[ Cambio de sexo ] - [ Hilo Seguimiento ]

Duda un poco off topic, La Chica Danesa hasta que punto es realista? xD
Hoy tenia, cita con el psicólogo pero no pude ir, tenia en casa una obra enorme, pero bueno tengo cita para endocrino el día 24 de marzo, y al día siguiente tengo psiquiatra y el día 26 psicólogo de nuevo, referente a lo laboral estoy con 2 entrevistas de trabajo pendiente, comente que estoy en proceso de cambio y no pusieron ninguna pega es mas me dijeron que es bueno saberlo por mi sinceridad y que les remita mis datos personales, y si estoy interesada en un puesto de trabajo de administrativa.


Ahora me queda esperar y ver como va todo,

@matuanime sobre los tacones suelo ir plana... para ir al mercadona y tal.. pero para ir al cine no me baja nadie de mis 10cm o 12 xD
_sura_ escribió:¿Alguna novedad por ahí? @NewDump



Si de momento tengo ahora en este mes el tema del endocrin y el psiquiatra ( cosa que no entiendo ), por un lado me exigen ir al psiquiatra y por otro lado el mismo departamento me dice que no hace falta, yo ahora mismo no estoy como para decir en los trabajos u ofertas de empleo que hay dias que no puedo ir por este tema, y si cancelo la cita con los que llevan el tema transexualidad, pues no se lo toman bien, al menos es la sensacion que me da.


Por lo demas, en mayo tengo aqui a la familia de mi mujer y veremos como va la cosa pues aunque no estoy en tratamiento un 90% del tiempo lo paso como " cristina ", el tema de ¿ Por que no pasas el 100% ?, pues hay cosas que las veo ridculas por ejemplo yo al no estar en proceso de hormonacion, no puedo ir al gym con una peluca y perfilada asta el infinito y mas alla si al sudar se me ira el maquillaje y parecere el jocket, ( guason para los amigos del otro lado del charco ), Esto parece que molesta a los que hacen el seguimiento.

Y en alguna ocasion me han soltado una perla como " si te sientes mujer por que no vas siempre en tacones ?", - Por que las mujeres de recepcion no lleven tacones en el ambulatorio no son mujeres?. ( Silencio incomodo ), y asi con todo, se cuestiona como dices o hablas las cosas, Y TIENEN PRISA EN METERTE TODO EL CAMBIO pero sin ponerse de acuerdo entre ellos, a mi opinion es un lio

De momento voy bien y mi mujer esta encantada, la familia lo acepta ( o eso parece ), y los amigos mas de lo mismo incluso el que parecia mas " ODIO HOMOS ",
En las unidades de identidad de género quieren que seamos Barbies y top models.

Mi psicòloga me dijo que debía perder peso cuando estaba genial. Además que no se que tendrá que ver la gordura con ser mujer.

Asi acaban la mayoría, anorexicas y con las tetas más grandes que la cabeza, me parece muy triste.
Supongo que lo del psiquiatra es por descartar otros problemas. Un coñazo, pero otro trámite.
Y bueno, la tontería de mujer - tacones me parecr también una gilipollez. Yo no los uso y me siento bastante mujer xD.
Por cierto, ¿qué tiempo pasa desde que consultas por primera vez al médico con tu problema hasta qué finalmente pueda llegar el momento de la operación? ¿Cuántos años? Contando las hormonas y todo ese proceso, me refiero,...
NewDump escribió: no puedo ir al gym con una peluca y perfilada asta el infinito y mas alla si al sudar se me ira el maquillaje


Por pura curiosidad... y a que vestuario vas? Al de hombres o al de mujeres? O te duchas en casa?
Me ducho en casa .
Lo tengo en frente ;)

Actualizo con fotos del dia de hoy :P

Imagen

Imagen

Imagen

esta para @matuanime

Imagen
NewDump escribió:esta para @matuanime

Imagen

Me encanta que me dediques fotos jijiji
Muy bonita sales en todas ^^

te estas dejando crecer el pelo? cotilla y eso xD
De momento me dejo crecer el pelo . El tema laser lo tengo de nuevo en breve y ahora voy al gym mas a menudo para ir perdiendo peso
NewDump escribió:
Imagen



Poniendo morritos y todo!!
[bye] [bye] [beer]
Ja ja
Me hace gracia por que en algunos sitios al pagar me piden el dni y claro hay de todo gente que se queda en plan o_o , o gente que te entiende y te echa un capote .

De momento el mayor rechazo es en los vecinos . Ayer uno me dijo que no quiere verme así.

Desgraciadamente quizás para el no vivo para hacerle feliz. Tengo muchas cosas que hacer como para pensar en si le gusta verme o no.


Además me comento que eso se pega " uis cuidado me as mirado a los ojos mañana te despertarás con rimel "

Hay cada tontería que oír.
NewDump escribió:Ja ja
Me hace gracia por que en algunos sitios al pagar me piden el dni y claro hay de todo gente que se queda en plan o_o , o gente que te entiende y te echa un capote .

De momento el mayor rechazo es en los vecinos . Ayer uno me dijo que no quiere verme así.

Desgraciadamente quizás para el no vivo para hacerle feliz. Tengo muchas cosas que hacer como para pensar en si le gusta verme o no.


Además me comento que eso se pega " uis cuidado me as mirado a los ojos mañana te despertarás con rimel "

Hay cada tontería que oír.

La gente es idiota...mientras tu seas feliz, ¿que cojones le importa a los demás? ni que lo que tu hagas perjudicase a los demás... En fin, por desgracia sigue habiendo gente así...

Ánimo!
Iverson88 escribió:
NewDump escribió:Ja ja
Me hace gracia por que en algunos sitios al pagar me piden el dni y claro hay de todo gente que se queda en plan o_o , o gente que te entiende y te echa un capote .

De momento el mayor rechazo es en los vecinos . Ayer uno me dijo que no quiere verme así.

Desgraciadamente quizás para el no vivo para hacerle feliz. Tengo muchas cosas que hacer como para pensar en si le gusta verme o no.


Además me comento que eso se pega " uis cuidado me as mirado a los ojos mañana te despertarás con rimel "

Hay cada tontería que oír.

La gente es idiota...mientras tu seas feliz, ¿que cojones le importa a los demás? ni que lo que tu hagas perjudicase a los demás... En fin, por desgracia sigue habiendo gente así...

Ánimo!


Gracias por tus palabras!.
No entiendo qué derecho a opinar se cree que tiene la gente xD De todos modos criticar a los demás es deporte nacional, así que nada, a sudar.
Entiendo que a veces cuando te pidan el DNI se den situaciones de ese tipo. Si una chica me da el DNI y veo que se llama Juan, algo me descuadra, por mucho que no tenga nada que ver conmigo y que me de igual. Pero bueno, dentro de nada desaparecerán esas situaciones.
Muy curioso este hilo, me parece interesante que compartas esta experiencia. Por cierto, estas muy guapa en la foto que has subido, pero no sabia que lo de poner los morritos se llevaba aun jeje.

Por otro lado, y aun pudiendo parecer muy infantil, necesito preguntarlo, si no reviento, aparte que en estos temas soy un inculto de cuidado. ¿El cambio de pene a vagina como es? Quiero decir, eso los primeros días debe ser un dolor insoportable, y por otro lado, ¿puedes sentir placer al cambiar de pene a vagina?

Ojo, no te tomes mi pregunta como una indirecta o una ofensa, es mera curiosidad hehe.
Ark0 escribió:Muy curioso este hilo, me parece interesante que compartas esta experiencia. Por cierto, estas muy guapa en la foto que has subido, pero no sabia que lo de poner los morritos se llevaba aun jeje.

Por otro lado, y aun pudiendo parecer muy infantil, necesito preguntarlo, si no reviento, aparte que en estos temas soy un inculto de cuidado. ¿El cambio de pene a vagina como es? Quiero decir, eso los primeros días debe ser un dolor insoportable, y por otro lado, ¿puedes sentir placer al cambiar de pene a vagina?

Ojo, no te tomes mi pregunta como una indirecta o una ofensa, es mera curiosidad hehe.


Hola
Tu pregunta sin miedo para eso es el hilo ;).
Yo en mi caso aun no me hormona espero empezar en breve.

Sobre la operación. Se puede sentir sin problemas y tener órgasmos

PD pongo morritos por que era un beso la foto para una amiga ;) .

Pero soy antimorritos
NewDump escribió:
Ark0 escribió:Muy curioso este hilo, me parece interesante que compartas esta experiencia. Por cierto, estas muy guapa en la foto que has subido, pero no sabia que lo de poner los morritos se llevaba aun jeje.

Por otro lado, y aun pudiendo parecer muy infantil, necesito preguntarlo, si no reviento, aparte que en estos temas soy un inculto de cuidado. ¿El cambio de pene a vagina como es? Quiero decir, eso los primeros días debe ser un dolor insoportable, y por otro lado, ¿puedes sentir placer al cambiar de pene a vagina?

Ojo, no te tomes mi pregunta como una indirecta o una ofensa, es mera curiosidad hehe.


Hola
Tu pregunta sin miedo para eso es el hilo ;).
Yo en mi caso aun no me hormona espero empezar en breve.

Sobre la operación. Se puede sentir sin problemas y tener órgasmos

PD pongo morritos por que era un beso la foto para una amiga ;) .

Pero soy antimorritos


Jaja, vaya, pues es curioso, pero debe ser agotador tener que soportar a los trogloditas de turno.

Una cosa mas, ¿como tomaste esta decisión? No es algo que te levantes una mañana con la vena de reflexionar y decir: "EA, po' hoy me cambio de sexo".

No me gustaría imaginarme a los padres de los otros niños que van al mismo colegio que tu hijo, algunos es para darles una patada en la boca como ese vecino tuyo...
Ark0 escribió:
NewDump escribió:
Ark0 escribió:Muy curioso este hilo, me parece interesante que compartas esta experiencia. Por cierto, estas muy guapa en la foto que has subido, pero no sabia que lo de poner los morritos se llevaba aun jeje.

Por otro lado, y aun pudiendo parecer muy infantil, necesito preguntarlo, si no reviento, aparte que en estos temas soy un inculto de cuidado. ¿El cambio de pene a vagina como es? Quiero decir, eso los primeros días debe ser un dolor insoportable, y por otro lado, ¿puedes sentir placer al cambiar de pene a vagina?

Ojo, no te tomes mi pregunta como una indirecta o una ofensa, es mera curiosidad hehe.


Hola
Tu pregunta sin miedo para eso es el hilo ;).
Yo en mi caso aun no me hormona espero empezar en breve.

Sobre la operación. Se puede sentir sin problemas y tener órgasmos

PD pongo morritos por que era un beso la foto para una amiga ;) .

Pero soy antimorritos


Jaja, vaya, pues es curioso, pero debe ser agotador tener que soportar a los trogloditas de turno.

Una cosa mas, ¿como tomaste esta decisión? No es algo que te levantes una mañana con la vena de reflexionar y decir: "EA, po' hoy me cambio de sexo".

No me gustaría imaginarme a los padres de los otros niños que van al mismo colegio que tu hijo, algunos es para darles una patada en la boca como ese vecino tuyo...



Pues la decisión se hace más fuerte con los años es complicado de explicar . De momento quien peor lo lleva creo que es mi madre .

Para mi fue una libertad poder decir a la familia que haría el cambio . Tenia ansiedad por no poder decirlo o no tenerlo claro
NewDump escribió:Pues la decisión se hace más fuerte con los años es complicado de explicar . De momento quien peor lo lleva creo que es mi madre .

Para mi fue una libertad poder decir a la familia que haría el cambio . Tenia ansiedad por no poder decirlo o no tenerlo claro


Entiendo que la decisión sea complicada e incluso sea algo confuso, pero en tu caso me resulta mas curioso, ya con mujer y un hijo debía ser aún mas duro el ocultarlo a tu familia.
Ark0 escribió:
NewDump escribió:Pues la decisión se hace más fuerte con los años es complicado de explicar . De momento quien peor lo lleva creo que es mi madre .

Para mi fue una libertad poder decir a la familia que haría el cambio . Tenia ansiedad por no poder decirlo o no tenerlo claro


Entiendo que la decisión sea complicada e incluso sea algo confuso, pero en tu caso me resulta mas curioso, ya con mujer y un hijo debía ser aún mas duro el ocultarlo a tu familia.



Mi familia sabia que me Travestia y mi mujer ya hace años me compraba ropa y maquillaje. Pero llego un momento que te das cuenta que es lo que te hace feliz.

Toda la familia lo sabia de antemano que me vestia de mujer . Lo que no sabían era el tema del cambio . Que lo decidí en diciembre y mi mujer me pidió cita para el medico para empezar el tratamiento.
@Ark0 hay un documental del programa "El cirujano" que trata sobre el cambio de sexo. Uno de los casos es cuando un chico pasa a ser Marta. Y explica la operación. Te lo recomiendo si tienes curiosidad.
Yo no te puedo decir otra cosa que ole tu, que si es lo que te hace feliz, busca tu felicidad y que lo que digan los demás te lo pases por el forro de las bragas y punto. Ya es suficientemente difícil la vida como para estar pensando en el que dirán, el tratar de gustar y contentar al resto de personas y demás, uno busca su felicidad y nadie te puede criticar por ello.

Solo por curiosidad y por saber como vas durante tu cambio, podrías subir una foto tuya con tu antiguo aspecto ? es solo por mera curiosidad de ver como vas progresando con el tratamiento.

De nuevo mi mas sincera enhorabuena y mucho coraje, porque te vas a encontrar a gente llena de prejuicios pero con una vida vacía de sentimientos, y eso es así para todos .... [decaio] [decaio]
_sura_ escribió:@Ark0 hay un documental del programa "El cirujano" que trata sobre el cambio de sexo. Uno de los casos es cuando un chico pasa a ser Marta. Y explica la operación. Te lo recomiendo si tienes curiosidad.


Marta siempre fue Marta, y ello lo explica perfectamente Ivan (el Dr. Mañero), pues ella en realidad nunca fue un chico. Todavía recuerdo lo que se alegra cuando despierta y "ya tiene conejo".


shooting_star escribió:Solo por curiosidad y por saber como vas durante tu cambio, podrías subir una foto tuya con tu antiguo aspecto ? es solo por mera curiosidad de ver como vas progresando con el tratamiento.


No creo que sea agradable para ella; para saciar tu curiosidad te recomiendo que cojas una foto de las fotos que ha publicado estos días y la compares con una foto que Cristina pueda publicar dentro de 6-12 meses. Posiblemente hasta ella "aluflipe" con el cambio.
shooting_star escribió:Solo por curiosidad y por saber como vas durante tu cambio, podrías subir una foto tuya con tu antiguo aspecto ? es solo por mera curiosidad de ver como vas progresando con el tratamiento.


No sólo lo que dice Noemí, sino que ni siquiera ha empezado el tratamiento todavía.

Para saciar tu curiosidad, más que comparar las fotos de NewDump, echa un ojo al link de reddit que puso hace unas semanas:
https://www.reddit.com/r/transtimelines/
viewtopic.php?p=1740715149
JohnH escribió:
shooting_star escribió:Solo por curiosidad y por saber como vas durante tu cambio, podrías subir una foto tuya con tu antiguo aspecto ? es solo por mera curiosidad de ver como vas progresando con el tratamiento.


No sólo lo que dice Noemí, sino que ni siquiera ha empezado el tratamiento todavía.

Para saciar tu curiosidad, más que comparar las fotos de NewDump, echa un ojo al link de reddit que puso hace unas semanas:
https://www.reddit.com/r/transtimelines/
viewtopic.php?p=1740715149


tampoco creo que sea tan grave lo que le he comentado, ella ha puesto que acepta preguntas y sugerencias y es lo que he hecho. Evidentemente si no le apetece o no le viene de gusto, lo respeto completamente, pero vamos que mi curiosidad queda saciada desde el momento que solo he hecho una sugerencia y no necesito que me pase 40 fotos ni mucho menos.

No seamos mas papistas que el papa ¬_¬ ¬_¬
noemi_abril escribió:
_sura_ escribió:@Ark0 hay un documental del programa "El cirujano" que trata sobre el cambio de sexo. Uno de los casos es cuando un chico pasa a ser Marta. Y explica la operación. Te lo recomiendo si tienes curiosidad.


Marta siempre fue Marta, y ello lo explica perfectamente Ivan (el Dr. Mañero), pues ella en realidad nunca fue un chico. Todavía recuerdo lo que se alegra cuando despierta y "ya tiene conejo".

En realidad sí quería referirme al cambio de sexo físico de hombre a mujer. No hablaba del género mujer. Eso entiendo que siempre ha sido una chica y no hay nada que lo cambie.
No pretendía parecer borde @shooting_star, pero es que, como digo, ni siquiera ha empezado el tratamiento. Lo más que vas a ver son las fotos que ya ha puesto (que, para mí, ya es demasiado en cuanto a anonimato/privacidad).

Sé que cuesta mucho leer cuando llevamos ya casi 30 páginas (en la vista por defecto del foro), pero ya se ha comentado e incluso en el resumen de su primer mensaje ya dice que está en la primera fase de ir a psicólogos y tal.

Si interesa el tema, es mejor suscribirse o añadir a favoritos el hilo y esperar, que esto no es de hoy para mañana.

Lo dicho, sin intentar ser borde. Y perdón si lo parezco.
Hola, como dice el compañero, esto es lento, el día 22 tengo cita con el endocrino y hay veremos el tema pastillas.
los que tenéis dudas de como soy cuando no estoy como cristina, no tengo problema en que me veáis.

Imagen


La foto es de octubre creo recordar, ( 2015 ).
no tengo problema por que para mi realmente no es un problema verme como chico, aunque poco a poco voy quitando algunas cosas, pues eso sigue hay y es una parte de mi que me acompaño durante 32 años! xD, difícil se puede quitar.
JohnH escribió:
shooting_star escribió:Solo por curiosidad y por saber como vas durante tu cambio, podrías subir una foto tuya con tu antiguo aspecto ? es solo por mera curiosidad de ver como vas progresando con el tratamiento.


No sólo lo que dice Noemí, sino que ni siquiera ha empezado el tratamiento todavía.

Para saciar tu curiosidad, más que comparar las fotos de NewDump, echa un ojo al link de reddit que puso hace unas semanas:
https://www.reddit.com/r/transtimelines/
viewtopic.php?p=1740715149


Si no ando equivocada, el tratamiento hormonal sustitutorio se lo dará el endocrino... Así que Cristina,ya falta menos ;-)
noemi_abril escribió:
JohnH escribió:
shooting_star escribió:Solo por curiosidad y por saber como vas durante tu cambio, podrías subir una foto tuya con tu antiguo aspecto ? es solo por mera curiosidad de ver como vas progresando con el tratamiento.


No sólo lo que dice Noemí, sino que ni siquiera ha empezado el tratamiento todavía.

Para saciar tu curiosidad, más que comparar las fotos de NewDump, echa un ojo al link de reddit que puso hace unas semanas:
https://www.reddit.com/r/transtimelines/
viewtopic.php?p=1740715149


Si no ando equivocada, el tratamiento hormonal sustitutorio se lo dará el endocrino... Así que Cristina,ya falta menos ;-)



el dia 22 saldremos de dudas!! xD
NewDump escribió:
noemi_abril escribió:
Si no ando equivocada, el tratamiento hormonal sustitutorio se lo dará el endocrino... Así que Cristina,ya falta menos ;-)



el dia 22 saldremos de dudas!! xD


Ya verás como si, dudo mucho que te mareen 24 meses para finalmente darte la THS como les sucede a otras personas; lo mismo que la documentación para el DNI; y mas si realmente la Comisión y la OMS cambia el epígrafe 11 de los manuales de psiquiatría CIE y DSM apartados F64.x y 302.xxen como llevan años diciendo que lo van a cambiar, puesto que es un insulto para cualquier persona.
Para los que tenéis curiosidad sobre la operación: https://www.youtube.com/watch?v=xul8ch4-wW4
shoty escribió:Para los que tenéis curiosidad sobre la operación: https://www.youtube.com/watch?v=xul8ch4-wW4

Mira que me conozco... pues igualmente he entrado y no veas como me puesto de malito, creo que he tenido hasta una bajada de tensión.

Saludos.
shoty escribió:Para los que tenéis curiosidad sobre la operación: https://www.youtube.com/watch?v=xul8ch4-wW4


Lo vi hace meses pasados y deja una extraña sensación xD. Como lo asimilará el cerebro, no?. Porque he sabido que personas que pierden algun miembro (brazo, piernas), el cerebro asumen que aún lo tiene e incluso sienten dolor en la extremidad que ya no existe.


Unas preguntas para NewDump:
Hace tiempo leí que tu mujer te apoyó en este cambio de sexo a pesar que te conoció como varón. Pero, antes de que le digas que ibas a hacer este cambio; ella notaba algo raro en ti?, no se, por ahi ella quería tener sexo contigo y te negabas o cosas así. O por ahí tu comportamiento y gestos de mujer fueron notorios antes que des la noticia. Desde cuando no tienen "sexo"?.

Gracias.
LuiFer escribió:
shoty escribió:Para los que tenéis curiosidad sobre la operación: https://www.youtube.com/watch?v=xul8ch4-wW4


Lo vi hace meses pasados y deja una extraña sensación xD. Como lo asimilará el cerebro, no?. Porque he sabido que personas que pierden algun miembro (brazo, piernas), el cerebro asumen que aún lo tiene e incluso sienten dolor en la extremidad que ya no existe.


Unas preguntas para NewDump:
Hace tiempo leí que tu mujer te apoyó en este cambio de sexo a pesar que te conoció como varón. Pero, antes de que le digas que ibas a hacer este cambio; ella notaba algo raro en ti?, no se, por ahi ella quería tener sexo contigo y te negabas o cosas así. O por ahí tu comportamiento y gestos de mujer fueron notorios antes que des la noticia. Desde cuando no tienen "sexo"?.

Gracias.



@LuiFer mi mujer sabe desde el principio que yo me vestía de mujer, no quise ocultarla nada, se lo comente todo, sabiendo que si me aceptaba asi era mi chica ideal, por que me entendia perfectamente. y asi fue
shoty escribió:Para los que tenéis curiosidad sobre la operación: https://www.youtube.com/watch?v=xul8ch4-wW4



me he mareado y todo jajaja lo digo en serio, soy muy aprensivo y cuando he visto que quitan los huevis, ya me estaba dando un bajón de tensión chungo ..... no quiero verlo

Supongo que el cerebro necesita tiempo para resignar su nuevo miembro, y ya no digamos a nivel físico o fisiológico, debe de ser raro raro :-? :-?
LuiFer escribió:
shoty escribió:. Porque he sabido que personas que pierden algun miembro (brazo, piernas), el cerebro asumen que aún lo tiene e incluso sienten dolor en la extremidad que ya no existe.



Gracias.


Es el sindrome del miembro fantasma.
Hola. ¿como va el tema? Muchos ánimos en todo y un abrazo!
fitakain escribió:Hola. ¿como va el tema? Muchos ánimos en todo y un abrazo!


El día 22 tengo endocrino y psiquiatra el mismo día y ayer se entero mi familia paterna. Y me preguntan que por que me echo gay
Gracias por tu respuesta NewDump respecto a lo de mujer, y bueno, eso si es amor, lo demás son cuentos.
Me haces recuerdo a la historia de la Chica Danesa, película basada en esa historia.

Exito en todo lo que hagas. Un abrazo.
NewDump escribió:
fitakain escribió:Hola. ¿como va el tema? Muchos ánimos en todo y un abrazo!


El día 22 tengo endocrino y psiquiatra el mismo día y ayer se entero mi familia paterna. Y me preguntan que por que me echo gay


Hay personas, sobre todo mayores, que en su vida han oído hablar de transexualidad y temas de género, no porque ellos quieran, sino porque han crecido en otro tipo de sociedad. Por eso no hay que ponerse a la defensiva ni culparles, solo comprenderles e intentar razonar con ellos y explicarles. Mucho ánimo y abrazos!
Pos vaya, no pude ver el vídeo , borraron la cuenta :-|
matuanime escribió:Pos vaya, no pude ver el vídeo , borraron la cuenta :-|


https://www.youtube.com/watch?v=uMrhwuZdiR8

(A mí me salen, en el momento de escribir esto, que los tres primeros son el mismo que se publicó)
https://es.video.search.yahoo.com/searc ... assignment

A mí el vídeo me deja indiferente :-? Un proceso quirúrgico más. Aunque, en general, a mí ver vídeos de operaciones no me pone malo, aunque sea "ahí abajo".
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
NewDump escribió:
fitakain escribió:Hola. ¿como va el tema? Muchos ánimos en todo y un abrazo!


El día 22 tengo endocrino y psiquiatra el mismo día y ayer se entero mi familia paterna. Y me preguntan que por que me echo gay


dile que estabas entre eso y ser carnicera... manda narices, pero la gente mayor es asi y algunos trogloditas tambien, a una de mi barrio le dijeron "si vas a ser lesbiana, te vas de la casa"
El problema con esa parte de la familia es que todo lo que hagas esta visto mal, os pongo ejemplos , en mi familia por parte de mujeres por ejemplo mi Madre es enfermera, para ellos como trabaja en un hospital es mujer de la limpieza, no piensan que ella pueda ser enfermera, Cuando yo trabaje en telefónica con redes, yo era el comercial que descuelga el teléfono.

y es cansado tener que explicar a la gente una y otra vez lo mismo, no aquí en el foro!, si no al entorno cercano que te preguntan y te cuestionan las decisiones que tu as tomado, ! no resulta que todas las decisiones que yo tomo, ya están bien pensadas en mi mente y por eso tomo una decisión ?. eso no entra en la cabeza de la gente.

Para algunos conocidos que ya no son amigos, sigo siendo un monstruo por que mi decisión no hace feliz a mi entorno.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hace falta que te digamos que debes hacer lo que te hace feliz y que en caso de tener que dar explicaciones se las debes dar unicamente a tu pareja, y que pases de gente asi, a ver si con suerte de aqui a 10 años la mentalidad cambia, cosa que dudo
yo es que soy muy de pasar de la gente y hago lo que me sale del pito, pese a quien le pese
Elbirras está baneado por "clon troll"
Debe de ser duro y más cuando la mayoría de transexuales se dedica a la prostitución. Creo que deberíamos hacer un esfuerzo para acabar con la marginalidad de ese sector.
Elbirras escribió:Debe de ser duro y más cuando la mayoría de transexuales se dedica a la prostitución. Creo que deberíamos hacer un esfuerzo para acabar con la marginalidad de ese sector.



Muchas acaban en la prostitución pero también conozco a muchas que lo hacen por que se han acostumbrado a un nivel de vida.

Conozco una que trabaja como scort de gente medio famosa podríamos decir, tiene unos ingresos de fácil 4.000 euros mensuales, ¿ el problema ? no baraja trabajar de otra cosa por 1000 euros 8 horas al día cuando saca en torno a 300 por cliente en una hora u hora y media.

Mismamente estaría bien poder tener un trabajo normal! sin perjuicios, pero vamos que es casi una utopia. a mi me han llamado para ser comercial de Vodafone. (/ xD ) nada mas ( lo rechace por ser horario de tarde ). cuando comentas que eres transexual pues cambia todo al punto de que muchas empresas ya no te hablan o te borran de perfiles como LinkedIn
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810