Cambio de disco duro y traspaso de datos

Hola a todos . Tengo pensado comprarme un disco duro de unos 2TB de capacidad para mi ps4 ya que los 500 gigas del que viene de serie se me hacen muy escasos.

Pero antes de Hacerlo necesito informacion. Querria saber si se puede hacer una copia exacta de todo el disco duro que tenia en la consola es decir las cuentas juegos etc. Porque tengo juegos comprados digitales que necesitan tener su cuenta exactamente desde donde se descargo para poder ser jugados desde mi usuario.Y esos juegos solo pueden ser descargados una sola vez , ni puede borrarse el usuario ni el juego, por eso mis dudas.

Puedo hacer algo para pasar esos juegos y no perderlos? Haber si alguien tiene una solucion apra esto que le alla pasado. Gracias por su ayuda.
solo puedes salvar los saves no los datos de los juegos ya que sony no ha sacado una actualizacion con estas opciones :s yo tuve que formatear y volver a bajar TODOS los juego digitales y updates.
Una jodienda entoces Gracias por la informacion.
uno de 2tb no te va a entrar son de 15m de altura y lo maximo q cabe en la ps4 son 12 mirarlo bien eso q luego te llevaras un chasco
sabes alguna relacion de discos duros compatibles con ps4¿?
mira por google tamaño maximo de altura no puede pasar de 12 y los de 2tb creo q todos son de 15
WGP Kakashii escribió:uno de 2tb no te va a entrar son de 15m de altura y lo maximo q cabe en la ps4 son 12 mirarlo bien eso q luego te llevaras un chasco


Existen discos duros de 2 TB 2,5" de 9,5mm que caben perfectamente

http://www.seagate.com/about/newsroom/p ... pr-master/
si pero esta a la venta por q no me suena, si le entra mejor pero faltaria saver cuanto aguanta la ps4 sin dar problemas
y donde puedo comprarlo porque no encuentro paginas que vendan discos similares
WGP Kakashii escribió:si pero esta a la venta por q no me suena, si le entra mejor pero faltaria saver cuanto aguanta la ps4 sin dar problemas


Si esta a la venta y problemas los mismos que cualquier otro disco duro te pueda dar

Hay un hilo de cambio de disco para PS4

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299_s250

Tiene bastante informacion sobre discos duros que se estan probando en PS4
WGP Kakashii escribió:uno de 2tb no te va a entrar son de 15m de altura y lo maximo q cabe en la ps4 son 12 mirarlo bien eso q luego te llevaras un chasco


Jodó, pedazo disco duro...

Y sí, yo diría que no te va a entrar en la carcasa de PS4, no... XD XD XD
10 respuestas