Cambio de salón... ¿Vertical? Dudas

Hola, pues tengo la Xbox 360 en horizontal desde que me la compré, pero ahora hemos cambiado el mueble del salón y me va a tocar casi seguro ponerla en vertical.

¿Hay algún problema con la lente, lector, placa... por ponerla así? Se supone que está preparada para ello, pero la PS2 también estaba preparada y terminaba cascando...

Muchas gracias!!!

P.D.: Me pasa lo mismo con la PS3, pero no corresponde aquí y lo preguntaré en su apartado.
Está preparada para ello no le va a pasar nada. De hecho, no se acaban de poner de acuerdo en cual es la mejor manera de ponerla y hay una gran cantidad de gente que dice que en vertical airea mejor. Yo la tengo vertical por espacio y sin problemas
No deberia pasar nada, yo la verdad que la primera que tube me rayo, el R6V1, una parte, y siempre la pongo horizontal y sin porblem.

Pero no creo que haya problemas, es decir, el lector que me lo rallo, lo cambio el SAT, y aunque ahora lo tengo horizonmtal, creo que fue porblema de ese lector.
Yo estuve en la misma situación hace un par de semanas, cuando me pillé un nuevo monitor más grande. Al final, lo que he hecho ha sido ponerla menos accesible pero en horizontal, por miedo a que se joda el lector, más que por el tema de la temperatura.
4 respuestas