Vertical o Horinzoltal

Hola e oido algo de q es mejor para la consola q este en horizontal para el tema del lector y eso es verdad ay alguna diferencia en colocarla de una forma u otra, y otra cosa me compre ayer el halo 3 muy bien no tengo ningun problema, lo unico q me preocupa un poco es cuando salen los puntos de control o dice cargando me da como un pequeño tiron el juego, y tengo el disco duro y eso y dice q se optimiza con el disco duro.

Gracias

Saludos!
Hola, hay un monton de hilos al respecto. Hay gente que prefiere horizontal por el tema del lector y gente que vertical porque refrigera mejor.

Si buscas en los foros veras que hay paginas y paginas sobre esto.

Un saludo
Cuando me compre la consola me recomendaron que la pusiese horizontal por el lector
Los samsung tienden a dejar de abrir en vertical al cabo de un tiempo, pero en horizontal abren igual, o dejando un disco dentro.

Yo tuve la primera xbox mas de 1 año en vertical, y nunca tuve luces rojas, y voy por la segunda mas de 5 meses y sigue perfecta.
Ness escribió:Hola e oido algo de q es mejor para la consola q este en horizontal para el tema del lector y eso es verdad ay alguna diferencia en colocarla de una forma u otra, y otra cosa me compre ayer el halo 3 muy bien no tengo ningun problema, lo unico q me preocupa un poco es cuando salen los puntos de control o dice cargando me da como un pequeño tiron el juego, y tengo el disco duro y eso y dice q se optimiza con el disco duro.

Gracias

Saludos!

Hola Ness:

Yo te puedo asegurar que despues de tenerla un mes con una sonda en el interior y el termometro en el exterior la consola, se calienta 2º grados menos y esto aunque sea insignificante la GPU y el resto de componentes lo agradecen, repito aunque sea insignificante, probado con termometro nada de comentarios, lo del lector lo desconozco yo la tengo en vertical y como el primer dia.

Saludos.
Llamadme desconsiderado pero creo que una cosola esta creada para disfrutar y divertirse. Si la consola te peta, te va a petar igual vertical que horizontal. Yo creo que si tiene patas en las dos posturas es porque se puede poner de las dos ( ES MI TEORIA). Disfruta de la consola, si te peta la mandas a sat y punto. Un Saludo
6 respuestas