[ Cambio de sexo ] - [ Hilo Seguimiento ]

16, 7, 8, 9, 10
NewDump escribió:Bueno hoy estoy de médicos desde las 9 de la mañana para un análisis de cariotipo. En el hospital después de esto a cada corriendo y después dormir maleta y me voy a bcn ;)


Buen viaje! que lo pases genial por BCN. :)

PD: Seguimos esperando ese Instagram o similar. ;)
fitakain escribió:
NewDump escribió:Bueno hoy estoy de médicos desde las 9 de la mañana para un análisis de cariotipo. En el hospital después de esto a cada corriendo y después dormir maleta y me voy a bcn ;)


Buen viaje! que lo pases genial por BCN. :)

PD: Seguimos esperando ese Instagram o similar. ;)
@NewDump
Hola guapa... estudias o diseñas?
@suskie de momento doy formación xD, :P no pude avisarte en BCN fue un no parar de.. locura no dormí mas que 4 horas en 3 dias, vivi a base de café
Esa chica de moda! ;) Que tal por BCN? Pásalo bien guapa! :)
NewDump escribió:, :P no pude avisarte en BCN fue un no parar de.. locura no dormí mas que 4 horas en 3 dias, vivi a base de café


Si si... esa excusa se la dirás a todos [uzi] cawento [beer]
NewDump escribió:@suskie de momento doy formación xD, :P no pude avisarte en BCN fue un no parar de.. locura no dormí mas que 4 horas en 3 dias, vivi a base de café


Joder menuda fiesta

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bueno ayer fue la consulta con el endocrino y :) ya tengo la receta para las hormonas, primero hablo de parches, pero le comente que prefería en pastillas y sin problemas. empiezo en breve :) por que estamos a espera de congelar semen primero para un futuro enano o enana
NewDump escribió:Bueno ayer fue la consulta con el endocrino y :) ya tengo la receta para las hormonas, primero hablo de parches, pero le comente que prefería en pastillas y sin problemas. empiezo en breve :) por que estamos a espera de congelar semen primero para un futuro enano o enana


Muy buena idea lo del congelar semen. :)

¿Cuanta cantidad de pastillas es a la semana?

Por curiosidad, en tema estética ¿Te han recomendado algunos ejercicios para resaltar alguna parte del físico y adelgazar otras? Lo digo por general, no por tu físico en concreto ni nada. Me refiero a técnicas de adelgazar hombros y levantar culo, etc,. ;)

Como siempre un abrazo muy grande! :)
Veo muy valiente tu decisión e interesante el hilo! Voy a seguirlo para ver qué tal te va. He visto varios vídeos, leído artículos sobre este paso que estás dando, ya que hay nenes que desde muy pequeños ya lo tienen clarísimo y quiero aprender a guiarlos y saber cómo tratarlo con el resto de alumnos con la mayor normalidad si pasara en mi clase para que no se sientan mal los peques (soy profe de infantil).
De todas maneras, mucha suerte y ánimo, linda! Por cierto, me encantan tus gafas, te suavizan el rostro y son muy bonitas y femeninas [ayay]
Enhorabuena Cristina!!!!!!!
Hola @fitakain pues son por la mañana 2 y por la noche 1, para siempre ya, asi que un porron de pastillas! abajo las drogas!- los del sotano! xD
el tema es que con las hormonas se recoloca la grasa etc , no hay ejercicios, yo ya de por si tengo mucho pliege xD


Y hola @Sniper Wolf yo ! Me alegro que te guste el hilo, muchas gracias por seguirlo y tus piropos ! :D , si en algo puedo ayudarte no dudes en mandarme un mensajito, dentro de mis conocimientos te echare una mano!

@Martajuru !! gracias guapisima cuando sea mayor quiero tener tu cuerpo, aunque sea en el maletero! MUAKS!
NewDump escribió:Y hola @Sniper Wolf yo ! Me alegro que te guste el hilo, muchas gracias por seguirlo y tus piropos ! :D , si en algo puedo ayudarte no dudes en mandarme un mensajito, dentro de mis conocimientos te echare una mano!


Gracias a ti por contestar, bonita! Puede que mi TFG lo haga de eso, aunque es un tema controvertido que no sé si me aceptarán, ya que sería hacer algo innovador en las aulas de Infantil llevado a tal punto que, lo más probable me lo echaran para atrás, por lo que estoy investigando más a nivel personal para ser mejor profesional. De todas maneras, muchísimas gracias [ayay]
Bueno pues ya tengo la receta y las pastillas antes de empezar con ellas estamos mirando donde congelar el semen y estamos ya buscando el 2 enano ;)

Decir que decidí dejar de ir al psicólogo / sexologo por que no me era necesario y barajó la opción de de poner una queja a ese profesional como dicen que es por su falta de tacto . Por lo demás perfecto todo ;) hoy empieza las rebajas y me dice la mujer de ir a comprar trapitos xd
NewDump escribió:Bueno pues ya tengo la receta y las pastillas antes de empezar con ellas estamos mirando donde congelar el semen y estamos ya buscando el 2 enano ;)

Decir que decidí dejar de ir al psicólogo / sexologo por que no me era necesario y barajó la opción de de poner una queja a ese profesional como dicen que es por su falta de tacto . Por lo demás perfecto todo ;) hoy empieza las rebajas y me dice la mujer de ir a comprar trapitos xd



Muy buena idea lo del semen. [oki]

Queremos fotos de los trapitos. ;)

Un abrazo!
fitakain escribió:
NewDump escribió:Bueno pues ya tengo la receta y las pastillas antes de empezar con ellas estamos mirando donde congelar el semen y estamos ya buscando el 2 enano ;)

Decir que decidí dejar de ir al psicólogo / sexologo por que no me era necesario y barajó la opción de de poner una queja a ese profesional como dicen que es por su falta de tacto . Por lo demás perfecto todo ;) hoy empieza las rebajas y me dice la mujer de ir a comprar trapitos xd



Muy buena idea lo del semen. [oki]

Queremos fotos de los trapitos. ;)

Un abrazo!



aunque la mitad sean tacones? xD @fitakain
NewDump escribió:
fitakain escribió:
NewDump escribió:Bueno pues ya tengo la receta y las pastillas antes de empezar con ellas estamos mirando donde congelar el semen y estamos ya buscando el 2 enano ;)

Decir que decidí dejar de ir al psicólogo / sexologo por que no me era necesario y barajó la opción de de poner una queja a ese profesional como dicen que es por su falta de tacto . Por lo demás perfecto todo ;) hoy empieza las rebajas y me dice la mujer de ir a comprar trapitos xd



Muy buena idea lo del semen. [oki]

Queremos fotos de los trapitos. ;)

Un abrazo!



aunque la mitad sean tacones? xD @fitakain


Eso te lo dejo a tu elección. jijiji [carcajad]
Buenas un pequeño apunte . El otro día en el hospital había una chica trans que me contó toda su vida en modo de yo soy la mujer perfecta, os cuento .

Me dijo que lo mejor es tomar hormonas 2 años y ponerse tetas en una privada y ya.

Que las pastillas producen cancer así como todo el tratamiento y que un tengo más probabilidad de morir de cáncer si no hago como ella a todo esto que el endocrino no sabe nada de nada y te manda pastillas que son veneno y que se le podría denunciar por mala praxis

Y esto así resumido pero la tía un tostón. Con aires de diosa y poniendo a Parír a todas
NewDump escribió:Buenas un pequeño apunte . El otro día en el hospital había una chica trans que me contó toda su vida en modo de yo soy la mujer perfecta, os cuento .

Me dijo que lo mejor es tomar hormonas 2 años y ponerse tetas en una privada y ya.

Que las pastillas producen cancer así como todo el tratamiento y que un tengo más probabilidad de morir de cáncer si no hago como ella a todo esto que el endocrino no sabe nada de nada y te manda pastillas que son veneno y que se le podría denunciar por mala praxis

Y esto así resumido pero la tía un tostón. Con aires de diosa y poniendo a Parír a todas


Gente que se cree que sabe mas que los médicos hay por todos lados. [burla3]
NewDump escribió:Buenas un pequeño apunte . El otro día en el hospital había una chica trans que me contó toda su vida en modo de yo soy la mujer perfecta, os cuento .

Me dijo que lo mejor es tomar hormonas 2 años y ponerse tetas en una privada y ya.

Que las pastillas producen cancer así como todo el tratamiento y que un tengo más probabilidad de morir de cáncer si no hago como ella a todo esto que el endocrino no sabe nada de nada y te manda pastillas que son veneno y que se le podría denunciar por mala praxis

Y esto así resumido pero la tía un tostón. Con aires de diosa y poniendo a Parír a todas


Pregúntale si el doctorado es de "Harbacete" ?

Eso va más con respecto a la persona lo de ir de div@ que con el genero, ni caso
Actualizaciónnnnnnnnnnnn!!!! ;)
fitakain escribió:Actualizaciónnnnnnnnnnnn!!!! ;)


@fitakain
@Sniper Wolf yo
@ROTOR
@Suskie


!! Ja Ja! no me olvido :)

Imagen

Sigo esperando una cita con el medico y estamos intentando tener el bebe de forma natural, estoy esperando a que se quede embarazada para empezar mi tratamiento :), por eso no actualizo :(, pero es por eso principalmente, ya tengo las pastillas, El tema de congelar el semen lo estamos aplazando un poco el motivo es sencillo, !! dinero !!, estamos pasando unos contratiempos " derramas " y " derramas " del bloque que son necesarias y arreglos en casa, por eso ahora tenemos casi todo el dinero para congelar pero son 600 euros y 2500 la inseminación lo cual se nos aleja un poco de nuestro presupuesto.

Ademas que teniendo en cuenta que estamos en ellos congelaremos para un futuro tercer crio :)
He leído el hilo y quería felicitar a Cristina por su valentía al hacer lo que cree que debe hacer en vez de lamentarse de lo que podía haber sido.
Muchos ánimos y para adelante. Y no te ralles en ningún momento por el tema de hijos. Lo importante es que estén en una casa con amor y punto.
El-puto-amo escribió:He leído el hilo y quería felicitar a Cristina por su valentía al hacer lo que cree que debe hacer en vez de lamentarse de lo que podía haber sido.
Muchos ánimos y para adelante. Y no te ralles en ningún momento por el tema de hijos. Lo importante es que estén en una casa con amor y punto.



Muchas gracias por tus palabras
A ti por hacernos partícipes de tu paso. Un abrazo.
El-puto-amo escribió:A ti por hacernos partícipes de tu paso. Un abrazo.


A vosotros por leerlo ;)
No hay mucha noticia de momento . Bueno me puesto a cuidarme más para estar mejor en todos los sentidos ;)
NewDump escribió:
El-puto-amo escribió:A ti por hacernos partícipes de tu paso. Un abrazo.


A vosotros por leerlo ;)
No hay mucha noticia de momento . Bueno me puesto a cuidarme más para estar mejor en todos los sentidos ;)


Te vas a quedar hecha una Sílfide. ;)
@NewDump


Ánimo en tu proceso de cambio y nada hay mejor que sentirse bien uno consigo mismo.
Con el apoyo de tu pareja, que lo tienes incodicionalmente, y familia, los demás sobran.
Tus críos, el día de mañana, entenderán tu decisión. Eso no quita el amor/cuidos/enseñanza que le puedes otorgar como padre y viceversa.
Como se suele decir, al que no le guste que mire para otro lado.
Ánimos, compañera.
NewDump escribió:
fitakain escribió:Actualizaciónnnnnnnnnnnn!!!! ;)


Imagen


@NewDump, te ves muy bien. Acabo de encontrarme con este hilo y que bueno saber tu historia. Lo ire leyendo poco a poco, ya que son bastantes paginas.

Ademas, que bendición poder encontrar a una pareja que te entienda y apoye. Admiro eso.

Y yo que hace poco que termine con una novia, no aceptaba que yo juagara video juegos jeje.

Bueno animo y mucha suerte. Mis mejores deseos
@NewDump

Disculpa por no contestar antes, he estado un poco (bastante) de parranda y a mi bola, se me había pasado comentarte.

Aunque sea poco a poco a ver si conseguís es segundo enan@ y así seguir con el tratamiento.[oki]
@Jhonny_palillo @bad_boo

Muchas gracias por vuestras palabras, cualquier duda que pueda responder, aquí me tenéis.
(mensaje borrado)
Buenas, soy nuevo por aquí y entraba al subforo a otra cosa, sin esperarme ver este hilo aquí. Luego me lo miraré más detenidamente pero por lo que veo en primera página, sólo decir que mucho ánimo en este camino que seguramente te aporte bastante felicidad a partir de ahora por poder vivir siendo quien eres realmente.

Tener una pareja a tu lado en estos momentos es una verdadera suerte. Aunque yo "salí del armario" como hombre trans bastante joven, no me cabe ninguna duda de que me hubiera venido muy bien tener un apoyo cercano aparte del de mis propios padres, que al principio se tiraron meses sin querer asimilar lo que pasaba.
@NewDump

Siempre es más fácil que te llame por tu nombre alguien que te acaba de conocer (o que te ha llamado por el anterior en contadas ocasiones) que alguien que te lleva llamando de una manera determinada toda la vida. Les llevará un tiempo acostumbrarse. Eso sí, tú pide que te llamen por tu actual nombre, nunca se van a acostumbrar a algo si no se esfuerzan. Pero si ponen de su parte no te frustres porque al principio te siguen llamando por el antiguo, romper con una costumbre arraigada requiere tiempo.
Metempsicosis escribió:@NewDump

Siempre es más fácil que te llame por tu nombre alguien que te acaba de conocer (o que te ha llamado por el anterior en contadas ocasiones) que alguien que te lleva llamando de una manera determinada toda la vida. Les llevará un tiempo acostumbrarse. Eso sí, tú pide que te llamen por tu actual nombre, nunca se van a acostumbrar a algo si no se esfuerzan. Pero si ponen de su parte no te frustres porque al principio te siguen llamando por el antiguo, romper con una costumbre arraigada requiere tiempo.


Gracias. Supongo que será adaptación . Y depende de cada uno a mi me tiene un poco quemada que en casi un año.. mucha gente no sea capaz por que no lo entiende
NewDump escribió:
Metempsicosis escribió:@NewDump

Siempre es más fácil que te llame por tu nombre alguien que te acaba de conocer (o que te ha llamado por el anterior en contadas ocasiones) que alguien que te lleva llamando de una manera determinada toda la vida. Les llevará un tiempo acostumbrarse. Eso sí, tú pide que te llamen por tu actual nombre, nunca se van a acostumbrar a algo si no se esfuerzan. Pero si ponen de su parte no te frustres porque al principio te siguen llamando por el antiguo, romper con una costumbre arraigada requiere tiempo.


Gracias. Supongo que será adaptación . Y depende de cada uno a mi me tiene un poco quemada que en casi un año.. mucha gente no sea capaz por que no lo entiende


Sino lo entienden, no esperes adaptación, es que no le salen de los cojo... [enfado1] [enfado1] .
Después de un año, ya han tenido tiempo de "adaptarse y entenderlo" [toctoc] [toctoc] .
Tú a lo tuyo, a disfrutar de lo que eres con tu pareja e hijos [oki] [oki] .
@NewDump Aunque sea un poco irse del tema, es muy engorroso hacer los trámites para cambiarse de nombre?
Yo no tengo ninguna pregunta, aunque en lo personal sí que me surgen dudas pero...
¿Quién soy yo para juzgar al que hace lo que le da la gana sin hacer daño a nadie?

Así que solo quiero desearte ánimo en un proceso que parece durísimo a todos los niveles (psicológico, hormonal, social, burocrático) y para adelante!
@NewDump ten en cuenta que quien te vea a partir de ahora te habrá conocido viviendo bajo tu nuevo nombre. A los que te conocen desde hace años o de toda la vida, como a tu madre, les costará más pero tiempo al tiempo. Eso sí, no te achantes. Todo el mundo merece ser llamado por su nombre y el tuyo a día de hoy es Cristina, dejando de lado lo que diga todavía el dichoso carnet.

Yo lo llevo bastante mal, como siempre. Dejar de ser socialmente una chica me supuso una gran liberación, pero el estar 5 años sin poder ir a la playa y a la piscina como los demás o tener momentos embarazosos por el dni me come por dentro. Ahora mismo estoy a la espera de ver si la SS me opera de mastectomía, que se supone que con la nueva ley madrileña deberían. Si me ponen alguna excusa, me tiraré a lo privado porque esto es insoportable. Algunos días se me hace muy duro vestirme y ver que no puedo ponerme muchas cosas porque el pecho me hace bulto incluso con la camiseta especial, por no hablar de la idea de no poder hacer cosas como ir al gimnasio. Intento no comerme la cabeza pero es imposible llevando 5 años así, viendo como pasan los años y nada cambia, y sobretodo, como gracias al requisito de los dos años para cambiar el dni se me cierran las puertas del mundo laboral y el estudiantil casi enteramente.

Por cierto, ¿cómo has podido cambiar la tarjeta sanitaria?

@Forexfox esperando los dos años de tratamiento hormonal que establece la ley, no. Al cumplirlos, el médico hace un informe indicando que se han cumplido el tiempo requerido legalmente y que se lleva al registro civil, donde se rellena una hojita especial y en 2 meses mínimo llaman para ir a la comisaría más cercana y hacer el nuevo dni, además de recoger el nuevo libro de familia. También cancelan la antigua partida de nacimiento de forma que queda prácticamente inaccesible, aunque en sitios como en Madrid se elimina directamente y la sustituye la nueva.

Sin esperar, todo depende de la suerte. Ser menor ayuda porque ellos no suelen acceder a las hormonas hasta llegados los 18, 16 en algunas comunidades, por lo que les suelen dar el cambio sin problemas. Siendo mayor de edad ya es más jodido. Por ejemplo, a mí me rechazaron los dos intentos bajo la excusa de que me podía esperar dos años, pese a llevar un tochaco considerable de documentos desde el 2012 donde se veía que ya usaba mi actual nombre y alegar que tengo bastantes problemas en mi día a día. Vivimos en una situación de discriminación bastante lamentable respecto a cualquier otra persona que se cambie el nombre, como si Pepito pasa a llamarse Juanito. A él le autorizarían el cambio con tan sólo llevar pruebas del uso de su nuevo nombre, a nosotros no.
kaizen_07 escribió:@NewDump ten en cuenta que quien te vea a partir de ahora te habrá conocido viviendo bajo tu nuevo nombre. A los que te conocen desde hace años o de toda la vida, como a tu madre, les costará más pero tiempo al tiempo. Eso sí, no te achantes. Todo el mundo merece ser llamado por su nombre y el tuyo a día de hoy es Cristina, dejando de lado lo que diga todavía el dichoso carnet.

Yo lo llevo bastante mal, como siempre. Dejar de ser socialmente una chica me supuso una gran liberación, pero el estar 5 años sin poder ir a la playa y a la piscina como los demás o tener momentos embarazosos por el dni me come por dentro. Ahora mismo estoy a la espera de ver si la SS me opera de mastectomía, que se supone que con la nueva ley madrileña deberían. Si me ponen alguna excusa, me tiraré a lo privado porque esto es insoportable. Algunos días se me hace muy duro vestirme y ver que no puedo ponerme muchas cosas porque el pecho me hace bulto incluso con la camiseta especial, por no hablar de la idea de no poder hacer cosas como ir al gimnasio. Intento no comerme la cabeza pero es imposible llevando 5 años así, viendo como pasan los años y nada cambia, y sobretodo, como gracias al requisito de los dos años para cambiar el dni se me cierran las puertas del mundo laboral y el estudiantil casi enteramente.

Por cierto, ¿cómo has podido cambiar la tarjeta sanitaria?

@Forexfox esperando los dos años de tratamiento hormonal que establece la ley, no. Al cumplirlos, el médico hace un informe indicando que se han cumplido el tiempo requerido legalmente y que se lleva al registro civil, donde se rellena una hojita especial y en 2 meses mínimo llaman para ir a la comisaría más cercana y hacer el nuevo dni, además de recoger el nuevo libro de familia. También cancelan la antigua partida de nacimiento de forma que queda prácticamente inaccesible, aunque en sitios como en Madrid se elimina directamente y la sustituye la nueva.

Sin esperar, todo depende de la suerte. Ser menor ayuda porque ellos no suelen acceder a las hormonas hasta llegados los 18, 16 en algunas comunidades, por lo que les suelen dar el cambio sin problemas. Siendo mayor de edad ya es más jodido. Por ejemplo, a mí me rechazaron los dos intentos bajo la excusa de que me podía esperar dos años, pese a llevar un tochaco considerable de documentos desde el 2012 donde se veía que ya usaba mi actual nombre y alegar que tengo bastantes problemas en mi día a día. Vivimos en una situación de discriminación bastante lamentable respecto a cualquier otra persona que se cambie el nombre, como si Pepito pasa a llamarse Juanito. A él le autorizarían el cambio con tan sólo llevar pruebas del uso de su nuevo nombre, a nosotros no.


Y cómo pruebas realmente que estás usando el nuevo nombre? Llevas testigos o algo así?
@Forexfox sí, para un cambio de nombre simple hace falta ir con dos testigos que no sean familia directa.
@NewDump no tenía ni idea, así que mañana mismo me acerco. Ya he tenido problemas un par de veces por ello, una por teléfono hace povo al darme cita para lo de la mastectomía, y la verdad es que sabía que con el dni temporal ese que han puesto aquí se podía cambiar, pero esto es nuevo.

Gracias por la info XD
@NewDump es una especie de carnet secundario incluido en la ley madrileña de este año y con el que se puede hacer bastantes cosas pese a sus limitaciones, aunque busco y rebusco y no encuentro nada de cómo solicitarlo; para colmo la próxima cita en la UTIG la tengo en octubre [+risas]
En tu comunidad no sé si lo habrá, es más, no me había fijado que vives en Tenerife (pensaba que también estabas en Madrid) ni sabía que allí también se han hecho cosillas recientemente. Me alegra ver que se avanza en este tema.
495 respuestas
16, 7, 8, 9, 10