@ntuan escribió:¿Que fuente has metido?
Mucho mejor un solo modulo de 8gb a 3000mhz minimo, para luego ir ampliando.
¿A que te refieres con cuello de botella?, ¿Que uso le vas a dar al pc?.
La gtx1050ti esta bastante por debajo del ryzen, es decir que no existiría ningún cuello de botella, es una grafica de gama media-baja ideal para juegos que no pidan muchos requisitos debido a su bajo consumo, es carisima para lo que ofrece por cierto, pero en su rango de precios no existe otra, si el pc se va a usar para jugar no es una buena opcion.
de fuente he puesto una Enermax ENP450AGT
el problema es que tenia 500 euros de presupuesto y ya voy por 690 euros... me encantaría comprar una gráfica mejor pero en este rangos de precios no veo nada mejor, otra opción seria coger una mas barata, con la gráfica no se que hacer. De segunda mano he tenido mala suerte y he tenido un par de malas experiencias, seguro que es la mejor opción pero como no puedo saber el uso que ha tenido prefiero comprarla nueva.
en cuanto a hacer oc, entiendo que al forzar el equipo le acabas acortando la vida, aunque sea poco, la opción quedaría siempre ahí si un día necesito hacerlo un poco y esta claro que la 1400 con oc acaba siendo igual de buena que la 1500X incluso con oc, pero la diferencia son 20 euros y no se si para el uso que le voy a dar esos 0,2ghz de mas los voy a notar de verdad. seguramente algo si... pero supongo que para photoshop no pasa nada por esperar unas milésimas mas entre cada acción.
al final me decanto por el dual chanel, mirando las qvl creo que e quedare con la Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) que funciona casi a 3000 mhz
@Ñomo ¿por que te chirría? ¿que estoy haciendo mal?
y la placa la quiero micro-itx para poder montar una torre pequeña, no me entra una grande donde esta destinada a ir (antes tenia una itx, pero no encuentro placas itx a buen precio para estos Ryzen)
el equipo que queda es el siguiente
ASUS PRIME B350M-A
AMD Ryzen 5 1500X
ASUS STRIX-GTX1050TI-O4G-GAMING
Corsair Vengeance LPX - Módulo de memoria XMP 2.0 de alto rendimiento de 8 GB (2 x 4 GB, DDR4, 3000 MHz, C15)
Enermax ENP450AGT
Aerocool QS240
Samsung 850 EVO 250gb
ARCTIC MX-4
¿esta todo bien?