cambio el SO de WV WXP?

Hola me han regalado un portatil, pero me viene instalado el WV, en su origen el portatil tenía el WXP Home edition, además solo tiene 512 Ram, y tengo entendido q lo recomendable para el vista es 1 GB, me estoy planteando meterle de nuevo el XP, aunq no tengo el disco estoy buscando uno por ahi q me valga y yo le meto mis claves, por cierto me lo recomendais q lo haga?, y q problemas me puedo encontrar?, gracias
Si es recomendable, y en principio si lo instalas bien no tendrias problemas.
da igual el disco q utilice mientras tenga el serial original no?
souchec escribió:da igual el disco q utilice mientras tenga el serial original no?

No, no da igual. No entiendo muy bien lo de "tus claves", pero supongo que el ordenador tendrá una pegatina con su clave OEM, así que necesitas un disco de XP Home que sea OEM. Luego seguramente tendrás que activarlo por teléfono, pero es muy fácil.
Razorblade escribió:
souchec escribió:da igual el disco q utilice mientras tenga el serial original no?

No, no da igual. No entiendo muy bien lo de "tus claves", pero supongo que el ordenador tendrá una pegatina con su clave OEM, así que necesitas un disco de XP Home que sea OEM. Luego seguramente tendrás que activarlo por teléfono, pero es muy fácil.

Efectivamente, primero has de mirar si es OEM, si es OEM bajarte uno OEM y activar telefónicamente, si no es OEM pues uno cualquiera te valdrá
NO

Mete Windows 7, chorocientasmil veces mejor que XP y que Vista incluso con tu RAM
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Razorblade escribió:

totalmente de acuerdo, cuando se habla de un sistema cerrado, no se pueden dar consejos que te lleven a ilegalidades, en este caso Razorblade tiene toda la razon [oki] , lo mejor seria llamar al soporte y pedir tus discos de recuperacion. y recuerden siempre existe una alternativa libre "LINUX"
7 respuestas