Cambio de procesador...

Buenas. Abro este post para comentar que tengo un equipo con un Core2Duo E8500 montado y un amigo mio dice que quiere cambiarse su E8200 por el mismo modelo que tengo yo. Y llegados a ese punto y teniendo en cuenta que apenas uso el pc ya para juegos, le comente la posibilidad de cambiarlo + dinero. Y aqui viene la cuestion: el E8200, por lo que veo, esta descatalogado y no hay manera de saber comparar precios entre ambos.

Si alguien supiera una aproximacion de lo que debiera pedirle de diferencia, se lo agradeceria enormemente.

Y por ultimo, no se me ocurria donde abrir el hilo asi que lo hice aqui. Si alguien considera que deberia ser ubicado en otro sitio asi sea.

Saludos y muchas gracias !!!
Dependiendo del uso y del tiempo que tengan, le pediría 35€+-

De todas formas, no conozco muy bien el E8200.
Cambiar un E8200 por un E8500 es tirar el dinero al WC. De un E8xxx el único cambio razonable es pasar a un Quad.

Pero de todas formas, si quieres seguir timando a tu amigo, el E8500 ronda los 170€. Yo compré mi E8300 en Ebay hace 5 meses por 100€ nuevo versión OEM, nuevo en tienda entonces cotizaba por los 150€ que es lo mismo que valía el E8200 (el E8300 es igual pero con 0.5x más de multiplicador) con eso puedes hacerte una idea aproximada del valor.
Buenas. Ante todo gracias a los dos por las respuestas.

Ya vere pues a ver que precio se quedaria mejor. Yo creo que 25/30 esta dentro de lo razonable.

A NWOBHM: al igual que al otro compañero, te agradezco mucho tu opinion, pero lo que no comparto es que este timando a mi amigo cuando él es quien ha decidido que quiere hacer el cambio por algo mas potente y yo se lo he puesto mas facil. Simplemente son negocios. Eso de timar, como que queda un poco feo, me parece.

Saludos !!! Y ya pueden cerrar esto si quieren.
3 respuestas