al frente de dicho evento.

No, yo solía estar en los que llevaban el coche, gracias a dios por aquel entonces no diferenciábamos por razones del sexo del piloto, no teníamos los prejuicios de ahora... ni éramos tan gilipollas, las cosas como son.

Lucy_Sky_Diam escribió:En lo que dices del automovilismo, ya han desaparecido las Grid Girls, ¿no?

No en todos los eventos, y en los que lo han hecho a ellas (que al fin y al cabo es de lo que se trata) les ha hecho mucha gracia, cosa que sabrían los artífices de su "liberación" si se hubieran molestado en preguntar si estaban conformes con eso, pero eh, es por tu bien, así que te jodes y acatas lo que YO considero moralmente correcto, acabáramos.... como, por cierto, el vídeo del "putero" ese dónde salían las dos niñas pijas enarbolando argumentos dignos de la españa profunda... y el colectivo de prostitutas se les echó encima, curiosamente.

Lucy_Sky_Diam escribió:pues ya tienes eliminada la parte rancia de ese deporte

Sí, porque cogérnosla con papel de fumar y victimizar todo lo sensual o sexual no es para nada rancio y conservador... pero bueno, por lo menos sólo lo aplicamos (de momento) a uno de los dos sexos, al tiempo lo extenderemos a ambos, sencillamente ahora no está de moda.

Lucy_Sky_Diam escribió:la que no tiene nada que ver con el propio deporte,

Como nada tiene que ver "juzgar por la personalidad" en un competición dónde se juzga la belleza, puede ser un factor de desempate, no la base de la competición... salvo que cambies la temática de la competición.

Lucy_Sky_Diam escribió:no sé por qué intentas buscarle peras al olmo...

Ni yo por qué intentas justificar un absurdo categórico, pero aquí estamos.

Lucy_Sky_Diam escribió:Aunque es probable que con el tiempo haya mujeres pilotando y a alguno se le caiga el alma a los pies.

Lo que es posible es que se os caiga a los que enunciáis este tipo de cosas sin tener idea de lo que decís, he conocido grandes pilotos del sexo femenino, algunas extremadamente buenas e incluso una estuvo en la Fórmula 1 (española, para más narices), sabrías todo esto si, en lugar de estar pendiente de fijarte en el sexo de las participantes, dejaras a un lado esos complejos para centrarte en las personas en lugar de sus genitales, y prejuzgarles por eso.

Lucy_Sky_Diam escribió:Pero con el tiempo, el machismo desaparecerá, no te preocupes ;)

No me preocupaba, de hecho llevaba buen ritmo de extinción, hasta que llegaron los defensores del feminismo new age y los "aliados" a hacer resurgir el machismo más rancio, curiosamente.

Pero no te preocupes tú tampoco, entendemos que es una moda, el 90% lo hace porque está bien visto y es políticamente correcto, y más tarde o más temprano se acabará, lo malo es que lo haga como es costumbre con los humanos, llevándolo del extremo de una moda al extremo de la otra, qué le vamos a hacer, la mayor parte de la gente no da para más del blanco y negro.
Quiero ver a esos jueces intentando decidir a quien le dan el premio, si a la que piensa que la capital de Paris es Europa, o la que es licenciada en peluqueria pero no del todo que lo dejó en tercero.
Knos escribió:Quiero ver a esos jueces intentando decidir a quien le dan el premio.

Fácil, a la primera que resuelva en el menor tiempo (porque nadie duda de que sólo por el mero hecho de que son mujeres están capacitadas para ello) una ecuación diferencial de segundo grado.
@DNKROZ
Uf, calla calla que me estoy poniendo a tono con tanta belleza
105 respuestas
1, 2, 3