Cambio de Torre

Wenas gente!!!

Vereis,en breve es el cumple de mi hermana y quiero regalarle una torre rosa ya que tiene un teclao de la marca Rainbow que es blanco y rosa, y me gustaria que me ayudarais en un par de cosas.

Nunca he montado un ordenador por piezas y nunca he cambiado una placa (cambios de fuente,gráficas y disipador cpu si) entonces no sé como se hace, si tiene tornillos por debajo o si una vez quitado ya no se puede poner y hay que ponerle nuevos,sino va con tornillos y va anclado, no sé si hay que desmontar lo que hay encima (por ejemplo quitar la gráfica y el disipador de cpu para desmontar y luego montar) no sé...
Tampoco sé que torre comprar, si sé que la placa de mi hermana es una QDI P41848P Pro.

Quisiera que me ayudarais con la torre,cual me recomendais.
Y segundo que me dierais unas nociones sobre la placa, o si es tan facil como poner un ventilador lateral XD

Muchas gracias de antemano!!
Tampoco sé que torre comprar, si sé que la placa de mi hermana es una QDI P41848P Pro.

Para eso, usa ese hilo:
hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653
no es para montarlo,solo necesito saber si es mu complicao cambiar la placa de un ordenador a otro.
y pedir referencias para una torre.

ideas?
una torre rosa?? muy cool [qmparto] ... No se si encontraras, lo que si te digo es que cambiar la placa es facilisimo. Va con tornillos, no la van a pegar con superglue, las cajas son estandar y tienen los mismos ajujeros, te pondra ATX, Mini ATX... la lado de ciertos agujeros para que sepas cual usar segun el tio de placa que le pongas. Atornillas y fuera. Tal vez te venga con la torre unos tornillos alzadores, se roscan a la base donde va a ir la placa y luego sobre estos se apolla y se atornilla, digamos que son macho por un lado y hembra por otro. Ya veras que es muy facil. [bye]
una torre rosa?? muy cool [qmparto] ... No se si encontraras

Yo vi una torre rosa, micro atx el otro dia en traxtore, hasta venia forrada con pelo de peluche [qmparto] . Y no, no es dificil cambiar una placa
No seria una edicion de Hello Kitty?? [qmparto] [qmparto] . A ver, que me he leido mejor el post y le voy a ampliar la info. Si vas a cambiar la torre tendras que quitar todo no? ya me contaras si no... quitas la grafica, los pci, etc y dejas la ram y el micro con su disipador y ventilador, si lo quitas luego tendras que aplicar pasta termica nueva. Placa con micro y ram ya se puede transplantar. Despues pon la fuente, luego discos duros y unidades opticas y a continuacion la grafica y los pcis que tengas. Luego a poner cables a tutiplen. Bueno, antes que todo esto ponle los ventiladores de caja que tengas ya que con todo montado te costara mas.

Por cierto, hay una cosa que me tiene intrigado y que incluso me hace dudar de la veracidad de este hilo... Cambias la torre para que haga juego con el teclado??? Un teclado que (sin animo de ofender) valdra 20 euros?? Eso es tanto como pintar la habitacion para que haga juego con el edredon de la cama... Pero oye, cada uno hace como quiere. Espero haberte ayudado. [bye]
Vale...ya he pillado que cambiar la placa es facil, cuatro tornillos como cualquier otra cosa,y se puede hacer con micro,disipador de este y ram.

Al que duda de la veracidad de este hilo (que no sé porque XD)..mi hermana utiliza el ordenador pa lo que lo hacen la mayoria de las niñas de su edad, para tuenti,"fotoshó",facebook,escuchar musica y ver series..y con el pentium 4 va que se mata...pero tiene un teclao blanco y rosa, y como buen hermano habia pensao en comprarle la caja a juego...a ella le da igual "el bicho" que haya dentro mientras que ande XD.

Su placa es una QDI p4i848p pro (supongo que será ATX no?) y no sé que caja le puede ir mejor entre estas dos:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=3953
A esta primera se le podria poner ventiladores de 80x80 en las rejillas laterales?

http://www.appinformatica.com/torres-b- ... e-450w.php
Y a esta se le podria poner?

Cual pillariais? (digo por el tamaño no por el color XD)

Gracias a todos por contestar.
Hombre, no es que dude, era un decir, es que me parecia un tanto raro. No lo decia por el poder del pc sino porque es mucho mas facil y mas barato cambiar el teclado que la torre. Como ya te dije cualquiera vale ya que son estandar, yo cogeria la de app por ser mas barata. SI vas a por una torre basica entonces no sale tan descabellado el cambio, solo que tendras que hacer todo el transplante. Del tamaño si no le vas a meter mucha artilleria pues te vale una Midi pequeña.
Tranquilo Nocivox era broma hombre :) El teclao y raton ya los tiene,son de la marca rainbow por si te apetecen jajaja

Respecto a la torre,pues las hay mas "chulas",pero no me voy a gastar 60 pavos, pero el mio tiene detalles en azul, y queria saber si a mi hermana se le antoja ponerle un ventilador de color pues que se le pueda poner,que no le quede tan "sosa".

Una cosa mas no he pillado esto
Del tamaño si no le vas a meter mucha artilleria pues te vale una Midi pequeña.

Que es una Midi pequeña?...vamos,lo que quiero es traspasar su ordenador a esa caja...tiene una fuente,un lector,un DD, la placa con un disipador cpu que no se cual es y una Ati radeon HD2600XT AGP...
Gracias pero ya tengo reservados mi kit teclado y raton de Barbie... [qmparto] . A ver, midi es el tipo de torre mas habitual, luego hay torres en plan bestia y luego las hay minitorre. Dentro de las midi (las normales) hay tamaños. Si coges una con poco fondo puede que no te quepa una grafica de las nuevas ya que son muy largas. Si coges una con poco ancho puede que no le puedas montar algun disipador de micro de esos brutales que hay ahora. La altura es la que menos importa, dependeria de la cantidad de discos, dvds e historias le quieras meter. Pero para lo que has dicho una normalita y pequeña te valdra. Aclarado? [oki] Un saludo!
Bueno!!! decir que hoy he ido a comprarla y la verdad es que mola XD y tiene agujeros en el lateral por si le quiere poner un par de ventiladores con led...y discoteca en el cuarto!! XD

Dar las gracias a Coyote,Anubi y Nocivox por supuesto por sus comentarios y ayuda.

Ahora a esperar al 1 de febrero para darsela por su cumpleaños XD

un saludo y gracias de nuevo!
Me alegra haberte ayudado, eso es lo que se pretende. Un saludo y hasta otra! [beer]
Bueno...ayer fué el cumple d emi hermana y le regalé la torre rosa..decir que puso cara de [flipa] y hoy se lo he montao...me siento tela de orgulloso porque lo he montao y ademas funciona XD
Gracias por los consejos que recibí,os dejo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen
Lol, que lo disfrute, que pena que el lector de tarjetas desentone cawento, vas a tener que darle una mano de pintura [plas] [plas]
ji ome,pa meterme a pintor estoy yo ahora,quita quita, supuestamente va a juego con el lector de dvd,pero al final quiso que lo pusiera arriba y va escondio con la puertecita rosa,yo lo iba a poner para que se viese negro tambien.

Espera...que dice que le quiere poner ventiladores azules como el mio,veras que flipe XD
Le va a faltar ponerle pendientes! [+risas]
16 respuestas