k es mejor orizontal o vertical?

como se calienta ams la consola?? en horizontal ai gente k dice k es mejor xk el aire frio entra x los laterales y al estar en vertical lo tapa, pero otra gente dice k en vertical no se calienta tanto, y nose como colocarla
Puesss, yo al principio la tenía en horizontal por miedo a que me rayase los discos... Aparte, al cabo del tiempo se me jodió el lector (era la primera remesa, las que salieron malas) y me enviaron una nueva. Y hará dos semanas que tengo la nueva en verticaly aparte de calentarse mucho menos es mucho más estética, y cero problemas (rezemos para que siga así).

Saludos!
yo hace poco que la tengo (3 meses) la puse vertical y de momento (cruzo los dedos) no he tenido problemas
mira en el hilo de las 3 luces rojas la respuesta que di, al estar en vertical el flujo de aire interno es optimo porque el aire caliente asciende arriba y es expulsado por los ventiladores mas facilmente, asi la zona de la cpu y la gpu quedan menos saturadas de aire caliente y consigues menos calentamiento en la consola, la mia siempre ha estado vertical y nunca se me colgo y eso que me pase medio GRAW en una noche jeje, el otro medio fue al dia siguiente por la tarde XD
lo mejor es tenerla al lado de un diccionario
muxisimas gracias tio vien explicao, pos apartir de aora la pndre vertical
Adama escribió:lo mejor es tenerla al lado de un diccionario

para que se culturice la consola no XD ??

PD : x360 de nada jeje
Una pregunta un poco fuera de tema, mi consola la compre en enero, a principios, es de la primera remesa?
pues creo k si, xk salio en diciembre
joer q miedo, ya han pasado 6 meses q pasa si da problemas? Solo algunas eran defectuosas no?
joer q miedo, ya han pasado 6 meses q pasa si da problemas? Solo algunas eran defectuosas no?

Pues claro tio [ginyo] , yo la tengo desde el dia de lanzamiento y me va perfectamente , nunca me han salido las luces rojas y la tengo todo el dia enchufada.

Fueron casos muy aislados por defectos de fabricacion y por poner la consola en un sitio con poca ventilacion.
Adama escribió:lo mejor es tenerla al lado de un diccionario
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Que cabrón, no? la verdad es que abreviaras menos X360 sería más ameno leerte .
Pues claro tio , yo la tengo desde el dia de lanzamiento y me va perfectamente , nunca me han salido las luces rojas y la tengo todo el dia enchufada.

Joder tio me tranquilizas!!!!
he leido tantas veces lo de las luces rojas que parece que 4 millones de consolas han salido malas
Joder tio me tranquilizas!!!!
he leido tantas veces lo de las luces rojas que parece que 4 millones de consolas han salido malas

Nada , teniendo la consola en un lugar que tenga buena ventilacion es muy dificil que se te joda la consola ( por no decirte casi imposible ).

Hubieron muy pocas consolas que salieron con defectos de fabricacion.

Otra cosa es que habia gente que o bien hacia cosas raras con la consola o la tenia metida dentro de un horno (normal que petara) entonces luego claro como corria el rumor de que petaban consolas por defecto de fabrica pues ellos se aplicaban al cuento. [sonrisa]
saku39 escribió:

Nada , teniendo la consola en un lugar que tenga buena ventilacion es muy dificil que se te joda la consola ( por no decirte casi imposible ).

Hubieron muy pocas consolas que salieron con defectos de fabricacion.

Otra cosa es que habia gente que o bien hacia cosas raras con la consola o la tenia metida dentro de un horno (normal que petara) entonces luego claro como corria el rumor de que petaban consolas por defecto de fabrica pues ellos se aplicaban al cuento. [sonrisa]
Digo lo mismo, yo la tengo super bien ventilada y no he tenido ningún problema.

Es cierto que algunas consolas están callendo pero a saber en que condiciones estaban [carcajad] (que tampoco quita que algunas hallan petado porque si eh :-)) .
yo la tengo desde el 25 de diciembre en vertical y ni luces rojas ni ningun problema

salu2
A mi se me calienta bastante menos en vertical que horizontal, además de hacer menos ruido
Ahora la pregunta del millon... ¿Y horizontal pero un poco elevada con 4 patas?

Que os parece eso, el flujo de aire tiene que ser el más optimo de todos, no?

Por cierto, algunas 360 buen ventiladas si que petaban, a mi me paso con la primera.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)